[Hilo Oficial] Just Cause 2

Mamoneeeeeeeeeeeess! Dejad de jugaaaaaaaaaaaaaaar! Que yo no puedo hasta el Domingoooooooooooooo! (Bilbao mu bonito por cierto, he visitado el castillo de Butrón en Gátika , precioso, a lo mejor me lo compro... XD )
DIOS me encanta este jego no paro de hace acrobacias de todas clases , cada vez que empiexo el juego se me ocrre 100 formas diferentes de hacer chirradas jajajaja llevo 10 horas de juego y solo dos misiones principales ajajja me va a durar la tira
ARRIBA EL JUST CAUSE
a ver chicos.decidme estas dudas.como puedo saber que cajas de dinero armamento etc me faltan en cada ubicacion del juego para completarlo al 100% cada sitio?y los coches se pueden saber mas o menos donde estan cada uno o es ir probando todos 1 a 1.existe algun mapa o algo?esque asi es tajo largo eso y me voy a rallar un puñaoo.jaja
tabunet escribió:
Dahk escribió:
joserecre escribió:fernando nos lo han mangado tio, cuando pases los dias le enviamos un mail a zavvi y le decimos que no nos ha llegado el juego.... y que nos lo envien de nuevo.... o me den mi pasta... o como va esto?

Yo puse una queja cuando pasaron 3 semanas sin llegarme un juego, y los de Zavvi me dijeron que me esperase 30 días (en total, no OTROS 30 días xD) y que si no lo había recibido que reclamase otra vez. Al final el juego me llegó y no reclamé nada... Supongo que ahora pasaría lo mismo y también nos dirían de esperar 30 días, pero bueno es MUY pronto para empezar a pensar que nos han robado o se ha perdido o cosas similares :)

Seguro que os llega ¡animo!

Lo que no me gusta es que venga el valor del paquete en el sobre porque así pueden pasar esos "extravíos" más fácilmente aunque supongo que por ley estarán obligados a indicarlo.

revisando el hilo veo este mensaje y no lo entiendo, yo he comprado en the hut y en zavvi y eso de que viene el valor en el sobre que es??? porque a mi no me ha venido nunca nada de cantidades o valor del envio ni nada... y otra cosa a neibil que dice que le venia FREE UPGRADE en su envio... donde lo has pedido y omo que lo pagaste el dia 10??? si hasta que no lo envian no lo cobran!!!!! rarisimo
revisando el hilo veo este mensaje y no lo entiendo, yo he comprado en the hut y en zavvi y eso de que viene el valor en el sobre que es??? porque a mi no me ha venido nunca nada de cantidades o valor del envio ni nada... y otra cosa a neibil que dice que le venia FREE UPGRADE en su envio... donde lo has pedido y omo que lo pagaste el dia 10??? si hasta que no lo envian no lo cobran!!!!! rarisimo

A mi lo que me vino es la factura en mi envio pero dentro ,asi que es imposible verlo , Free upgrade me refiero a que he comprado la edicion normal y me la ha 'Upgradeado' Gratis a la coleccionista, y lo reserve (Pague) el Día 10 De este mes , eso es lo que me referia

Por ebay claro , excelente vendedor [oki]
ahhhh ok ok tio ahora siii, de todos modos el usuario este dice que viene el valor en el sobre vamos que se ve y en los mios al menos no....

que? como vas con el juego tio?????? viciao no jajajajaja
NeiBil escribió:Mirad lo que me ha pasado

http://www.youtube.com/watch?v=q8iELwD_HX4 :O

Jaja, lo mio fue peor, me paso eso en la ultima misión de la agencia , me quede dentro de
la nariz de la estatua de la cara de Panau hijo
y me tuve que suicidar con una piña.

Por cierto, las misiones de la agencia son 7, intensas, pero podian haber puesto mas.

