[HILO OFICIAL]***_Juegos que nos vamos pasando_***

Siempre me ha gustado leer las opiniones de los jugones sobre los juegos que van pasándose. Propongo este hilo para compartir con el resto de los peseperos la opinión que nos van mereciendo los juegos que nos hemos acabado .

Intento definir un poco esto de los juegos que nos hemos pasado. ein?
Me refiero a ver el final del juego, o en juegos que no esté muy claro cuando acaban, o que ya resulte excesivo (ejemplo sacar el 100% del Burnout Legends) pero que se considere que se esté en condiciones de opinar por haber echado tal número de horas. [pos eso]

Simplemente leer los comentarios, y el que quiera añadir la nota pues vale, aunque para la nota sólo ya está el post de "Top Juegos de PSP"

Como la PSP ya lleva unos años dando caña pues obviamente se agradecerán aquellos comentarios de los juegos viejos que ya nos hayamos pasado en nuestras consolillas.

También me gustaría que no nos ciñéramos únicamente al catálogo de la PSP sino a todo juego jugable en ella. En mi caso una de las motivaciones de comprar esta conola fue la emulación de PSX, ya que nunca pude disfrutar de ella! [babas]

A ver si nos animamos y según vayamos pasándonos los juegos los vamos comentando para que no decaiga!!!

Empiezo hablándoos de uno no muy común y que seguro que no ha jugado mucha gente. El Gun Showdown:

Imagen
corre corre caballito...

Pues este juego me gustó bastante aunque el fallo principal que le achaco es que me resultó demasiado corto, y sin incentivos como para volvérmelo a pasar a corto plazo. [maszz]
Es un juego de aventuras tipo los GTA ambientado en el oeste, con una historia bastate decente, unos gráficos buenos y mejor música. En general la ambientación me gustó mucho aunque el "mundo" que desarrolla se ve un poco vacío. No jugué su versión de Pc o PS2 por lo que no puedo comparar.

Se juega bastante bien, y me resultó un poco fácil debido a quizás un excesivo uso del "tiempo-bala". El control del caballo sin embargo es un poco irregular y cuesta acostumbrarse (a punto de mandar a la mierda el juego en la misión de tutorial por culpa del caballo). cawento

En resumen, una grata experiencia que gustará a todos los amantes de los westerns. Os durará poco pero será intenso. Eso sí, si ya lo jugasteis en otra consola no sé si os merece la pena. Si tuviera que darle una nota sería de casi notable (digamos un 6,5).

Un saludo! [bye]
Yo por ahora el GoW me parece muy facil y corto aun siendo en modo dios es bastante facil, en cuanto a graficos lo mejor le doy un 9 por que es perfecto pero la duracion es poquisima.
Y en el fifa todo desloqueado y el salamanca en 1º division en el modo manager con todo a tope.

pd: yo me compre el gun y no me paso la puta mision del caballo del principio, si pudieras me podrias dar algun savegame del juego con esa mision pasada o sea el tutorial de la narices mas de 3 horas y nada estoy por desistir ya no puedo es imposible. :-?
mira a ver si este te vale:
aunque es del juego completado...

El truco está en azuzar al caballo (gatillo izquierdo si no me equivoco) de un modo regular. Es decir le aprietas el botón, y lo dejas apretado hasta que no cambie de postura el jinete. No es ir dándolde de continuo, sino cada un cierto tiempo...

save del juego pasado

Espero que te sirva de ayuda...
Pues tengo PSP desde Noviembre, y gracias a ella me estoy pasando algunos de los mejores juegos de mi vida...

Empecé con Manhunt 2, y me encantó. Si eres fuerte de estómago es un juego ideal(y además en PSP se guardala partida automáticamente a cada Checkpoint), con una ambientación de lujo y un sistema de sigilo-ejecución buenísimo.

Después me pasé... Ace Combat X, sin haber jugado antes a ninguno, y me enamoré de la saga. (Ahora ya tengo los de Ps2...)
Una historia emocionante, multitud de aviones, gráficos casi fotorrealistas, un control perfecto...

El siguiente fue... Locoroco. Una delicia. Un juego alegre con una música maravillosa.

Después me pasé el 1er Castlevania de NES, y bien, un buen comienzo para la saga.

Más... Daxter y Ratchet, dos dignos juegos portátiles de sus versiones de sobremesa (aunque Daxter no me acabó de convencer del todo... se me hizo un poco tonto el cazar insectos...)

Dino Crisis 2... maldito juego!! increíblemente adictivo!! un poco corto pero muy bueno.

