[Hilo oficial] Juegos por los que merezca la pena comprar la Wii

Me compré la Wii principalmente por el Wiisports. Posteriormente aparecieron el Metroid y alguno más, aunque al que más he jugado ha sido al Resident Evil 4. En realidad, lo pienso y no veo ningún juego en mi juego-teca que merezca la compra de la consola ya que no he terminado ninguno, excepto el Budokai tenkaichi 2 (pero vamos podía pasarlo igualmente en ps2).

¿Vosotros tenéis alguno que os haga pensar que merece la pena haber comprado la consola?
Este hilo me suena...

Asi rapidamente...

Mario Galaxy
Zelda
Paper Mario
Metroid Prime 3
Resident Evil 4
NecroNesia
Zack & Wiki
Excite Truck
Resident Evil: umbrella chronicles
Trauma Center: Second Opinion
Guitar Hero III
Big Brain Academy
y el futuro No More Heroes.
l autor dle Hilo porque en vez d eponer un hilo en cada foro de consola no pones un hilo en multi y lo llamas juegos de cada consola por la que mereceira ser comprada? asi evitas hacer 4 post iguales uno por cada consola.
Buf, pues yo ahora de exámenes lo que hecho de menos es tiempo para jugar. Tengo el SMG con unas 80 estrellas, y deseándolo terminar, y poder volver a empezarlo XD
Por otro lado, tengo también dejados el Super Paper Mario, el GH3 (que a este me hacen falta horas y horas de práctica), el Metroid y otros cuantos (aunque he de admitir que no todos los tengo 'en posesión').

Lo que me jode de Wii es que no tengo tiempo para disfrutarlos, y se me están acumulando. Y claro, luego cuando saco tiempo, pues tampoco lo aprovecho demasiado, ya no sé si porque me estoy haciendo viejo o qué [tomaaa] [tomaaa].

Con la DS estoy igual, deseando que lleguen los juegazos, aunque luego no saco tiempo para jugarlos todos...
para mi la wii merece ser comprada por juegos como wii sport para jugar con los amigos, y por juegos como mario galaxy y zelda.
creo que esto es algo muy personal, para mi sin duda el galaxy o el smash, pero yo no incluiría el resident evil 4 o el big brain
La verdad es que existen pocos juegos por lo que merezca la pena una wii y durante muchisimo tiempo se ha tirado con un catalogo de pena donde o no habia nada interesante o eran ports, lo curioso es que aun asi ha vendido la consola.

POr ejmplo de la lista de VySe, habria que quitar todo lo que sea multiplataforma o un port como por ejemplo el resident evil 4 no interesa puesto que salio mucho antes en gamecube, con zelda lo mismo un port de gamecube en donde nintendo hizo sufrir a todos los usuarios de gamecube retrasando el zelda una y otra vez hasta coincidir con el lanzamiento de wii.. cuando el zelda deberia haber salido años antes en gamecube.Ademas incluso me resulta mas comodo y preciso jugarlo en la gamecube que en la wii..

Luego big brain no lo considero un imprescindible ni un juego que merezca la compra de una consola, guitar hero 3 las otras versiones ofrecen mejores posibilidades que en wii.

Vamos que para mi de esa lista lo unico que merece la pena es el mario y el metroid, el umbrella chronicles no lo he probado pero me da susto eso de que sea por railes y no manejes tu al personaje.. tanto mando para algo tan simple.

Para mi la razon de comprarme la wii no fue ni el mando ni el wii sports ni nada por el estilo. fue el ver la noticia de un futuro nights y que de paso como fan de sonic tenia un nuevo sonic algo diferente en wii, que la verdad hubiera preferido un sonic normal en 3d y no el manejarlo solo con el wiimote.
Moonwalker escribió:La verdad es que existen pocos juegos por lo que merezca la pena una wii y durante muchisimo tiempo se ha tirado con un catalogo de pena donde o no habia nada interesante o eran ports, lo curioso es que aun asi ha vendido la consola.

