[Hilo Oficial] Juegos que no son gratis, pero deberían serlo...Por su penosa optimización

Bueno pues a raíz de los cutre ports varios que nos estamos comiendo es para hacer una lista de los juegos más problemáticos y almenos para pensárselo dos veces antes de comprártelo y saber a lo que te expones

Empiezo yo:

Dead Rising 3

Watch Dogs

Wolfestein: The new Order

Call Of duty Ghosts

Ryse: Song of Rome: Bajones inexplicables según donde estesmirando de 60 a 30 frames de golpe. Da igual la configuracion que le pongas. Las cinemáticas no se han dignado ni a aumentarles la resolucion van a 1600x900 como en la one y canta un huevo

Final Fantasy XIII: Festival del cutre port mas de lo mismo bajones de 60 a 30 frames inexplicables 3/4 de lo mismo que el Ryse. capado a 720p
chakal22 escribió:Bueno pues a raíz de los cutre ports varios que nos estamos comiendo es para hacer una lista de los juegos más problemáticos y almenos para pensárselo dos veces antes de comprártelo y saber a lo que te expones

Empiezo yo:

Dead Rising 3

Watch Dogs

Wolfestein: The new Order

Call Of duty Ghosts

me sumo a lo de dead rising 3 y el ghost, ya no a tema de tener un pc mediocre y que no tire, si no a nivel de que con graficos al minimo no llega a tener los graficos tan siquiera tendria en ps3 porque son malos malos como una mezcla de ps2 y ps3 pero malos y aun asi pide una grafica de escandalo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Se lo podemos agradecer a las apestosas consolas que lastran al PC
Pues a mi el wolfestein the new order me va perfecto en mis 3 pcs, vamos, 60 fps como rocas todo a tope. En el resto estoy de acuerdo.
cod ghost? seriously??? con un cutre ordenador en la primera versión sparrow sin updates y conel fix de la ram (tengo 4 gigas) lo jugaba perfectamente petandome paradogicamente sólo en las secuencias de carga...

Es un truño de juego pero graficamente se ve mil veces mejor que modern warfare 3 o cualquier black ops (eso no es dificil) y rinde incluso mejor en proporción...

Ghost no es problema de rendimiento creo yo...es que está capado de serie porque sí...
Deberíamos de tener más carácter y dejar de precomprar juegos, no hay más. Yo en futuros lanzamientos como GTA V o Witcher 3, daré mínimo 1 mes para que parcheen dichos juegos y sean jugables.
El-Gabo escribió:Deberíamos de tener más carácter y dejar de precomprar juegos, no hay más. Yo en futuros lanzamientos como GTA V o Witcher 3, daré mínimo 1 mes para que parcheen dichos juegos y sean jugables.

eso es, como tambien dije en el post de dead rising 3, el problema es que las compañias se forran antes de incluso sacar el juego, con las precompras, entonces se esfuerzan una mierda, si el dinero ya lo tienen.

y ya es que ni sacan demos para probar el juego antes de comprarlo, claro, no les conviene porque saben la porqueria que han hecho.

y mientras la gente suelte el dinero tan facil mente por una basofia, basofias es lo que tendremos durante años y años de "next gen"
KailKatarn escribió:Pues a mi el wolfestein the new order me va perfecto en mis 3 pcs, vamos, 60 fps como rocas todo a tope. En el resto estoy de acuerdo.

A mi el New Order también me iba perfecto, con un Phenom 2x4 y una 7870 :-?

Lo del Dead Rising no me queda claro, veo gente que le va de puta madre y otros que les va como el culo, siendo que el juego esta capado a 30fps, no lo veo como el caso de Watch Dogs, que tenía unos problemas muy concretos y que afectaban a todo el mundo (problemas que supongo lo habrán solucionado con los parches, lo desconozco la verdad)

¿No sera que hay algunos por ahí jugando al Dead Rising 3 con un PC del Medievo?
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:
KailKatarn escribió:Pues a mi el wolfestein the new order me va perfecto en mis 3 pcs, vamos, 60 fps como rocas todo a tope. En el resto estoy de acuerdo.

A mi el New Order también me iba perfecto, con un Phenom 2x4 y una 7870 :-?