Ahora viene palabras mayores... Vagrant Story... unos de los mejores juegos que he tenido la suerte de probar. Qué ambiente, qué complejidad a la hora de evolucionar las armas, qué cantidad de posibilidades, qué historia tan oscura... no tuve la PSX, y la PSP me está haciendo ver el cielo!!!

Luego me pasé el Metroid Zero Mission de GBA, y la verdad, toda una sorpresa. Pensar que el concepto de un juego así fue creado hace 20 años me deja boquiabierto, cantidad de armas y un mapeado original y complejo, una delicia.

Otro de los grandes... Castlevania Symphony of the Night.
Increíble juego, aunque con alguna cosa inexplicable... por qué disblos es taaaaaaaaan fácil??? por Dios, que llegas al castillo invertido y te liquidas a los Bosses sin pestañear!! es que se te quitan las ganas de explorar para conseguir armas nuevas...

God of War, pues eso, los gráficos más brutales vistos en consola portátil, jugabilidad de fábula, aunque para mí sin la genialidad de God of War en cuanto a situaciones e historia. Aún así, un gran juego.

Y ahora estoy jugando a... Chrono Trigger (SNES)!!! qué vicio de juego, si es que no se puede parar!! y también al FlatOut, que es uno de los mejores juegos de coches que he probado, y un auténtico espectáculo visual y jugable.

Esto por ahora, me quedan todos los grandes de PSX, un montón de SNES y GBA, la mayoría de PSP... vamos,interminable. Y si le sumo lo que disfruto teniendo 25 (!!!) libros ahí metidos, accesibles en cualquier momento... gracias,PSP!!!!
Pues aunque veo que el post no tiene mucho éxito me alegro de que a alguien le haya sido útil, y se agradecen los comentarios de Masamune81. Con los emuladores la verdad es que la cantidad de juegos a la que se puede tener acceso es casi ilimitada, y si no ahí está el increíble post de Catálogo de Juegos Emulados .

Yo ahora estoy con dos juegos a la vez. Uno es el Final Fantasy IX que estoy empezando, emulado de manera genial por el popstation, y otro es el Race Driver 2006 de la serie Toca que está también muy bien, para cambiar un poco de arcade de velocidad a algo un poco más simulador. Muy contento con ambos de momento.

Sin embargo uno que sí he acabado y que tengo que hablaros de él es el acojojuego: WIPEOUT PURE

Imagen Imagen
belleza...

En opinión del mendas el mejor juego de conducción de la PSP. ahí es nada. [looco]

Este juego lo tiene todo.

Unos gráficos preciosistas. El diseño de todo el juego es la repera. Esa mezcla futurista-minimal le queda que ni pintado. Las naves molan bastante, y se van desbloqueando las más molonas según saquemos cosillas. Y los decorados, escenarios, pistas, circuitos o como queráis llamaralo son geniales. Y de todos los gustos!

Un control muy bueno, aunque un poco durillo al principio, en seguida te haces a él. Al principio parece que no vas muy rápido... jeje, lo bueno es hacer un perfect lap , pero... a qué ya no es tan fácil hacer el perfect lap en las clases alta...!? ¬_¬

Y el sonido tampoco se queda atrás. Banda sonora de lujo! Eso sí, te tiene que gustar el techno.

El juego dura lo suyo. Tiene unos cuantos circuitos descargables que añadir a los del UMD y para poder pasar de clase hay que ir ganando las previas, con lo que hay que currárselo. También te vas apuntando oros en el modo contrarreloj si superas los tiempos que te marcan según circuito y clase. Aquí para sacarse los oros hay que echarle horazas! Yo es el modo al que más horas he dedicado, y es muy muy gratificante si tienes ese alma de superación videojueguil! [beer]

En fin. Para mí es un juego 10. Le habré metido unas 40 horas y todavía me quedan oros por sacar. El único fallo que le daría es que acceder a ciertas estadísticas es algo enrevesado... pero vamos, que ya es buscarle las vueltas... Si alguien no lo ha probado se lo aconsejo encarecidamente. [oki]

Para otro día el más reciente Wipeout Pulse! Un saludo
Pues éste me duró un día ... y me encantó.

Imagen

Ahora le toca al Warrior Orochi y al Crisis Core X-D

Imagen
Imagen
Pues yo de PSP solo me he pasado el Syphon Filter Logan's Shadow y el Daxter y mira que la tengo desde hace 2 años (tengo muchos juegos a medias).

