[Hilo Oficial] -Juiced 2: Hot Import Nights-

1, 2, 3
Bueno chavales,aki ta mi record xD

aver si lo supera,en ese caso me hare otro con mi Supra xD

Imagen
A mi me cuesta llegar a 100.000 miserables puntos...nose como hacer...
Mi record esta en 2.100.000 aproximadamente, no tengo captura pero bueno, lo ice con un M3 [amor] , que yo creo que es de lo mejor para acer drift

Edit: esta es para los que tienen el juego echo, hay algun coche mejor-mas caro que el Pagani, es que e pasado a la liga mundial y no me a salido ninguno nuevo y como ese ya lo tnego pues eso
no,el pagani es el coxe mas caro y ya no te dan mas coxes,respecto a lo de drift todos los coxes son buenos para acerlo simpre ke sean de traccion trasera y no sean supercars.para acerlo bien solo hay k seguir la trazada,no ir mui rapido,tirar del freno de mano de vez en cuando en las curvas,poner la mas lejana camara e ir con los botones

PS/edito me exo nuevo record de 14.1 en el continental drift con el supra
Podrias subir algun savegame con la clase mundial ya desbloqueada? Es que me he cansado del juego pero tengo curiosidad de que pepinos de coches salen cuando tienes todo desbloqueado. Un saludo y gracias!!! [ginyo]
Si es por el drift, si TT y que no sean muy rapidos, prefiero el M3 al pagani por ej, ya que no tengo que estar franando cada 2 x 3
Encuanto al jugo lo llevo por clase mundial, aun me queda un monto de historias para terminarme la clase

Por cierto, que hay que acer para apostar el coche, por que me sale todo y cuando le doi a empezar la carrera no me sale la X
GRACIAS SPARCO, YA ESTABA EMPEZANDO A RALLARME CON EL TEMA DE PASAR A LA LIGA UNO, EN EFECTO ME COMPRE EL COCHE QUE DIGISTES EL NISSAN SKYLINE Y ME LO E PASADO DE LUJO,

LO QUE ME ESTOY PASANDO YO ES EL JUEGO EN SI NADA DE ONLINE, PORQUE EN ONLINE VOY POR LA LIGA 7 Y NO HAY NADIE NUNCA CONECTADO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR A PARTIR DE QUE LIGA AY PEÑA EN EL ONLINE, POSDATA SOY UNA MAKINA EN DRIFT
106 respuestas
1, 2, 3