.:[HILO OFICIAL]:.Juegos Plataformas Emulados

Hola,recientemente me he hecho de nuevo con una Psp,y he visto que hay un hilo de juegos Shoot´em Up emulados, pero de plataformas no,y como se bastantes bueno y otros no tan bueno pero divertidos,me he decidido a abrir este hilo para los que disfrutes con esos juegos^^

Si sabeis juegos que no he puesto,y quereis aportar algo de informacion ire actualizando.

Los numeros encima de cada logo de la consola es los años que duro segun la wikipedia cada sistema,y el nombre que hay 3 guiones despues es el emulador con el que podeis jugar.

Imagen

1983-1996---NesterJ NES Emulator---------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Power Blade I y II

Imagen

Megaman I,II,III,IV,V Y VI

Imagen

Castlevania, Castlevania Simon´s Quest (II) Y Castelvania Dracula´s Curse(III) (El II es un poco raro pero esta bien)

Imagen

Contra y Super C (Probotector y Probotector Return Of The Evil Forces)

Imagen

Kid Icarus

Imagen

Kirby´s Adventure

Imagen

Super Mario Bros,2,3 y lost levels

Imagen

Ninja Gaiden I,II y III

Imagen

Gargoyle´s Quest II

Imagen

Astyanax

Imagen

Imagen

Imagen

Adventure Island I,II y III

Imagen

Batman y Batman Return Of The Joker

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Robocop 1,2 y 3

Imagen

Star Wars y Star Wars Empire Strikes Back

Imagen

Wereworf

Imagen

Shatterhand

Imagen

Saint Seiya Ougon Densetsu

Imagen

Joe & Mac

Imagen

Dragon Ball

Imagen

Ice Climber

Imagen

Final Mission

Imagen

Faxanadu

Imagen

Conan The Barbarian

Imagen

Blue Shadow

Imagen

Kid Dracula

Imagen

1985-1997---SMS Plus PSP ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen

Alex Kidd

Imagen

Alex Kidd In Shinobi World

Imagen

Asterix - (1991)

Imagen
By DaniAdvance

1987-2000---Snes9xTYL---------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Contra III The Alien Wars (Probotector The Alien Wars)

Imagen

Donkey Kong Country,Donkey Kong Country 2 Diddy´s Kong Quest y Donkey Kong Country 3 Double Trouble

Imagen

Mario All Stars,Mario World y Yoshi´s Island (Mario World 2)

Imagen

Megaman 7,Megaman & Bass (Megaman 9),Megaman X,X2 Y X3

Imagen

Earthworm Jim 1 y 2

Imagen

Realm

Imagen

Turrican 1 y 2

Imagen

Toy Story

Imagen

Super Ghost ´N Goblins

Imagen

Donald Duck In Maui Mallard

Imagen

Castlevania IV y Vampiress Kiss

Imagen

Sparkster

Imagen

Kirby Dream Land 3 y Fun Pack

Imagen

Super Star Wars,Super Star Wars The Empire Strikes Back,Super Star Wars Return of the Jedi

Imagen

Bubsy 1 y 2

Imagen

Cool Spot

Imagen

Joe & Mac 1 y 2

Imagen

Aladdin

Imagen

Demon´s Crest

Imagen

Aero The Acrobat 1 y 2

Imagen

Robocop 3

Imagen

Lost Vikings

Imagen

Tiny Toon Adventures - Buster Busts Loose!

Imagen
By DaniAdvance

1988-1995---PicoDrive for PSP---------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Sonic 1,2,3,Sonic & Knucles

Imagen

Alien Soldier

Imagen

Contra Hardcops (Probotector)

Imagen

Rocket Knight Adventures

Imagen

Sparkster (Rocket Knight Adventures II)

Imagen

Greendog

Imagen

Alex Kidd In The Enchanted Castle

Imagen

Wonder Boy III,IV,V y VI

Imagen

Chiki Chiki Boys

Imagen

Gunstar Heroes

Imagen

Comix Zone

Imagen

Dynamite Headdy

Imagen

Rey Leon

Imagen

Rystar

Imagen

The Adventures Of Batman & Robin

Imagen

Batman:

