Hilo Oficial --- ¿ JUGAIS A LOS JUEGOS ? (GC)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

Bueno, abro este hilo para mostrar lo que jugamos a los juegos o nos cansamos de jugar a la primera dificultad que encontramos (que a mi de vez en cuando me pasa...) bueno, solo queria que escribierais los juegos que teneis, como vais y si el tiempo que llevais sin jugar. Ahi van los mios;

Billy Hatcher --- 70 % --- Bastante sin Jugar.

Harry Potter y La Camara Secreta --- 65 % --- Jugando.

Mario Kart : DD --- 90 % --- Jugando a menudo. (Solo me falta el coche de Oro...)

Pikmin --- 50 % --- Jugando.

Whirl Tour --- 70 % --- Jugando a menudo.

Zelda WW --- 75 % --- Jugando.

Tengo 4 juegos mas, aunque son de mi hermano, y no he jugado mucho que digamos, asi que no los pongo, por lo dicho, apenas he jugado.

Ahora hos toca a vosotros, poned.

P.D: Llevo tiempo sin jugar a Billy Hatcher porque estoy en una pantalla que debo tirar el huevo por unos railes, y siempre se me cae, nose si es un fallo del juego, o soy yo que lo hago mal...
Super Mario Sunshine 10% : Totalmente dejado de lado
Starfox Adventures 10% : Algun dia me pondre...algun dia....
Resident Evil 0 30% : Muy dejado
Pikmin 20% : Tengo que ponerme con el juego de marras
Metroid Prime 10% : Totalmente dejado
Animal Crossing ¿? : Totalmente dejado
Paper Mario 2 30% : A ratillos
Zelda WW 30% : Estoy en ello
Resident Evil 4 40%: A ratos

Como veis es dificil encontrar un juego que me enganche :-( :-(
Los únicos juegos que no me he puesto a jugar mucho (máximo 2 horas) son Resident Evil Zero y Spider-Man 2 ZzzZZ
Pokémon Colosseum: 10% a ratos (es muy lento el jodio)
Zelda Wind Waker: 0% aun no lo he empezado, la cague en mi anterior partida y me da pereza jugarlo again
Mario Sunshine: 95% poco a poco...
Soul Calibur 2: apartado
Ocarina of Time: 60% a ratos (quiero pasarmelo sin q me maten ni una sola vez y d momento lo he logrado x el templo d la sombra)
Resident Evil 4: 125% machacao machacao y sigo jugando...
Resident Evil 0: 95% (faltan desbloquear extras). Muy pocas veces.

Resident Evil 1: 90% (falta desbloquear un par de extras). Alguna veces, se me hace más pesado que el original.

Resident Evil Code Veronica: 99% ( Me falta pasarme el minijuego con un personaje). Dejado, matar solo con el cuchillo es imposible :D

Resident Evil 4: 90% Machandome pa conseguir las 5 estrellas en el minijuego.

Phantasy Star Online IyII: ??? % Jugando a menudo. No tengo ni idea lo largo que es.

Phantasty Star Online III: ??? % Tampoco se cuanto dura xD. Dejado, llegaba a una batalla de la que no paso.

1080º Avalanche: 70% Jugando a menudo, colectando monedas.

Dragon Ball Z Budokai 2: 83% Jugando a menudo.

Zelda WindWaker: 10% A ratos.
RE4 (90%): Solo falta pasarmelo en profesional y conseguir la chicago tipperwriter

Wind waker (90%): Algun ke otro corazon y secreto pero conseguido todo en su mayoria

Metroid prime (80%): Pasada la aventura principal pero me falta por escanear bastantes cosas

F-zero gx (80%): Tngo todos los trofeos y me falta por pasar el modo historia en muy dificil.

Wave race: blue storm (100%): Este si me lo he pasado todo, y varias veces

Super smash bros (80%): me kedan 2 personajes y 2 escenarios ademas de algun ke otro trofeo

Tales of symphonia (90%): Me pase la aventura principal y alguna ke otra aventura opcional pero aun me kedan unas cuantas
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo con un mes de disfrute de la consola y todavia no me he acabado ninguno de los 9 juegos que tengo. No me pienso comprar ninguno nuevo hasta que me acabe por lo menos 2:

-Animal crossing: nuevo, jugando habitualmente y ada vez mas.
-Tales of symphonia: nuevo, 3 horas de juego y lo hago habitualmente
-Zelda windwaker: por lo de subir el poder de la espada y he recuperado la adiccion al juego.
-Luigis mansion: Nuevo, aparcado hasta que me acabe algun juego
-Mario sunshine: 51 soles y atascado. Juego habitualmente
-Smash bros melee: aparacado totalmente
-Metroid prime: Aparcado totalmente
-Pikmin: Aparcado desde el quinto dia.
-Zelda collectors edition: Aparcado hasta que me acabe el windwaker.
Aki va mi lista de los que estoy actualmente jugando, como tengo demasiaos pongo los k toco a veces, demasie juego tengo ia :P.

