[Hilo oficial] Juegos por los que merezca la pena comprar la 360

¿Tenéis algún juego por el que penséis con orgullo que mereció la pena comprar la consola? Me refiero a juegos que según te pones a jugar te resulta muy fácil imaginarte solamente con ese juego y esa consola para divertirte ratos sin témino.
Me compré la xbox 360 con Kameo y PDZ, pero sin duda el juego que más esperaba era Halo 3. A lo mejor no es digno de tanta espectación como para comprarme la consola por él, pero cuando saló Oblivion (y no había salido la ps3), durante meses no jugué a otra cosa. Creo que es el juego por el que merece la pena pillar la consola. Aún hoy me vicio varias horas a la semana con este juego después de más de 300 horas de juego.
Seguro que muchos dirán lo mismo de juegos como Gears of War o Call of Duty 4, Halo 3 o Lost Planet.
Juego que todo el mundo tiene que tener el table tennis me encanto y me encanta.

Y claro indispensables Gears of War, COD4 y Halo 3

Dentro de muchos otros claro esta

Es una gran consola con una gran variedad de juegos que la lista puede ser enorme.

Un saludo
tonyjfc escribió:¿Tenéis algún juego por el que penséis con orgullo que mereció la pena comprar la consola? Me refiero a juegos que según te pones a jugar te resulta muy fácil imaginarte solamente con ese juego y esa consola para divertirte ratos sin témino.
Me compré la xbox 360 con Kameo y PDZ, pero sin duda el juego que más esperaba era Halo 3. A lo mejor no es digno de tanta espectación como para comprarme la consola por él, pero cuando saló Oblivion (y no había salido la ps3), durante meses no jugué a otra cosa. Creo que es el juego por el que merece la pena pillar la consola. Aún hoy me vicio varias horas a la semana con este juego después de más de 300 horas de juego.
Seguro que muchos dirán lo mismo de juegos como Gears of War o Call of Duty 4, Halo 3 o Lost Planet.

Añado Dead Rising, Forza Motorsport2, HL orange box... y de cabeza cuando salga el nuevo GTA, canela fina.
Bioshock y Lost Odissey.
Hi;

Esto va en funcion de los gustos de la gente, yo me comparia esta consola solo por el Ninja Gaiden, al igual que me compraria la PS3 solo por el Tekken 6 o por el God of war. Me gustan muchisimo los juegos de accion y sobretodo los de lucha. Los shooters no me hacen demasiada gracia, pero el GOW y el Halo me gustan, sobretodo el GOW.

Un saludo socios
este hilo es muy relativo...a mi me gustan juegos que a otros les parece una mierda o no les gusta.
para mí, aunque hay juegos multiplataforma muy buenos (call of duty 4, assassin's creed, guitar hero...) juegos por los que merece comprar la consola son los que solo puedes jugar en ésta:

gears of war
bioshock
halo 3
crackdown
project gotham racing 4
forza motorsport 2
eternal sonata
lost oddissey

y futuros como ninja gaiden 2, alan wake, fable 2...

los mejores están en esta consola, sin duda [beer]
Pues yo me lo compraria por PGR 4,FORZA 2,LOST ODDISSEY,BIOSCHOK,TABLE TENNIS,TEST DRIVE UNLIMITED,HALO 3,GOW,yalguno que mas,si veis digo juegos exclusivos y que no salen en ninguna consola de next gen
Sin duda el Gears of Wars, Assassins Creed, Call of Duty 4, Condemned, Kane and Lynch, y un puñao mas
Lost Odyssey,Bioshock,GoW,Forza 2... ... ... ...;tienes muchísimos,el catálogo de la 360 es impresionante.

saludos.
A mi algunos de los "pesos pesados" de Xbox, como Forza 2 y Halo 3, me han dejado un poco frío... Mis favoritos, como Guitar Hero u Oblivion, también pueden jugarse en otras plataformas.

Yo me decidí por esta consola por su gran y extenso catálogo, independientemente de que algunos de sus juegos estén disponibles para la competencia.

Bueno, también influyó el hecho de que me enterase de que el GTA IV saldría para Xbox... De lo contrario, a lo mejor viviría ahora en el "lado oscuro".

