[Hilo Oficial] Just Cause 2

A mi nada de nada :(

Me voy de viaje mañana a si que hasta despues de semana santa no lo huelo [mamaaaaa]

Suerte para el resto!
Buenas!

Hace solo 3 minutos que he recogido del buzon de mi casa en León, la copia de la Limited Edition del Just Cause2, eso si era de los reservados a 41 €, y aunque me tento hacer el cambio hace unas semanas para meterle el codigo del 10%, no lo hice por miedo que que por el envio por orden de reserva me quedara sin stock, y me tocara esperar.

Voy a ver si lo pruebo ......

y paciencia que ya estan llegando
tabunet escribió:
yameli escribió:pues bueno para que no se pierda la esperanza de que no nos llega antes de semana santa.os digo que me acaba de pegar un timbrazo la cartera y me ha traido el bayonetta pedido de zavvi el lunes pasado y el JUST CAUSE 2!!!!!!!!!!!!pedido de the hut el just cause el miercoles por la tarde.ya comentare que tal chicos.y no os desepereis que seguro que mañana todos lo teneis.

Es que como no llegue antes de semana santa ¡los ma-to! xd!

Jolin que suerte, lo que no entiendo es ¿cómo tardan menos en the hut? ¿utilizan otro modo de envio o el mismo royal mail de zavvi?

si es royal mail igual que zavvi.yo ya he comprado 3 veces en the hut y me han llegado a tardar lo que mas 7 dias naturales no laborables.y en zavvi que esta ha sido la 1º vez para el bayonetta 1 semana y 1 dia naturales.asi que por ahora van en su teiempo estimado las 2 compañias
Si llego a casa y no está en el buzón, cojo el gancho y engancho al cartero al primer avión que pase volando bajo (vivo cerca de Barajas) XD.

La Semana Santa se me va a hacer muy larga si no tengo un juego al que hincarle el diente, así que si no viene compraré de segunda mano el Killzone2.

Saludotes / Fernando
Pero si lo que quieres es probarlo porque no vas a poder en semana santa...pon la demooo!!! XD

Ademas ya les esta llegando a muchos,el resto seguro que mañana nos llega,si no,entonces si seria una putada porque ya hasta el lunes... :(
reketekui escribió:El que ha tenío suerte es el compañero maño! que como está más cerca del reino unido... xDDDDDD Cabrones con suerte! ;-)

cuando decias el maño pensaba que me decias a mi.y digo pero si no tengo puesto de donde soy,pero bueno tambien hubieses acertado porque tambien soy de zaragoza.jejeje.tranquilo que mañana lo tienes.bueno lo he instalado el juuego y he jugado 10 min porque ahora no puedo.pero joder que guapo esta lo que he visto menudas vistas que hay.ya he conseguido mi 1º trofeo. XD .luego sobre las 4 le dare caña en serio.
La demo ya me saluda y me pregunta por la familia cada vez que la pongo de tantas veces que la he jugado ya. XD Lo bueno de la demo es que siempre se me ocurren putadas nuevas que probar, como usar el gancho para hacer tal o cual cosa, o dedicarme a demoler estatuas o a hacer graffiti en los carteles del dictadorzuelo.

Por cierto, los carteles se pueden destruir o sólo se pueden pintarrajear? Porque el otro día intenté destruir uno con granadas de mano y no lo conseguí.

Otra cosa que quiero probar y todavía no he hecho: ¿Se pueden utilizar las campanas de los campanarios para hacer algún tipo de putada? Había pensado en poner bien de C4 en un campanario y enganchar la cabeza de la estatua a la campana a ver qué pasaba.

Saludotes / Fernando
Langdon escribió:pues yo no quiero bajar a mirar,porque sie sta no tengo las llaves y soy capaz de ponerle dinamita para sacarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Tenemos buenas noticias,Avalanche ya piensa en Just Cause 3:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bb1c1efed76b&pic=GEN

si acaba saliendo ya podrias dedicarle tu un hilo CaciQue15,que ya te vamos pasando nosotros la info [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no llega hoy fijo que mañana

Normal despues del Inesperado Paston que se han sacado , quieren repetir [360º]

Eso si yo seria de los primeros en esperarlo
Es que es el gran tapado de este año 2010, eso sin contar que es un juegazo, desde mi punto de vista le da unas cuantas vueltas al GTA4, vamos a ver que pasa cuando salga el Red Redemtion.

