[Hilo oficial] Juegos por los que comprarías la Ps3

Esta es una recopilación de juegos por los que merece la pena tener una ps3.

Me refiero a los juegos que no tienen las otras consolas y que como exclusiva justifican por si solos que os comprárais la consola o bien os la compraríais.

El juego que compré con la consola fue el Resistance, aunque terminé vendiéndolo después de pasarlo y no me parece digno de una compra tan gorda. El que más me motivo para comprar ps3 era uno que no ha salido aun, el HOME.

Sin embargo el juego que más me está entusiasmando con diferencia es el F-1, que creo que mis vicios pueden ser infinitos. Diría que con este juego la PS3 no es otra cosa que una máquina dedicada a la F-1 (aunque también lee blu-rays y muchos otros juegos, pero me da la impresión de que es lo que menos me importa). Ponerme a jugar a este juego me hace pensar que mereció la pena comprar este consolón a pesar de tener la 360 ya que no se puede comparar este tipo de jugabilidad con la de la 360.

¿Tenéis algun juego semejante?
pues yo cai en los rumores del autentico pes next gen que llevaba 2 años realizandose y que iba a ocupar no se cuanto del blue ray,me la coji el dia de salida y al final bluff,lo que si me a enganchado la volveria a comprar los vicios online de resistance call 4,y warhawk,el resis fue tambien el que me la hizo comprar.
- Gran Turismo HD > es el juego en el que he invertido mas horas, mejor me lo he pasado y el que mas barato me a salido :). basicamente me compre la PS3 el 23M por este "mini" juego.

Tambien a tener encuenta: Gran Turismo 5 Prologue > el inicio es prometedor.

Saludos!!!!
Lo tipico...

Gran Turismo 5

Ese para mi es indispensable. Una compra obligada. Aunque tambien esta el MGS 4, que tambien estoy deseando que salga y catarlo.
La PS2 y la PS3 simprelemte las compre por Gran Turismo y Final Fantasy

Luego tambien me ha ayudado mucho juegos online como Resistance y COD4 ahora para no tener muerta asco la consola
Si te digo la verdad no me la he comprado por ningun juego en especial,como mucho podria decir el Soul Calibur 4, ya que tenia intencion en un futuro de pillarme una X360 o una PS3 por ese juego y medaba igual cualquiera de las 2, pero vamos me surgio la posibilidad de un starter pack de 60GB con el heavenly y el motrostorm, por 450€ y dije bueno pos me lo comprare, y lo pago aen 3 meses sin intereses.
pues yo comparare de ps2 el sanandreas con el gta iv para ps3.
Yo no me la compre por sus juegos si no por 3 motivos principales:

1. online gratis
2. blueray (tiene un largo y prometedor futuro y ya veremos como se las apaña ms con los dvds de doble capa en un futuro proximo)
3. fragfx

tambien me empujaron las no luces rojas, el poco ruido que hace y lo poco que se calienta; vamos, que es mas fiable que la 360 (aunque ahora se estan empezando a joder :|)

Los juegos de ps3 exclusivos que mas espero o que mas me gustan son:

resistance2
haze
motorstorm2
ffxiii
mgs4
.....
pero sobre todo kill zone 2

No obstante ya digo que me la compre no por los juegos si no por los motivos que expongo mas arriba
Killzone 2, Gran Turismo 5, Tekken 6... lo típico. Pero es que luego tienes un montón de IP's nuevas como Uncharted, Heavenly Sword, LittleBigPlanet, Folklore, MotorStrom, Resistance... todas son franquicias nuevas de esta generación, y te aseguro que quedan muchas más por descubrir.

De modo que, aparte de la calidad de los juegos, es la originalidad y variedad que hay en el catálogo.

¿Cuántas IP's nuevas ha desarrollado Microsoft en esta generación? Me refiero a juegos desarrollados por ellos mismos, no exclusivas de terceras compañías.
Las sagas Final Fantasy, Metal Gear, God Of War y Gran Turismo.
Yo ya tenia la 360, pero me compre la Ps3 por su online gratis, por la saga Gran Turismo, por el MGS4... Luego descubri el Resistance (juegazo), Uncharted, etc.

Sinceramente, creo que la Ps3 tiene mucho futuro por delante. Espero no equivocarme [360º]
Macrike escribió:Killzone 2, Gran Turismo 5, Tekken 6... lo típico. Pero es que luego tienes un montón de IP's nuevas como Uncharted, Heavenly Sword, LittleBigPlanet, Folklore, MotorStrom, Resistance... todas son franquicias nuevas de esta generación, y te aseguro que quedan muchas más por descubrir.

De modo que, aparte de la calidad de los juegos, es la originalidad y variedad que hay en el catálogo.

Amén. Además de como dicen por ahi arriba, el Blueray y el online gratis.
Uncharted: Drake's Fortune

Ratchet And Clank Future: Tools of Destruction

Folklore
FFXIII, MGS4, y FFVII remake
Los Final Fantasy, Killzone 2, y lo nuevo de ICO
Yo donde vaya Metal Gear voy yo,mi fanatismo me lleva a gastarme una consola de 500€ para jugar a este juegazo,pero sin duda,actualmente hay juegazos con los que estoy disfrutando como un enano de mi Ps3,hasta la ansiada espera de ver a Old Snake.

Saludos! ;)
Gran turismo, Metal Gear, Tekken 6, Uncharted, Ratchet, God of war, killzone 2 y sobre todo por el blu-ray.