Edito: aun así, por dar algún título: Dead Rising y Mass Effect
halo 3 y mass effect

saludos
Yo me compré la consola por el Oblivion, pero para mi el indispensable es el Gears of War, me parece un juego muy sorprendente y divertido ;)
GEARS OF WAR, BIOSHOCK, BLUE DRAGON(es una obra maestra aunque muchos se empeñen en que no)MASS EFFECT y DEAD OR ALIVE 4

y no se como podeis decir lost odyssey cuando la mayoria ni lo ha probao xd
¿Comprar? Yo he comprado el Jericho Edición Especial y de comprarme alguno...mmmmmm o el Gears (que ya es tarde para MP y 0% rejugable) o el Mass Effect. Dead Rising también, pero resulta que en mi consola da problemas, tanto original como bakupado ¬_¬
ernen escribió:

porque es una -----> M A R A V I L L A <-----
synergy escribió:
porque es una -----> M A R A V I L L A <-----

Oye tio, me prestas tu DeLorean ?
Disco 3 ya, y llevaba sin jugar un JRPG hasta tanto porcentaje cuatro o cinco años mínimo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre, eso depende de los gustos tuyos, pero tienes muchos juegos buenos en todos géneros donde elegir.

* Dead Or Alive 4 (DOA 4)
* Kameo
* Table Tennis
* Tomb Raider: Legend
* Dead Rising
* Gears Of War (GOW)
* Call Of Duty 3 (COD 3)
* Lost Planet: Extreme Condition
* Colin McRae Dirt
* Half-Life 2: The Orange Box
* Halo 3
* Project Gotham Racing 4 (PGR 4)
* Pro Evolution Soccer 2008 (PES 2008)
* Tomb Raider Anniversary
* Call of Duty 4: Modern Warfare (COD 4)
* BioShock
* Assassins Creed
* Sega Rally Revo
* Blue Dragon
* Lost odyssey
* Mass Effect (RPG/action)
* Devil May Cry 4

y los proximos:

- GTA IV
- Dark Sector
- GOW 2 (Gears Of War 2)
- Resident Evil 5
- Alan Wake
- Alone in the Dark
- Dead Space
- Dead Rising 2
- Silent Hill V
- Hydrophobia
- Condemned 2: Bloodshot
- BioShock 2
- Call of Duty 5
- F-1 2009 (E.A.)
- Tomb Raider Underworld
- Bionic Comando
- The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
- Indiana Jones
- Age Of Conan: Hyborian Adventures
- Banjo Threeie
- Hellboy
- Fable 2
- Prince of Persia: Ghost of the Past
- Lost Planet 2: Colonies
- TopSpin 3
- PES2009
- Street Fighter 4
- Ninja Gaiden 2
- Soul Calibur IV
- Golden Axe: Beast Rider
- Dead Or Alive 5 (DOA 5)
....

Como verás, el catálogo de juegos para xbox360 es impresionante.
Para llevar tan sólo dos años de vida no está nada mal ¿eh?
ppuess xd Dead Or Alive 4,Dead Rising,Call Of Duty 3,Lost Planet: Extreme Condition ,Halo 3,Project Gotham Racing 4 ,Call of Duty 4: Modern Warfare , BioShock,Assassins Creed,Lost odyssey,Mass Effect ,Devil May Cry 4 y los q me dejo i saldran xd
,
Yo con GEARS OF WAR y TEST DRIVE UNLIMITED, ya la tengo más que amortizada [inlove]
Gears Of War
Bioshock
Lost Planet
Dead Rising...

Sin meterme en los multi (COD4, Assassin's Creed...)
Con EA Skate sobreviviria!
Buenas

La mayor razón para comprarse una Xbox 360 es... el poder jugar online con gente de todo el mundo.
Ya puede ser un juego del montón, que siempre encontrarás a alguien con quien poder pasar el rato jugando.

Cada uno tendrá sus juegos favoritos, pero seguro que casi todo el mundo lo que le gusta es jugar online con los colegas.

