[hilo Oficial] Juegos Platinum Psp

No lo he visto ni con la busqueda pero creo que seria interesante hacer un Hilo de los Juegos Platinum de PSP, por si alguien no se entera y mas que na pa que no le estafen en la tienda.

Weno, pongo los que he visto en Game, podeis aportar lo que querais!!
Decir que es orientativo ya que algunas tiendas lo tendran mas barato quiza, pero que es mas o menos el precio que rondan.
Espero que os sirva!!!

ACTUALIZADO 26-05-2007

0-9

A
- ATV: Off Road Fury Blazin ---> 19.95 €

B
- Blade Dancer --> 29.95 €
- Burnout Legends -->29.95 €

C
- Cars --> 29.95 €
- Crash Tag Team Racer --> 19.95 €

D
- Daxter --> 24.99 €
- Dragon Ball Z Shin Budokai --> 29.99 €

E
- Every Body Golf --> 24.99 €
- Exit --> 19.95 €

F
- Fifa 06 --> 19.95 €
- Fifa Street 2 --> 29.95 €
- F1: Grand Prix --> 24.99 €
- Formula One 2006 --> 24.95 €

G
- Grand Theft Auto Liberty City Stories( sale el 25/05)

H
- Harry Potter y el Caliz de Fuego --> 29.95 €

I

J

K
- KillZone --> 19.90 €

L
- LA Rush ---> 24.95 €
- Loco Roco --> 19.95 €
- Lumines --> 19.95 €

M
- Medievil : Resurrection --> 24.99 €
- Monster Hunter FReedom --> 29,95 €
- Mortal Kombat Unchained --> 24.95 €
- Moto GP --> 24.99 €

N
- Need for Speed: Most Wanted --> 29.95 €
- Need for Speed: Underground Rivals --> 29.99 €

O

P
- Piratas del Caribe 2 --> 29.95 €
- Popolocrois --> 24.95 €
- Prince of Persia: Revelations --> 24.99 €
- Pro Evolution Soccer 6 --> 19.95 €
- Pursuit Force --> 24.99 €
- Puyo Pop Fever --> 24.95 €

Q

R
- Ridge Racer --> 24.99 €
- Ridge Racer 2 --> 19.95 €
S
-Scarface: Money Power Respect --> 24.95 €
- Star Wars: Battlefront 2 --> 29.95 €

T
- Tekken: Dark Resurrection --> 19.90 €
- Tomb Raider Legend --> 19.95 €

U

V
- Virtua Tennis: World Tour 19.95 €

W
- Wipeout Pure --> 24.99 €
- World Rally Championship --> 24.99 €
- World Tour Soccer 2 ---> 24.90€
- WWE SmackDown! vs Raw 2007 ( 22/06)

X

Y

Z
Que bueno, ya estaba yo un poco mosqueado, no sabía que el precio de los juegos Platinum variaba según el título, ya les vale, podrían ponerlos todos al precio standard de 19,95 €
5 estrellas al hilo, hay algunos juegos must have q estan ahi, cmo el killzone, Daxter o DBZ.
¡Muy buena idea el hilo! Pero los precios de la web de Game no tienen por qué ser oficiales. Por ejemplo, el Ridge Racer 2 platinum y el Loco Roco platinum parece ser que cuestan 19,95 y no 24,95 y 21,95 respectivamente, como has puesto.

Sería bueno además indicar cuáles tienen versión platinum (con caja plateada y tal) y cuáles no y son simplemente rebajas.

¡Un saludo!
Buenas, GAME es la unica "tienda" que los nuevos lanzamientos de "platinum" los tiene a MAS de 19,99 €.

En fnac, eroskis, alcampos, carrefoures, corte ingles, gameshop...etc.

Estan todos los de "nuevos" platinum a 19.99 €

Los de GAME son unos estafadores.... que x 5 € mas en cada juego, con todos los que vendan es un pico muy grande.

SALU2

PD: si no sabeis cuales son... buscar un pokito [+risas]
5 estrellas... espero que mantengas actualizado el hilo porque si lo haces seguro que creas un buen post y muy util.
Iraitz escribió:Buenas, GAME es la unica "tienda" que los nuevos lanzamientos de "platinum" los tiene a MAS de 19,99 €.

