Osnola escribió:¿Que tal esta el juego de ajedrez, damas, etc: Spyglass Board Games?
De lujo, muy currado y con las tipicas modificaciones de tablero (clasico, futurista, artistico), muy entretenido, la verdad es que solo juego al ajedrez ya que los otros no me llaman... pero paso unos ratazos de impresion.
El manejo es super rapido con el stick y los movimientos "previos" (enroque...) te los hace de forma automatica.
Lo unico que me jode es cuando estas apunto de ganar la gente se pira y no cuenta como ganada... joder un rato largo por que ademas tampoco cuenta en ningun tipo de clasificacion, a no ser que jueges con contactos, la gente es tan perra que se va tal crio lloron...
Aunque creo que debe de ser un fallo o algo, por que tanto cuando te vas como cuando levantas una pieza y quieres rectificar (todos sabemos que no se puede ¬¬) te avisa de que se dara la partida por perdida, sin embargo, le das a "no deshacer" (es decir, cancelar la operacion y seguir con el juego con la pieza levantada) y deja la pieza donde estaba y puedes cojer otra O_o.
Pero por el resto genial... entre este, el billar y el worms... juego mas que a los discos xDD.
Saludos.