[HILO OFICIAL] Juegos que se convierten en buenos!!!

Buenas compañeros!!!
Se me ha ocurrido crear este hilo, leyendo los comentarios sobre Resident Evil 6, que ed un cagarro, que si tal, lo mismo se dijo del 5, etc...
Lo que me sorprende es que juegos que no fueron muy buenos, mas bien "buenos" a secas, pasan a serlo, debido a las birrias que sacan como secuela, y viendolo desde la perspectiva del tiempo, comprobamos, que o algo les hacia sombra (RE2) o los programadores y guionistas, ya no dan mas de si.

Asi pues, empiezo yo: Resident evil 3, despues del 2, la sombra de este, no le dejo brillar, pero sorprende, que viendo lo que vino despues, no es un mal juego.
Resident 4, principio del fin de la saga, aunque, aun tiene detalles de resident evil y por lo menos no te lo acabas en una tarde. Aprendimos a temer el sonido de una motosierra, aun sin verla!!!

Animaos, ¿que juego, se considero normal y los cagarros de despues lo han echo bueno?
Interesante iniciativa.

De Dragon Ball, por ejemplo la saga Raging Blast; pasé de odiarla a amarla después del Ultimate Tenkaichi.
Metal Gear , Tomb Raider , estas dos sagas no las juego ya que cada vez me gustan menos, de Tomb Raider el de Gamecube si me gusto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hombre es que esto es cuestion de gustos.
Para mi el RE3 le pega mil patadas al 2,aunque no se pueda decir eso en publico [+risas] [+risas]
Front Mission evolved. Si lo mejor se consiguio en el 3, el 4 era normalito y el 5 no salio de Japon, creo. El FM evolved hace que disfrutes del 4 y 5 por que son los ultimos de su genero.
Asi a bote pronto se me ocurre el N3, que cuando salio pues lagente, pse juego regulero tal y mas cual y cuando salio el N3 2 que era un tordaco, hicieron buenisimo al anterior [+risas]
El 'Final fantasy X' a mí me pareció bastante malillo, pero gracias al 'Final fantasy XIII' mi opinión sobre él llegó a mejorar xD

Ho!
CUalquier Dragon Ball de esta generación es un "must Have" después de haber visto el Ultimate Tenkaichi xD
El Final Fantasy 12 al principio me parecia muy raro, pero luego continue y me enganchó un huevo [carcajad]
Shenmue II, despues de NO jugar al III, me parecio una maravilla... jojo

En serio, para mi Silent Hill 4 dejo de ser tan "normalillo" tras jugar al Silent Hill Homecoming (que me gusta, pero este juego hizo que valorara un poco mejor el Silent Hill 4).
rokyle escribió:CUalquier Dragon Ball de esta generación es un "must Have" después de haber visto el Ultimate Tenkaichi xD

Desde luego xDDD
En su día el burst limit me pareció una pozoña, y efectivamente el juego no es bueno... pero tampoco es tan malo como me pareció en su momento.
Sabio escribió:El 'Final fantasy X' a mí me pareció bastante malillo, pero gracias al 'Final fantasy XIII' mi opinión sobre él llegó a mejorar xD

Ho!

Yo voy más atrás aun....en su dia el 9 me gustó pero en base al VII y al VIII me pareció mas "meh" en personajes e historia (queu aunque mejr que la del VIII, la noté que enganchaba menos), pero luego jugué al X que para mi fue un WTF que aun me dura, y añoré mucho que pese a tener personajes y trama que me habia llamado menos que el resto, al menos era lo que yo identificaba como FF xD y visto ya el XIII, directamente el IX ha pasado a obra maestra para mi dentro de la saga xD. Lastima no haber enganchado en su dia el XII y que ahora me pilla en epoca que ya estoy desencantado de jrpg, sino me habria gustado bastante.
Heroes of Might and Magic V.

Odiado por los fans de salida ... convertido en bueno tras las expansiones ... y canonizado cuando salió el Heroes of Might and Magic VI XD
A mi me sigue sin gustar con o sin heroes VI, el es mi favorito y punto.
El VI es que directamente es una basura xDD
El Age of Empires 2: The conquerors. Seguro que hay bastante gente a la que le gusta mas el 3, pero el "clásico", el juego de estrategia por excelencia de esta saga siempre será el 2.

Edito: Acabo de leer bien el primer post y lo que pides son juegos que eran normalillos y pasan a ser buenos después de sus nefastas secuelas, en ese caso no valdría el ejemplo que he puesto porque este ha sido considerado un juegazo siempre [+risas]
15 respuestas