PD. Llevo 26 hrs y 31% en modo mercenario
Este juego tiene cada detalle..hoy a lo tonto iba en un hélicoptero y me da por mirar hacia un lado y entre las montañas que habia en esa zona y toda la nieve habia un hotel bien grande y habia limusinas,una especie de "teleferico" y una estatua en medio de una plaza la cual la he destruido XD pero todo esto perdido del mundo entre las montañas,vamos que ha sido verlo y aparcar el hélicoptero y ale,a mirarme todo y darme una vuelta con la limusina XD

Para quien quiera saber por donde está...pues es justo cerquita de la discoteca flotante,por esa zona hay montañas pues entre unas de esas montañas está ese hotel y lo que os comento.

Es un juegazo...y como mola el cambio de la noche al dia pasando por el atardecer [amor]
NeiBil escribió:

A mi lo que me vino es la factura en mi envio pero dentro ,asi que es imposible verlo , Free upgrade me refiero a que he comprado la edicion normal y me la ha 'Upgradeado' Gratis a la coleccionista, y lo reserve (Pague) el Día 10 De este mes , eso es lo que me referia

No he comprado nunca en ebay, supongo que es o se hace pasar por un vendedor particular pero si en zavvi y en el sobre viene claramente indicado el tipo de contenido: software, declarado como mercancia no peligrosa y su importe:

Imagen

Hacer zoom a la imágen porque he sacado la foto con webcam y se ve muy pequeño

Tengo vídeo nuevo: desafío "paseo por el río"

Un saludo
Buenas, pues a otro que le llego ayer el juego de zavvi, hasta ahora no lo he podido catar, asi que ahora a disfrutarlo que tenia unas ganas tremendas de jugarlo.Ayer llamando a eso de las 14:00 a casa de mis padres a ver si me habian dejado un "paquete" a lo que mi hermana me respondio que no, ahi ya me dio el bajon trabajando [triston] , pero media hora mas tarde me llego un sms diciendome que estaba en el buzon [mad] , la verdad es que me extraño porque la cartera es muy maja y siempre este tipo de paquetes nos los da en la mano, asi que bueno ahora a jugarlo un poquito que hay por delante un gran puente [sonrisa] .
Por cierto a mi tambien me ha enido asi, marcado por fuera el valor del paquete, en mi caso 34,95 libras.

Saludos a todos y a disfrutar, y a los que no os ha llegado, no os preocupeis, seguro que para el lunes ahi lo teneis [oki]
cloud fantasy escribió:Es un juegazo...y como mola el cambio de la noche al dia pasando por el atardecer [amor]

¬_¬ ?¿
alfon1995 escribió:
cloud fantasy escribió:Es un juegazo...y como mola el cambio de la noche al dia pasando por el atardecer [amor]

¬_¬ ?¿

Que pasa?se que puse mal el orden si, eso me pasa por escribir rapido y no mirar los mensajes...pero ya me entiende la gente XD un error lo tiene cualquiera :p pero me refiero que mola ver como estas a pleno sol,luego pasa al atardecer ocultandose el sol y llega la noche,todo ese proceso en el juego es una maravilla visualmente :o pocos juegos me han sorprendido en ese aspecto...eso si que es realista,igual que la lluvia,de repente se nubla todo y el cielo negro y cae la de dios.

Por cierto encontré el globo con las coordenadas de baronrojo,mola pero solo puedes elevarte...pero hay que disparar a los sacos claro XD la pistola de burbujas luego iré a buscarla.
cloud fantasy escribió:
alfon1995 escribió:

¬_¬ ?¿

Que pasa?se que puse mal el orden si, eso me pasa por escribir rapido y no mirar los mensajes...pero ya me entiende la gente XD un error lo tiene cualquiera :p pero me refiero que mola ver como estas a pleno sol,luego pasa al atardecer ocultandose el sol y llega la noche,todo ese proceso en el juego es una maravilla visualmente :o pocos juegos me han sorprendido en ese aspecto...eso si que es realista,igual que la lluvia,de repente se nubla todo y el cielo negro y cae la de dios.