Saludos
Este hilo no tiene mucho sentido por que es lo mismo de otros mas... que dicen varios juegos que son juegazos!!! es lo mismo de cuales son tus 3 juegos preferidos... en fin tendria mas sentido si eligieramos uno solo o mejor aun que digan solo el juego por el q deseaban una 360 solo uno... en mi caso despues de haber probado varios... me quedo con Mass Effect vaya obra de arte...
Hombre, con los NG, con Halo's, con juegos del estilo Alan Wake.Creo que esta mas que amortizada.
Hay tantos juegos y para tantos gustos...

Ya solo por el Live vale la pena, pero poner juegos diria:

Guitar Hero II y III
GOW
Call of Duty 2 y 4
Rainbow Six
Devil May Cry 4
Bioshock
PGR4
Forza 2
GRAW 1 y 2
Fight Night Round 3
FIFA 08
Assasin's Creeds
Condemned
Blue Dragon
Smackdown 08
Lost Planet
The Darkness

Pequeño futuro:

Lost Oddisey
Resident Evil 5
GTA4
Alan Wake
Rock Band
Fable 2
SoulCalibur
Street Fighter 4
Ninja Gaiden 2
Dead or Alive 5
Dark Sector

Otros que les puede gustar segun que gustos:

Halo3
Mass Effect
Kameo
Dead Rising
Oblivion
PES2008

Y me dejo más de una docena en cada apartado xD, pero todo depende de que gustos, pero la verdad es que hay cantidad y calidad y cumplir una de estas 2 cosas no es muy dificil, pero las 2 si lo es.

Aunque la razón de por que adquirí la X360 fué por el Gears of war, antes de que saliera la consola al mercado ya habian varios videos (que graficamente era bastante peor que el que jugamos a dia de hoy xD) pero aún así era alucinante y no dudé en comprarmela.
Zorronoxo escribió:
Oye tio, me prestas tu DeLorean ?

amen, es que es eso xDDDDDDDDDDDD aqui a veces se habla de juegazos sin probarlos jajaj(y si lo habeis probado en forma de pirateria ni cuenta)

DOC TENEMOS QUE VOLVER AL FUTURO!!!! xDDDDD

Imagen
Sin duda HALO 3 me he comprado la edición especial del la 360 y el juego.
¿Juegos?

Imagen

Solo por ello ya merece la pena mucho más esta consola.

Si lo que quieres es hablar de juegos... Tienes los exclusivos como Project Gotham Racing 4, Forza Motorsport (a mi gusto mejor SIMULADOR que GT4), Gears of War, Halo, Dead Rising, Banjo, Kameo... Más todos los multiplataforma: PES, Fifa, DMC 4, Assasins, CoD 4...

Tu eliges ;)
De los que tengo...
-BioShock
-Kameo
-CoD4

Y de los que me quiero pillar...
-Guitar Hero III
-GoW
-LostPlanet

Con esos 6 juegos ya estoy contento jeje.
ernen escribió:
amen, es que es eso xDDDDDDDDDDDD aqui a veces se habla de juegazos sin probarlos jajaj(y si lo habeis probado en forma de pirateria ni cuenta)

DOC TENEMOS QUE VOLVER AL FUTURO!!!! xDDDDD

Imagen

De buen rollo, pero no sé si conoceis Play-Asia, donde hay juegos RegionFree que puedes conseguir mucho antes que aquí y mucho más baratos... con lo que decís no tiene ningún sentido (me refiero a lo de piratería). A mi, por ejemplo, me va a llegar hoy o mañana el Lost Odyssey (y que yo sepa no estoy en el futuro, aunque nunca se sabe...) :P

Sobre los juegos por los que compré esta consola y los que más espero:

- Gears of War
- Mass Effect
- Assassin's Creed
- Call of Duty 4
- Fable 2
- Lost Odyssey
- Blue Dragon
- PES (me es igual cual, ya que casi cada año lo he comprado jejej)
- Alan Wake
- Condemned