POr ejmplo de la lista de VySe, habria que quitar todo lo que sea multiplataforma o un port como por ejemplo el resident evil 4 no interesa puesto que salio mucho antes en gamecube, con zelda lo mismo un port de gamecube en donde nintendo hizo sufrir a todos los usuarios de gamecube retrasando el zelda una y otra vez hasta coincidir con el lanzamiento de wii.. cuando el zelda deberia haber salido años antes en gamecube.Ademas incluso me resulta mas comodo y preciso jugarlo en la gamecube que en la wii..

Luego big brain no lo considero un imprescindible ni un juego que merezca la compra de una consola, guitar hero 3 las otras versiones ofrecen mejores posibilidades que en wii.

Vamos que para mi de esa lista lo unico que merece la pena es el mario y el metroid, el umbrella chronicles no lo he probado pero me da susto eso de que sea por railes y no manejes tu al personaje.. tanto mando para algo tan simple.

Para mi la razon de comprarme la wii no fue ni el mando ni el wii sports ni nada por el estilo. fue el ver la noticia de un futuro nights y que de paso como fan de sonic tenia un nuevo sonic algo diferente en wii, que la verdad hubiera preferido un sonic normal en 3d y no el manejarlo solo con el wiimote.

Aún así y siendo cutreports son juegos muy buenos (sobretodo el Necronesia!!) que bien merecen comprarse una wii por como está implementado el control del mando y el resultado final en el juego...
El ssx blur no deja de ser un refrito de pistas de anteriores versiones, pero su control mejorado y totalmente nuevo le da un toque nuevo y refrescante... y así con todos los de esa lista, supongo ya que yo sólo he jugado al Paper mario (juegazo! por este solo ya me vale la compra de la wii) y al zelda... aunque yo añadiría el mencionado SSX blur y el Mario Strikers...
por cierto, que es esa manía de poner "[post oficial]" a todo? xDD

see you!!
Creo que si tienes otra consola y te gustan los juegos que tienes y como se controla, por mucho que digamos aquí no vas a cambiar de idea de que la otra es mejor.

Pero si estás aburrido de jugar siempre de la misma manera, joystick y combinación de botones, pues supongo que cualquier juego de la wii te merecerá la pena.

Yo tengo el sports, el play, el galaxy y de esta semana el zelda y solo por su manejo mucho más intuitivo que cuando jugaba con los botones del ordenador, pues merece la pena.
En serio el necronesia ? :S vale ke seais fan aférrimos, pero si la gente va a comprarse la Wii por el necronesia...

Si lo veo de oferta en el media markt por 15€ o así, kizás le de una oportunidad xD me pika la curiosiddad de porke os gusta tanto xD
Deberíais probar el Eledees, al menos de segunda mano merece la pena...
Wiry escribió:En serio el necronesia ? :S vale ke seais fan aférrimos, pero si la gente va a comprarse la Wii por el necronesia...

Si lo veo de oferta en el media markt por 15€ o así, kizás le de una oportunidad xD me pika la curiosiddad de porke os gusta tanto xD

Como se nota que no conoces al homre lagarto.....
hay tantos y buenos juegos,mario galaxy,zelda,wii sport,etc,etc
Actualmente podemos considerar autenticos juegazos imprescindibles a:

Zelda TP, Metroid Prime 3, Mario Galaxy, No More Heroes, Zack and Wiki y el Smash brawl.

Quitando el zelda que te lo puedes pasar en cube, son 5 juegazos por los que merece la pena tener wii y comprarsela. Luego juegos simplemente buenos o que destacan tenemos:

-La mejor version de El Padrino con mucha diferencia sobre las demas(y bastante buen juego).
-Excite Truck(diversion en estado puro para un solo jugador, no probeis el multi)
-Sonic and the secret rings
-Trauma center second opinion
-Super Paper Mario
-Mario Strikers Charged football
-Nights
-RE4(pasa como con el padrino, si tienes otra version, vendela y hazte con esta, no es ni de lejos la misma experiencia de juego, es mucho mejor apuntar libremente).

