Pues de eso trata este hilo... de los juegos que teneis pensado compraros y aun no habeis tenido la oportunidad de comprar.
Tambien si somos varios los que queremos comprar un juego podemos ayudarnos poniendo alguna oferta que hayamos visto.
Mi Lista:
-
Assassins Creed 1 ( Lo compre para PS3 pero misteriosamente desapareció.....y no me dio tiempo ni a estrenarlo.. lo curioso es que tengo la caratula pero el juego... desapareció... xD)
-
Assassins Creed 2 ( Lo tengo para PS3 , pero estoy haciendo el cambio definitivo a Xbox y esta saga la quiero tener completa para guardarla toda mi vida
Tremendo juego....)
-
Assassins Creed: Brotherhood ( Ya me lo pasé porque me lo dejó mi primo, pero quiero tenerlo
)
-
Lost Planet 2 ( He jugado el demo y es bestial
)
-
Crysis 2 ( Bestial.. Nada más que decir...una pena que el 1 solo este para pc)
-
Gears of war 1( ya lo tengo pero en una version de esas que vienen dos juegos diferentes en la misma caratula)
-
PGR 4(" ")
-
Bulletstorm( Lo mismo que el crysis 2 BESTIAL)
-
Gears of War 3 ( Soy un gran fan de la saga, con este juego empeze el hardcore gaming y me pase de nintendo a xbox y miles de horas al Live! Y el juego... bestial como todas las entregas)
-
Red Dead Redemption: Undead Nightmare ( el Red Dead Redemption esta genial y la expasion tambien tiene pinta de estar genial)
-
Dead Island ( Simplemente Brutal... sin palabras... espero que salga YA)
Y creo que ya está... si se me olvida alguno lo añadiré ^^
Solo me queda hacer una cosa ahorrar
PD: ¿Puedo poner el titulo Hilo Oficial o hace falta que lo haga un moderador?
PD2: He puesto lo de HILO OFICIAL si no puedo ponerlo perdon
Un saludo, cheyen2008