[Hilo Oficial] Just Cause 2

Si os gusta ahora con todo por empezar, ya vereis cuando tengais el bazooka al maximo (6 stars) y el monster truck a tope........IMPAGABLE. [tadoramo] [tadoramo]

Se esta tan bien "empanau" que casi se me olvida que todavia voy por el capi 7 del Pasillo Fantasy XIII. XD

Que vicieeeeeeeee!!!!!!
Se podría hacer un hilo nuevo para colgar ahí los videos que vaya haciendo la gente XD.
Despuesss de 3 semanas [enfa] me acaba de llegarrrrrr ahora siiiiiiiiiiii sisisisisisisisisissisisisisisi !!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

SIII BIEN AHORA TODOS LO TENEMOS POR LO QUE ME HE FIJADOOOOO [boing] [boing] Yujuuuuu a Viciarmeeeeeee , bueno primero a abrir el paquete xD

OSTIAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAA QUE ES LA EDICION COLECCIONISTA Y YO COMPRE LA NORMAL BARATUCHI ,OSTIAAAAAAAAAAAA QUE HE ABIERTO EL PAQUETE Y HE EMPEZADO A A VER COSAS MUY GUAPAS ,Y PAPELES Y COSAS TOMALOOOOOO DIOSSSSSSSSSSSSS, TODAVIA NO LO ABRO HASTA QUE VENGA MI HERMANO,PORQUE VA A FLIPAR CON ESTO [mad] [mad] [mad]

Se han pasado

Me ha puesto en el papel con su letra FREE UPGRADE ! LIMITED EDITION,yo creo que es por las molestias o porque lo pague el dia 10

PD: A mi me ha llegado y eso que vivo en Canarias (En el sur profundo encima )
Pues a mi todavia no me ha llegado :( y lo pedi a TheHut que suelen ser mas rapidos
Descargando Parche, me pregunto yo cuando pesara el Juego entero :-?
20 GB Aproximadamente ein?

Joder habeis visto la secuencia inicial vayas bajadas de Framerate , bueno luego ya Ingame iba perfect , y el doblaje del que hablabais ,tenias razon [snif]

Pero no pasa nada

Subiendo video a Youtube [buenazo] [risita]
JapanBoy-10- escribió:arcadia dime k eres de barcelona

así es.
Menos malll,me ha llegado hoy!!! y encima junto con el God of War 3 XD A viciarse!! [oki]
ENHORABUENA A LOS QUE OS HA LLEGADO a mei me tendra que follar un pez polla porque no me ha llegado nada y he hablado con mi primo ahora y dice que no me ha llegado nada y que es muy raro porque esta mañana han llegado muchos paquetes desde uk de juegos de the hut zavvi para gente en otras calles y eso y que es raro ya que no suelen venir muchos paquetes asi solo los mios..... en fin que encima me confirma que hacen puente y ya hasta el lunes nada.... asi que a joderme hasta el lunes yo y todos los que no nos haya llegado hoy!!!!

ya me lo esperaba si me tardaron 10 dias en uno y 16 en otro y esto va por el mismo camino por eso mi cabreo no es mas grande.... lo que si me es raro es la guia del gow3 coleccionista desde the hut.... que estos lo unico que compre (ff y bio 2) me tardaron solo 3 dias y ya llevan los mismo que el just cause y nada aun tampoco.....
joserecre escribió:ENHORABUENA A LOS QUE OS HA LLEGADO a mei me tendra que follar un pez polla porque no me ha llegado nada y he hablado con mi primo ahora y dice que no me ha llegado nada y que es muy raro porque esta mañana han llegado muchos paquetes desde uk de juegos de the hut zavvi para gente en otras calles y eso y que es raro ya que no suelen venir muchos paquetes asi solo los mios..... en fin que encima me confirma que hacen puente y ya hasta el lunes nada.... asi que a joderme hasta el lunes yo y todos los que no nos haya llegado hoy!!!!

ya me lo esperaba si me tardaron 10 dias en uno y 16 en otro y esto va por el mismo camino por eso mi cabreo no es mas grande.... lo que si me es raro es la guia del gow3 coleccionista desde the hut.... que estos lo unico que compre (ff y bio 2) me tardaron solo 3 dias y ya llevan los mismo que el just cause y nada aun tampoco.....

Imagen

Imagen
haber si puedo subir un video para mañana o pasado mañana y asi pruebo lo de la captura de video
Yo acabo de volver de hacer mis cosas y el cartero ha pasado y me ha traido mi Edicion Especial!!!!!!

Menos mal que me ha llegado hoy porque sinos hasta el lunes nada...