-RE4 (50%): Actualemente Intentando sacar todo.
-Wario Ware (20%): Casi dejado de Lado.
-Soul Calibur 2 (70%): Pillando a ratos para sacar todas las armas
Lvl: 70.
-Dragon ball Budokai (80%): Casi sin tocarla, a falta de las Caps
restantes.
-Super Smash Bros Melee (99%): Aparcado, jugando m uy de vez en cuando a falta de 2 puñeteros trofeos k anda k no son jodios.
-Baten Kaitos (20%): Actualmente jugando a ratos.
-Tales of Symphonia (45%): Aparcado, jugandolo de vez en cuando.
-Zelda Collectors Edition (Majoras Mask N64)(60%): Aunke parezca increible es el k me tiene mas enganchao xD, jugandolo continuamente (media de 8 horas diarias o más).

Por el momento solo estos el resto k tengo ,Totalmente aparcados.
yo creo que el problema no es si jugamos a los juegos, sino si compramos mas juegos de los que podemos jugar, me explico:

cuando tenia i game boy, los juegos que tenia(tetrids, micromachines, mistiq quest, robin hood, zelda) weno pues esots juegos los destripe, me los pase tropecientas veces, cogiendo todos los objetos, y ahora no hago lo mismo, porque si me harto de un juego, pongo otro-

po r eso en esta nueva adquisicion de game cube, ahora mismo estoy ygando al resi 4 y a ratines al soul calibur 2( que creo que soy compatibles) pero compre el animal crossing, y solo lo puse para ver como era, pero no lo voy ajugar hasta que no acabe el resident evil
- Zelda Wind Waker- 65% Estoy aburrido de él. No creo que intente pasármelo.
- Metroid Prime- 10% No me gusta.
- Skies of Arcadia Legends- 95% Pasado con casi todos los secretos.
- Sonic Heroes- 90% Me falta lo de sacar A en todas las fases.
- Billy Hatchet & the Giant Egg- 5% Apenas lo he comenzado. No me ha atraído demasiado.
- Phantasy Star Online I & II- He jugado bastante, pero me faltan muchas horas aún para llegar al máximo nivel de dificultad.
- Phantasy Star Online III- 10% Me aburre.
- Tales of Symphonia- 90%- Pasado con bastantes secretos.

Yo, tener tiempo para jugar, tengo, pero no hay juegos que me atraigan. Desde luego, ni muchos menos compro más juegos de los que voy a jugar, pero...
¿Teneis una máquina para calcular el porcentaje de juego completado o que? :P Hasta que no te lo pasas no lo puedes saber, y muchos juegos después de pasados no los has completado al 100%.
Guybrush escribió:¿Teneis una máquina para calcular el porcentaje de juego completado o que? :P Hasta que no te lo pasas no lo puedes saber, y muchos juegos después de pasados no los has completado al 100%.

Yo los resident ya me los he pasado, practicamente solo me queda por conseguir extras y esto para mi pues me supone un 15% del juego como mucho.
En el dragon ball z no hay problema pues el propio juego te indica que porcentaje de capsulas tienes.
Los PSO son los unicos en los que no se determinar cuanto llevo jugado, llevo un cojon jugado y creo me queda un buen camino.
Pues yo quitando RE: Code Veronica (algun dia...) y Mario Kart si me he pasado todos los juegos de Cube que tengo, y algunos como Metal Gear reventados al 100 % o casi, me faltaron un par de chapas, de Ocelot por ejemplo.
Salu2
eggs_toucher escribió:F-zero gx (80%): Tngo todos los trofeos y me falta por pasar el modo historia en muy dificil.

¿Y has desbloqueado la Copa AX? sin Action REplay ni otros trucos.....