La demo de este juego creo que ha sido la más jugada de esta generación. el gancho y el paracaidas son los elementos mas importantes del juego, sin ellos creo que el juego pasaria desapercibido.
fernandod escribió:La demo ya me saluda y me pregunta por la familia cada vez que la pongo de tantas veces que la he jugado ya. XD Lo bueno de la demo es que siempre se me ocurren putadas nuevas que probar, como usar el gancho para hacer tal o cual cosa, o dedicarme a demoler estatuas o a hacer graffiti en los carteles del dictadorzuelo.

Por cierto, los carteles se pueden destruir o sólo se pueden pintarrajear? Porque el otro día intenté destruir uno con granadas de mano y no lo conseguí.

Otra cosa que quiero probar y todavía no he hecho: ¿Se pueden utilizar las campanas de los campanarios para hacer algún tipo de putada? Había pensado en poner bien de C4 en un campanario y enganchar la cabeza de la estatua a la campana a ver qué pasaba.

Saludotes / Fernando

+1 Jajaja
joer... yo es que no quiero cansarme del juego a base de pegarle fuego a la demo... yo quiero mi Bluray [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, será cuestión de adelantar los planes de mañana para hoy!! XD
a mi tampoco me ha llegado,asi que habra que seguir aguantando hastna mañana.Esto se me esta haciendo eterno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me he levantao a la 13h y estaba en el buzón y para el que puso la queja de que no se aplicaba el descuento a mi me han cobrao con el descuento y todo.
Imagen

PD: Vivo al norte norte xD o sea pegando con Francia igual por eso me ha llegado antes.
Pues no está en el buzón. La esperanza está puesta en mañana. Si no, a comprar el Killzone2. He dicho.
yameli escribió:
tabunet escribió:
yameli escribió:pues bueno para que no se pierda la esperanza de que no nos llega antes de semana santa.os digo que me acaba de pegar un timbrazo la cartera y me ha traido el bayonetta pedido de zavvi el lunes pasado y el JUST CAUSE 2!!!!!!!!!!!!pedido de the hut el just cause el miercoles por la tarde.ya comentare que tal chicos.y no os desepereis que seguro que mañana todos lo teneis.

Es que como no llegue antes de semana santa ¡los ma-to! xd!

Jolin que suerte, lo que no entiendo es ¿cómo tardan menos en the hut? ¿utilizan otro modo de envio o el mismo royal mail de zavvi?

si es royal mail igual que zavvi.yo ya he comprado 3 veces en the hut y me han llegado a tardar lo que mas 7 dias naturales no laborables.y en zavvi que esta ha sido la 1º vez para el bayonetta 1 semana y 1 dia naturales.asi que por ahora van en su teiempo estimado las 2 compañias

Otro al que le ha llegado!

Bajaba a comer y he visto un sobre blanco en el buzón y premio! tuve que volver a subir a dejarlo, ¡ésta tarde vicio!

+1 Zavvi
-1 mi portero que la última vez me avisó
Aquí teneis un vídeo hecho por mí, la de vueltas que le dí al piltrafilla atado con el gancho, animaos y subid también vosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=CrwgWt75DCI
¿que codigo habeis utilizado en zavvi para el descuento?

gracias

saludos
arcadia_dsg escribió:no me ha lleagado :(

mekagonto.. aqui estoy sentado delante de la ps3 y el puto hype hace que no me apetezca jugar a ninguno de los juegos que tengo.... manda cojones el ansia que mala es... espero que nos llegue mañana

Carnaca!! envidia y odio hacia ti en partes iguales (pero sanamente ;-) )
reketekui escribió:
arcadia_dsg escribió:no me ha lleagado :(

mekagonto.. aqui estoy sentado delante de la ps3 y el puto hype hace que no me apetezca jugar a ninguno de los juegos que tengo.... manda cojones el ansia que mala es... espero que nos llegue mañana

Carnaca!! envidia y odio hacia ti en partes iguales (pero sanamente ;-) )