Ahora a viciarse!!!!!! :D

salu2
Mi primier vídeo en youtube: la primera carrera cronometrada con avión que además la pillé jsuto con un poco de tormenta y una visita a la disco flotante XD!

Por favor alguien que me pueda decir las coordenadas de la playa de Lost, se que la pusisteís anteriormente pero no lo encuentro ahora.

Como sugerencia estaría bien que los exploradores natos de Panau nos hicieran una "guía" con las coordenadas de las ubicaciones destacadas y se añadiera a la página principal de éste hilo.

Un saludo
enhorabuena sfinje!!!! me temo que el mio me lo habran robado cualquier hijo de puta en la central de correos de madrid o de por ahi...... porque ya os ha llegado a todos parece y a mi nada.....

en fin pues si el lunes me llega bien sino lo dare por perdido.....
joserecre escribió:enhorabuena sfinje!!!! me temo que el mio me lo habran robado cualquier hijo de puta en la central de correos de madrid o de por ahi...... porque ya os ha llegado a todos parece y a mi nada.....

+1 xD En todo menos en lo de darlo por perdido, eso nunca XD
joserecre escribió:enhorabuena sfinje!!!! me temo que el mio me lo habran robado cualquier hijo de puta en la central de correos de madrid o de por ahi...... porque ya os ha llegado a todos parece y a mi nada.....

Lo siento jose [snif] pero no desesperes que ya veras como te llega tu Just Cause el lunes

salu2
A mí tampoco me ha llegado. Como diría Mesalina, "Hay que Joderse".

En fin, prorrogaré el alquiler (al fin y al cabo son 3 eureles hasta el sábado a las 21:00) y por lo menos me quito el mono.

Saludotes
fernando nos lo han mangado tio, cuando pases los dias le enviamos un mail a zavvi y le decimos que no nos ha llegado el juego.... y que nos lo envien de nuevo.... o me den mi pasta... o como va esto?

otra cosa asquerosos dejar de jugar y postead algo jajajajaja to los tipos enganchaos al ganchoooooooooooo jajajajajajaja

saludos y disfrutad anda......
joserecre escribió:fernando nos lo han mangado tio, cuando pases los dias le enviamos un mail a zavvi y le decimos que no nos ha llegado el juego.... y que nos lo envien de nuevo.... o me den mi pasta... o como va esto?

Yo puse una queja cuando pasaron 3 semanas sin llegarme un juego, y los de Zavvi me dijeron que me esperase 30 días (en total, no OTROS 30 días xD) y que si no lo había recibido que reclamase otra vez. Al final el juego me llegó y no reclamé nada... Supongo que ahora pasaría lo mismo y también nos dirían de esperar 30 días, pero bueno es MUY pronto para empezar a pensar que nos han robado o se ha perdido o cosas similares :)
Dahk escribió:
joserecre escribió:fernando nos lo han mangado tio, cuando pases los dias le enviamos un mail a zavvi y le decimos que no nos ha llegado el juego.... y que nos lo envien de nuevo.... o me den mi pasta... o como va esto?

Yo puse una queja cuando pasaron 3 semanas sin llegarme un juego, y los de Zavvi me dijeron que me esperase 30 días (en total, no OTROS 30 días xD) y que si no lo había recibido que reclamase otra vez. Al final el juego me llegó y no reclamé nada... Supongo que ahora pasaría lo mismo y también nos dirían de esperar 30 días, pero bueno es MUY pronto para empezar a pensar que nos han robado o se ha perdido o cosas similares :)

Seguro que os llega ¡animo!

Lo que no me gusta es que venga el valor del paquete en el sobre porque así pueden pasar esos "extravíos" más fácilmente aunque supongo que por ley estarán obligados a indicarlo.
Llevo 5 horas viciado [360º] XD

Y la historia no esta tan mal como la pintan , esta guapa a mi me gusta :O , aunque no para un guion de pelicula
ME HA LLEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAA!!! Estoy en bILBAO DE VACAS PERO ME HA LLAMAO MI CARTERO (ES COLEGA) Y ME HA DICHO QUE ME LO ACABA DE DEJAR EN LA TIENDA...YYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS (ANIMO PA JOSERECRE Y LOS QUE AUN NO LES A LLEGAO, SEGURO QUE EL LUNES LO TENEIS AHÍ, Y SI NO A PROTESTAR, QUE LOS INGLESES SON SERIOS EN ESO Y SE PORTAN BIEN). QUE MONOOOOOOOOOOOOOOOOO DE JUGARRRRRRRR Y NO PUEDO HASTA EL DOMINGOOOOOOOOOOOOO !!!!! (NO VOY NI A DESHACER LA MALETA) BESITOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS COMPIS DE POST!!!! (YA OS HE COGIO CARIÑO, EN SERIO, PERO SIN MARICONEOS, EH? XD )
jajaja ale viciiiiaaaoooooooooooooooooo jujujujuju
a mi hermano le llego hoy de zavvi la edicion limitada,lo que no sabemos es como para que aparezca en el mercado negro todo lo exclusivo que vienen en esta edicion,como coño es?
Enhorabuena a los premiados ;)