Por cierto encontré el globo con las coordenadas de baronrojo,mola pero solo puedes elevarte...pero hay que disparar a los sacos claro XD la pistola de burbujas luego iré a buscarla.

xD yo los tire con el gancho de matar xD
Tambien he visto en gametrailers un video de un cachalote muerto en una isla,alguien sabe las coordenadas?xD madre mia que de cosas escondidas [carcajad]
IbersonVigo escribió:

Jaja, lo mio fue peor, me paso eso en la ultima misión de la agencia , me quede dentro de

Por cierto, las misiones de la agencia son 7, intensas, pero podian haber puesto mas.

anoche me paso lo mismo, fui a buscar la ultima caja para hacer el 100 % del aerostatico y se me quedó igual que a ti, con todo borroso, solo se veia la estructura y no me dejaba hacer nada mas, asi que tuve que cargar el ultimo punto ..... y me dejé la caja arriba ..... pero es un juegazo !!!!!!!!!!
cloud fantasy escribió:Tambien he visto en gametrailers un video de un cachalote muerto en una isla,alguien sabe las coordenadas?xD madre mia que de cosas escondidas [carcajad]

Las coordenadas exactas no te la sabria decir peero , mira abajo a la derecha del todo, hay como 2 "lagunas" juntas hay en la arena esta si vas por encima se vera, Saludos
Estoy pensando seriamente si comprarme este juego o no a raíz de vuestros comentarios. Jugué a la demo y me pareció un buen juego de serie B. En general tenía muy buenos gráficos pero los movimientos del personaje no me gustaron nada. ¿Ha sido una primera mala impresión del juego o es mucho mejor en realidad?.

Me gustaría mucho que me comentaseis alguno por qué os lo comprasteis y si realmente ha cumplido vuestras expectativas.

Un saludo
tabunet escribió:
NeiBil escribió:

No he comprado nunca en ebay, supongo que es o se hace pasar por un vendedor particular pero si en zavvi y en el sobre viene claramente indicado el tipo de contenido: software, declarado como mercancia no peligrosa y su importe:

Imagen

Hacer zoom a la imágen porque he sacado la foto con webcam y se ve muy pequeño

Tengo vídeo nuevo: desafío "paseo por el río"

Un saludo

tio a mi nunca me ha venido el importe en el sobre luego si eso pongo las fotos si acaso
dark_itachi escribió:Estoy pensando seriamente si comprarme este juego o no a raíz de vuestros comentarios. Jugué a la demo y me pareció un buen juego de serie B. En general tenía muy buenos gráficos pero los movimientos del personaje no me gustaron nada. ¿Ha sido una primera mala impresión del juego o es mucho mejor en realidad?.

Me gustaría mucho que me comentaseis alguno por qué os lo comprasteis y si realmente ha cumplido vuestras expectativas.

Un saludo

Yo como ya dije e jugado a la version de PC, y esta tarde tendre la de PS3, y me parecio un juego mucho mejor k el GTA IV k es al k mas se le parece, graficamente esta bien, pero te diviertes un monton sobretodo por las piruetas k hace, el gancho, etc..., sino haz como yo "compra" la version de PC o 360 y prueba
dark_itachi escribió:Estoy pensando seriamente si comprarme este juego o no a raíz de vuestros comentarios. Jugué a la demo y me pareció un buen juego de serie B. En general tenía muy buenos gráficos pero los movimientos del personaje no me gustaron nada. ¿Ha sido una primera mala impresión del juego o es mucho mejor en realidad?.

Un saludo

Enserio te estas perdiendo un juego divertidiisimo y con millones de posibilidades , te aconsejo primero que lo alquiles si puedes y luego opines, pero es un gran juego, me lo compre por que me encantan los Sandbox y queria uno mas " diveertido" que los GTA , tambn hay un monton de secretos a lo San andreas jeje y de por si no cuesta los 70 euros de muchos, sino 56, el juego no busca realismo sino diversion y es largo de narices, yo , llevo en 15 horas un 11% en dificultad experto ,,

Saaludos

Un saludo

Las películas de Romero son de serie B y fíjate tu que buenísimas que son.

