[HILO OFICIAL] Juegos Tipo Sand-Box ( Libertad )

Pues és simplemente lo que pone el título.

La idea és recopilar aqui los juegos de este estilo para nuestra consola, ya que al igual que yo, supongo que habrá muchos que con lo que más están disfrutando en esta NextGen es con los inmensos espacios abiertos a recorrer que permiten los nuevos Hardwares, y yo por lo menos, de los 3 que creia que habian, he ido descubriendo bastantes más de los que no tenia ni idea xD.

Lo suyo seria comentar:

TITULO
IMAGEN
GENERO
COMENTARIO (opcional)

SE ADMITEN JUEGOS DE LIBERTAD-RELATIVA (ejemplos: Fable II, Vikings)...siempre que no te obliguen a seguir una senda concreta(es decir, se permita voler cuando quieras a X punto aunque no haya nada que hacer), en principio sirven.

--------------------------------------------------------------------

LIBERTAD ABSOLUTA:

TESIV: Oblivion:

Imagen

GENERO: RPG.

RPG occidental de corte medieval, que ofrece todo un mundo abierto a recorrer, con una basta extensión de terreno, en la que encontraremos desde montañas, lagos, cuevas, pueblecillos, ciudades inmensas, y solo limitado por los bordes del mapeado en si.

FALLOUT 3:

Imagen

GENERO: RPG.

El mismo concepto que Oblivion, pero esta vez en una época post-uclear, con desiertos desolados, ciudades en ruinas, bases humanas, cuevas.... algo más pequeño y limitado que Oblivion, pero aun asi de lo más extenso que se puede encontrar en la nextGen. Obviamente, aqui se lucha con ARMAS de fuego, lo que lo transforma en una mezcla de FPS clásico y RPG.

CRACKDOWN:

Imagen

GENERO: ACCION 3A PERSONA.

Un clonico de GTA, en cuanto a libertad de recorrido y robo de cohes, pero enfocado a la accion pura y dura, con gráficos Cell-shading. Tambien tiene algo de simulador de super-heroe, ya que los policias que podemos manejar estan modificados geneticamente y son capaces, con el tiempo y progreso de las habilidades, de correr mas que los coches, saltar edificio, levantar autobuses etc... . Destacar que practicamente cualquier cosa: bancos, farolas, cuerpos de enemigos, coches, camiones, puertas...sirven de arma arrojadiza, y que podemos subir a lo alto de cualquier edificio, por alto que sea, mediante "escalada".

FAR CRY 2:

Imagen

GENERO: FPS.

Pues básicamente se trata de algo como fallout, pero en la selva, sin elementos rpg, y con posibilidad de montar en coches para viajar de un lado a otro. Gráficamente es de lo mejor de la consola, pero por el momento nececita de algun parche que corrija los numerosos bugs que tiene, entre ellos el que te puede corromper las partidas guardadas.

JUST CAUSE:

GENERO: ACCION EN 3A PERSONA.

Imagen

Viene siendo un crackdown, pero con gráficos 3D(no cell-shading), y en un entorno más isleño, algo esteticamente similar a Test Drive. Aunque en opinion personal, mucho más tosco que éste, tanto en físicas como en combate, pero sobretodo lo primero.....que parece a veces un teleñeco moviendose. El juego ofrece libertad para moverse por toda la isla, pudiendo tambien robar los coches, y el objetivo suele ser eliminar a varios objetivos distribuidos por ella.

GTAIV:

Imagen

GENERO: simulador de mafioso? xD.

Sobran explicacion.....4a entrega de la saga que probablemente puso en auge el tema de sand box en los juegos de accion. Misma libertad de movimiento y acción que siempre, con un acabado gráfico renovado y una historia más elavorada que las anteriores.


TEST DRIVE UNLIMITED

Imagen

GENERO: CARRERAS

El juego nos ofrece toda una isla real a recorrer libremente, encontrando a lo largo y hancho del mapeado distintos retos que van desde contrarelojes, a carreras urbanas, pruebas de tiempo, eso sin contar los Clubs, en los que deberemos ir retando a los miembros para hacernos con el "trono".

TWO WORLDS

Imagen

GENERO: RPG

Excelente juego de rol, muy similar al Obivlion, que desgraciadamente, al estar mal optimizado, recibió muchas críticas por parte de la prensa especializada y del público en general.