Es que pocos consiguen desbloquearla..... XD

No pongo mi lista, con más de 40 juegos de GC no tengo ganas de comerme la cabeza por donde voy en cada uno si bien más de la mitad los tengo terminados.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya veo que a muchos nos pasa lo mismo, nos compramos juegos, y luego no nos los llegamos a pasar enteros (ya sea por aburrimiento, por dificultad, etc...) Yo, intentare pasarme los que tengo casi-acabados antes de comprarme otro juego...
Los mios:

-Skies of Arcadia 0% -> no lo he empezado todavia...v_V
-Baten Kaitos 90% -> estoy en el final, me tengo ke entrenar y se me hace pesado...
-Rouge Loader II 20% -> juego cuando me acuerdo...
-Viewtiful Joe 70% -> algun dia me lo acabare..lo juro..
-Resident 2,3 y Code 0% -> los tengo mas ke pasados en PSX y DC...algun dia me pondre...
Pues así "a medias" tengo...

- Eternal Darkness, que como TENGO que jugarlo por la noche y en silencio porque si no no tiene gracia, pues no tengo muchas ocasiones, pero sí que le doy de vez en cuando.

- Zelda WW, que lo dejé a medias porque tiene momentos completamente ilógicos en los que no tienes ni idea de que hacer ni adonde ir. Quizá lo recupere algún día, porque me gustaría terminarlo.

- P. N. 03, porque lo empecé en nivel normal por orgullo y me atasqué porque es difícil de cojones. Quizá debería empezar en fácil...

- Tales of Symphonia, lo compré hace muy muy poquito así que he avanzado poco, y además quiero terminar antes un par de RPGs de PS2 (sí, les tengo que dar "turnos" porque no puedo con todos a la vez XD).

Y nada más, creo. Todos los demás como mínimo los he terminado una vez (y el MGS:TS hasta 5 veces...).

Saludos.
Bueno, si mirais este enlace podeis ver el progreso de los juegos de GC
Listado Juegos y progreso
- Wind Waker - Terminado 2 veces
- MGS TTS - Terminado 6 o 7 veces.. he perdido la cuenta
- RE 4 - Terminado otras tantas
- RE CVX - Terminado
- RE Remake - Acabo de empezarlo de nuevo, porque lo tenia abandonado
- RE 0 - mas que abandonado.. al principio . XD
- Baten Kaitos - Al principio del segundo DVD
- Soul Calibur 2 - Todo "creo" que desbloqueado...no se...

Y ya no pongo mas... que paso...:P
hamlet_jf escribió:Bueno, si mirais este enlace podeis ver el progreso de los juegos de GC
Listado Juegos y progreso

Los juegos ke te has pasado 100 % (eternal darkness, remake, luigis mansion, etc) te los has pasado 100 % REAL ? (me expliko: x ejemplo en eternal darkness pasandotelo 3 veces kada vez eligiendo una runa diferente de las ke te kojes en el 1er capitulo kon "pius", en el REmake habiendotelo pasado con Chris y con Jill, en el luigis mansion consiguendote todos los ratones de oro..etc)o 100 % de pasarlos y punto ? si es 100 % REAL eres todo un crack kolega [oki]

Salu2. [risita] [risita]

PD: Un dia de estos pondre mis juegos [risita] [risita]
fifa street:rayado(i me lo estaba acabando)!!!
fifa 2005:prestado(por cierto quien lo tendra?)
resident evil 4:casi pasado
baten kaitos:acabado de empezar
mario party 5:2 meses que no juego
los urbz:acabado
mario kart DD:acabado
puyo pop:no ses si esta pasado u no [+risas]
super smash bros:acabado
pokemon colosseum:acabado
kirby air rade:no se donde lo tengo
[+risas] [+risas]
worms 3D:prestado
nba live 2005:acabado

como veis soi un completo viciado q no deja de jugar a la GC.
ES Q NO LO PUEDO EVITAR!!! XD XD XD
yo me he pasado todos los juegos ke tengo, y la mayoria al 100%.... ha habido un par de excepciones ke fue comprarlo.. jugar un poco y venderlo... pero practicamente me paso todo lo ke me compro

salu2
muchas de mis partidas las he borrado pq si no no me cabia el animal crossing, menos mal q ya me he hecho con una tarjeta de 64mb

tb he de decir q tengo el viper, por lo tanto a no ser q encuentre un juego q se convierta en mi dios no creo q me lo pase al 100% pq tengo muchos otros de los q disfrutar

el % es bastante subjetivo, pero weno:

animal crossing (30%) - juego todos los dias, llevo 2 meses
beach spikers (30%) - desbloquee un par de cosas, pero poco mas, partida borrada
f-zero gx (40%) - me pase un poco del juego, pero tuve que borrar la partida
mario kart (90%) - junto a mi hermano nos pasamos buena parte del juego pero tuve q borrar la partida >_<
metal gear twin snakes (60%) - me lo he pasado con los 2 finales me faltan las chapitas, y no creo q me ponga con ellas
paper mario (70%) - me lo pase una vez y lo deje, tuve q borrar la partida
resident evil 4 (50%) - me lo pase una vez y lo deje, tuve q borrar la partida
resident evil 0 (50%) - me lo pase una vez y lo deje, tuve q borrar la partida
soul calibur 2 (70%) - saque unas cuantas cosas, pero tuve que borrarla
rebel strike (60%) - alguna medallita pero poco mas, tuve que borrarlo
tales of symphonia (20%) - junto con el animal crossing es al que juego ahora y me esta gustando bastante
timesplitters 3 (5%) - segun el juego aunq me he pasado varias fases solo tengo ese porcentaje, cuando tenga tiempo me pondre con el a pasarmelo, aunq no al 100%

y weno tb tengo el naruto 3 y el smash bros al 100%, pero eso es pq he usado trucos, no me veia con ganas de sacarle todo

el juego de cube mas dificil de conseguir al 100% creo q es el animal crossing sin usar trucos, pq conseguir tener en el catalogo los cientos y cientos de objetos, algunos de ellos con codigos que daba nintendo en su web y ya no, me parece practicamente imposible
Yo una vez me paso un juego suele dejarlo apartado a menos que ofrezca algo que haga interesante de verdad el rejugarlo. En el caso de GC me he pasado:

- Zelda: Wind Waker
- Tales of Symphonia
- Resident Evil 4
- Metroid Prime
- Soul Calibur II
- Metal Gear Solid: Twin Snakes

Y aparte he jugado bastante a:
- Super Mario Kart DD
- 1080º
- Metroid Prime 2: Echoes (es al que estoy jugando actualmente)
- Pikmin (me falta conseguir las últimas partes de la nave, juego cuando el MP2 me satura)

Los que apenas he tocado:
- REmake (sólo unas horas)
- RE0 (ídem)
- Super Mario Sunshine
- Billy Hatcher
- Viewtiful Joe (es muy jodido para mí)
- Eternal Darkness
- Skies of Arcadia (lo tengo muy avanzado para DC y no hay ganas de rejugarlo)
- Starfox Adventures
- Luigi's Mansion
- SSBM
- Zelda 4 Swords Adventures
- FFCC
Pues yo tengo la cube bastante apartada excepto un par de juegos:

Kinnikuman New generation vs Legends: juego a diario. Lo tengo al 80% ya que apenas me quedan 76 muñecos de los 400 que hay aprox.

Alien Hominid: juego casi a diario. Estoy picao pero apenas voy por la 2 pantalla. Es imposible este jodido juego. 5%

Y ya presa del abandono:

Zelda Wind Waker: Pasado en su dia y al 70% diría yo.
Metroid Prime: sin acabar y al 55% exactamente
NBA Street vol.2: al 40% irá la cosa
Naruto 2: a punto de acabarlo 85%
WWF Wrestlemania X8: horroroso. Ni siquiera he terminado un combate
Animal Crossing: bastante avanzado pero dejado de la mano de dios
Smash Bros Melee: apenas un par de combates
Viewtiful Joe: Leo (5 mágnificos) acabó con mi paciencia.

Y es que el PES4 se lleva gran parte de mi tiempo libre que destino a jugar
Snape escribió:y algunos como Metal Gear reventados al 100 % o casi, me faltaron un par de chapas, de Ocelot por ejemplo.
Salu2

ein? ocelot no tienen ninguna chapa

mirate esta guia mejor [jaja] http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/metal_gear_solid_tts_dog_tags_na.txt
yo me he pasao:

Luigi´s mansion; 80% mas o menos, me mató el mostro final de la segunda mansion asi que tecnicamente no me lo pasé jeje

SSBM: 80%, me faltan 5 eventos

SMS: 97% mas o menos, me conseguí 118 estrellas

Starfox Adventures: 100%

Metroid prime: 75%, me lo pasé con bastantes cosas y lo volví a emoezar en modo dificil consiguiendolo todo pero tube una racha de examenes y lo dejé

Metroid prime 2: 70%, me lo pasé con bastantes cosas

Pikmin 1: 80%, conseguí solo 28 piezas jeje

Pikmim 2: 30% y lo dejé aparcado, pero lo volveré a jugar

zelda TWW: sobre eñ 80%, me lo pasé una vez, y acto seguido me lo pasé otra vez con el pijama y haciendo figurillas y tal

Zelda OOT MQ: 100%, lo quemé absolutamente, lo conseguí todo, skulptullas, corazones, expansiones, espadas, TODO

