[Hilo Oficial] Juegos XBLA (En construcción - v.1.0 70%)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Alguien sabe como va el street fighter II HD ??

Hace muuuuuucho que no leo nada sobre él.

Gracias.
Shougen escribió:Se sabe algo de "Ikaruga"

del "Ikaruga" no se pero he bajado la demo del Trigger Heart Exelica y me gustaria conocer la opinio de alguien que lo tenga, para si es largo pillarmelo, seria mi primer juego arcade comprado por mi ( que no sea regalado tipo uno ). [plas]

dejo un enlace porque existe un post del juego de dreamcast, qu epara colomo es el mismo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-juego-anunciado-para-DreamCast_652107?pagenumber=1&highlight=exelica
rebajitas en xbla

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=13093460#13093460

"This Xbox Live Arcade Wednesday, we will sadly not be treated to any new Arcade releases. And we agree, that's a stinker. But there is a bright spot this week when, this Wednesday, March 19th, both the previously released XBLA games Assault Heroes and Doom will graduate to Xbox Live Arcade Hits status. And, as everyone knows, when an XBLA game becomes an Arcade Hit it means that its price gets slashed and in this case, in half to 400 Microsoft points each. No new releases is a bummer, but we haven't seen any new Arcade Hits since the program's launch in December so how could we not be thrilled for discounted XBLA fun? Remember, there's always next week."

newdreamer
Omg, doom a 400 mp...

Por fin le voy a sacar provecho a los 4100 que compré de un ruso xDD
Natsu escribió:Rez HD para cuando?

Ya salió ;)
ayer me bajé la demo del n+ y a pesar de su sencillez, me pareció un juego muy completo:

- muchos niveles (con editor incluido)
- cooperativo hasta 4 jugadores
- vs online

no se, la verdad es que estoy por comparlo.
yauros escribió:ayer me bajé la demo del n+ y a pesar de su sencillez, me pareció un juego muy completo:

- muchos niveles (con editor incluido)
- cooperativo hasta 4 jugadores
- vs online

no se, la verdad es que estoy por comparlo.

Fue salir el juego, y decir, flas, mio, Gpoints y pa casa, mencanta, senzillo pero adictivo a mas no poder, el editor, la caña d'españa.
El N+ es un juegazo. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un arcade ^^

Salu2!
bueno pues ya tengo el n+, agregadme (yauros), o si eso ya lo hago yo para unas partidas cooperativas... aunque esta tarde he probado el modo carrera y la verdad es que te partes de risa jeje
Según he leído en vandal tendríamos disponible el "jueguecito" IKARUGA para el 9 de abril,o sea...dentro de unos 10 días.....POR FIN!!!!!!!!!.
Hola,

Ya que estais puestos en el tema de los arcade ... tenía comprado unos arcade, vendí la consola, compré otra y ahora solamente los uso si estoy online con mi cuenta anterior. Hasta ahí bien, pero ... ¿si con otra cuenta los recompro tengo que estar conectado para que se desbloqueen para todos los perfiles, incluído el que ya en su día los compró?. Es que a veces me molesta tener que estar conectado, y como tengo una tarjeta de puntos sin canjear...

Saludos.
Puedes jugar offline desde cualquier usuario en la consola que te has descargado los juegos de XBLA.

El año pasado vendí mi 360 para comprar una Élite, me dieron unos códigos para recuperar gran parte de los juegos y lo hice desde otro usuario en la Élite y los juego desde mi usuario.
felicidades al creador del hilo, 5 estrellas [beer]
Fistroman escribió:Hola,

Ya que estais puestos en el tema de los arcade ... tenía comprado unos arcade, vendí la consola, compré otra y ahora solamente los uso si estoy online con mi cuenta anterior. Hasta ahí bien, pero ... ¿si con otra cuenta los recompro tengo que estar conectado para que se desbloqueen para todos los perfiles, incluído el que ya en su día los compró?. Es que a veces me molesta tener que estar conectado, y como tengo una tarjeta de puntos sin canjear...

Saludos.

Si los recompras en la consola nueva con otra cuenta, esa restrición desaparece y ya los puedes usar offline y con todos los users, claro que pagar dos veces por lo mismo... no se...

Salu2 !
K.Moon escribió:Según he leído en vandal tendríamos disponible el "jueguecito" IKARUGA para el 9 de abril,o sea...dentro de unos 10 días.....POR FIN!!!!!!!!!.

Efectivamente, y según Treasure también. Gran noticia esta.

