Bueno, pues aqui de vuelta toca comentar jueguito:
Imagino que no habrá nadie que no lo haya jugado a estas alturas, sobre todo por el bombo que se le ha dado.
Y no es para menos.
Hablo del
God of War
wowww
Tremendo juego. Corto, pero intenso como ninguno hasta ahora en esta plataforma.
No había jugado hasta ahora a ningún God of War, y la verdad es que nunca pensé que me fueran a hacer mucha gracia. Me equivocaba.
Este me ha encantado, todo.
Se juega genial, y creo que es una gran acierto el no poder manejar la cámara, ese pequeño lastre de varios de los juegos de la psp. Ello hace que se vaya al grano de entrada.
Aporreamiento masivo de botones para centrarne en lo que interesa, que es la exterminación absoluta de todo lo que se mueva en la pantalla!
Técnicamente creo que es lo mejor de lo mejor en esta consola. Gráficos aconjonantes, música que ni pintada, doblado al español, tiempos de carga nulos... no le veo ningún fallo.
Así que la única pega es que es cortito cortito. Jugado en modo normal, y sacándolo todo (es decir yendo tranquilin y explorando) me habrá durado unas 7 horas. Y eso es poco, porque tampoco he repetido muchas veces (excepto el último boss hp). Eso sí, así como hay juegos que una vez te los pasas ya no quires volver a saber de ellos (muchas veces porque tienes otros en la lista de espera a ser jugados) en este caso no tengo ninguna duda de que me lo voy a volver a pasar en modo difícil.
Nada más que comentar. Mi nota es de 9,5. GENIAL!!!
PD/ Mientras en la Memory Stick siguen el
Wipeout Pure (que los oros empiezan a ser jodidos de la hostia) y el
Final Fantasy IX que poco a poco sigo avanzando.
Y como era de los mismos del God of War, pues estoy jugando al
Daxter , que no lo había probado. De momento divertido, y técnicamente impecable también. Aunque le falta algo que no sé que decir... No sé como explicarlo, pero es como si cojiegras punto por punto (música, gráficos etc) y fuera todo genial pero luego le falta un poquillo de chispa... Como no he llegado ni a la mitad del juego, pues no le pondré nota.
Nos leemos!!!