Zelda MM: 40%, me lo pase en N64 y me aburró a la mitad en el collectors

Paper Mario: 85%, me hice todas las misiones secundarias pero pasé de las recetas

Fzero gx: 95%, me lo pasé todo excepto 3 capitulos del modo historia en muy dificil

el wario ware solo lo he tocao con amigos, pero lo hemos tocado muchiiiisimo

pokemon coloseium: 0%, se lo compré a un amigo y tal cual lo compre lo puse a coger polvo

Animal crossing: este no se puede decdir el porcentaje, he jugado bastante pero no me terminó de enganchar

Baten kaitos: Estoy con él ahora mismo y no me quedará mucho, llevo ya bastante del segundo disco... treinta y tantas horas

luego tengo el pokemon box que lo pedí al catalogo de estrellas x hacer la gracia y ni lo he tocao xD

Esto es todo. Yo la verdad es que los juegos que compro megusta disfrutarlos. El proximo que va a caer es el mario tennis.

Salu2

PD: Me he pasado mas pero la mayoria alquilados y tal asi que no me apetece ponerlos
Yo esas cosas no las puedo hacer, hasta que no fundo un juego no arranco otro.

Me he hecho mas o menos completos Mario Kart, TOS, Eternal Darkness, Mario Sunshine, Pikmin y Resident Evil.

Apenas probados algunos mas otros menos Resident Evil 0, Resident Evil 4, F-Zero, Zelda WW, VJoe, PN03 y Metroid Prime.

Vamos que para mi de muerta nada, aun me queda mas de media consola por jugar XD mas lo que pueda salir o lo que quede por comprar.
-Resident Evil Remake: Acabado una vez y más que suficiente que ya me lo jugué en su día en PC.

-Super Smash Bros melee: Me faltan trofeos y creo que dos personajes pero jugar solo ya me aburre. Juego ocasionalmente y casi siempre con alquien.

-Star Wars Rogue Leader: Me pasé casi todas las misiones eso sí, sin medalla de oro, sólo pasarlas, y nunca he logrado pasarme todavía la última (el juego NTSC o es más jodido o algo raro pasa, en PAL me era mas asequible) ¬_¬ . Hace eones que no lo pongo (fue mi primer juego supongo que eso afecta bastante:P)

-Viewtiful Joe: Me encanta, precioso, etc.. pero no puedo con él. Estoy hasta los cojones de intentar cargarme a Another Joe. Como me pone de muy mala leche y no tengo mucho tiempo, está en la estantería y no lo pongo hace meses.

-Super Mario sunshine: Me he cansado de él. No recuerdo cuanto llevo jugado pero se que es bastante y que no quiero seguir jugando. Ya tuve suficiente. Aún tiemblo al recordar la puta fase del parque de atracciones y las monedas rojas. Dios [tomaaa]

-Luigi's Mansion: Acabado una vez y va que chuta. Me divirtió bastante pero para jugarlo otra vez ni de coña [poraki]

-Naruto 2: 100% sacado y horas de vicio sobretodo a 4 players.

-Naruto 3: 100% sacado y más de 100 horas de vicio. Actualmente es el único juego de consola de sobremesa que uso.

-F-zero GX: Lo compré barato y apenas he jugado un par de carreras aunque el juego es bueno.

-Zelda Wind waker: No puedo jugarlo, se me hace muy pesado y eso que no hice más que empezarlo. 2 horitas de juego y no lo he vuelto a poner ni lo pondré. Lo siento Link, otra vez será XD

Creo que eso es todo. Perdón por el tocho, es que estaba aburridoXD
Zelda WW: 100%
Mario Sunshine: Tengo 57 soles.
Final Fantasy: 40% mas o menos.
Tales of Symphonia: Terminado 2 veces, y un 25% mas o menos la tercera vez.

salu2!!!!!!
Pues por mi parte:

-Starfox adventures: 100%
-Zelda: Wind Waker: 100% lo tengo TODO
-Metroid Prime: 100% metí horas...
-Soul Calibur 2: 100% y, lo cierto es que mi hermana me sigue ganando... [agggtt]
-Super Smash Bros: 80% me faltan personajes [decaio]
-F-Zero GX: 50% ahun no me he puesto con el modo historia ni con el modo ultrachungo [tomaaa]
-Star Wars Rodge leader: 100% menudos viciooooos [babas]
-Super mario Sunshine: 40%, por decir algo. hace siglos que lo dejé. Creo que mi hermana se lo ha pasado ein?
-Resident Evil 4: 90% me he pasado el juego pero me faltan algunos secretillos
-Metroid Prime 2: 50% ese juego requiere tiempo, ¡y los exámenes también![burla3]
-Turok evolution: 50% me he quedado atascado, y tampoco tengo tiempo... [+risas]
-Pokémon Coloseum: 0% este ni lo he tocado, pero mi hermana se pega unas viciadas de la ostia [jaja]
-Luigi´s Mansion: 80% no he conseguido pasarme el jefe final
-Resident Evil 0: 80% no me lo llegue a pasar en modo chungo, pero casi casi....

