Hilo oficial: Juegos/perifericos en X ciudad.

Teniendo en cuenta que ya somos unos cuantos con Wii (yo desde hace menos de una hora, acabo de llegar) , falta saber donde hay X juego y su precio. Idem para los perifericos.

En el CC DIagonal Mar (Fnac, Mail,MediaMarkt) solo se puede conseguir :

- Tony´s Hawk :59´90
- Call Of Duty 3 : 59´90
- Nada de perifericos.

Intentad estructurarlo bien para una consulta agil.Con precio por si alguna tienda es mas esplendida. ;)

PD: Busco Zelda :TP en Barcelona. El RGB tambien pero por lo que sé parece que no ha sido distribuido.
Cars, Call of duty 3, tony hawks = 59.95
Wii play + mando = 49.95 ?
maletin wii

game´s (grancasa seguro).
¿Es necesario este hilo?

Hay un Hilo Oficial de Ofertas Wii sino encuentras nada en tu ciudad vete a otra tienda o pidelo online o espera a que pongan lo que les llegue.
nayru2000 escribió:¿Es necesario este hilo?

Hay un Hilo Oficial de Ofertas Wii sino encuentras nada en tu ciudad vete a otra tienda o pidelo online o espera a que pongan lo que les llegue.

Estoy refiriendome a datos ya comprobados, recientes y no a webs con precios oficiales . Ese hilo tiene cossa similares pero yo ademas pido desde las fundas de silicona de las third Party hasta las posibles bolsas.Todo lo relacionado. Trabajo de campo. [toctoc]

Estamos hablando de ir y encontrarlo para llevartelo al instante, para pedirlo online con tanto festivo todos nos esperamos al 9 y salvese quien pueda...

Se le llama logistica. :P
4 respuestas