[+risas] [+risas] La verdad es que lo estoy disfrutando como un enano, fíjate a partir del minuto 1:30 el meneo que le pego al colega.
Espero que os llegue pronto, lo disfruteis igual que yo y que subais vídeos graciosos.
GrimFandango escribió:Me he levantao a la 13h y estaba en el buzón y para el que puso la queja de que no se aplicaba el descuento a mi me han cobrao con el descuento y todo.
Imagen

PD: Vivo al norte norte xD o sea pegando con Francia igual por eso me ha llegado antes.

nOS AFECTAtaba a unos pocos, de todas formas lo aclaré con zawwi por email y el cobro del banco ha sido el mismo que el tuyo. Guay. POr cierto, ESTO VA PARA CACIQUE15, FERNANDOD, LINKINESCENCE, NEILBIL, REKETEKUI, ESFINJE, LANFDON, JOSERECRE Y ARCADIA_DSG...MI CARTERO ME ACABA DE TRAER 10 JUEGOS DEL JUST CAUSE 2, UNO ES MIO Y EL RESTO SERÁN VUESTRAS COPIAS, HABRÁ SIDO UN ERROR DEL ROYAL MAIL, YA SABEIS, A ALGUNO LE TOCARÁ MAS CERCA QUE A OTRO PORQUE SOY DE CÁDIZ...CUANDO QUERAIS VENIS POR VUESTRO JUST CAUSE 2, OS ESPERO EMPANAU PERDIO!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ES COÑA, EVIDENTEMENTE no me ha llegado, espero que mañana si, pero ya me da igual pq me voy, como otros compis que he leido por ahí de viaje, a Bilbao, hasta el Domingo BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
@luisarboli74

Entonces nada de enganchar al cartero al avión, te voy a enganchar a tí con el gancho y te voy a hacer mil perrerías, malandrín :D

Disfruta del juego tú que puedes, me voy al Game a quitarme el mono comprando o alquilando un juego, el Killzone2 o el que sea para quitarme el mono.

Saludotes
luisarboli74 escribió:
GrimFandango escribió:Me he levantao a la 13h y estaba en el buzón y para el que puso la queja de que no se aplicaba el descuento a mi me han cobrao con el descuento y todo.
Imagen

nOS AFECTAtaba a unos pocos, de todas formas lo aclaré con zawwi por email y el cobro del banco ha sido el mismo que el tuyo. Guay. POr cierto, ESTO VA PARA CACIQUE15, FERNANDOD, LINKINESCENCE, NEILBIL, REKETEKUI, ESFINJE, LANFDON, JOSERECRE Y ARCADIA_DSG...MI CARTERO ME ACABA DE TRAER 10 JUEGOS DEL JUST CAUSE 2, UNO ES MIO Y EL RESTO SERÁN VUESTRAS COPIAS, HABRÁ SIDO UN ERROR DEL ROYAL MAIL, YA SABEIS, A ALGUNO LE TOCARÁ MAS CERCA QUE A OTRO PORQUE SOY DE CÁDIZ...CUANDO QUERAIS VENIS POR VUESTRO JUST CAUSE 2, OS ESPERO EMPANAU PERDIO!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ES COÑA, EVIDENTEMENTE no me ha llegado, espero que mañana si, pero ya me da igual pq me voy, como otros compis que he leido por ahí de viaje, a Bilbao, hasta el Domingo BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Que prefieres que te rompa, las piernas o la cabeza?? }:/

P.D.: Ten en cuenta, a la hora de sopesar tu decisión, que la cabeza no la usas... xD
luisarboli74 escribió:
Imagen

Alguna vez has recogido tus dientes del suelo con los dedos rotos? [qmparto] [qmparto] A ver si mañana nos llega!! sino menuda semana santa de penitencia xD
No se si habra submarinos en el just Cause, pero en mi primera partida he descubierto esto que es lo que mas se le parece.

http://www.youtube.com/watch?v=eTsQJXjscqc
compañeros de fatigas jajajajajaja nada no me ha llegado como dije esta mañana........... nada a esperar a que llegue mañana para algunos ultimo dia ya que jueves y viernes es fiesta el sabado si que quizas si abre correos lo tengan y mi primo me lo de pero... espero que mañana sea el dia a un o del hilo del gow3 le ha llegado la guia coleccionista y yo tambien la espero de the hut enviada el 25... y a mi no me a llegado que assssssssssssssssssccccoooooooooooooooooooooooooo
angelmdiez escribió:No se si habra submarinos en el just Cause, pero en mi primera partida he descubierto esto que es lo que mas se le parece.