BULLY: SCORALSHIP EDITION

Imagen

GENERO: Simulador de cabroncete? [poraki]

Un GTA en el instituto; cambia las bandas de haitianos y el cártel colombiano por pijos y deportistas y ahí lo tienes. Lo jugué en su versión de PS2 y me gustó mucho, un argumento bastante bueno y un humor brutal, con misiones variadas, desde escoltar al conserje y la cocinera para que tengan una cita tranquila sin que los alumnos les tiren huevos, hasta defender la base secreta de los empollones con su torreta lanzapapas; una ciudad no demasiado grande que explorar pero que cumple y tiene bastantes zonas variadas, incluida una feria con unos cuantos minijuegos. Unas relaciones sociales bastante conseguidas; puedes intentar ligarte a cualquier churri (o maromo) o ganarte el respeto de los diferentes grupos sociales del insti.

El sistema de misiones es igual que en los GTA, pero no hay que olvidar que el prota es un quinceañero en el insti; así que los únicos vehículos que usaremos serán monopatines o bicis, y además habrá que respetar un toque de queda y asistir a las clases (hasta que superes todos los minijuegos de cada asignatura, que entonces no será necesario), o los vigilantes del insti nos llevarán al despacho del director, que nos confiscará todas nuestras armas (canicas, bombas fétidas, tirachinas... hasta el devastador lanzapapas).

El único "pero" sería su escasa dificultad... aunque comparándolo a ciertos títulos de hoy en día con una dificultad directamente nula, creo que hasta sería perdonable.

MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES

Imagen

Ciudad totalmente abierta a recorrer, enocntrando en ella distintos tipos de retos, ya sean de semaforo, contrarelojes especiales, duelos, torneos... . A destacar la variedad de vehiculos, incluyendo motos.

NEED FOR SPEED UNDERCOVER

Imagen

No es tan bueno como el midnight pero cumple con klas caracteristicas de open box.

GUN

Imagen

Género: Simulador de Vaquero en el Viejo Oeste.

Gun es un juego en tercera persona, como puede ser GTA, con caballos en vez de Coches, Rifles y Revólveres en lugar de Lanzamisiles, e Indios Apaches cortacabelleras en lugar de mafias italoamericanas.
Aunque gráficamente es pobre, a mi me gustó de principio a fin ya que te mete muy de lleno en el estilo de vida del viejo oeste con los carruajes, locomotoras y tnt's.


LIBERTAD RELATIVA:

MASS EFFECT:

Imagen

GENERO: ACTION-RPG

Uno de los iconos de la next gen, con un acabo gráfico sobervio, sistema de diálogos estilo cinemático, batallas en tiempo real fundamentadas en los combates armados o con poderes, e historia épica ambientada en un futuro espacial en donde la humanidad lucha por conseguir un reconocimiento global en el universo, intentando al mismo tiempo salvarlo xD. Su libertad es relativa debido a que si, tenemos escenarios a recorrer libremente tales como la ciudadela, o los emplazamientos de las misiones principales, pero a efectos, todo se maneja desde pantallas de menús, es decir, no "viajamos" fisicamente a los planetas por ejemplo, se hace mediante mezcla de menús y pantallas de carga, lo que no da una sensacion de libertad de movimiento total como en por ejemplo fallout. Del mismo modo los planetas a explorar, són poco mas que escenarios grandes límitados por los 4 costados y sin prácticamente nada salvo roca xD.

FABLE II:

Imagen

GENERO: AVENTURA/RPG

La continuacion del aclamado Fable para XBOX, con escenarios más amplios, mas "libertad" de movimiento, y un sistema de combate mezcla de armas cuerpo a cuerpo, fuego y magias de lo más entretenido, con la ya conocida interaccion tipo SIMS, pudiendo gesticular con gente y mediante ello, enemistarnos, casarnos, tener hijos, matar xD, podremos decidir quien ser y como. Su libertad es relativa, puesto que básicamente se compone de una serie de escenarios mas o menos grandes, separados por pantallas de carga y con falta de "terreno", es decir, vamos de un punto A a un D, sabiendo que entre medio debe haber un B y C por cojones, que se obvian mediante la pantalla de carga. Estéticamente insuperable xD


Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

Imagen

Género: Plataformas-Conducción

El juego cumple los requisitos que indicas, con una ciudad y 6 mundos, que nos da la posibilidad de recorrerlos libremente.
Saints row 1 y 2.
El padrino.
También SW Snowboarding, 5 montañas a tu libre disposición, ve donde quieras y haz lo que quieras. Pero si metemos este, también podemos meter Skate 1 y 2 y la saga Tony Hawk.
TWO WORLDS
Imagen
RPG
Excelente juego de rol, muy similar al Obivlion, que desgraciadamente, al estar mal optimizado, recibió muchas críticas por parte de la prensa especializada y del público en general.
me viene en mente el Assassin´s Creed y el Banjo 3, luego de los "aceptables" seria el Prince of Persia que esta separado por zonas pero puedes volver a todas ellas a recorrerlas libremente, el Mass Effect mas de lo mismo y los jrpgs como Lost Odyssey o Blue Dragon (este ultimo con mapa mundi para recorrer libremente que es algo de agradecer)
VIDHAR escribió:TWO WORLDS
Imagen
RPG
Excelente juego de rol, muy similar al Obivlion, que desgraciadamente, al estar mal optimizado, recibió muchas críticas por parte de la presa especializada y del público.


madre de diós! Vale que te mole el rol, pero sacar a relucir este juego es como recomendar alcohol etílico de 96 grados para tratar una úlcera estomacal. Juego malo donde los haya, pero rallando en lo absurdo. Que el juego en cuestión incluya cosas buenas en el desarrollo no lo exime del OWNED en un 99´9999 periodo de su totalidad.

Saludos
Añade el Mass Effect a la lista, es uno de los grandes de la 360.
Burnout Paradise, genero: carreras
Yamiel09 escribió:Burnout Paradise, genero: carreras


En este caso también podríamos citar el Test Drive Unlimited.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Fable 2 tambien,x cierto me está flipando,ke escenarios [boing] preciosos
Imagen

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

Género: Plataformas-Conducción

El juego cumple los requisitos que indicas, con una ciudad y 6 mundos, que nos da la posibilidad de recorrerlos libremente.
Un saludo.
mercenaries 2:World in flames :)
ermesrasta escribió:
VIDHAR escribió:TWO WORLDS
Imagen
RPG
Excelente juego de rol, muy similar al Obivlion, que desgraciadamente, al estar mal optimizado, recibió muchas críticas por parte de la presa especializada y del público.


madre de diós! Vale que te mole el rol, pero sacar a relucir este juego es como recomendar alcohol etílico de 96 grados para tratar una úlcera estomacal. Juego malo donde los haya, pero rallando en lo absurdo. Que el juego en cuestión incluya cosas buenas en el desarrollo no lo exime del OWNED en un 99´9999 periodo de su totalidad.

Saludos


Tio, con la ultima actualizacion e instalado en el disco duro es bastante jugable... admas tiene ideas muy buenas, algunas me hubiera gustado verlas en oblivion (aun k logicamente no llega al nivel global de olbivion como juego).... creo k a final de año sale uno nuevo, a ver en k resulta...

Un saludo
StephenSocket escribió:fifa 09



[mad] [mad] [mad] [mad] [+risas]
Ni el fable2 ni el Banjo se puede incluir aqui. Que te den cierta libertad vale, pero de mundo abierto y tal ni de coña.

Por cierto sobre el two worlds debido al lanzamiento tan chapuza que hicieron se gano muy mala fama, pero con los parches que sacaron quedo un buen juego. La prueba de que me gustara son los 1000 puntos que le saque :)
FoxFurius escribió:
ermesrasta escribió:
VIDHAR escribió:TWO WORLDS
Imagen
RPG
Excelente juego de rol, muy similar al Obivlion, que desgraciadamente, al estar mal optimizado, recibió muchas críticas por parte de la presa especializada y del público.


madre de diós! Vale que te mole el rol, pero sacar a relucir este juego es como recomendar alcohol etílico de 96 grados para tratar una úlcera estomacal. Juego malo donde los haya, pero rallando en lo absurdo. Que el juego en cuestión incluya cosas buenas en el desarrollo no lo exime del OWNED en un 99´9999 periodo de su totalidad.

Saludos


Tio, con la ultima actualizacion e instalado en el disco duro es bastante jugable... admas tiene ideas muy buenas, algunas me hubiera gustado verlas en oblivion (aun k logicamente no llega al nivel global de olbivion como juego).... creo k a final de año sale uno nuevo, a ver en k resulta...