-Fire Emblem Radiant Dawn(que lo traigan de una vez, por dios, que no quiero tener que jugarlo en ingles)
-Battalion Wars II
-Para tener una version unica del PES 2008
-SSX Blur

Y PARA UN FUTURO ANOTATE:
-Monster Hunter 3
-Project Zero 4
-Disaster: Day of crysis
-Tales of Symphonia II
-Fragile
-King Story(el del quijote en vaca, de cing los creadores de another code y hotel dusk)
-Final Fantasy Crystal Chronicles II
-Okami(sí, LA CONVERSION con mayusculas, esa es la que mas razon tiene de ser convertida a wii solo por su mando)

Y ya no sigo mas. Sinceramente, los que no veis buenos juegos en el catalogo de wii, hechadle la culpa a vuestros limitados gustos (porque con la variedad que he puesto, ya me direis) o id al oculista. Pero por favor, no pongais mas post cansinos de estos.

Y si lo haceis, ya que teneis tanto tiempo libre, tened el buen gusto de hacer un post recopilatorio en la wiki para que no se habran estos post continuamente. Si alguien puede que lo haga, please. Que uno viene 5 min a mirar las posibles noticias que haya y no encuentra nada mas que "post xorra" o "repes" como este. Os dejo que la epoca de examenes es "muuuu mala".

P.D: Si me ha salido todo eso de memoria y sin usar listas, no es como para que vengais diciendo que wii no tiene juegos por los que merezca la pena tenerla. Decid que no tiene juegos que os gusten, porque eso ya sera problema de vuestros gustos no del catalogo de wii. Que no esta nada mal para el año de vida que tiene. Y solo hay que mirar a corto plazo lo que esta por venir.

Ahora si, Bye.
SUPER SMASH BROS BRAWL, solo por ese juego ya vale la pena, ademas de que hay muchos mas
Solo por el Mario Galaxy,el No More Heroes,(a punto de acabarlo) y el SSBB,(Esta semana me llega),merece muchisimo la pena la Wii.
Yo creo que lo de recomendar el necronesia como coña y tal estaba bien en su día, pero ya pasó de moda aquello. El juego es una putísima mierda infame.
Hablais del Resident Evil 4....pero hay otro resident evil para wii. Yo queria comprarme uno. ¿Que version de las 2 que hay en wii es mejor?.

Gracias.
Si nunca has jugado al Resident Evil 4, es uno de los mejores juegos que puedes probar. En el cubo fue apoteosico, en la Wii es simplemente perfecto.

El Resident Evil: Umbrella Chronicles es bueno para lo que es, un arcade de disparos. Si te gusta el genero te gustara.
los dos residente,mario galaxy,zelda,etc,solo con mario he hecho que mas de 5 personas se la compren
Super Smash Bros Brawl [oki]
Yo no la tengo todavía y cuando acabe los exámenes me la compro únicamente por lo que ha dicho conde_cadista

Suupeeeeeeeeeeeeerr Smashhhhhhhhhhhhh Broooootheeeeeeeersssss!
Yo tengo la wii desde verano, pero la compré única y exclusivamente por el Brawl...
Aunque ya aproveché y cayeron el Zelda y el Mario Galaxy, entre otros, así como también caeran el Mario Kart por ejemplo..
Sin que falta el Brawl, claro [burla2]
Como bien dice conde_cadista

Super Smash Brothers! (yo no la tengo todavía y la voy a comprar por ese juego)
poyo escribió:Yo creo que lo de recomendar el necronesia como coña y tal estaba bien en su día, pero ya pasó de moda aquello. El juego es una putísima mierda infame.

EEEE un respeto al hombre lagarto xd.SI el juego es lo mas mierda que hay
Para mi Resident Evil 4 es un motivo de peso para comprar la consola (no tenía ninguna otra antes que soportase el RE 4), pero es porque soy un incondicional de la saga.
25 respuestas