Y creo que eso es todo (de momento...). La verdad es que no me gusta dejar los juegos a medias. Cuando tenga tiempo, me los pienso pasar todos. [ginyo]
Buf haber, porque la jauría de juegos que tengo no es normal.

Re4: pasado en fácil, normal y rejugándolo en normal con el cañon de mano XD

Re CVX: Me lo estoy pasando despues de haberlo tenido de lado una temporada, apunto de pasar al 2º disco.

Re0: Pasado sin más.

REmake: Pasado con Jill, y Chris, y jugando ahora por 3ª vez con Chris (2º disco).

Zelda Wind Waker: Me lo pasé en su día y me lo estaba volviendo a pasar, pero como sé que me acerco al dramático momento pateraman :D, lo tengo aparcado.

Metroid Prime: Pasado en normal 2 veces, y en difícil una vez y al 100%.

Metroid Prime2: Pasado en normal 90%, y jugándolo en difícil a ratos.

Baten Kaitos: Jugándolo muy a ratos, por el 2º disco.

Tales of Symphonia: Pasado, me queda la sidequest del templo de las tinieblas ese, y alguna cosilla más.

Metal Gear TTS: Pasado 3 veces. Siempre me falta alguna placa[+furioso]

Mario Sunshine y Mario Kart DD: 100%

Fzero GX: Me faltan bastantes cosas, jugando a ratos.

Mario Tennis: Nueva adquisición, muy poco llevo jugado.

Eternal Darkness: Pasado una vez, y por el 50% con otro dios de esos, aparcado.

Sonic Heroes y Sonic Adventure 2: Pasados y con bastantes emblemas, pero no todos.

Splinter Cell y Prince of Persia1: Pasados 2 veces los dos.

Paper Mario: Pasado, con todos los encargos menos uno y a falta de muchas medallas.

Rebel Strike: Pasado con todas las misiones y bastantes medallas de oro.

Luigis Mansion: Pasado con todos los boos esos.

Skies of Arcadia Legends: En el final del juego, mucha pereza de terminarlo. El Gozilla que venia con él, ni tocarlo oigan[+risas]

Time Spliters 2: Pasadoen fácil y normal todas las misiones y en dificil en la primera y no hay huevos, al helicóptero llego hecho polvo, casi todos los personajes del multi desbloqueados.

Pikmin: Pasado con el final chachi.

Y por último el Animal Crossing al que estuve jugando cunado lo cogí
durante 2 meses y ahora me da pereza cogerlo.

Weno como se puede apreciar estoy falto de juegos [carcajad]
Como se nota que solo alimento a la GameCube, que sino no daría a basto.

Ála, no os aburro más, dew.
Pues yo suelo jugar, pero no demasiado la verdad, her perdido un poco el gancho, pero vamos alla con mis juegos..

Metroid Prime 1 --- 70% a punto de terminarlo, me faltan dos artefactos y los jefes finales.

Metroid prime 2 --- 0% recien comprado hace poco, aun sin empezar, solo probado para ver si funcionaba jeje

Baten Kaitos --- 30% y jugando MUY de vez en cuando.

Star Fox adventures --- 50% se me hizo muy largo y complicado, esperaba un nuevo zelda y me llevé un chasco.

Mario Sunshine --- 100% todos los soles.

RE4 --- pasado en facil solamente, ahora voy a por lo demas jejeje.

ToS --- 30% más o menos, lo estoy pasando actualmente.

ZWW --- 100% lo tengo to XD

Zelda Collection --- sin tocar, no tengo tiempo, y tengo mejores cosas q jugar, ya les pasé en N64.

F-Zero GX --- 70% me queda alguna copa en nivel ultrachungo, la madre q le trajo a este juego, es mazo chungo el jodio.