Imagen

Aladdin

Imagen

Libro de la Selva

Imagen

Castle Of Illusion

Imagen

Pinochiio

Imagen

Quackshot

Imagen

Return Of Shinobi,Shinobi III

Imagen

Shadow Dancer

Imagen

Strider 1 y 2

Imagen

Ghost´N Goblins

Imagen

Chuck Rock,Chuck Rock 2 Son Of Chuck

Imagen

Toki

Imagen

Pocahontas

Imagen

Fantasia

Imagen

World Of Illusion

Imagen

Toejam & Earl Panic on funkotron

Imagen

Kid Chameleon

Imagen

Mick & Mack:Global Gladiators

Imagen

Vectorman 1 y 2

Imagen

Pulseman

Imagen

1990-2004--- Mvspsp--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Blue´s Journey/Raguy

Imagen

Metal Slug 1,2,3,4,5,X

Imagen

Spinmasters

Imagen

Magical Lord

Imagen

1991-1995---PicoDrive for PSP---------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Puggsy

Imagen

EarthWorm Jim Especial Edition

Imagen

Wonder Dog

Imagen

Sonic CD

Imagen

Mickey Mania

Imagen

1994-2004---Incluido en Sony PSP Firmware o PS1P-Alpha 1 PSOne--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

The adventure of little Ralph

Imagen Imagen

Tarzan

Imagen

Castlevania Chronicles

Imagen

Megaman 8,X4,X5 y X6

Imagen

Abe´s Oddysee

Imagen

Crash Bandicoot 1,2 y 3

Imagen

Gex 1,2 y 3

Imagen

Heart Of Darkness

Imagen

Hercules

Imagen

Jurassic Park The Lost World

Imagen

Klonoa

Imagen

Rayman

Imagen

Earthworm Jim 2

Imagen

Lost Vikings 2

Imagen

Croc - Psx

Imagen
By DaniAdvance

Croc 2 - Psx

Imagen
By DaniAdvance

1996-2002---Daedalus PSP R13---------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Yoshi´s History

Imagen

Kirby 64 The Cristal Shards

Imagen

Mischief Makers

Imagen

Rayman 2

Imagen

Banjo Kazooie y Banjo Tooie

Imagen

Conker´s Bad Fur Day

Imagen

Donkey Kong 64

Imagen

EarthWorm Jim 3D

Imagen

Mario 64

Imagen

2001-2008...---gpSP--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Wario Land 4

Imagen

Sonic Advance 1,2 y 3

Imagen

Gunstar Future Heroes

Imagen

Megaman & Bass(Megaman 9),Megaman Zero 1,2,3 y 4

Imagen

Kirby Nightmare In Dreamland y Kirby And The Amazing Mirror

Imagen

Metal Slug Advance

Imagen

Yoshi´s Universal Gravitation

Imagen

One Piece

Imagen

Dragon Ball Advance Adventure

Imagen

The Revenge Of Shinobi - GBA

Imagen
By DaniAdvance
---PSPMAME4ALLv4.9r2Hires---------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Akumajou Dracula

Imagen

Shinobi

Imagen

Shadow Dancer

Imagen

Rastan I ,II Y III

Imagen

---CPS1PSP v2.3.1 1.5 kernel version---------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
By DaniAdvance

Midnight Wanderers (Three Wonders) - CPS1:

Imagen
By DaniAdvance
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un Saludo! :-P
En vez de poner un hilo por cada tipo de juego emulado podriamos ponerlos todos dentro de este no?.Asi pienso que quedaria todo mejor organizado

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Catalogo-EXTRA-de-PSP--Juegos-Emulados-_948852
Que alegría que vayan naciendo hilos que muestren las maravillas del pasado gracias a la emulación y al apequeña PSP que es una bestia!!

Animo DaniAdvance, veo que te lo estás currando!!! Y ya sabes yo estoy aquí al lado para lo que necesites:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975?pagenumber=1

Os dejo con un JOYÓN de juego de PSX llamado "The adventure of little Ralph"

Imagen

Mistyc creo que te equibocas, porque así es más facil de buscar de un género concreto, si no, para buscar algo sobre un género que te guste, te tienes que tragar cuarenta páginas de estilos de juegos que no te van o que no deseas en ese momento, y recuerda, los foros son para ayudar, lo que hace DaniAdvance en su hilo es intentar ayudar en un genero concreto y yo en otro. D e esta forma lo vés todo de un plumazo! ein?