Un saludo


A mediado de este año sale la segunda parte,como estoy registrado en su página me envían normalmente cada viernes diarios de desarrollo sobre el juego,van ya unos 55 donde comentan todas las novedades que van metiendo,las cuales de momento son aparte del cambio del motor gráfico :

IA

* Bigger and greater AI, with full daily routines, NPCs aware of players presence, independent travels by NPCs, and massive AI quest integration - e.g. escorting, clearing out the routes, following and assassination. NPCs can now interact with one another. Their awareness always includes other entities nearby (no more sharing beds or places!)
* Variety of responses to hero's activities, in and out of combat - NPCs and enemies, as well as whole cities, react in real-time to anything hero does.
* Unique NPCs, capable of following player, using their own routines, with rudimentary memory of hero's actions and combat patterns.

* Logical and immersive Crime System, with all flaws of the original removed.

* Enemy behaviour patterns differentiated. Strong enemies will try to tackle the hero, weaker will run if scared or facing greater power. Even the day/night cycle will play a role.



ESCENARIO

* Variety of landscapes, new cities and towns, enhanced jungle, dessert and swamp regions, along with new landmasses. Total of 60 square kilometres of freely explorable terrain is ready for roaming and adventures.
* Hidden places and objects, requiring more involved and rewarding exploration. Exploration-related skills, such as uncovering hidden doors and passages.

* Water exploration enhanced: There're usable boats and a sailing skill. Hero can go on treasure hunts, and pirate-related quests. Seas are abundant in hidden remote islands and varied coastline. Additional bodies of water (lakes, bogs, rivers, rivuletes, sea) have also been included to make it a challenging activity. Everything marine is also tied in with physics system.

* Interactive architecture - e.g. stat-affecting shrines - added to improve gameplay.

* Total recall of all architecture; buildings are now mutli-storey, built from local materials for better realism, are specifically designed to prove habitable&pragmatic in nature.
* Completely revamped and redesigned dungeons, multi-level and multi-floor


MAGIA

* Completely redesigned magic system, with new spell mechanics, spells with physics, and special type of spell upgrading.
* Unique magic system. For the first time in the history of the genre, the Player is allowed to assemble their own magic spells. New cards added to existing spell can increase the spell's power... But what aspect of it? Speed of casting? Mana cost reduction? Power of a single blow? That's up to the player, as he will have to decide how to spend additional card. Once spent, you cannot undo the enhancement, so choose wisely!
* Spells created by player from scratch - unique combinations involving multitude of immersive effects and actions
* Classless system that evolves player's magics according to his/her choosing, without strict limitations.
* Become one with your staff, amulet and robe as every piece of magical equipment will play a role in your spellcasting
* World and NPCs (as well as creatures) react appropriately to any magic hero displays
* Levitation and flight, integrated with enemies capable of free movement in the air, and ability to get to hard to get places.
* Spectacular world-altering magics, capable of immense destruction or subtle influence


GAMEPLAY

* Animals to ride on. Players can travel and fight on various animals from horses to beasts.

* A choice of traps and snares are at the Player’s disposal making the gameplay both rich and flexible.

* Smithing, forging and crafting in both SP and MP part of the game. Become the most powerful player in one of the weaponry/armor type, as you embrace your multiplayer-village and its resources to create bigger and better items.

* Free to play multiplayer, with lobbies, missions and instances.

* Player-built and owned villages in Multiplayer, supporting player-made guilds and factions

* Henchmen and mercenaries at player's disposal to win fights in Multiplayer Arenas and in Solo mode

* Steerable, commandable summons, including Ents, Dragonflies, Slashers and other new creatures, not seen in Two Worlds!

* Strong, non-linear storyline. Players can shape their own story by choosing the path of conducting the main conflict and resolving meaningful side-quests.



COMBAT

* Free and unlimited character development. Players can experiment with different careers and even reverse their former choices with the help of “career changers”. Unlike it's predecessor, TW:The Temptation doesn't rely on sheer investments into schools or parameters - instead, proper development into certain areas (like physical agility and power of mind) will yield better overall results in certain careers.

* Classless specialization system. Don't be restricted by narrow class, play to your liking in your own direction. Unlike in the original, now you won't be able to become a jack of all trades, BUT you can become a very powerful mage, warrior or archer, depending on your own strengths and the way you develop your character.

