-> Hilo Oficial Juiced <-

Encuesta
K opinion teneis del juego??
21%
11
29%
15
35%
18
6%
3
10%
5
Hay 52 votos.
Hola peña! Abro este hilo oficial para reunir aki todos los demas hilos por medio de enlaces i poderlos tener todos juntos, poder exponer todos nuestras opiniones, comentarios, dudas, ayudas TODO.

Personalmente creo k este juego se lo vale ya k esta muy currado i a mas a mas con la opcion LIVE creo k dara mucho de k hablar. Desgraciadamente nos a jodido un poko el retraso por kulpa del cierre de acclaim, una pena pero segun tengo entendido a finales de este mes saldra gracias a otra compañia k ahora no recuerdo, bueno espero k este bien i nos podamos ayudar todos, un saludo!!! [bye]

Imagen
El juego en general esta bien, y por lo menos me entretiene mas que el NFSU y que el street syndicate, pero echo en falta mas alerones, capós,y otras modificaciones en el coche. :D
ya era hora de reunir todos los hilos

la verdad es ke el juego esta bien. a muchos le habra costado por el control, como ami con algunos coches, pero en general yo lo veo un buen juego
[oki]

buen hilo, hasta ahora con las votaciones parece que Juiced no tiene enemigos
ue peña! pos mi umilde opinion eske el juego esta bastante bien, i espero k desblokee kosas i k no solo ayan las k te dan al principio pq de momento namas k e jugado 30 minutos i ma gustao bastante, aun k en algun aspeko se lo podian haver currao mas pero bueno. nose tenia una duda pero eske me e metio a hablar con peña i ya no macuerdo...

Sobretodo espero k ayan mas accesorios de los k te dan al principio. una pregunta lso ekipos de musica sirven de algo? luegocomo consigo mas coches? i como apuesto en las carreras k lei por ahi k se podia apostar? un saludo gente! adeww ;) nchaaa [bye]
eiii muy buena venoMPS, gracias por recopilar mi hilo tambien.

yo tambien queria comentar algo, lo unico que me ha parecido es que podrian poner mas alerones y mas modificaciones para el coche reo que se queda un pococ corto o mas o menos igual con need for speed mas bien algo corto y sobretodo en tema de vinilos pero bueno hasta que no me lo pase tampococ puedosaber si se pueden desbloquear mas.

y una pregunta....como ostias consigo que el de la tienda me venda un coche guapo?? o un coche potente?? no hace mas que tener siempre los mismos y si no tiene alguno que ya tienes, es que me compre un viper gts si no recuerdo mal era nuevo, y lo pinte con unos colores....dios, la conduccion era un coche dificil de llevar pero me enamore de ese coche y no hay manera de conseguirlo, tendre que mirar quien lo lleva y arrebatarselo.
los ekipos de musica me imagino ke sera para aumentar el respeto.
lo de los coches es segun le de al juego yo kreo, ami ahora me an ofrecido el viper para comprarlo nuevo, unos 52k$.

para apostar en las carreras en las ke no puedes correr te sale en el menu cuando intentas correr: apuesta/ver , saltar , y otra ke no me akuerdo.Y cuando corras tu y estes en la pantalla donde se ven todos los coches ke tiene kada corredor te vas contra el ke kieras apostar y le dices tu apuesta.
Hola, me gustaria saber si en el modo multijugador por interconexion de consolas con cable de red se pueden apostar coches o dinero?
Saludos
yo e jugado x interconexion y solo se pueden echar carreras

para apostar coches me da a mi ke kon el live....
MmMm tal vez un poco repetitivo siempre las mismas actualizaciones para los mismos coches los mismos tubos para todos los modelos

no se pero para tener un pepino siepre usas las mismas marcas
es decir ke el tubo mas potente es el mismo para todos los coches
Los parachokes y eso vale uno para cada modelo pero solo hay 3 alguien ha desblokeado algo mas????
Para mi ke no hay mas , lo unico ke aparece como blokeado es un vinilo pa los laterales de las puertas asi naranja y amarillo