No lo tengo pero aunque parezca de serie B parece muy entretenido y grande.
Cada dia me estoy poniendo los dientes mas largos con este juego, voy a tener que dejar de visitar el hilo :D
Me veo que al final termino comprandomelo si o si ^^
TiOBeN escribió:Cada dia me estoy poniendo los dientes mas largos con este juego, voy a tener que dejar de visitar el hilo :D

pues no lo dudes y el sabado ves a por una copia o si eres de los que pillas de importacion pillatelo importado que te ahorras 20 euros
TiOBeN escribió:Cada dia me estoy poniendo los dientes mas largos con este juego, voy a tener que dejar de visitar el hilo :D

Tambien puedes alquilartelo, y mirarlo mas detalladamente!
Ahora por vuestra culpa (sí, VUESTRA, no miréis para otro lado), tengo que esperar hasta el sábado para poder comprarme este juego, si es que ******************* cawento cawento cawento cawento

Jejejejejeje, en fin. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
aqui os dejo el video que he grabado enseñando la forma de hacer el trofeo del salto base:

http://www.youtube.com/watch?v=R9EX82Zcuk4

la iluminacion es brutal,que cielo mas hermoso [amor] [amor] [amor] [amor] .

Mañana hare otro explorando la isla de LOST,asi que la cosa no para [poraki] [poraki] [poraki]
Langdon escribió:aqui os dejo el video que he grabado enseñando la forma de hacer el trofeo del salto base:

Mañana hare otro explorando la isla de LOST,asi que la cosa no para [poraki] [poraki] [poraki]

el video me pone que es privado tio.no me deja verlo
yameli escribió:
Langdon escribió:aqui os dejo el video que he grabado enseñando la forma de hacer el trofeo del salto base:

y ahora?creo que en "editar video" hay que darle a "comparte tu video con el mundo"
Langdon escribió:
yameli escribió:

y ahora?creo que en "editar video" hay que darle a "comparte tu video con el mundo"

ejejjeej.si tienes que ponerlo para compartir con el mundo.no tenias cuenta en youtube verdad?jeje.ya me deja verlo gracias
si,si tengo cuenta en Youtube,desde hace un par de años,pero este ha sido el primer video que subo.

Mañana otro,la isla de LOST,hare una pequeña expedicion y mostrare la playa y luego la escotilla
Muy wapo el video del salto
Langdon escribió:si,si tengo cuenta en Youtube,desde hace un par de años,pero este ha sido el primer video que subo.

Mañana otro,la isla de LOST,hare una pequeña expedicion y mostrare la playa y luego la escotilla

jejje.ok.yo esque tengo 140 videos en mi cuenta y ya se como va todo.con ese video ahora me saldra el salto base porque lo intentaba y no me salia.
Menuda pintaza que tiene este juego. Voy a esperar un poco para comprarlo porque tengo algunos pendientes por terminar y sino se me acumularán demasiados XD

Menuda pasada [oki]
joserecre escribió:ahhhh ok ok tio ahora siii, de todos modos el usuario este dice que viene el valor en el sobre vamos que se ve y en los mios al menos no....

que? como vas con el juego tio?????? viciao no jajajajaja

Estoy viciadisimo estoy jugando ahora , estoy en Capital City ahora jajaj

Demaje tu ID

PD: Lo grande de este juego son esos pequeños detalles XD

PD:Tabune que va es una empresa( O tienda) , y me vino con su facturita sus detallitos ,el i.v.a la direccion y la pagina web y eso .. Vende mil juegos por ejemplo el BBC2 esta A 29,90 [boing]
Otro pequeño bug del juego os dejo el video k grabe http://www.youtube.com/watch?v=VNHtao_6iVY
shooting_star escribió:
IbersonVigo escribió:

anoche me paso lo mismo, fui a buscar la ultima caja para hacer el 100 % del aerostatico y se me quedó igual que a ti, con todo borroso, solo se veia la estructura y no me dejaba hacer nada mas, asi que tuve que cargar el ultimo punto ..... y me dejé la caja arriba ..... pero es un juegazo !!!!!!!!!!

Y yo bailando en el video con el cursor [qmparto]

PD: Voy a buscar el Globo y luego al 'tiburon' y si eso la de pompas ..
neibil que quieres mi id de la ps3? porque me lo pedias a mi no?

esta en mi firma (a no se me a borrado?!!!!) pero vamos te lo doy joserecre ese es mi id... otra cosa lei que los videos solo grababan los ultimos 30 segundos o algo asi y os veo videos de 3 minutos y mas como va ese tema realmente????
jvb17 escribió:Otro pequeño bug del juego os dejo el video k grabe http://www.youtube.com/watch?v=VNHtao_6iVY

xDDDD

El sonido del Agua es Brutal

PD:Jose puedes grabar uno de 30 segundos , o si quieres uno largo ...