* Spectacular and dynamically choreographed fights. The combat system combines intuitive steering, tactical challenges and movie-like visual experiences. Instead of fixed comboes, player chooses which attacks (there are several base types) to include into a sequence. Repeating the same sequence or clicking mindlessly will force enemy to raise specific defences against that combo - the hits will become less and less effective. So no more clicking/mashing fiestas!

* New types of weaponry, bonuses and profession-based equipment. Become one with your staff and robe as a powerful wizard, or lash out incredible damage with special, unique or crafted blade and blunt weaponry as a warrior. A host of previously unknown weapons, including thrown, uniquely enchanted or player created items.

* Active blocking, split-second tactics requiring full player's attention - no sequence or rounds in attacks and blocks. If you get hit, you get hit. If you raise shield to protect against impact, you can survive the blow. All in real-time, with hit-zones present.


El juego no va a dar con el Offline todas las horas que da Oblivion,pero creo que la experiencia jugable puede ser mejor,y eso sin contar con el modo Online que con las novedades que han metido es un valor añadido.

El único juego que creo que le iguale este año será el Divine Divinity 2
ermesrasta escribió:
VIDHAR escribió:TWO WORLDS
Imagen
RPG
Excelente juego de rol, muy similar al Obivlion, que desgraciadamente, al estar mal optimizado, recibió muchas críticas por parte de la presa especializada y del público.


madre de diós! Vale que te mole el rol, pero sacar a relucir este juego es como recomendar alcohol etílico de 96 grados para tratar una úlcera estomacal. Juego malo donde los haya, pero rallando en lo absurdo. Que el juego en cuestión incluya cosas buenas en el desarrollo no lo exime del OWNED en un 99´9999 periodo de su totalidad.

Saludos


A mi me gusta, además yo no lo estoy recomendando (Aunque si que lo haria) simplemente he posteado un juego que reune las condiciones, que el autor del hilo pedia. Ni más ni menos.

Un saludo!!
Que manía tiene la gente con lapidar a muerte según que juegos!
Para empezar he separado el hilo en LIBERTAR ABSOLUTA, Y LIBERTAD RELATIVA, ya que considero que no es lo mismo la libertad de fallout o GTAIV que la de fable o mass effect.

Por otro lado, actualizado con: Test drive, two worls, mass effect, fable II y Banjo.

El resto no los pongo porque solo habeis dejado el nombre....y sinceramente no los conozco como para comentarlos jajaja podriais añadir por lo menos 2 lienas sobre la libertad de burnout paradise y mercenaries? xD
No te olvides del Viking
Yo añadiria el Dead Rising, en libertad relativa, tienes todo un centro comercial para moverte con cientos de zombis y una historia de peli de serie B genial. Dura muchas horas y es bastante rejugable por los diferentes finales y personas que salvar. Todo dios espera una 2ª parte, donde la IA de los supervivientes no sea una mierda eso sí.
Need For Speed

Ultimamente hacen muchos juegos tipo sanbox, no?
trane escribió:Need For Speed

Ultimamente hacen muchos juegos tipo sanbox, no?


Yo creo que a demasiados juegos los estamos llamando sandbox
woonaval escribió:Yo creo que a demasiados juegos los estamos llamando sandbox


Sip, realmente el genero sandbox el lider es GTA y los juegos parecidos a este, tipo Saints Row y variantes.
isanchezgl escribió:
woonaval escribió:Yo creo que a demasiados juegos los estamos llamando sandbox


Sip, realmente el genero sandbox el lider es GTA y los juegos parecidos a este, tipo Saints Row y variantes.


Yo entiendo sand-box un juego que te permite total libertad por un mapeado extenso, con varias cosas a hacer en él.....y en ese sentido, Fallout o Oblivion són incluso más sand-box que GTA xD.

De todos modos por eso especifiqué en el titulo (libertad), para no entrar en conflictos con el concepto sandbox xD.