Como veis no esque juegue demasiado, pero tengo la Ps2 tambien por ahi dandole caña al GT4( que eso de jugar con volante es un vicio que te cagas ) tambien está la PSP y la Nintendo DS con el mario, q conseguir todas las estrellas entretiene lo suyo :P

Lo mas cohonudo es, que tengo en mente pillar el MGTT y puede q un Pikmin o VJ......jojo

saludos!!!
Metroiz Prime , 100% , terminado en normal y en difícil, me encanta este juego.

Super Mario Shunsine: 50% abandonado

Tales Of Symphonia: 90% Intentando conseguir todos los extras y terminar con todos los secretos

Resident Evil 4: 70%, modo mercenarios desbloqueado entero y terminado, assignement ada terminado, pasado el juego en normal 3 veces y ahora toy terminándolo en difícil.
Pues a ver veamos mis logros de vicie :p

-Tales of Symphonia---->Acabo de pasarmelo
-Baten Kaitos---->Me lo termine tb
Resident Evil 0---->Voy por el 2 disco y lo tengo abandonaillo, me pondre en breve kn el
Wind Waker---->Creo k voy por la mitad y llevo unos 3 meses sin tocarlo, no se, soy muy zeldil pero este no me engancha ná
Naruto 3---->dejado pero lo retomare
FF: cristal chronicles---->jugue un poko al principio, no me engancha
Code Veronica---->me lo pase hace tiempo ya

[sati]
Allá voy a participar en esto jeje:

Prince of Persia The Sands of Time: 50 %, actualmente jugando.
Prince of Persia Warrior Within: 0 %, a la espera de terminar el primero
Mario Party 4: ? %, solo juego cuando tengo 4 mandos y 4 personas...
Metroid Prime: 70-80 % (no lo recuerdo) aunque me encuentro delante del metroid prime, a la espera de matarlo algún día xD
Metroid Prime 2: 30-40 %, encasquillado con un boss e intentos de vez en cuando sin éxito.
F-zero GX: 40-50 %, toltamente abandonado, lo retormaré algún día....
Sonic Adventure 2 Battle: 0 %, por empezar..
Pikmin: 30-40 %, partidas de vez en cuando no demasiado largas para desconectar de este mundo cruel. Me encanta pero me estresa xD
Starfox Adventures: Por empezar...
1080º Avalanche: Acabado a los 2 días de comprarlo, abandonaico...
Viewtiful Joe: en la 3-4 pantalla atascado con un boss, ya no soy tan hábil como hace algunos años...
Resident Evil 0: 60-70 %, actualmente jugando, y con ganas de acabarlo ya, es el que menos me está gustando.
Resident Evil Remake: 0 %, a la espera de pasarme el 0 y algún día volver a rememorar tiempos pasados :_)
Resident Evil Code Veronica: A la espera de terminar anterores.
Resident Evil 4: 20-30 %, empezado para gozar un rato de el, pero actualmente apartado hasta acabar los anteriores xD
Zelda The windwaker: Terminado
Naruto 3: Partidas de vez en cuando, a la espera de conseguir todos los psj.
Skies of Arcadia: 40-50 %, jugando
Mario Kart: 100 %, jugado de vez en cuanto

Bueno y aki acabamos

Saludos
Buf, aqui hay de todo: [jaja]

-007, agente bajo fuego (20%)
-ATV quad power racing (30%)
-Capcom vs SNK 2 (???%)
-El hobbit (aun no lo probe)
-Enter the matrix (100%)
-F-Zero GX (30%)
-Hulk (90%)
-Metroid Prime (2%) xD
-Pokemon colosseum (85%)
-Sonic Adventure 2 battle (80%)
-Soul calibur 2 (99%)
-Splinter cell (100%)
-Spy hunter (0%): es muy malo
-Starfox adventures (100%)
-Super smash bross melee (Player's) (40%)
-Zelda Collectors edition (???%)
[tadoramo] -Zelda the windwaker (100%): EL MEJOR JUEGO, sin duda!
ER_PERE escribió:
¿Y has desbloqueado la Copa AX? sin Action REplay ni otros trucos.....