no se, a mi la verdad se me esta haciendo repetitivo en el sentido de ke tengo mucho dinero y apuesto y si piedo pierdo 500.000 , pero si gano , gano 3.000.000
tonces puedo perder 5 veces ke aun ganare dinero
[666] [666] [666] [666]
y si pierdo un coche pos me compro otro total todas las actualizaciones las puedo volver a comprar

y eso ke tengo 9 millones y sin hacer trampas de apagar la consola
Como dije en otro hilo si te haces con un millon ya puedes ganar 6millones con mucha mucha suete pero 3 millones es casi seguro usando un poco el coco

Mas cositas este juego me ha recordado a Gran Turismo por ke te haces un pepino y no hay kien te gane en nada
lo bajas para ke pueda correr en carreras inferiores y es ke ni te ven
te la puedes piñar en todas las curvas por el lado de fuera ke llegas priemero eso si con la direccion rota [boing] [boing]

pero el primero [oki] [oki]

no se solo tengo coches de hasta 499CV y la verdad ke ya me estoy cansando de ganar coches y pasta para solo makearlos a toda velocidad por ke siempre es lo mismo no hace falta ni mirar ke pieza es la mas potente , ya lo sabes del cohe anterior

osea entras en personalizar y ala nivel el ke tengas marca la de siempre y a correr

al principio me costaba controlar los coches me creia ke tenia el control muy duro pero no!!!!
es ke tenia una mierda de coche !!!!!

es entretenido a falta de probar el burnout 3 el sindicate y el outrun ke para mi es el mejor aunke solo en arcade XD

por cierto [TK Mode] menudo par de bestias va ser una carrera.....[/TK Mode]
jjajajaj yo al T.K. lo tengo amargado seguro que cada vez que le llamo al mobil el tio se lo piensa para descolgar jejejeje. como leñes consigues 5 millones???? yo demomento yebo 600000 como mucho y me ha costado conseguirlo, apuestas mucho el coche?? o haces apuestas de 100000 para sacar mucha pasta. explica explica ejejej.
este juego era aquel que tenia 7 billones de posibilidades de maquearlo no ? esque yo todas las fotos videos ect que e visto solo llevaban tribales en los laterales i ya esta... en el nfsu se pueden acer mas cosas aunque la conduccion es demasiado arcade
PASOS PARA HACERTE RICO EN JUICED

1- Apostart en las carreras en vez de poner empezar poneis apostar y Ver

2- apostais al ke veais ganador sabiendo ke los coches japoneses destrozan en salida a los demas y sabiendo los CV ke tiene cada coche en la pantalla de apuestas

3- hay un maximo de 500.000 por apuesta depende de lo bien valorado ke este el coche ke veais ganador lo maximo ke ganado yo es apostando por uno ke por apostar 500.000 ganas 3.000.000 pero claro te dan tanto por ke es muy dificil ke gane

4- lo ke yo se es ke si es sprint apuesto por el japo me da igual los CV si hay un eclipse apuesto por el si hay un impreza wrc apuesto por el si hay un lancer apuesto por el

5- en las carreras por ekipos pos igual apuesto al peor ekipo si la carrera es de mas de 3 vueltas los primeros se la suelen piñar

6-en un mixto de esos puedes ganar mucho dinero pero al apostar tanto tb pierdes mucho dinero
por eso primero haceros con 1 millon asi apostais dos veces 500.000 y tenenis mas posibilidades una vez tienes el maximo si ganas una sola vez de esas dos una apuestas tienes 3 millones
y si pierdes solo pierdes 500mil no se si me explico muy bien pero cuando empiezas a ganar dinero y ves los coches cuando corres contra ellos al cabo de 1 hora de juego mas o menos sabes cuales son los pepinos de cada clase por lo ke kuestan de adelantar o por ke nilos puedes cojer al principio