Y a los que decís juegos nuevos...no cuesta nada añadir UNA FRASE xD...del estilo: "3 islas a recorrer con total libertad" xD porque yo todos no me los conozco...no puedo comentarlos en base al nombre... .
Skate y Skate 2 [amor] Una ciudad entera para hacer skate libremente [tadoramo]
Bully: scolarship edition

Un GTA en el instituto; cambia las bandas de haitianos y el cártel colombiano por pijos y deportistas y ahí lo tienes. Lo jugué en su versión de PS2 y me gustó mucho, un argumento bastante bueno y un humor brutal, con misiones variadas, desde escoltar al conserje y la cocinera para que tengan una cita tranquila sin que los alumnos les tiren huevos, hasta defender la base secreta de los empollones con su torreta lanzapapas; una ciudad no demasiado grande que explorar pero que cumple y tiene bastantes zonas variadas, incluida una feria con unos cuantos minijuegos. Unas relaciones sociales bastante conseguidas; puedes intentar ligarte a cualquier churri (o maromo) o ganarte el respeto de los diferentes grupos sociales del insti.
El sistema de misiones es igual que en los GTA, pero no hay que olvidar que el prota es un quinceañero en el insti; así que los únicos vehículos que usaremos serán monopatines o bicis, y además habrá que respetar un toque de queda y asistir a las clases (hasta que superes todos los minijuegos de cada asignatura, que entonces no será necesario), o los vigilantes del insti nos llevarán al despacho del director, que nos confiscará todas nuestras armas (canicas, bombas fétidas, tirachinas... hasta el devastador lanzapapas).

El único "pero" sería su escasa dificultad... aunque comparándolo a ciertos títulos de hoy en día con una dificultad directamente nula, creo que hasta sería perdonable.
Rey Tomberi escribió:Bully: scolarship edition

Un GTA en el instituto; cambia las bandas de haitianos y el cártel colombiano por pijos y deportistas y ahí lo tienes. Lo jugué en su versión de PS2 y me gustó mucho, un argumento bastante bueno y un humor brutal, con misiones variadas, desde escoltar al conserje y la cocinera para que tengan una cita tranquila sin que los alumnos les tiren huevos, hasta defender la base secreta de los empollones con su torreta lanzapapas; una ciudad no demasiado grande que explorar pero que cumple y tiene bastantes zonas variadas, incluida una feria con unos cuantos minijuegos. Unas relaciones sociales bastante conseguidas; puedes intentar ligarte a cualquier churri (o maromo) o ganarte el respeto de los diferentes grupos sociales del insti.
El sistema de misiones es igual que en los GTA, pero no hay que olvidar que el prota es un quinceañero en el insti; así que los únicos vehículos que usaremos serán monopatines o bicis, y además habrá que respetar un toque de queda y asistir a las clases (hasta que superes todos los minijuegos de cada asignatura, que entonces no será necesario), o los vigilantes del insti nos llevarán al despacho del director, que nos confiscará todas nuestras armas (canicas, bombas fétidas, tirachinas... hasta el devastador lanzapapas).

El único "pero" sería su escasa dificultad... aunque comparándolo a ciertos títulos de hoy en día con una dificultad directamente nula, creo que hasta sería perdonable.


Cuales son los extras de este comparandolo con el de PS2? porque jugue al de PS2 y la verdad que fue un juego muy entretenido, saludos
brubaldu escribió:Cuales son los extras de este comparandolo con el de PS2? porque jugue al de PS2 y la verdad que fue un juego muy entretenido, saludos


No tengo ni idea... al igual que tú, jugué al de PS2, pero buscando por ahí he encontrado que son: "Ocho nuevas misiones, cuatro nuevas asignaturas -Biología, Música, Geografía y Matemáticas-, nuevos objetos y vestuario, y más minijuegos para dos jugadores -offline-"
Bueno, vere si comprarmelo, gracias por la info, saludos
Rey Tomberi escribió:
brubaldu escribió:Cuales son los extras de este comparandolo con el de PS2? porque jugue al de PS2 y la verdad que fue un juego muy entretenido, saludos


No tengo ni idea... al igual que tú, jugué al de PS2, pero buscando por ahí he encontrado que son: "Ocho nuevas misiones, cuatro nuevas asignaturas -Biología, Música, Geografía y Matemáticas-, nuevos objetos y vestuario, y más minijuegos para dos jugadores -offline-"


creo que los minijuegos son los mismos que las asignaturas nuevas que hay

yo me lo pillé para 360 y me arrepiento pq deberia haberlo pillado para la wii por las asignaturas pq molaran más...