Le das a start y debajo de ajustes pone Captura de video le das y ya , y cuando quieras vuelves lo paras y lo subes :)

Ahora te grabo uno [risita]
por cierto me han mandado un mail de the hut

descuentos

compras desde 10 libras BANK1 - 1 LIBRA DE DESCUENTO
compras desde 20 libras BANK2 - 2 LIBRAS DE DESCUENTO
compras desde 40 libras BANK4 - 4 LIBRAS DE DESCUENTO

no se si poniendo BANK3 descontaran 3 libras en una compra de 30 libras...

yo me comprado 2 peliculas bd el dia de mañana y la momia 3 y he aplicado el descuento de 1 libra (si es una caca ya pero eso que me quito)

perdon por el medio offtopic lo de medio porque esto lo escribo aqui por si alguien se quiere pedir el juego a the hut
bua, no he parado de jugar en toda la tarde [+risas] , tan solo llevo tres misiones, pero me sale una duda, es que por ejemplo en las aldeas, fortalezas,etc, en todas nunca se me descubre al 100%, y es que por mas que doy vueltas no veo mas cosas que destruir o encontrar, y lo que no se es que puede ser, me pierdo totalmente [mad]
kirlian escribió:bua, no he parado de jugar en toda la tarde [+risas] , tan solo llevo tres misiones, pero me sale una duda, es que por ejemplo en las aldeas, fortalezas,etc, en todas nunca se me descubre al 100%, y es que por mas que doy vueltas no veo mas cosas que destruir o encontrar, y lo que no se es que puede ser, me pierdo totalmente [mad]

A mi me paso lo mismo Exactamente en un Pueblucho Ayer , Me costo pero al Final lo completas , Me faltaba solo El generador de la luz y yo buscando por todas partes como un loco ,tienes que ir encontrando el dinero , piezas y mariconadas varias y destruye lo que veas [toctoc] [rtfm]
gracias tio, por fin acabo de hacer un asentamiento al 100% [+risas]
Al final me estaba volviendo loco y es que un poco mas adelante habia una zona separada que no se veia desde el asentamiento y es lo que me faltaba, eso si, los coches y tanques del asentamiento, desaparecen al completarlos al 100%?
kirlian escribió:gracias tio, por fin acabo de hacer un asentamiento al 100% [+risas]
Al final me estaba volviendo loco y es que un poco mas adelante habia una zona separada que no se veia desde el asentamiento y es lo que me faltaba, eso si, los coches y tanques del asentamiento, desaparecen al completarlos al 100%?
Kase-7 escribió:
cloud fantasy escribió:Tambien he visto en gametrailers un video de un cachalote muerto en una isla,alguien sabe las coordenadas?xD madre mia que de cosas escondidas [carcajad]

Las coordenadas exactas no te la sabria decir peero , mira abajo a la derecha del todo, hay como 2 "lagunas" juntas hay en la arena esta si vas por encima se vera, Saludos

Muchas gracias,luego lo busco a ver si doy con ello.

Por cierto,el que tenga dudas con el juego yo se lo recomiendo,la demo me dejó un gran sabor de juego y la versión final es sublime,es un juego enorme con mucha libertad y extras que hacen que te tires horas y horas en este juego...yo leo mucha gente que se ha pasado el juego en 25 o 30 horas y apenas llevan el 25% desbloqueado...para que veais si hay juego para rato XD
Mirad el fallo k me paso oi con una lancha k despues de chocarme no me podia volver a subir a ella http://www.youtube.com/watch?v=VNHtao_6iVY
wenas gente,stoy kn la duda de piyarmelo o no este juego ... merece la pena realmente?? si es asi m piyo la de limited edition k todavia kedan en la pagina d zavii ... gracias y un saludo
La isla de Lost se sale XD
NeiBil escribió:La isla de Lost se sale XD

mañana video al canto.Haber si se me van ocurriendo mas cosas que grabar
1948 respuestas