Fuente

Saludos.
Pues estoy que tardo mañana en comprarlo.
Buffffff ke ganas....
Lo que no se yo es si será bueno poner la tele de 37" en vertical....jijijiji.
pues ya me he pillado el ikaruga. nunca habia jugado pero dado que las referencias eran tan buenas no dude en probarlo y a los 5 minutos ya me habia gastado los 800 ms!!!
yauros escribió:pues ya me he pillado el ikaruga. nunca habia jugado pero dado que las referencias eran tan buenas no dude en probarlo y a los 5 minutos ya me habia gastado los 800 ms!!!

ya k lo tienes, podrias poner tu impresion sobre el juego.
Merece la pena? o me pillo el Tetris splash?
Gracias.
la verdad es que no he visto el tetris splash. el ikaruga esta muy bien, es un juego muy trabajado. ademas el hecho de que puedas cambiar la polaridad a la nave lo diferencia del resto de juegos en su genero. tambien se puede jugar en cooperativo, por lo que otro punto a su favor.

el unico pero es la dificultad, que para mi gusto es muy elevada.
SAIYAN LEGEND escribió:Merece la pena? o me pillo el Tetris splash?
Gracias.

El Tetris Splash sólo está disponible en el Bazar USA. Sólo podrás bajarlo con una tarjeta de puntos de alí y con una cuenta USA.

Entre los dos, de lejos el Ikaruga, no lo dudes.

Salu2 !!!
a ver como hago para retomar el hilo puesto que no me deja añadir más caracteres a la priemra pagina
hola, queria preguntar si puedo regalar un juego arcade a uno de mis contactos del live, y tambien, si algun juego de lucha de este bazar (por ejemplo el street fighter) tiene posibilidad de duelo online. gracias.
Capi America escribió:a ver como hago para retomar el hilo puesto que no me deja añadir más caracteres a la priemra pagina

Pregunta a jixo o algun moderador a ver si pueden hacer una exencion y quitar esa limitacion para ese primer post o algo parecido.
Hola,

¿Alguien sería tan amable de decirme en qué quedo aquello que leí que MS iba a regalar un arcade por los problemas de conexión del pasado 24 de diciembre?

Saludos.

PD (Lo mismo leí mal, pero me suena que dijeron que se disculpaban y que regalarían un arcade)
Fistroman escribió:Hola,

¿Alguien sería tan amable de decirme en qué quedo aquello que leí que MS iba a regalar un arcade por los problemas de conexión del pasado 24 de diciembre?

Saludos.

PD (Lo mismo leí mal, pero me suena que dijeron que se disculpaban y que regalarían un arcade)

Pues durante una semana dejaron bajar gratis el (mediocre) Undertow y asunto zanjado.
triki1 escribió:
Capi America escribió:a ver como hago para retomar el hilo puesto que no me deja añadir más caracteres a la priemra pagina

Pregunta a jixo o algun moderador a ver si pueden hacer una exencion y quitar esa limitacion para ese primer post o algo parecido.

Hace mucho tiempo lo pedí pero no se podia, volveré a preguntar ahora a ver si con el nuevo diseño pueden hacer algo
Mañana sale un nuevo juego para Xbox Live Arcade: Wits and Wagers

Wits and Wagers es un divertido juego de preguntas y respuestas al más puro estilo Trivial Pursuit. Cada partida constará de 7 rondas rápidas de preguntas y de una duración máxima de 15 minutos total por partida, y en la que las respuestas no tendrán porque ser las correctas. Incluirá un total de 700 preguntas para ofrecer 25 horas de juego ininterrumpido si se desea. Ideal para jugar con la familia o con los amigos, Wit and Wagers estará disponible mañana Miércoles 7 de Mayo a un precio de 800 MS Points.

http://www.*spam*.com/story-1089-Mircoles-Arcade-Wits-and-Wagers.html
Ese último juego del Live Arcade no sale en Esapaña... de todas formas, no lo quiero ni regalado.

Menudas ultimas semanitas, no esta saliendo ningún juego decente en el xbla.
AKR escribió:Mañana sale un nuevo juego para Xbox Live Arcade: Wits and Wagers

Wits and Wagers es un divertido juego de preguntas y respuestas al más puro estilo Trivial Pursuit. Cada partida constará de 7 rondas rápidas de preguntas y de una duración máxima de 15 minutos total por partida, y en la que las respuestas no tendrán porque ser las correctas. Incluirá un total de 700 preguntas para ofrecer 25 horas de juego ininterrumpido si se desea. Ideal para jugar con la familia o con los amigos, Wit and Wagers estará disponible mañana Miércoles 7 de Mayo a un precio de 800 MS Points.

http://www.*spam*.com/story-1089-Mircoles-Arcade-Wits-and-Wagers.html

Finalmente los españoles nos quedamos sin juego arcade esta semana.