A los no premiados con la lotería de correos, que os lo paséis muy bien en Semana Santa. Los premiados seguro que se lo pasan muy bien, así que no les digo nada ;)

Saludotes
Habeis pillado el El Avion ese de combate G9 Eclipse Que es Gigantesco , es como 5 veces el avion de combate ese verde normal [Ooooo]

PD: Aqui va mi video

http://www.youtube.com/watch_private?v= ... fgLMnkbvag
hola buenas.tengo una duda y es como se hace el salto base desde 1000 metros para que me den el trofeo?
yameli escribió:hola buenas.tengo una duda y es como se hace el salto base desde 1000 metros para que me den el trofeo?

Yo lo hice subiendome a la discoteca flotante,me subi arriba a lo que son los "globos" y desde ahi me tiré hacia el agua y te sale en la pantalla los metros que vas haciendo en caida,justo cuando llegues a 1000 abre el paracaidas para no matarte contra el agua o el suelo,si lo haces bien te sale el trofeo y no mueres estrellado contra el suelo XD XD

Eso si,para llegar a la discoteca flotante tendrás que robar un helicoptero he ir alli y colocarte justo arriba.

La otra opción esque pilles un avión y subas lo mas alto posible y te tires desde el avión.
Yo me voy a empezarlo ahora en dificultado Experto, vosotros en que dificultad lo habeis empezado?

salu2
cloud fantasy escribió:
yameli escribió:hola buenas.tengo una duda y es como se hace el salto base desde 1000 metros para que me den el trofeo?

Yo lo hice subiendome a la discoteca flotante,me subi arriba a lo que son los "globos" y desde ahi me tiré hacia el agua y te sale en la pantalla los metros que vas haciendo en caida,justo cuando llegues a 1000 abre el paracaidas para no matarte contra el agua o el suelo,si lo haces bien te sale el trofeo y no mueres estrellado contra el suelo XD XD

Eso si,para llegar a la discoteca flotante tendrás que robar un helicoptero he ir alli y colocarte justo arriba.

La otra opción esque pilles un avión y subas lo mas alto posible y te tires desde el avión.

esque he cojido un helicoptero y por lo menos me he tirado desde 3000 metros o mas.y caia y caia pero no ponia nada de los metros que llevaba.solo consiste en tirarse y abrir el paracaidas cuando haya hecho 1000 metros no?no hace falta caer de pie ni rodando ni nada no?
Mirar lo que he encontrado xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto para el globo, hay que quitarle los tipicos sacos para subir xD
baronrojo2 escribió:Mirar lo que he encontrado xDDD

Y donde has conseguido eso? en el mercado negro? XD

salu2
yameli escribió:esque he cojido un helicoptero y por lo menos me he tirado desde 3000 metros o mas.y caia y caia pero no ponia nada de los metros que llevaba.solo consiste en tirarse y abrir el paracaidas cuando haya hecho 1000 metros no?no hace falta caer de pie ni rodando ni nada no?

Si,solo es eso,a mi tambien me pasó las 2 primeras veces que no me salian los metros que llevaba en caida libre,pero al 3º intento ya si me salió y me pude guiar para abrir a tiempo el paracaidas...

Por cierto baronrojo donde está el globo?puedes poner las coordenadas?
Acabo de tener mi primera persecucion y como ha molado, he saltado al coche de los malos he puesto una bomba y con el gancho he atado 2 coches y zasca a tomar vientos XD

salu2
esfinje escribió:Yo me voy a empezarlo ahora en dificultado Experto, vosotros en que dificultad lo habeis empezado?

salu2

yo tambien lo he empezado en experto,asi me saco los trofeos de las dificultades de golpe
Langdon escribió:
esfinje escribió:Yo me voy a empezarlo ahora en dificultado Experto, vosotros en que dificultad lo habeis empezado?

salu2

yo tambien lo he empezado en experto,asi me saco los trofeos de las dificultades de golpe