Es que pocos consiguen desbloquearla..... XD

No pongo mi lista, con más de 40 juegos de GC no tengo ganas de comerme la cabeza por donde voy en cada uno si bien más de la mitad los tengo terminados.

yo puedo decir que...TENGO LA COPA AX [fies] [fies]

la copa AX la consegui pasandome la recreativa dell centro comercial de mi barrio.

me pase todos los circuitos a la primera menos el ultimo, que tuve que correr 3 veces.

todo esto en la misma tarde. todo de seguido, veridico, un eoliano estaba conmigo [+risas]

jaja la peña, que pasaba por la recreativa mirandola de forma extraña. algunos echaban un euro, y jugaban de pena, y me acuerdo que cuando me pase toda la copa ax estaba rodeado de peña, unas 20 personas alrededor, todos viendome jugar [mad]
me ponia hasta nervioso, porque jugando oia a la peña detras mia: "joder, menudo makina que esta hecho el cabron"

estuvo curioso, un saludo!!
ahi van los mios:
->Eternal darkness: pasado con dos dioses y apunto de pasarmelo con el tercero (hace ya un año que lo deje en el enfrentamiento con el monstruito de la catedral)
->The legend of zelda the wind waker: lo deje nada más subir al barco.
->Resident evil remake: me lo pase con la tia en el modo normal. Empeze con chris pero la memory (no oficial) se rompio y lo tengo abandonado desde entonces
->Resident evil zero: iba a enfrentarme al gusano que captura a rebeca cuando la memory (la misma de antes) paso a mejor vida. Tambien abandonado.
->ISS 3: ni lo he tocado.
->Gauntlet: hace dos años que espera a que me pase la segunda fase
->Pikmin: ya no recuerdo las piezas que tengo ni los dias q me quedan (pero tenia deficit de piezas)
->Viewtiful joe 2: estoy en la segunda fase, justo a donde has de darle a replay y hacer que caigan 3 bloques
->Mario kart: me han dado ya 3 o 4 cochecitos. Ultimamente solo lo juego acompañado.
->Star wars Roque squadron: tenia todas las fases terminadas con almenos medalla de bronce, un par con medallas de oro y bastante con medallas de plata. Me faltaba un extra para desbloquear cuando la memory se murio. En el modo de dos jugadores cooperativo habia llegado a la pantalla siguiente a esa en que tienes que evitar que los ties destruyan unos bidones, y luego te tienes que meter por unas calles en busca de unos conductos de energia.
->Need for speed hot pursuit 2: todo ganado con oros excepto la fase de policias con lamborghinis. A pesar de q no es un juegazo es de los que más juego.
->Crazy taxi: juego esporadicamente y cuando lo hago intento hacer las pruebas del crazy box que me faltan.
Pues yo como deciros.....
-Zelda WW->(70%) acabado pero me quedan secretos pero es que el barco es superior a mí.
-Metroid Prime->(10%)Lo empecé pero me empecé a viciar a otro y está aparcado para luego viciarme.
-Resident Evil Remake->(20%)Actualmente viciado e intentando pasarlo.
-El retorno del rey(ESDLA)->(60%) empecé con ganas pero lo fui dejando y a dia de hoy lo tengo abandonado.
-La tercera edad(ESDLA)->(30%) al igual que el retorno del rey empecé con ganas y espero acabarmelo cuando acabe el resident.
Mario Kart 100%

Resident Evil 4 100% 2 veces

Tales of Simphonia 100%

Batten Kaitos 100%

Soul Calibur 100%

Zelda Windwaker 70% Atascado

Star Wars rogue Squadron Atascado en la segunda mision

Resident 1 10% Jugando

Goldeneye Agente Corrupto 80% un poco de lado, pero jugando

MI op. Surna Sin Estrenar
aunque ultimamente tengo poco tiempo y estoy to el dia fuera currando, weno aunque para los ratos libres tengo la DS ...

al atake !!!

Resident Evil 0: Empezado a jugar pero dejado a los pocos días. Si no puedo jugar de noche no me mola. Un resident es un resident ....
Noche, poca luz o a oscuras, buenos cascos y mando con vibración :D

Sonic Adventure 2: Me lo pase en DC y me lo voy a pasar en GC, me quedan varias fases.

Viewtifull Joe: Mi juego favorito. Me encantaaaaaaa. Y que jodio es, vamos cada vez que derroto a un jefe de fase me voy a celebrarlo.
Toi en la fase 6

Y con los colegas ...

Mario Kart: Pasado 100%, torneos, guerras de bombas. Pura diversión que no cansa.

Wario Ware INC: El preferido por mis amigos. Divertido como el solo.
No me lo he pasado porque nunca juego solo.

Bomberman: Me lo compre de oferta y apenas lo ponía hasta que en la última quedada nos engancho con sus multiples modo de juego.

Y de momento nada más ... dandole al Meteos en la DS y al Tierra Media en el PC.

:D :D :D
No los citaré por ganas y tiempo, pero yo normalmente no empiezo a jugar a otro juego hasta que me paso el último que me compre/dejaron, me resulta caótico jugar con varios a la vez(use discernimiento el lector), a menos que sea un auténtico truño
43 respuestas