y si alguno kiere mi save GAME ke lo pida lo subo aki mismo
si es ke no he tenido ke vender ni un solo coche vendo los ke tengo repetidos por ke sino es un mareo a la hora de competir con ellos no se cual tiene las mejores actualizaciones y me vuelo loco pero sino tengo una veintena de coches no tengo ninguno

por eso se me hace aburrido no tiene emocion para mi
mira tengo un eclipse todo a nivel 3 lo apuesto y lo pierdo ke no sa dao el caso pero bueno

ke pas a
nada me compro otro eclipse y sin correr ni una sola carrera me voy a personalizar y tengo todo el nivel 3 para comprarlo otra vez

entonces no pierdo un coche lo ke pierdo es tiempo y pasta yo tengo todos los coches de dos colores morados o plateados sin vinilos vamos ke de aspecto son todos muy parecidos
y tardo en makear un coche lo ke tardo en pegarle 3 caladas al porro

y ake llega a ke ademas de no perder ni un solo coche con ningun oponente es a vapuelarlo y a pasar los sprints sin nitro
a ni hacer el mantenimiento al carro lo reparo por ke sino no me dejan correr JAJAJAJAJA

KE ASKO ES SER RICOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: sera por eso ke dicen ke los ricos tb lloran?????? [alien]

PD2: el de los videos tio pero ke dius colega para opinar hay ke jugar !!!!! MENTALIZATE es ke ya se ke es tu opinion y ke vale tanto como la mia pero no sirve de nada especular
lo suyo es ganar dinero corriendo, xke sino mas ke un juego de coches parece el pcfutbol [boing] [boing]
Joer pues a mi me cuesta muchisimo,conseguir dinero y sobretodo ganar carreras y ganar respeto.
Si alguien me puede decir que coche empezar y como ganarme el respeto,ademas solo me deja comprar coches de clase 1.

Saludos
aki os dejo mi savegame lo extraje con el save manager de xbox-saves

si no os rula os paso la web
estoy en el 3er año y tengo 7 millones y pico y muchos muchos coches

el primer coche ke me compre fue un clio

y para mi los mejores en el sentido ke son muy faciles de conducir son el celica el viejo

el eclipse
el impreza pero el WTi
supra
todos los coches de muchos caballos pero rebajados una o 2 clases para competir sobrados de makina XD

para empezar yo mde ganaba el respeto en las exibiciones
luego me tire un par de meses apostando en las carreras
y asi consigues dinero

ell dinero la verdad ke sobra

y lko malo de apostar solo en las ke corres ke el maximo ni se acerca a las 500.ooo
ke puedes apostar sino corres ademas corres una apuestas otra asi mientras ves la carrera ke apuestas te relajas te rulas un kanutito y tal

Adjuntos

El juego no esta mal, pero acaba cansando. el control no me gusta, a la mas minima voy en contradireccion [reojillo] [tomaaa]

En fin, un juego buenecillo pero nada mas.

[bye]
Saludos
lo bueno es que yo tambien estaba acabando el otro dia de decir,... pues is que es verda se hace algo repetitivo.

Pero lo mejor de todo es que descubri como se pasa el juego y no es mas que hacer las 3 pruebas que te piden los diferentes capitanes de los ekipos callejeros.

Intentare pasarmelo rapido antes de que llegue el need for speed 2.
Que hay gente!

Llevo una viciada enorme al juego, y es que se lo merece.

Salvo en las opciones de tuning, que no tiene muchas, en el resto me parece muy superior a NFSU1 y 2 y al SRS.

Lo que me gustaría saber es que coño significan las 3 cruces en los equipos que salen en la pantalla de respeto.

Tengo un par de equipos con una cruz parpadeando... ¿?
para empezar es un juego que no está terminado... osea es una beta y extrema porque pertenecia a aquella antigua compañia llamada AKllaim....

como beta para mi le falta, pero a su salida(si la hay) seguro será un digno de la competencia entre los otros del mismo género.

por el otro lado, creo que no es bueno resucitar a los muertos..
20 respuestas