Tambien me he pasado 2 veces el chrono trigger y 1 vez el Tales of Phantasia de SNES; los 2 metroid de GBA, y seguro que alguno mas que ahora no recuerdo

Y ahora me estoy pasando el Wild ARMs XF, que estoy cerca del final(creo) y la historia es la mejor que he visto en mucho tiempo
Aunque no lo creais, tenia esta espinita clavada que por falta de tiempo o por vagueza no me pase en su tiempo..: Final Fantasy IX.
Estoy con el CD2 y la verdad es que es Precioso. Despues de este caera el Vagrant Story. Y pasarme.. puf.. Daxter, Ratchet, Flatout, GoW,
.. ara mismo no caigo.. muchos xDD.

Saludos.
Yo por fin decidí jugar al Simphony of the Night, que lo habré empezado una docena de veces pero siempre lo había dejado casi al principio, voy avanzando poquito a poco y mira tu, ya llevo el 70% de 200%, todavía me queda juego para rato, ahora estoy alternando entre éste y el Liberty City, que lo tenía en el banquillo desde hace un montonón de tiempo.
Pues yo tengo para rato, primero PSP y luego EMULADOS:

- FF Crisis Core: En Proceso.

- GOW: completado USA, ahora completando EUR.

- Silent Hill Origins: Completado USA, completando EUR.

- Syphon Filter Logan's Shadow: Completado.

- Syphon Filter Dark Mirror: Completado.

- Lego Star Wars II: Completado.

- Fight Night Round 3: 7 Carreras distintas hasta llegar a primero y defenderlo xD.

- Medal Of Honor: Heroes: Completado en todas las dificultades.

- Call Of Duty: Roads To Victory: Completado.

- Coded Arms Contagion: Completado.

- Tekken Dark: Completado con varios peronajes ('xD).

- Gun: Showdown: Completado.

- GTA Liberty City Stories: Completado.

- GTA Vice City Stories: En proceso (al final).

- The Warriors: Completado varias veces.

- Tenchu: Time Of Assasins: Completado.

- DBZ: Shin Budokay: Completado.

- Socom 1: Completado.

- Infected : Completado (si, lo confieso, eran tiempos dificiles...).

- Spiderman 2: Completado.

- SW Battlefront II: Esto no se puede completar, pero he hecho tropecientas conquistas galácticas, me he pasado los desafios infinidad de veces y miles de acciones instantaneas xD.

- SW Battlefront Renegade: Completado (modo historia y varias partidas....pero que su antecesor).

- Ace Combat X: Completado.

EMULADORES:

- FFVII: Completado 2 veces y media.

- FFVIII: Completado 3 veces y vamos por la 4a.

- FFIX completado 2 veces y media.

- Silent Hill: Completado 1 vez y media.

- Metal Gear Solid: Completado 1 vez y vamos por la segunda.

- Donkey Kong Country 2: Completado.

- Donald In Maui Mallard: Completado.

- Donkey Kong Country: En proceso.

- Yoshi's Island: En proceso.

- Broken Sword 1: Completado.

- Broken Sword 2: Completado.

- Monkey Island 1: Completado.

- Suikoden II: En proceso.

- Chrono Cross: En proceso.

- Resident Evil 2: En proceso.

Y me dejo seguro unos cuantos que de 2005 hasta dia de hoy ha habido tiempo pa mucho jajajaja.
Zack_VII escribió:- Syphon Filter Logan's Shadow: Completado.

Menos mal, ya iba siendo horas tras unos 4 meses desde su salida [plas]

Zack_VII escribió:- Infected : Completado (si, lo confieso, eran tiempos dificiles...).

[buuuaaaa]

Buf, yo recuerdo que tenía incluso un TXT con los juegos que había completado en PSP, seguro que sigue por ahí (aunque otros tiene TXT de los juegos que llevan en la MS... jajaja)

Así a bote pronto:

- Crisis Core FF VII: en proceso de completado, 2 horas y media o 3 al día de juego

- Wild Arms XF: 17 horillas de juego, ahora voy más lento debido al CC.

Y ya completados:

- GoW: Chains of Olympus (en Normal y Hard, en USA)

- Manhunt 2

- The Warriors (al 100%)

- Silent Hill Origins

- Syphon Filter Dark Mirror

- Syphon Filter Logan's Shadow

- DBZ Shin Budokai (todos los personajes)

- DBZ Shin Budokai Another Road 2 (todos los personajes y retos)

- Final Fantasy I

- Final Fantasy II

- LEGO Star Wars II

- CoD: Roads to Victory (completado 2 veces)

- Y muuuchos más.
Joder Zack, no se de dónde sacas tanto tiempo... [tomaaa]
Yo de PSP me he pasado

Need for speed Underground Rivals (100%)

Need for speed Most Wanted (100%)

Need for speed Carbono (100%)

Good Of War (En modo facil)

Patapon

Locoroco

Castlevania dracula X (solo el juego principal)

Ghost & Goblins

Tekken (con todos los personajes)