Llevo 1h y no me parece para nada dificil en esa dificultad y yo creia que seria un caos pero no, es bastante facil en experto asi que quien quiera el platino que lo empieze directamente en experto que seguro que no tendra problemas

salu2
pues llevo 5 horas y llevo un 8% completado, asi que es larguisiiiimo.
lo he empezado en normal, y me lo estoy pasando pipa.
En experto los enemigos tardan más en morir??
yo a habido momentos que en la dificultad normal, e sufrido bastante para sobrevivir en segun que zonas, yo la veo como la dificultad adecuada, aunque las otras no las he probado. si cuando me lo pase quiero ir a por el platino, me lo volvere a pasar en experto.
Ubicacion del globo k habeis preguntado antes algunos don de estaba tambien pongo otro video k e grabado de como hacer el trofeo en la cima del mundo.
Trofeo - http://www.youtube.com/watch?v=Et7H9qZ4tw0
Globo - http://www.youtube.com/watch?v=kABo57Ies8A
El video del globo es al igual que el otro grabado directamente del juego pero ahora no tiene del todo buena calidad porque lo acabo de subir y esta aun procesando
hoy me llego la edicion limitada , pero nose como poner para tener el pack de armas, ya viene o hay que poner algun codigo? repondan por favor , me vino de zavvi
esfinje escribió:

salu2

Globo^^ X:7392, Y:16151

pistola de burbujas, en el campanario xD X:4249, Y:25990.
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Gracias tio ;) me guardo las cordenadas para bucarlos mañana

salu2
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Muchas gracias tio [oki] ya mañana lo busco ambas cosas que tienen que molar XD
No se si vosotros lo conseguireis, pero...yo no pude girar con el globo, solo subir [carcajad]

Una cosa, el globo esta en mitad de 1 montaña y no lo vereis desde el aire hasta que esteis bastante cerquita del suelo, lo digo porque yo por casualidad me deje caer por alli y aparecio.

Luego la pistola de pompas, me tire mas de 5 min buscando...despues supuse, y si esta ahi arriba en el "campanario" ese? Y...bingo XD
fofielnegro escribió:hoy me llego la edicion limitada , pero nose como poner para tener el pack de armas, ya viene o hay que poner algun codigo? repondan por favor , me vino de zavvi

Si revisas la caja del juego veras que debajo del manual viene un papel que pone "exclsuvie content" con un código y te dice las instruciones a seguir(entrar en playstation store y canjear el código).

En ese momento tendrás acceso a la descarga del DLC, te lo bajas, lo instalas y a partir de ahi las cosas estarán disponibles en el mercado negro.

Por favor cuáles son las coordenadas del punto más alto.

Echo en falta en el juego una especie de cuadeno de anotaciones para apuntar los lugares favoritos.
tabunet escribió:
fofielnegro escribió:hoy me llego la edicion limitada , pero nose como poner para tener el pack de armas, ya viene o hay que poner algun codigo? repondan por favor , me vino de zavvi

Si revisas la caja del juego veras que debajo del manual viene un papel que pone "exclsuvie content" con un código y te dice las instruciones a seguir(entrar en playstation store y canjear el código).

En ese momento tendrás acceso a la descarga del DLC, te lo bajas, lo instalas y a partir de ahi las cosas estarán disponibles en el mercado negro.

Por favor cuáles son las coordenadas del punto más alto.

Echo en falta en el juego una especie de cuadeno de anotaciones para apuntar los lugares favoritos.

en el mapa que te viene en la Edicion limitada tienes marcado el punto mas alto dle juego,es la zona con la nieve.

Por cierto,alguna manera de ver las dichosas cajas de suministros a la hora de completar un lugar al 100% ? es que jode tener que dejarlos cerca del 100
Como enganchais los coches a los aviones?? a mi se me rompen los cables cada vez... :( qué hago mal?? he probado con cazas y con aviones de pasajeros, igual es que son demasiado grandes, tienen demasiada fuerza y rebientan el cable no?
Saludos!
una consulta (para cuando reciba algun año de estos mi juego) el contenido ese descargable tambien sera de pago??? me explico al descargarme ese contenido del coche,paracaidas etc... al pedirlo en lo del mercado negro hay que pagar por esos vehiculos? o son gratis al ser nuestros?

gracias y a seguir disfrutando maricas
joserecre escribió:una consulta (para cuando reciba algun año de estos mi juego) el contenido ese descargable tambien sera de pago??? me explico al descargarme ese contenido del coche,paracaidas etc... al pedirlo en lo del mercado negro hay que pagar por esos vehiculos? o son gratis al ser nuestros?

gracias y a seguir disfrutando maricas

Yo me lo he descargado y he mirado el mercado negro y tienes que pagarlos como todo (y las cosas que te vienen en la edicion especial no son baratitas que digamos... XD )

salu2
1948 respuestas