Lo del Dead Rising no me queda claro, veo gente que le va de puta madre y otros que les va como el culo, siendo que el juego esta capado a 30fps, no lo veo como el caso de Watch Dogs, que tenía unos problemas muy concretos y que afectaban a todo el mundo (problemas que supongo lo habrán solucionado con los parches, lo desconozco la verdad)

¿No sera que hay algunos por ahí jugando al Dead Rising 3 con un PC del Medievo?

puede ser, pero no se, yo en mi caso no veo normal jugar a 30 fps fijos en graficos medios en la autovía con el trayazo de zombies que hay en el camino, y luego en la zona del refugio me vaya a 19-23 en graficos bajos, cuando apenas hay nada por ahi
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
EduAAA escribió:Se lo podemos agradecer a las apestosas consolas que lastran al PC

por comentarios como este, me alegro que pase esto ;)
EduAAA escribió:Se lo podemos agradecer a las apestosas consolas que lastran al PC

Pues comprate también las consolas, yo al tener PC y consolas pues no tengo ese problema.
exitido escribió:

Pues comprate también las consolas, yo al tener PC y consolas pues no tengo ese problema.

Efectivamente +100000
exitido escribió:

Pero si la versión de consolas es peor aún [qmparto]
Pues a mi los COD serán repetitivos y tal, pero siempre me funcionan y son un ejemplo de optimización total. He visto plataformas cutrosos que me petardeaban más que los Modern Warfare.

El Ghost no he jugado, el ultimo que lo hice fue el Black Ops (porque ya para mi perdió interes la saga, simplemente), pero lo dicho, en mi patata de PC me tiraba más que bien comparado con otros muchos juegos que están optimizados como el culo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Dejad de culpar a las consolas, joder. La culpa de las desarrolladoras, ni más ni menos. Y de la gente, por comprar sus juegos.

En consola entiendo las reservas de juegos, para evitar quedarte sin stock el primer día. ¿Pero en PC? ¿Qué sentido tiene que anuncien Dead Rising 3 en PC y como locos a reservarlo? ¡¡Si no te vas a quedar sin el juego!!
¿Tal vez podrían entrar dentro de esta categoría los Dark Souls? En su momento la versión del PC del Final Fantasy 8 también fue bastante patética. (Bueno y la que hay ahora también :-| )

Y no, la culpa no es de las consolas, ni de las desarrolladoras ni nada de eso.

La culpa es de los usuarios, por seguir comprando mierda año si y año también. Es muy fácil echarle la culpa a otros.
Yo no se si el cod ghost será según tu suerte o no, pero yo por todos los comentarios que había leido pensaba que me iría fatal en mi segundo pc, y el otro día mi hermano, que es quien usa mi segundo pc, quiso comprarlo, se lo instalé y me va en ultra con todos los filtros activados a 60 fps clavados con una gtx580 y un phenom x4 955 BE.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
OrphenSensei escribió:
exitido escribió:

Pero si la versión de consolas es peor aún [qmparto]

Exacto, si en consola se jugase mejor que en PC obviamente me compraria una, pero es que no, se juega con peor resolucion y framerates, menos opciones para mods etc...pero como sacan los juegos pensando en las consolas, tenemos que jodernos y no jugar con todo el potencial del ordenador, aunque sigue siendo mejor que en consolas
Miedo me da cuando salga metal gear lo que nos podemos encontrar.
XeeSusH escribió:Dejad de culpar a las consolas, joder. La culpa de las desarrolladoras, ni más ni menos. Y de la gente, por comprar sus juegos.

En consola entiendo las reservas de juegos, para evitar quedarte sin stock el primer día. ¿Pero en PC? ¿Qué sentido tiene que anuncien Dead Rising 3 en PC y como locos a reservarlo? ¡¡Si no te vas a quedar sin el juego!!

Las pre-compras las hacen (o hacemos, que yo he pecado con The Witcher 3) por dos motivos:
El primero es que normalmente tiene un % de descuento por pre-comprarlo, puede ser 10%, 15%... (27% el TW3).
El segundo es que muchas veces al salir no le han puesto bloqueo por región, por lo que comprarlo por trader saldría mucho más barato, y a veces ese bloqueo se lo ponen más adelante (que si ya lo has agregado a la biblioteca no te afecta), por lo que si no lo compras cuando esta a precio buenísimo, puede que suba de golpe a causa del region lock.

Por ejemplo, siguiendo con TW3, yo lo compré por 12 euros creo que fue, si lo bloqueasen ahora, aun lo podría comprar por el descuento de pre-compra por 44 euros, pero si me esperase a que saliera el juego, el precio subiría a 60 euros. Así que ya ves como la diferencia es abismal. El caso concreto de DR3 no lo conozco así que mejor que lo conteste otro.

En lo de que la culpa es de las desarrolladoras te doy toda la razón.
gominio está baneado por "Game Over"

y por que no se las da a los que hacen los juegos
ningun juego deberia ser gratis, pues a costado su trabajo hacerlo, a no ser que los devs quieran.

Pueden cerrar el hilo.
Gromber escribió:ningun juego deberia ser gratis, pues a costado su trabajo hacerlo, a no ser que los devs quieran.