a parte que para la 360 se me suele colgar el juego y creo que lo actualizé y todo

siento el offtopic
Agregado el Bully. Siempre me llamó la atencion, si lo veo a buen precio de 2a mano tal vez caiga (es algo similar al warriors pero en un colegio?) XD
Zack_VII escribió:Agregado el Bully. Siempre me llamó la atencion, si lo veo a buen precio de 2a mano tal vez caiga (es algo similar al warriors pero en un colegio?) XD


mmm...yo creo q no, es más GTA pero en un colegio, el The Warriors (juegazo donde los haya) no es tan sandbox
KoX escribió:
Zack_VII escribió:Agregado el Bully. Siempre me llamó la atencion, si lo veo a buen precio de 2a mano tal vez caiga (es algo similar al warriors pero en un colegio?) XD


mmm...yo creo q no, es más GTA pero en un colegio, el The Warriors (juegazo donde los haya) no es tan sandbox


+1, ademas no es solo el colegio tambien puedes salir al pueblo.

Saludos :)
Menudo hilo que os estáis currando... y es que cuando hablamos de Sand-box, hablamos del futuro de los videojuegos. ¿Acaso los jugadores de la SNES pensaban que algún día podrías echar un día entero (real) para recorrer un mapa de lado a lado, como en Oblivion? XD
Zack_VII escribió:Agregado el Bully. Siempre me llamó la atencion, si lo veo a buen precio de 2a mano tal vez caiga (es algo similar al warriors pero en un colegio?) XD

¿De segunda mano?...Lo tienes nuevo, por 19.95€.
En el FNAC Y en MM lo he visto, a ese precio.
Saludos.
ya que has puesto el test drive unlimited vuelvo a recordarte otro del estilo: Burnout Paradise, toda una ciudad por descubrir, varios tipos de pruebas o simplemente puedes ir por la ciudad tirando carteles y vallas aparte de descubrir atajos ocultos.
GUN

Imagen

Género: Simulador de Vaquero en el Viejo Oeste. [fumando]

Gun es un juego en tercera persona, como puede ser GTA, con caballos en vez de Coches, Rifles y Revólveres en lugar de Lanzamisiles, e Indios Apaches cortacabelleras en lugar de mafias italoamericanas. XD
Aunque gráficamente es pobre, a mi me gustó de principio a fin ya que te mete muy de lleno en el estilo de vida del viejo oeste con los carruajes, locomotoras y tnt's. XD
Buff, recuerdo en el Gun cuando espolebas demasiado a un caballo y moría en medio de un desierto y te quedabas tirado en medio de una explanada inmensa a 10 minutos a pie de cualquier pueblo donde pillar otro caballo... a parte de esos momentos no estaba mal el juego.
También me hacía mucha gracia el efecto de los caballos al morir en esa situación; ibas corriendo a toda hostia y parecía que le reventaban los sesos de repente XD Lo jugué en PS2 así que lo mismo en 360 hay un efecto mejor conseguido... pero lo que me reí con un amigo la primera vez que se nos murió un caballo en plena carrera... XD XD XD
Gran hilo,te pondria las 5* si supiera XD .Como sugerencia podrias linkar el nombre del juego con su hilo oficial.

1 Saludo
kornkanio escribió:
Zack_VII escribió:Agregado el Bully. Siempre me llamó la atencion, si lo veo a buen precio de 2a mano tal vez caiga (es algo similar al warriors pero en un colegio?) XD

¿De segunda mano?...Lo tienes nuevo, por 19.95€.
En el FNAC Y en MM lo he visto, a ese precio.
Saludos.

En Saturn yo lo vi el otro dia por 10€.

Saludos :)
Alguien a mencionado el padrino? pq ese es tb un estilo a gta tienes libertad de movimiento y trata de la mafia como bien sabemos q es esto del padrino de extorsionar, sobornar, robar, etc...
Sin olvidar q ahora dentro de un mes o 2 sacaran la segunda parte de este juego.
Para mi en la lista faltan:

MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
Imagen
Este tiene ciudad totalmente abierta

NEED FOR SPEED UNDERCOVER
Imagen
No es tan bueno como el midnight pero cumple con klas caracteristicas de open box
Actualizado con los de coches y el GUN, que secundo en el sentido de que me pareció la leche, y eso que lo jugué en PSP xD....pero el concepto westenrd, con esa BSO impecable, y la historia, que es royo el ultimo mohicano xD, me encantó.
43 respuestas