Actualmente podemos considerar autenticos juegazos imprescindibles a:
Zelda TP, Metroid Prime 3, Mario Galaxy, No More Heroes, Zack and Wiki y el Smash brawl.
Quitando el zelda que te lo puedes pasar en cube, son 5 juegazos por los que merece la pena tener wii y comprarsela. Luego juegos simplemente buenos o que destacan tenemos:
-La mejor version de El Padrino con mucha diferencia sobre las demas(y bastante buen juego).
-Excite Truck(diversion en estado puro para un solo jugador, no probeis el multi)
-Sonic and the secret rings
-Trauma center second opinion
-Super Paper Mario
-Mario Strikers Charged football
-Nights
-RE4(pasa como con el padrino, si tienes otra version, vendela y hazte con esta, no es ni de lejos la misma experiencia de juego, es mucho mejor apuntar libremente).
-Fire Emblem Radiant Dawn(que lo traigan de una vez, por dios, que no quiero tener que jugarlo en ingles)
-Battalion Wars II
-Para tener una version unica del PES 2008
-SSX Blur
Y PARA UN FUTURO ANOTATE:
-Monster Hunter 3
-Project Zero 4
-Disaster: Day of crysis
-Tales of Symphonia II
-Fragile
-King Story(el del quijote en vaca, de cing los creadores de another code y hotel dusk)
-Final Fantasy Crystal Chronicles II
-Okami(sí, LA CONVERSION con mayusculas, esa es la que mas razon tiene de ser convertida a wii solo por su mando)
Y ya no sigo mas. Sinceramente, los que no veis buenos juegos en el catalogo de wii, hechadle la culpa a vuestros limitados gustos (porque con la variedad que he puesto, ya me direis) o id al oculista. Pero por favor, no pongais mas post cansinos de estos.
Y si lo haceis, ya que teneis tanto tiempo libre, tened el buen gusto de hacer un post recopilatorio en la wiki para que no se habran estos post continuamente. Si alguien puede que lo haga, please. Que uno viene 5 min a mirar las posibles noticias que haya y no encuentra nada mas que "post xorra" o "repes" como este. Os dejo que la epoca de examenes es "muuuu mala".
P.D: Si me ha salido todo eso de memoria y sin usar listas, no es como para que vengais diciendo que wii no tiene juegos por los que merezca la pena tenerla. Decid que no tiene juegos que os gusten, porque eso ya sera problema de vuestros gustos no del catalogo de wii. Que no esta nada mal para el año de vida que tiene. Y solo hay que mirar a corto plazo lo que esta por venir.
Ahora si, Bye.