Pueden cerrar el hilo.

No te voy a decir lo que pienso de tu comentario porque valoro mi cuenta y este foro.

Pueden cerrar el hilo.
Puedes debatir mi comentario, si es con respeto no pasa nada, pero no creo que diga algo que no se acerque a la realidad, todo trabajador se merece su remuneración, como esta planteado el titulo del hilo, parece que se fomentara la piratearía, uno es libre de comprar o no un juego, en casos tan sangrantes, lo que manda es nuestro bolsillo.

A no ser que quieras hacerte el gracioso con esa respuesta, en ese caso tengo que decir que no a conseguido su objetivo.

Saludos.
si a ti te vienen a hacer una reforma de piso de tu casa y te lo dejan a medio hacer racholas que se caen, boquetes en la pared...etc les pagas igual? entonces eres un campeón
Gromber escribió:ningun juego deberia ser gratis, pues a costado su trabajo hacerlo, a no ser que los devs quieran.

Pueden cerrar el hilo.

Pues yo opino igual, el titulo sería mejor poniendo: Juegos que no deberían ser comprados, debido a su penosa optimización.

Pero vamos que si nos regalan un XX o YY nadie dice que no [sonrisa] [sonrisa]
¿Por culpa de las consolas?
No digamos tonterías, la culpa es de la compañia que desarrolla el Software.
gentuzilla leed el nombre del hilo, no es para criticarse unos a otros o acabar peleados aqui como en todos los hilos, supongo que se creo para quejarse de juegos mal optimizados
XeeSusH escribió:Miedo me da cuando salga metal gear lo que nos podemos encontrar.

Konami es la única que optimiza como dios manda a falta de probar Castlevania LoS 2

Si tu afirmación fuese cierta, la queja sería porque no aprovechan la potencia de los PCs actuales, pero en realidad el tema es acerca de los juegos peor optimizados, en cuyo sentido un juego de consola (que según algunos es una plataforma peor) debería funcionar perfectamente en cualquier ordenador medianamente reciente, con LOS MISMOS GRÁFICOS Y FÍSICAS.

En este sentido yo lanzo una crítica flagrante contra
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst

La razón es bien clara, el juego es exacto a su versión de consola (PS3), pero en cambio en PC recibió una optimización desastrosa, o mejor dicho, no tuvo optimización alguna.

Por desgracia, si nos ponemos a analizar muchos títulos actuales, comprobamos que su optimización para PC es ridícula, y una buena optimización no significa que el juego tenga graficazos, no, una buena optimización empieza con permitir que el juego sea jugable en el máximo número de plataformas posibles y esto incluye a los ordenadores no tan recientes. El problema por tanto recae en el mal hacer de las desarrolladores con las versiones de PC, que en muchas ocasiones se olvidan de la optimización, dejando este papel en manos de los propios jugadores que o bien actualizan su ordenador o bien se frustran con una versión injugable de un videojuego.
m4x1m0 escribió:
XeeSusH escribió:Miedo me da cuando salga metal gear lo que nos podemos encontrar.

Konami es la única que optimiza como dios manda a falta de probar Castlevania LoS 2

Imagen

Imagen
entrerigc escribió:
m4x1m0 escribió:

Imagen

Imagen

Pues a mi me iba perfecto ese juego en un Celeron antiguo y una 8500GT
Tengo todos los juegos que nombra el op y todos me han ido de maravillas con el pc de mi firma, el dead rising 3 que esta capado a 30fps son una roca, watch dogs 60fps con el mod, the new order juegazo con todo a meter y 60 fps el unico que me dio un poco la lata fue el bf4 en sus primeros 15 dias con algun craseo
Silverquick85 escribió:Tengo todos los juegos que nombra el op y todos me han ido de maravillas con el pc de mi firma, el dead rising 3 que esta capado a 30fps son una roca, watch dogs 60fps con el mod, the new order juegazo con todo a meter y 60 fps el unico que me dio un poco la lata fue el bf4 en sus primeros 15 dias con algun craseo

Yo he probado hace 5 minutos el Dead Rising 3 con los 60fps desbloqueados y el Xeon a 4'6ghz y la HD7950 a 1200mhz core//1700mhz memos y los mínimos que he tenido con todo a tope (incluido el AA) han sido de 51fps y con máximos de 75fps. Vamos, que si lo desbloqueas con esa 290 que te gastas fijo que te lo juegas a 60fps también el Dead Rising 3.
rescato el hilo y añado algunos juegos
Soy el unico que piensa que Nos estamos comiendo unos cutre ports del carajo? pa mear y no echar gota
35 respuestas