Pues si ai una manera, jugar online
pero balla cada vez que ganas, son 10 gemas las que te dan(de las blancas, la que suelen faltar para suvir a 8 comas), osea para conseguir unas 900 tendrias que jugar 90 veces, y lo que digo yo, eso esta bien y tal lo veo fenomenal, pero...coño que pongan otra via alternativa para el que 1º no tenga Wifi(que no es mi caso)2º se canse de jugar online, es un pequeño fallo entre otros comopor ejemplo el que menciono mi gran amigo ivanose,(y tan amigo xD)
siguiendo en el tema...si dicen una cosa, que la agan porque gente para acer sprites, tienen a porron, si acia falta esperar 1 mes mas por mejorar el juego, da = contar de que lo mejoren, no es asin? porque si es por gente que ace spriters...ivanose y yo emos visto videos de gente, que ace sprites para M.U.G.E.N'S y Oh my God como espritean con el paint! son la ostia, digo yo que o contraten a mas gente que no les costara nada de nada, ya que esa empresa estara medio forra, asique noles fuera costado nada acer un sprite mas jugable, como seint seya, que an puesto solo a seya, aunque sea solo 1, ya es jugable y lo veo bien(y ala vez mal porque si es por personajes, podria aver mas, y si es por memoria que ocupa el juego, pues que ocupe 120 mb que aprobechen todos esos megas no? seguro que caben mogollon de sprites ai) bueno y ya lo dejo aqui, estas palabras son las que un dia mi gran amigo ivanose me explico y acave entendiendo jejeje, podrian averse esforzado mas, pero aun asi el juego es, maravilloso ^^
Saludos, Kitsune3