ivanose escribió:Pues porke no?lo de to la trupe estaba anunciado no no? pos de princ eof tennis si y encima dos jeugos seguios sin ni uno jugabl emanda cojones......
Ya ntes de meter a to la trupe de city hunter kreo ke meterian antes a to la trupe de dragon blal o saint seiya.
a ver, lo tuyo ya es fanatismo puro y duro
a mi me encanta eyesheild 21, y ni en el 1 ni en el 2 hay de batalla, pero si de apoyo, y en el 2 yo me lo paso genial con ellos, q me iban a meter, a los personajes correteando robandoles el balon ah.... freezer¿? haciendo touchdown a.... Kenshiro ?¿?¿?!!! eehm... no
antes poner personages de batalla q sean eso, d batalla es decir, q batallen
D
por eso digo q antes d poner un tenista o un jugador d futbol americano hubiesen puesto a Ryo Saeba ya que el si batalla, lucha, pero claro, para eso ya esta Train, asi q tal vez los podrian haber puesto de apoyo por ejemplo el mazo de Kaori
DD pero weno, una cosa es ser logico y otra ser fan aferrimo ciego y decir q una raketa seria muy razonable contra goku o kenshiro (por poner un ejemplo).
Simplemente fijate q los de batalla son personajes q pelean en sus correspondientes series. los demas pues de apoyo (menos algunas excepciones porq son series muy retro o q no conoce demasiada gente ya). Creo q sta bastante claro.