[Hilo Oficial] juegos que hayais terminado HOY

nombrad los juegos que hayais terminado hoy, que os ha parecido el juego, y si habeis tenido dificultades para completar el ultimo nivel.
solo sirven los finalizados entre ayer y hoy

hoy he madrugado bastante ( a las 6) y no podia volver a dormirme, asi que me puse con el Super mario the lost levels que era el unico que me quedaba por pasar de mario.

JUEGO: Super mario the lost levels (SNES)

OPINION: el juego no me ha gustado demasiado, era todo el rato igual, una expansion del original vamos, lo que me ha gustado ha sido su dificultad unicamente, pero llega a hacerse cansino y rayante

ULTIMO NIVEL: acojonante, he estado como 2 horas para pasarmelo sin exagerar, y habre gastado cerca de 25 vidas para superarlo, imaginad lo que es llegar por fin una vez de diez al final del nivel y que koopa te mate, vuelta a empezar.. paciencia mucha paciencia
El ultimo nivel era el C-4 o D-4 si no recuerdo mal, un laberinto super complejo con mas de un Bowser... hace un monton de años me quedé atascado ahí...
Ayer terminé el Shinobi de PC Engine (conversión de ASMIK)
Es complicado, muy complicado.
Lo bueno es que el enemigo final es bastante facilillo comparado con la fase anterior.
Estoy jugando ahora con mi PC Engine al Doraemon, jeje. Al tener passwords no creo que me cueste mucho.
Yo me acabo de completar el Donkey Kong GB.

Me ha encantado. Un juego basado en el Donkey Kong arcade original pero añadiendo multitud de elementos jugables y de variedad de niveles (tiene nueve mundos). Encaja además perfectamente como juego para portátil, para ir jugando unas cuantas pantallas e ir avanzando sin muchas complicaciones. El diseño de niveles es excelente.

El juego presenta mejoras en la paleta de colores y algún sample de sonido extra si se juega en una Super Game Boy, que es lo que acabo de hacer :cool:

El último nivel es bastante puñetero, un enfrentamiento contraun Donkey Kong gigante, que además aumenta la velocidad y los patrones de ataque a medida que le vas dando barrilazos. Me habrá matado más de 10 veces el maldito mono.

En definitiva y para mí, uno de los imprescindibles de Game Boy.
Skullomartin escribió:El ultimo nivel era el C-4 o D-4 si no recuerdo mal, un laberinto super complejo con mas de un Bowser... hace un monton de años me quedé atascado ahí...

Despues habian mas niveles aparte del 8-4, pero son una rayada y he decidido no jugarlo..al menos no del tiron, en otro momento que me aburra igual le echo unas partidillas
JUEGO: Sonic the hedgedog 3 (MegaDrive)

OPINION: No está mal es diferente al 1 que es al que había jugado sobretodo por la incorporación de tails y la forma de conseguir las gemas.
El SuperSonic está bien para hacer un rato el poyas cuando termines el juego.

ULTIMO NIVEL: fácil, como todo el juego. No creo que los sonics se caracterizen por su gran dificultad.
jastercillo escribió:
Skullomartin escribió:El ultimo nivel era el C-4 o D-4 si no recuerdo mal, un laberinto super complejo con mas de un Bowser... hace un monton de años me quedé atascado ahí...

Despues habian mas niveles aparte del 8-4, pero son una rayada y he decidido no jugarlo..al menos no del tiron, en otro momento que me aburra igual le echo unas partidillas

Ah bueno... eske los A-1, A-2,A-3,A-4, B-1, B2..... esos son un infierno, yo el 8-4 si me lo pasé, pero luego sigue con esos mundos y me quedé en el D-4 y te aseguro ke es un infierno comparado con el 8-4 normal XD
Skullomartin escribió:
jastercillo escribió:

Ah bueno... eske los A-1, A-2,A-3,A-4, B-1, B2..... esos son un infierno, yo el 8-4 si me lo pasé, pero luego sigue con esos mundos y me quedé en el D-4 y te aseguro ke es un infierno comparado con el 8-4 normal XD

pues voy a tener que jugarlo me parece jaja me gustan los retos... pero la verdad que esos niveles mucho sentido no tienen, sale koopa en niveles normales y cosas asi :-S
jastercillo escribió:
pues voy a tener que jugarlo me parece jaja me gustan los retos... pero la verdad que esos niveles mucho sentido no tienen, sale koopa en niveles normales y cosas asi :-S

Esto no me suena de nada, vale ke hace mas de 10 años desde que jugué los ultimos mundos, pero no me suena haber visto a Koopa (bowser) en un nivel normal, claro que puede que se me haya olvidado.
Castlevania Vampire kiss en 3 horas, increible :D
9 respuestas