Saludos y a disfrutar!!! [plas]
Otro hilo más de recopilaciones XD. La verdad es que esto tiene sus cosas buenas y sus malas. Como dice Lodrian, los que quieran ver algun juego de un género concreto, lo tienen más "recogido". Las malas es que a lo mejor ves un juego y luego tiras a buscarlo y no te acuerdas si lo has visto en el hilo del "Juego recomendado de hoy", "Juegazos poco conocidos", "Top ten de la consola X", "Catálogo extra de la consola tal", "Todos los imprescindibles del genero tal, para la consola cual". Y el problema de una consola como la PSP (que emula tantas máquinas) es que la lista de todos ellos es abrumadora. Aunque sea por géneros.

Eso sí, bienvenidos sean todos ellos [sonrisa]

Os dejo con un JOYÓN de juego de PSX llamado "The adventure of little Ralph"

¿Ves? Este no lo conocia. A "encargarlo" voy [Ooooo]

Y para que no se diga, otro de NES:

Monster in my Pocket

Imagen

Se puede elegir entre un vampiro y frankenstein, aunque los movimientos son los mismos. Plataformeo en el cuarto de tu casa XD

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias, pero esto ya lo esta haciendo Zack, lo ideal seria poner los Hilos Oficiales de juegos emulados en el de Hilos Oficiales, o crear otro aparte para ello, y que fueran Post-It.
un consejo no pongas directamente las imágenes ya que robas ancho de banda a las paginas y al dia siguiente aparecera un negro tocando el timbre de tu casa con un bote de vaselina... , pasalas a imageshack o algo por el estilo
Pero vamos a ver... Lo mejor es que se ponga una "recopilación de hilos de juegos emulados" en HILOS IMPORTANTES, arriba del todo y ya está, así no habrán cien "hilos de juegos emulados" por la sección de juegos.

Ahora bien, para eso nos tenemos que poner todos que actualizamos hilos de acuerdo y plantearlo a un moderador.

Por cierto DaniAdvance, deathsoul tiene razón, debes hacer una portación pero yá porque cada vez que entro en el hilo, se me vá la luz en el comedor! [plas]

Saludos y a disfrutar! [beer]
lodrian escribió:Pero vamos a ver... Lo mejor es que se ponga una "recopilación de hilos de juegos emulados" en HILOS IMPORTANTES, arriba del todo y ya está, así no habrán cien "hilos de juegos emulados" por la sección de juegos.
Yo veo mejor esto, ordenado por género. Un hilo con todo sería un coñazo, que aunque fuera muy completo, no serviría de nada a la hora de encontrar algún juego del estilo que busques.
Bueno pues de momento ya esta todo los juegos que me han venido a la mente,ya los he puesto,si me voy acordando de mas ya ire poniendolos,los Metal Slug los he puesto aunque mas que plataformas creo que seria arcade pero bueno hay esta [tomaaa] espero que sea util este hilo para la gente que le guste este genero,entre ellos realmente hay algunos que son joyas [risita] Un Saludo!

PD:Todas las fotos menos las de Nes y Master System(que ya las tenia puestas) estan subidas a imageshack ;-)
Se te olvida un gran juego de Snes y Mdrive: Joe & Mac

Imagen Imagen Imagen
La verdad q 5 estrellas merecidas, siempre es bueno viciarse a un clasico de plataformas, por dios como amo a los megamans jaja, saludos
Vale,añadido Joe & Mac 1 y 2 y Subidas todas las imagenes de Nes y Master System a Imageshack [oki]

Edit:He puesto los años de duracion de las consolas segun la wikipedia,y he adornado un poco el post xD
5 Estrellass!! Me encantan estos hilos. Me has hecho recordar el alexx kid... :D Kasi no tenia ni dientes cuando lo empecé a jugar, y no me habia acordado nunca más de él! Voy a ver si consigo hacerme con el. salu2
Añado de Game boy Advance el Yoshi´s Universal Gravitation(aunque no se si es posible jugarlo porque llevaba un sensor de movimiento) y 3 juegos de N64 para cuando el emulador rule bien(estos juegos no necesitan grandes requisitos a lo mejor van bien ya)

Yoshi´s Universal Gravitation

Imagen

1996-2002------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Yoshi´s History

Imagen

Kirby 64 The Cristal Shards

Imagen

Mischief Makers

Imagen

Un Saludo!