Saludos.
Pues por todos la verdad, me gustan mucho mas las sagas exclusivas de sony que de microsoft, el unico juego que realmente me jode y me da por culo que no este en la play 3 es el dead rising, por lo demas nada, me quedo con los juegos de la play [looco]
Yo me la compré por el online gratuito (que hasta ahora está mejor de lo que esperaba) y para jugar a Gran Turismo, Final Fantasy, Metal Gear...

En su momento me la compré por el Formula 1. Y no me arrepiento para nada, he disfrutado como un enano y para mi es el mejor juego de F1 para consola desde el F1 97 de PSX. He de decir que el Resistance y el MotorStorm me llamaban mucho la atención. Si tengo que quedarme con los tres que más he disfrutado: Heavenly Sword, Folklore (lo poco que llevo) y Gran Turismo 5 Prologue (es que este juego es mi saga de conducción favorita). De todas maneras esto es injusto porque me dejaría F1, Resistance, MotorStorm y algunos multi que me lo paso pipa (PES08, SVR08, Stuntman lo poquito que he podido jugar...) [360º]
Que tal:

El PLAYSTATION 3 decidí comprarla desde el momento en que nVIDIA y SONY se unieron para desarrollar el RSX.
Por juegos:
Al principio el que MÁS me traumó en la conferencia del E3 fué MotorStorm (el de Killzone no tanto). Podría decirse que preferí el PLAYSTATION 3 por ese juego.
Sobre juegos por los que merece tener la PLAYSTATION 3 (en desarrollo y/o yá en tiendas) son:

Resistance: Fall of Man,
Heavenly Sword,
Final Fantasy XIII,
Final Fantasy Versus XIII,
God of War III,
Resistance 2,
Killzone 2,
Team ICO game,
Uncharted Drake's Fortune,
Gran Turismo 5,
mas los que estén por ser anunciados...

Cabe mencionar que son los que para mí merecen y valen la pena. El Metal Gear Solid 4 tengo que jugarlo primero para dar mi impresión.
Yo me la voy a comprar por los siguientes:

• Uncharted
  • Assassin's Creed
  • COD4
  • RE5
  • God of War
  • ¿¿ Street Fighter IV ?? :P

[bye]
MGS2
Killzone 2

Y la he comprado por:

UT3
Ratchet
Yo he comprado la play3 porque la 1 y 2 me gustaron mucho y salieron muchos juegos de rol para ellas, cosa que tambien espero que pase en PS3 con juegazos en desarrollo como el ff13, versus 13, white knight, star ocean 4, last renmasant ect... Por eso me pillo la ps3 por el buen rol que asegura ya precedido de sus hermanas pequeñas. Mas luego ya el Metal4, GTA4, GT5, RE5 y tal, pero principalmente por los juegos de rol, que soy mu rolero yo. :D
PRO XD XD XD XD XD XD
para mi es indispensable,esos gráficos,esos comentarios,esos pases que ni el jugador sabe a dónde van,la pila de faltas que se come el arbitro..........
Nekronomikon escribió:PRO XD XD XD XD XD XD
para mi es indispensable,esos gráficos,esos comentarios,esos pases que ni el jugador sabe a dónde van,la pila de faltas que se come el arbitro..........

[qmparto]
Se compró porque tengo la estúpida manía de comprar las consolas que van saliendo....no me decanté por ningún juego en especial, pero al llegar más tarde que otras consolas, ya tenía algunos juegos que me interesaban y que estaban en multi......aún así, destaco el resistance, heavenly sword y el uncharted que son exclusivos de la ps3......( el primero que cito se compró antes que la consola, los otros 2 los tengo desde hace uno o dos meses).
La idea que tengo es comprar los juegos de plataformas y aventura para la ps3 ( aparte de los only for) y los only for, los shooters y juegos de coches ( si es que encuentro alguno que me guste más que el ridge racer) para la otra.......así queda todo complementado de puta madre......y ya ,para la otra que queda, por supuesto los only for made in Nintendo
Pues lo que hizo que la comprara aparte de GT5, MGS4 y demas franquicias anteriores y los buenos juegos que sabia que saldrian, era el hecho de no pagar por el online, el bluray, y la seguridad no voy a tener 3 luces rojas. Y encima se calienta poco (tengo la de 40gb) incluso dandole caña.
GT5, uncharted mgs4 littel big planet, estos son mis favoritos.
Yo la tengo desde el día de lanzamiento, he jugado ya a unos cuantos juegos, como pueden ser resistence, tony project 8, f1, the darkness, heavenly sword, collin dirt, call of duty 3, call of duty4 (este es el mejor), motor storm, ahora estoy con uncharted, virtua tenis3, y los q me quedan... La cuestión es q todos me han encantado, gráficos increibles, sonido maravlloso (uncharted está en dts, guau!!), y el mando con sensor de movimiento me encanta, para el f1 es fundamental, se convirte en otro juego... Y tienen q salir unos cunatos juegazos más como ya han dicho mas arriba. estoy encantado con la ps3!!!

Para mi hay un salto muy grande respecto a la ps2, que tb la tenía, pero no jugaba ni la mitad q ahora y eso q ahora trabajo y estudio, pero la ps3 es una maravilla. Eso si, para mi es muy importante comprarse primero una lcd hd ready o fullhd, sino baja mucho la calidad.

Un saludo
Yo la compré principalmente por el GT5, MGS4, RE y SilentH.

Ahora añadiría el KZ2 y el COD4 aunque sea multi.

Salu2.
30 respuestas