En fnac, eroskis, alcampos, carrefoures, corte ingles, gameshop...etc.

Estan todos los de "nuevos" platinum a 19.99 €

Los de GAME son unos estafadores.... que x 5 € mas en cada juego, con todos los que vendan es un pico muy grande.

SALU2

PD: si no sabeis cuales son... buscar un pokito [+risas]

Ya te digo. El otro día me pase por una tienda game (buscando el Tekken y el Killzone platinum, el Tekken todavía no ha bajado de precio así que habrá que esperar un poco) sabiendo que el precio oficial de este juego era 19,90 y cual es mi sorpresa cuando lo veo en "OFERTA" a 24,95 euros... En el Corte Inglés estaba a 19,90 y el FNAC creo que estaba 5 céntimos más caro al final lo pille a 19,90. Supongo que como todavía no están en caja "Platinum" sino en la normal los de Game han hecho la gracia he intentan colarlos más caros.
AlterElt está baneado por "troll"
Buenisimo hilo 5 estrellas yaa!!
Exit ---> 19.95
Blade Dancer ----> 29.95
Mortal Kombat Unchained ----> 24.95
Popolocrois ---> 24.95
Puyo Pop Fever ---> 24.95

Si lo sigues actualizando y manteniendo el hilo me parece una buena idea.

De nada.
Mi granito de arena:

Monster Hunter FReedom --> 29,95 con regalo en GAME (yo me pille una funda de psp que valia 7,95 [idea] )

Ese precio es de hace 2 ó 3 semanas.
Bueno, no os preocupeis, que este finde me pasare por la Fnac y el Corte de Preciados y me llevare la lista para aupntar los precios.

Es que en la pagina de la Fnac pone descatalogado no platinum, aunque ahora mirare en la pagina del Corte y los cambio.

Gracias por las aportaciones!!!
Muy buen hilo, lo voy a guardar en mis favoritos porque creo que es de gran utilidad ;)
Gran idea rhipone, un hilo que puede ayudar a mucha gente.

Normalmente cuando salen en platinum las tiendas venden los que les quedan con la portada normal al mismo precio, pero siempre hay pillos.

¿Alguien sabe si el dibujo en el UMD cambia en los platinum? No he visto ninguno :)
Creo que la unica diferencia con los no platinum es que en la caja arriba pone platinum y en el lateral tambien, pero poco mas.

Ahora, me hago una pregunta.

¿Al venderlos en platinum pierden dinero?
Respuesta
Supongo que no

Entonces me surge otra pregunta
¿Porque no los venden mas baratos, con lo cual la gente no se los bajaria ni se los copiaria?
No digo dejarlos al precio de los platinum, pero si los vendiesen a 30€ la gente se compraria( o por lo menos mas gente) se compraria los juegos originales, con lo cual ganarian mas dinero ya que a la larga venderian mas, aunque como ya dije en su dia, lo que tendrian que hacer es dar algo con el original( como los regalos que damos a los perros por hacer algo bien)

Si al comprarte un original te dan una camiseta, estuche de UMD o algo chorra pero que venga con eso y ademas bajan los precios seguro que venden mas
Desconozco los márgenes de beneficio en la venta de videojuegos pero no creo que pierdan mucho, prueba de ello son las ofertas de GAME que cuando quieren quitarse de en medio un título lo venden a la mitad de precio....

Pero no creo que veamos los juegos nuevos de PSP a 30€, salvo que no sean estrictamente un juego como pasó con MG Digital Graphic Novel.

Salu2
@ rhipone

Ciertamente, si los precios fuesen inferiores, venderían mas.

Ahora bien, pongamonos en el pellejo de un productor de videojuegos qeu tiene en sus manos "algo" para vender.

Según sus asesores, el juego será un superventas: tengo dos opciones:

1/ lo vendo al precio habitual de 55€ (aprox).

2/ lo vendo en plan "platinum" en busca de mayor indice de ventas, a un precio de 29€.

Aquí es donde entra el margen de beneficio potencial. Si estimamos una tirada inicial de 1000 unidades, podemos tener 55000 € o bien 29000€.

Recordemos que los juegos Platinum, lo son tras X meses o X ventas. Supongamos qeu las ventas son de 500 para pasar a Platinum. Pues del caso 1, tenemos, (55*500) = 27500€ + (29*500)=18500 € = total:: 46000 €...