Edit:Emulador de Sega Saturn no hay no? es por si existe para poner algunos
Que gran hilo y qué juegazos! Gracias!
Gracias, una muy buena guia para los que alguna vez no han probado esos juegos.
Resubidas las imagenes que habaian petado en imageshack y añado nuevos:

(Super Nintendo):

Aladdin

Imagen

Demon´s Crest

Imagen

(Game Boy Advance)

One Piece

Imagen

Dragon Ball Advance Adventure

Imagen

(PSX)

Abe´s Oddysee

Imagen

Crash Bandicoot 1,2 y 3

Imagen

Gex 1,2 y 3

Imagen

Heart Of Darkness

Imagen

Hercules

Imagen

Imagen

Klonoa

Imagen

Rayman

Imagen

(Nintendo 64)

Rayman 2

Imagen

Banjo Kazooie y Banjo Tooie

Imagen

Conker´s Bad Fur Day

Imagen

Donkey Kong 64

Imagen

EarthWorm Jim 3D

Imagen

Mario 64

Imagen

Ahora despues actualizare el post principal^^

Edit:Actualizado
Sería mucho pedir que pusieras en que emulador van?

Asi ayudarias a muchos novatos como yo, que no tienen idea de emulación en PSP. Para gba yo uso el gpSP .

Salu2
Los juegos de psx los emulo con el emulador oficial de sony,los de MAME con PSPMAME4ALLv4.9r2Hires (esa es la version que uso),y de neo geo uso el mvspsp_2.3.1_for_slim,respecto a las demas plataformas voy a poner emuladores que hay,pero no los he provado asi que nose que tal van.Los divido en 2 partes:

-Los que uso:

PSX: Incluido en Sony PSP Firmware

MAME: PSPMAME4ALLv4.9r2Hires

Neo Geo: mvspsp_2.3.1_for_slim

-Aun no los he provado:

PS1: PS1P-Alpha 1 PSOne

Nintendo 64: Daedalus PSP R13 for FW v1.50+

Nes: NesterJ NES Emulator 1.11 RM

Megadrive: PicoDrive for PSP v1.35b

Master System:SMS Plus PSP

Super Nintendo: Snes9xTYL 0.4.2 ME

a ver si se pasa alguien que este mas puesto con esto que yo acabo de empezar con el tema de emulacion en psp.
Me uno a la propuesta de poner el nombre del emulador que se usa para cada plataforma. Yo tengo una psp slim y uso por ahora:

-para megadrive: el picodrive
-para snes: el snes9xTYL
-para nintendo 64: el daedalusr13 (creo) aunque va bastante mal y hasta que no saquen versiones más avanzadas prefiero no usarlo, tanta ralentizacion no puede ser buena para la vista.. xD
-para gba: el gpsp
-para master system: el sms plus

Todavia no he probado ningun emulador de esos con los que juegan a aventuras gráficas la gente, pero bueno, de los por aqui citados solo me falta el emu de NEs, todos los demás van bien excepto el de 64 por lo que he dicho.

Por cierto estoy buscando un juego de BATMAN para megadrive o master system (no recuerdo bien) que era un plataformas bastante entretenido sin Robin ni nada.. pero no me acuerdo del nombre!! :(
salu2
Pues de Megadrive me queda el Batman,a secas que me imagino que es el que dices,para Mega CD Habian un par pero te tirabas mas rato con el coche que con el personaje,y para super tambien esta el batman returns pero es un Beat´em up

Batman:

Imagen
Asi a bote pronto creo que te has dejado un par de clásicos de Genesis y Snes , los Aero The Acrobat 1 y 2. ( el 1 portado a GBA tambien si mal no recuerdo ). Por otra parte Ristar es con i latina.

En Snes creo que no esta ni Super Mario World ni Yoshis Island, supongo que de tan obvios que son los habras olvidado.