Aunque para gustos no hay nada escrito
Bioshock, Gears of War, Alan Wake, Ninja Gaiden 2, Dead or Alive, Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Oddisey, Dead Risign...
vanbeat escribió:
De buen rollo, pero no sé si conoceis Play-Asia, donde hay juegos RegionFree que puedes conseguir mucho antes que aquí y mucho más baratos... con lo que decís no tiene ningún sentido (me refiero a lo de piratería). A mi, por ejemplo, me va a llegar hoy o mañana el Lost Odyssey (y que yo sepa no estoy en el futuro, aunque nunca se sabe...) :P

Sobre los juegos por los que compré esta consola y los que más espero:

- Gears of War
- Mass Effect
- Assassin's Creed
- Call of Duty 4
- Fable 2
- Lost Odyssey
- Blue Dragon
- PES (me es igual cual, ya que casi cada año lo he comprado jejej)
- Alan Wake
- Condemned

Aunque para gustos no hay nada escrito

conozco playasia y los juegos al menos a mi los consigo como mucho un par de dias antes de que salgan xD y la verdad que es chungo saber si es bueno o no en 2 dias x
D
Gow ya solo, a mí me vendió una consola xDD

y lost odyssey, uf que hype xD
ernen escribió:
conozco playasia y los juegos al menos a mi los consigo como mucho un par de dias antes de que salgan xD y la verdad que es chungo saber si es bueno o no en 2 dias x
D

La verdad es que a veces se les va la pinza con el tiempo de entrega (me han llegado juegos al cabo de un mes de pedirlos y pagarlos }:/ ); pero te puedo asegurar que hoy mismo me han dejado el papelito dichoso de correos para ir a buscarlo (mañana, Lost Odyssey, por fin [babas] )
no me la compre por ninguno de los dos ya que no me llamaban mucho, pero despues de jugarlos solo por estos juegos ya merecio su compra:

-Mass Effect
-Bioshock

y merece mas la pena si los acompañas de otros grandes titulos y juegos multi como:

- Assassins Creed
- Blue Dragon
- Guitar Hero 3
- Eternal Sonata
- Oblivion
- Naruto

y mas lo que esta al llegar...
Gears of War
Lost Planet
The Elder Scrolls IV Oblivion
Mass Effect
Dead Rising
MASS EFFECT.EL JUEGO!

xDDDD
todos los k tengo merecen la pena hasta el top spin 2 k compre hoy jejeje, me costo 1 € en carrefour nuevo!!
Según yo:

-Gears of War
-Halo 3
-Dead Rising
-Bioshock
-PGR4
Mis descubrimientos en esta maquina son estas maravillas:

Bioshock
Mass Effect
Lost Odisey (este tiene el marco para ser guardado de por vida en mi pared, no me aguanto más)
Gears of War
Forza Motor Sport 2
Kameo
Projet Sylpheed (Square, una joyita)
PGR4
Halo 3

Casi nada!!!
alguno mas q se te ofrezca? xD!!!

-COD4 (sacandole los 1000G)
.....etc
pakoito escribió:¿Comprar? Yo he comprado el Jericho Edición Especial y de comprarme alguno...mmmmmm o el Gears (que ya es tarde para MP y 0% rejugable) o el Mass Effect. Dead Rising también, pero resulta que en mi consola da problemas, tanto original como bakupado ¬_¬

Perdona pero el Gears no es tarde para multiplayer, yo juego a diario y te encuentra muchas partidas todavia, no te preocupes que hasta que no salga el gears 2, el 1 dará mucha caña.
Por TODOS,especialmente Dead rising,halo 3,pgr 4,etc....la ostia la consola.
Gears of War y Mass Effect.
, lost planet
, dead rising
, viva piñata
, blue dragon
, pgr4
, kameo
, amped3
, gow ...

y los que no han salido

, fable 2
, ninja gaiden 2

saludos
hay tantos juegos pero resumidamente gta 4, lost odysei, mass effect
bioshock,condenado,gow,dead rising y el swos y el UNO porque los arcades tmb son de la 360 jeje,no os olvideis
Yo me compre la consola especialmente por 2, que son Gears of War y Forza2. Después he ido ampliando el catálogo de grandes maravillas del mundo como son COD4, Bioshock, CM Dirt, Nba live 2008 (a mi gusto brutal), y se que no es nada del otro mundo pero es el que mas horas de diversión me ha dado, PES 6.

Saludos
49 respuestas