46000€ frente los 29000€ de venta....

Mal que nos pese, esto es una industria y es para ganar dinero. Así qeu ya se sabe...

Por si alguien lo piensa, no tengo relacion con ninguna industria de videojuegos, ni na de eso... yo soy de los qeu esperan a platinum y me gusta de tener juegos originales (por mucho qeu mi bolsillo me chille)
Ya pero el mercado no es asi, es de la siguiente manera.

Un productor tiene un superventas en sus manos y sus asesores le dicen:

1- Lo vendo a 50€, con lo cual reduzco el circulo de compradores a gente con trabajo que gane dinero y que no le importe gastarse 50 € en un juego porque es original y quiere tenerlo o papis que quieren regalarle un juego a sus hijos por su cumpleaños
De estos pongamos que son 1000.
50*1000= 50.000€

2- Lo vendo a 29€, con lo cual el circulo se amplia a personas con un sueldo que le gustan los videojuegos y a chavales que tienen un paga de 30€-40€ semanales y que se pueden permitir el lujo de comprarlo para jugar con los colegas en multijugador.
Pongamos que son el doble de personas:
29*2000= 58.000 €( ummmm, ya ganamos mas dinero)

En el caso 1 lo mas probable es que el chaval que se compre el juego se lo deje a sus colegas porque no tienen dinero para comprarlo ellos y por lo tanto no pueden jugar en modo "on-line" con lo cual, si quieren hacerlo recurren a la pirateria.

En el caso 2 todos los chavales tienen el juego original y lo disfrutan.

A mi me sigue cuadrando mejor mi idea [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
:)

Desgraciadamente, ahora viene la segunda parte.
Según tus calculos, para obtener "solo" 8000 € extra, deberían haber el doble de ventas... En la realidad eso no es así.
A menos qeu el precio sea la 1/4 parte, en cuyo caso, necesitas incrementar las ventas un 400% para superar el beneficio del "sangrado" inicial.

La verdad es qeu esto da para mucho más, y en deferencia al hilo, mejor seguimos en otro lado. Jaaja... ya estamos en "otro lado" :)

Chistes aparte, encantado de dialogar sobre esto. Pero mejor dejamos el hilo para lo qeu es. Cheers!
Hola a todos, muy buen hilo, de hecho sino es por el me la meten..........asta el final. Increiblemente el corte ingles (de parquesur-Madrid) tenian el loco-roco a 49.95 euros..............XD. Les he dicho que ese juego ya no tiene ese precio me dice la vendedora que cuando les llegen la nueva remesa que cambiaran el precio.........¡que morro tienen!.
Bueno hay queda eso, mucho cuidadito con los comercios...............
Saludos
Holas,

Scarface: Money power respect en Gameshop a 24.95, en Game.es a 36.95, así que imagino que hay rebaja del precio del título.

World Tour Soccer 2 ---> 24.90 en El Corte Inglés.

LA Rush ---> 24.95 es el precio recomendado por Virgin, eso no quiere decir que esté 5 céntimos más barato :P

ATV: Off Road Fury Blazin ---> 19.95 en Fnac

Virtua Tennis: World Tour en fnac sale a 19.95, así que lo he encontrado más barato :) De hecho, yo me lo compré a los pocos meses de salir por ése precio, 29.95. Nuevo y precintado en tienda, eh.

Si puedo, me pasaré este sábado por Alcampo y Carrefour y Toys'R'us.

Poco a poco se va llenando la lista, eh :)
¿El Tekken DR está en Platinum ya?.

Salu2
pues se supone que si, pero a ver si mañana por la tarde me paso por la Fnac con un cuaderno y boli y os comento lo que vea a bajo precio.

PD, no es por echarme flores, pero creo que este hilo va a venir bien a mas de uno...si podeis votar plz
El Tekken sí q está en platinum, al menos lo ví en eroski a 19.90€
kuanto cuesta una psp de segunda mano?
pues no se, pero amos, pa eso di que buscas una PSP en el foro compra venta y que no vas a pagar mas de X dinero.

Pero vamos, que si nueva esta por 169€ de segundamano unos 100€( sin memory claro)
25 respuestas