Ademas hay unos cuantos juegos de Tintin multiplataforma como Tintin en el Tibet o Prisoners of the Sun.
Gracias por recordarmelo,pongo el de super nintendo, que cuando un juego es multi sistema pongo la mejor version^^

Aero The Acrobat 1 y 2

Imagen

Porcierto y para mega cd que emulador se usa el mismo que para megadrive? el picodrive?
Si, el picodrive es lo único que hay, y va bastante bien.

Ah, me acaban de venir a la cabeza el Pocahontas, tirando a malillo, y el Land of Illusion(Genesis solo?) y Fantasia(multisistema) de Mickey Mouse ambos.

Mas cosas que me han venidooo SpinMasters y Magician Lord de NEOGEO
Cierto,hay tanto juego de plataformas que muchos se me olvidan,el land of illusion es de master ya esta puesto,el que era multisistema era el castle of illusion.

Hay pocas imagenes de esos 2 he econtrado un par de cada pero son casi identicas,de saturn no hay emulador verdad?

Pocahontas

Imagen

Fantasia

Imagen

Edit:que velocidad no me das tiempo a actualizar xD

Edit 2:Estos 2 no los conoccia

Spinmasters

Imagen

Magical Lord

Imagen
No, de Saturn no hay nada y me atreveria a poner la mano en el fuego afirmando que nunca habrá para PSP.

Y tienes razon Land of illusion es de SMS, me he confundido con el World of Illusion que salen el Mickey y el Donald(genesis). Por cierto, no me he fijao si tienes el Quackshot de Donald, por si acaso lo digo.

Y el MickeyMania de Snes Mega Drive y SegaCD?
Me lo imaginaba que no hay,bueno pues eso que me ahorro xD
el quackshot ya esta puesto y añado:

El Mickey Mania de Mega CD que tiene mejor Sonido

Imagen

Y el World Of Illusion

Imagen

Edit:

Toejam & Earl Panic on funkotron

Imagen

Actualizado lo del metal slug 6,Sparkster83 se agradece la ayuda para recordar los juegos que me he dejado sin poner [beer]
Toejam & Earl Panic on funkotron. el primero era el toejam & earl a secas, pero creo que ese no era un plataformero. Ambos de Genesis, y con esto te dejo descansar por hoy xD.

Por cierto, aprovecho para apuntar que el Metal Slug 6 no corre en Neo Geo, sino en AtomisWave/Naomi, por tanto no es emulable, aunque esta disponible a traves de metal Slug Anthology
Está quedando genial el hilo, y gracias por poner los nombres de los emus ;-)

5 Estrellazas
5 estrellas para este gran hilo.

Como comentario, añadir a la lista juegos de NES:
werewolf
Imagen
Imagen

los star wars & empire strikes back
Imagen
Imagen

el propio joe & mac, version nes
Imagen
Imagen

ice climber
Imagen
Imagen

blue shadow
Imagen
Imagen

final mission
Imagen
Imagen

shatterhand
Imagen
Imagen

conan the barbarian
Imagen
Imagen

faxandu
Imagen
Imagen

robocop 1, 2 y 3
Imagen
Imagen

ghostbusters 1 y 2
Imagen
Imagen

Teenage Mutant Ninja Turtles
Imagen
Imagen

Kabuki Quantum
Imagen
Imagen

este es parcialmente plataformas, pero tengo que ponerlo :P :
dragon ball
Imagen
Imagen

Y una mezcla de plataforma con rpg:
NES - Saint Seiya Ougon Densetsu (disponible en gabacho)
Imagen
Imagen

siento no ayudar más, pero los plataformas los domino en nes sobretodo. XD

edito: añado el gran rastan para master y su continuación, rastan saga. Emulables tambien en su versión arcade, y creo que en algun recopilatorio de taito.
Imagen
Imagen
Añado los que BdM acaba de poner:

(MAME)

Rastan I ,II Y III

Imagen

(SuperNes)

Robocop 3

Imagen

(NES)