Dragon Ball Shin Budokai (todos los personajes)

Dragon Ball Shin Budokai II (Me queda algun logro)

Toca Race Driver 2

Street Fighter Alpha 3 (con todos los personajes)

Y luego emulados

Monkey Island

Monkey Island 2

Day of tentacle

Super Mario World

Tekken

Tekken 2

Tekken 3

Resident Evil 2

Dino Crisis 2

Megaman x6

Y muchos mas que se me olvidan,hacia años que no le daba tanta caña a una consola!
KoRssO escribió:Joder Zack, no se de dónde sacas tanto tiempo... [tomaaa]

Son 3 años con PSP xD dan para bastante, y además, la mayoria de los citados duran menos de 10 horas por juego....a excepcion de los FF jajaja que eso es una enfermedad que tengo xD.

Tambien esque me pegué un año sabático [tadoramo] jajajajajajaja.

Por desgracia actualmente entre curro, luego gim y luego tomar algo con los colegas......salgo de casa a las 8 y vuelvo a las 11 y pico largas y como mucho puedo dedicar una hora diaria con suerte..........aiiiiii que tiempos aquellos de tocarme los cojones en casa [sonrisa] jajajaja
Creo recordar que hasta ahora solo el Silent Hill Origins [USA].
Pero que juego, dios! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Nunca habia jugado un silent hill y me encanto, de los mejores que probe de PSP.
Acabo de pasarme el miami vice en modo dificil, lo deje despues de hacer el post y ahora he vuelto y me pase los 3 ultimos niveles que me quedaban del juego y añado el logan shadow tambien que bonito se ve el cabroncete el la psp xd.
el gta liberty city stories
midnight club 3 dub
metal gear acid 2
ratchet and clank

tengo que decir que juego más ahora que cuando la compre (hace 3 años)
Haciendo mucha memoria, creo que 5: el Monkey 1, el Día del Tentáculo, el Broken Sword 1, Syphon Filter Logan's Shadow y Medal of Honor Heroes 2. Y sí, tengo unos cuantos a mitad o al principio de la historia.
Bueno, pues aqui de vuelta toca comentar jueguito:

Imagino que no habrá nadie que no lo haya jugado a estas alturas, sobre todo por el bombo que se le ha dado.

Y no es para menos.

Hablo del God of War

Imagen

wowww

Tremendo juego. Corto, pero intenso como ninguno hasta ahora en esta plataforma.

No había jugado hasta ahora a ningún God of War, y la verdad es que nunca pensé que me fueran a hacer mucha gracia. Me equivocaba.

Este me ha encantado, todo.
Se juega genial, y creo que es una gran acierto el no poder manejar la cámara, ese pequeño lastre de varios de los juegos de la psp. Ello hace que se vaya al grano de entrada.

Aporreamiento masivo de botones para centrarne en lo que interesa, que es la exterminación absoluta de todo lo que se mueva en la pantalla! ratataaaa

Técnicamente creo que es lo mejor de lo mejor en esta consola. Gráficos aconjonantes, música que ni pintada, doblado al español, tiempos de carga nulos... no le veo ningún fallo.

Así que la única pega es que es cortito cortito. Jugado en modo normal, y sacándolo todo (es decir yendo tranquilin y explorando) me habrá durado unas 7 horas. Y eso es poco, porque tampoco he repetido muchas veces (excepto el último boss hp). Eso sí, así como hay juegos que una vez te los pasas ya no quires volver a saber de ellos (muchas veces porque tienes otros en la lista de espera a ser jugados) en este caso no tengo ninguna duda de que me lo voy a volver a pasar en modo difícil.

Nada más que comentar. Mi nota es de 9,5. GENIAL!!!

PD/ Mientras en la Memory Stick siguen el Wipeout Pure (que los oros empiezan a ser jodidos de la hostia) y el Final Fantasy IX que poco a poco sigo avanzando.

Y como era de los mismos del God of War, pues estoy jugando al Daxter , que no lo había probado. De momento divertido, y técnicamente impecable también. Aunque le falta algo que no sé que decir... No sé como explicarlo, pero es como si cojiegras punto por punto (música, gráficos etc) y fuera todo genial pero luego le falta un poquillo de chispa... Como no he llegado ni a la mitad del juego, pues no le pondré nota.

Nos leemos!!!
GOD OF WAR

SILENT HILL ORIGINS

y todos los demas a medias.

el mejor juego d psp, sin duda GOD OF WAR, lastima k los juegos

de psp sean tan cortos, todos son iguales, no como en ps2 k un

silent hill te tiras horas y horas, y en el origins un dia y listo!
20 respuestas