Ya he conseguido averiguar con que dichoso coche de prototipo 2 pasar a la liga 1, que yo sepa, (porque es el unico que tengo de prototipo 2). El coche que se le pueden instalar mejoras de prototipo de NV.2 es el "NISSAN Skyline R-32", jajaja, me ha costado, porque como he visto por aki, hay otro usuario que se ha comprado todos los coches,eso mismo tuve que hacer yo, y al final dí con él xD. pues bien, la verdad es que veo (como opinion) fallos al juego, por ejemplo al pasar a liga 1,los coches que te dan nuevos (Pagani Zonda,Sallen S7,etcy tambien de otras ligas,como el Mini,BMW M3,etc) solo se pueden modificar las llantas, la verdad, no me ha gustao ese detalle ya que soy de los grandes maniacos del tuning y modding y tengo que modificar todo lo que me aburre; me esperaba más de "Juiced 2 HIN".
Por cierto, que para pasar de Liga 2 a Liga 1, necesitas hacer una prueba de drift y conseguir 750.000 puntos de una vez, digo que a mis oidos ha llegado la informacion de parte de un colega(mu culto esto xD), que el hace las carreras de drift presionando O y X al mismo tiempo, la verdad, yo lo he probado, el coche no alcanza una gran velocidad y latiguea bastante de la parte trasera, para mi opinion claro, haber si con esto alguno consigue pasarse las carreras de drift, yo lo hago acelerando, suelto acelerador, freno de mano, dejo k la inercia se lelve el coche,y vuelvo a acelerar.
asi mi record como ya deije esta en 4.000.000 , haber si alguien se anima a superarme
Un saludo a esos forofos del tuning y carreras