Robocop 1,2 y 3

Imagen

Star Wars y Star Wars Empire Strikes Back

Imagen

Wereworf

Imagen

Shatterhand

Imagen

Saint Seiya Ougon Densetsu

Imagen

Joe & Mac

Imagen

Dragon Ball

Imagen

Ice Climber

Imagen

Final Mission

Imagen

Faxanadu

Imagen

Conan The Barbarian

Imagen

Blue Shadow

Imagen

Las imagenes que estaban muy grandes,o que solo encontre 1 las he quitado y pongo estas nuevas:

Castlevania Chronicles

Imagen

Imagen

Tarzan

Imagen

Pinochiio

Imagen

Wonder Dog

Imagen

Un Saludo!
Me acaba de venir a la cabeza el Kid Chameleon de Mega Drive :D
Wenazz,bueno pues un dia mas empezamos con los juegos xD

(Megadrive)

Kid Chameleon

Imagen

Mick & Mack:Global Gladiators

Imagen

(Nes)

Kid Dracula

Imagen

Sparkster83 a ver de que te acuerdas ahora :-P ,yo me he acordado del "Barney" el muñequito aquel rosa que decia,"i see you a friend" o algo asi ,pero era tan malo(tampoco le he dedicado nunca mucho tiempo)que no merece estar en la lista,con la primera foto del kid chameleon me he acordado del splatterhouse lo unico que ese juego es arcade como el altered beast,POWER UP! [plas]
¿El primer post se va actualizando?

¿Habéis añadido por ahí el Alex Kidd in Shinobi World? Obra maestra, joder. ¿Y el Sonic de Master y Game Gear? Sí, el de Mega es más bonito pero siempre me pareció más retante y ameno el de Master, aunque ahora pueda acabarlo sin morir nunca XD

Ya que habéis puesto los Earth Worm Jim, os recomiendo las versiones CD con banda sonora acojonante. El primero en Mega-CD y el segundo en PlayStation.
Veamos, empezare con Vector Man 1 y 2, aunque no estrictamente un plataformas, habiendo puesto Alien Soldier, Gunstar Heroes y los Contra entiendo que también te valen( de hecho tienen mas de plataformas que todos estos ).

Los Lost Vikings de Blizzard, el 1 para SNES y Genesis( contiene 5 fases nuevas ), y el 2 solo para SNES y PSX ( y Saturn pero poco importa aqui).

Por ultimo hay un juego de SEGA que apareció al final de la vida de la Mega Drive y que no salió de japón pero que esta muy bien, el Pulseman.
Akebono,si el post esta actualizado,el Alex Kidd in Shinobi World lo acabo de poner,los sonic como tengo los de mega drive puestos que se ven mejor,por eso no puse el de master,de game gear aun no he puesto ningun juego,luego mas tarde igual pongo el sonic chaos y tal..
Tambien he puesto el earth worm jim 2 de playstation,el de mega cd ya lo tenia puesto.

Sparkster83,acabo de poner el vectorman,el pulseman,el lost viking de super y el lost vikings 2 de playstation :Ð
De psx faltan unos cuantos no?
Voy a repasar un poco el catalogo y a ver si añado alguno.
Buen hilo [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:De psx faltan unos cuantos no?
Voy a repasar un poco el catalogo y a ver si añado alguno.
Buen hilo [oki]

mmm, así a bote pronto diría Tombi! 1 y 2, Oddworld: Abe's Exoddus, Pandemonium 1 y 2 (no me hagáis caso, son cosas mías. Tengo una historia personal con esta saga xD), los Spyro (preferíblemente el Year of the Dragon), Croc 2, Ape Escape, Marranos en Guerra, Medievil 1 y 2, Skullmonkeys, etcétera, etcétera, etcétera.

Pero vamos, son conocidos por todos. Lo interesante es ir sacando esas joyitas underground. A ver si mañana miro en el baúl de los recuerdos y pongo unos cuantas xD

Salu2.
La de pasta que me habre dejado en las recreativas del shadow dancer y del blue journey....

¿no estara tambien emulado uno que elegias entre dos elfos y que eran 3 juegos, uno de naves otro de plataformas y otro una especie de puzle visto desde arriba...?

Se que me explico como el culo xD
LoboAureo escribió:La de pasta que me habre dejado en las recreativas del shadow dancer y del blue journey....

