PASOS PARA HACERTE RICO EN JUICED
1- Apostart en las carreras en vez de poner empezar poneis apostar y Ver
2- apostais al ke veais ganador sabiendo ke los coches japoneses destrozan en salida a los demas y sabiendo los CV ke tiene cada coche en la pantalla de apuestas
3- hay un maximo de 500.000 por apuesta depende de lo bien valorado ke este el coche ke veais ganador lo maximo ke ganado yo es apostando por uno ke por apostar 500.000 ganas 3.000.000 pero claro te dan tanto por ke es muy dificil ke gane
4- lo ke yo se es ke si es sprint apuesto por el japo me da igual los CV si hay un eclipse apuesto por el si hay un impreza wrc apuesto por el si hay un lancer apuesto por el
5- en las carreras por ekipos pos igual apuesto al peor ekipo si la carrera es de mas de 3 vueltas los primeros se la suelen piñar
6-en un mixto de esos puedes ganar mucho dinero pero al apostar tanto tb pierdes mucho dinero
por eso primero haceros con 1 millon asi apostais dos veces 500.000 y tenenis mas posibilidades una vez tienes el maximo si ganas una sola vez de esas dos una apuestas tienes 3 millones
y si pierdes solo pierdes 500mil no se si me explico muy bien pero cuando empiezas a ganar dinero y ves los coches cuando corres contra ellos al cabo de 1 hora de juego mas o menos sabes cuales son los pepinos de cada clase por lo ke kuestan de adelantar o por ke nilos puedes cojer al principio
y si alguno kiere mi save GAME ke lo pida lo subo aki mismo
si es ke no he tenido ke vender ni un solo coche vendo los ke tengo repetidos por ke sino es un mareo a la hora de competir con ellos no se cual tiene las mejores actualizaciones y me vuelo loco pero sino tengo una veintena de coches no tengo ninguno
por eso se me hace aburrido no tiene emocion para mi
mira tengo un eclipse todo a nivel 3 lo apuesto y lo pierdo ke no sa dao el caso pero bueno
ke pas a
nada me compro otro eclipse y sin correr ni una sola carrera me voy a personalizar y tengo todo el nivel 3 para comprarlo otra vez
entonces no pierdo un coche lo ke pierdo es tiempo y pasta yo tengo todos los coches de dos colores morados o plateados sin vinilos vamos ke de aspecto son todos muy parecidos
y tardo en makear un coche lo ke tardo en pegarle 3 caladas al porro
y ake llega a ke ademas de no perder ni un solo coche con ningun oponente es a vapuelarlo y a pasar los sprints sin nitro
a ni hacer el mantenimiento al carro lo reparo por ke sino no me dejan correr JAJAJAJAJA
KE ASKO ES SER RICOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: sera por eso ke dicen ke los ricos tb lloran??????
PD2: el de los videos tio pero ke dius colega para opinar hay ke jugar !!!!! MENTALIZATE es ke ya se ke es tu opinion y ke vale tanto como la mia pero no sirve de nada especular