Tanto aqui como en PS3 somos los margis xD
Joer vaya currada de HIlo [flipa]

Gracias por el hilo [tadoramo]
Muy buen hilo ;)
Alguien me puede recomendar un juego facilon y divertido para jugar en la misma consola 2? Y de 400MS, que solo tengo 500...Gracias :)
te esta quedando muy guapo [oki] animo!!

saludos!! [beer]
Muy buen trabajo! [plas] [plas] [plas]

Seguro que le viene muy bien a mas de uno.
Esta semana, me he comprado el Castelvania: SOTN, y realmente es un puto juegazo, esperemos que Konami vuelva hacer un gran Castelvania esta generacion.
(mensaje borrado)
He comprado un titulo hoy que para mi ha sido toda una sorpresa , Switchball
Imagen

El juego es como el marble madness pero con un acabado tecnico de lujo , la captura es de la versión pc ,la versión del xbla es muy superior tecnicamente y la jugabilidad que tiene es increible desde que lo tengo no he parado de jugar , lo recomiendo :p
El hilo es la leche, aunque si se hicieran post individuales con análisis de los juegos hechos por forero y se pusiera aquí su enlace sería perfecto, ya que en la web de Xbox no viene mucha información, y mucho menos opinión sobre la calidad del juego.

P.D. - ¿En qué me recomendáis gastarme 1300 MS Points? Solo tengo, el Hexic HD (el que venía con la consola), el Undertow (que lo regaló MS) y el Chessmaster Live.
A ver si alguien hiciera el favor de ponerme la lista de los que van a retirar porfavor
Menuda currada te has pegado xD, bueno tengo un problema con el comandos 3 de capcon y no es otro que cuando intento descargarme la beta SF 2 HD no me deja da error de algo (no me acuerdo ahora mismo y toy en el curro) a alguien le a pasado lo mismo que a mi?como soluciono el problema? espero que podais ayudarme tengo ganas de probarlo y no puedo :S
salu2 y gracias de antemano.
El commandos 3 lleva la beta del SF 2 HD? :O :O
Hola,
Creo que el foro compra/venta es al fondo a la derecha.
Mal empiezas.

Saludos.
Dindi, nada de compra-venta fuera del apartado oportuno.
Un 10 para este hilo te lo has trabajado a base de bien [sonrisa]

un saludo!

PD: CASTLE CRASHERS YA!!! [+risas]
titorino escribió:He comprado un titulo hoy que para mi ha sido toda una sorpresa , Switchball
Imagen

El juego es como el marble madness pero con un acabado tecnico de lujo , la captura es de la versión pc ,la versión del xbla es muy superior tecnicamente y la jugabilidad que tiene es increible desde que lo tengo no he parado de jugar , lo recomiendo :p

No recordaba que estaba en el live ¿cuanto cuesta?
Enhorabuena por el hilo; gran trabajo y gran resultado. [ginyo] Aprovecho que no está reseñado (creo) para recomendar el "¡AVENTUREROS AL TREN!". En serio, si le dais una oportunidad, os lo podéis pasar de lujo. Si ya tenéis el de tablero, sabréis a qué me refiero. Si no, en serio, haceos con el juego. ¡Saludos!
Joder que hilo mas wapo tio, muy currao! cinco estrellones!aun no lo habia visto.
Tengo que acabar de actualizarlo, a ver si saco tiempo y me pongo al lio.

Muchas gracias por los comentarios
una duda sobre los juegos arcade, antes si usabas uno aunqeu fuese de prueba se veia reflejado en tu perfil, no se si se habra comentado por aqui pero no lo encuentro, actualmente si juegas a un juego de prueba se refleja? es que probe uno y no lo he visto reflejado, un saludo.
ozspeed escribió:una duda sobre los juegos arcade, antes si usabas uno aunqeu fuese de prueba se veia reflejado en tu perfil, no se si se habra comentado por aqui pero no lo encuentro, actualmente si juegas a un juego de prueba se refleja? es que probe uno y no lo he visto reflejado, un saludo.

Ya no se reflejan, lo quitaron con la última actualización
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68