¿no estara tambien emulado uno que elegias entre dos elfos y que eran 3 juegos, uno de naves otro de plataformas y otro una especie de puzle visto desde arriba...?

Se que me explico como el culo xD

Es el three wonders. Me imagino que esté emulado para CPS-1.
¿Se a nombrado a CPS1? Aquí estoy!!!

Chariot (Three Wonders) - CPS1:
Imagen

Un saludo colegas! [oki]
que tal van los emus de n64 y gameboy advanced para psp?, el de snes no va muy bien q digamos :S
O´Neill escribió:que tal van los emus de n64 y gameboy advanced para psp?, el de snes no va muy bien q digamos :S

El de gba va perfecto. El de n64 ni idea

un saludo
O´Neill escribió:que tal van los emus de n64 y gameboy advanced para psp?, el de snes no va muy bien q digamos :S

Si crees que el de snes ya va mal te recomiendo que ni pruebes el de la n64 pork te echarias a llorar.. :S

Pd: por cierto creo que faltan unos cuantos juegos de psx. Como mínimo hecho de menos el "Croc (1 y 2)", que es más que decente y creo que funciona bastante bien. Y seguro que se me ocurre alguno más... iré pensansdo..
Grandísimo hilo, 5 estrellas pero YA!! X-D
guiem27 escribió:
Si crees que el de snes ya va mal te recomiendo que ni pruebes el de la n64 pork te echarias a llorar.. :S

no lo creo, lo afirmo rotundamente XD. ok pues ni me molesto en probarlo.
Buenas
Acabo de encontrar este gran hilo y la verdad es bonito ver como otros juegan a los juegos que me viciaba yo de pequeño. Ayer mismo me baje el emulador tyl de snes para rememorar viejos tiempos y la verdad hubo diversidad de resultados en cuanto a experiencia de juego. El mario iba muy bien, el earthworm jim bien en algunas fases del juego y mal en otras como transportar los cachorritos con el cojín(una de las fases mas graciosas...) y finalmente donkey kong country tanto el 1 como 3 eran injugables, bueno miento, eran jugables pero a camara lenta lo cual es un asco [carcajad]
Total que me pasaba por aquí para saber si alguien ha probado por ejemplo el donkey kong y le ha ido bien que me pudiera pasar su configuracion del emulador. Mi versión es la tyl 0.4.2 me slim. Muchas gracias!
karlitos escribió:Buenas
Acabo de encontrar este gran hilo y la verdad es bonito ver como otros juegan a los juegos que me viciaba yo de pequeño. Ayer mismo me baje el emulador tyl de snes para rememorar viejos tiempos y la verdad hubo diversidad de resultados en cuanto a experiencia de juego. El mario iba muy bien, el earthworm jim bien en algunas fases del juego y mal en otras como transportar los cachorritos con el cojín(una de las fases mas graciosas...) y finalmente donkey kong country tanto el 1 como 3 eran injugables, bueno miento, eran jugables pero a camara lenta lo cual es un asco [carcajad]
Total que me pasaba por aquí para saber si alguien ha probado por ejemplo el donkey kong y le ha ido bien que me pudiera pasar su configuracion del emulador. Mi versión es la tyl 0.4.2 me slim. Muchas gracias!

Como bien dices hay algun juego que se emula bastante bien de snes, pero hay alguno como el donkey kong que se emula pésimo. De todas formas hay un hilo por aquí en donde la gente pone la configuración óptima para algunos juegos de snes desde este emulador. Visitalo, alomejor está el donkey. salu2
Lodrian me imagino que te referias a este :

Imagen
By DaniAdvance

Midnight Wanderers (Three Wonders) - CPS1:

Imagen
By DaniAdvance

Croc - Psx

Imagen
By DaniAdvance

Croc 2 - Psx

Imagen
By DaniAdvance

Ya los he añadido al post principal,jouu ahora se nota la ñapa del fondo,por cambiarlo de color! xD
Lo de debajo de la imagen que pone by DaniAdvance,no lo pongo yo,es por culpa del imageshack,si no estaba registardo salia progapanga y si estoy registardo me pone eso en todas las imagenes [mad]
Falta este juego de master system, buenisimo

“Asterix” (1991)

Imagen

Imagen
57 respuestas
1, 2