No se ve, tienes que quitarle la privacidad en opciones

Saludos
Hecho, gracias por la info.

Kase-7 escribió:
angelmdiez escribió:No se si habra submarinos en el just Cause, pero en mi primera partida he descubierto esto que es lo que mas se le parece.

No se ve, tienes que quitarle la privacidad en opciones

Saludos
Que grande, ahora mismo lo pruebo.
Pues he decidido alquilarlo (con un par). Al menos lo alquilo para hoy y lo devuelvo mañana y me quito el mono. Y si llega mañana, pues estupendo. Y si no, me he comprado el Killzone 2 así que estaré entretenido ( aunque empantanau).

Saludotes / Fernando
Hola! tengo un problemilla. El otro diía conquisté una base militar al 100%, de la que antes de conquistarla pillaba los kazas cuando iban a despegar. Ahora que la tengo conquistada no he visto salir a ni uno solo. Cómo es eso?? es cuestión de paciencia o al conquistar la base ya no salen mas aviones del hangar??
Saludos!
Pd. También le pasa a otro usuario.
(Lo he posteado tmb en el hilo de xbox, pero nadie dice nada... a ver si vosotros podéis ayudarme...) Gracias!
Una duda...para el trofeo de los 1000 metros se que es desde la discoteca "flotante" pero al tirarme nunca me salta el logro,abro el paracaidas justo antes de llegar al agua pero nada...en youtube vi como al lado en la misma pantalla ponia los metros que iba consiguiendo mientras el personaje caia,como se mira eso?a mi no me sale...
El cartero vendra en semana santa no ?¿!
jajajaajajajajajaaja si hombreeeee van a hacer jornadas intensivas por darnos los juegos jajajajaja que va estos encima tienen reduccion de jornada o sea que si normalmente curran de 9 a 14 ahora lo haran de 10 a 13 mas o menos jajajajaja y mañana es el ultimo dia posible de tener el juego como ya he dicho antes los sabados tambien suelen trabajar pero no hacen repartos salvo cosas urgentes,giros postales y cosas asi, pero si que podemos ir nosotros mismo a la oficina a buscar los paquetitos jajajaja
Ya vereis como mañana es el dia D (de recibirlo XD )

salu2
joserecre escribió:jajajaajajajajajaaja si hombreeeee van a hacer jornadas intensivas por darnos los juegos jajajajaja que va estos encima tienen reduccion de jornada o sea que si normalmente curran de 9 a 14 ahora lo haran de 10 a 13 mas o menos jajajajaja y mañana es el ultimo dia posible de tener el juego como ya he dicho antes los sabados tambien suelen trabajar pero no hacen repartos salvo cosas urgentes,giros postales y cosas asi, pero si que podemos ir nosotros mismo a la oficina a buscar los paquetitos jajajaja

[enfa]

Pues vaya mierda de Carteros

Esto no pasaría en Indochina (Osea al lado de panau) -.-
Ya me ha saltado el trofeo de los 1000 metros en caida libre XD acabo de conseguir ese y el de subir al punto mas alto de todo el juego [sonrisa]

Que juegazo...
Alguien a conquistado al 100% alguna zona que tuviera pista de aterrizaje de aviones y que saliesen aviones de ahí y que una vez conquistada siguiesen saliendo aviones?? Saludos.
donde esta el punto mas alto en el juego?? y por que puede ser que cuando quiero salir del juego grabo y luego he perdido conquistas?? gracias
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
kikillo221 escribió:donde esta el punto mas alto en el juego?? y por que puede ser que cuando quiero salir del juego grabo y luego he perdido conquistas?? gracias

en el medio de la zona nevada coordeandas: x:20546 y:11828
encontraras una calavera ular y rico soltara una frase lapidaria [+risas]
ah se me olvidaba y el trofeo ;)
Unas páginas mas atrás en este hilo está el video de la ubicación exacta del punto mas alto,por ese video me he guiado yo.

Por cierto sigo pensando que es una cagada lo de que cada vez que compras un vehiculo o arma en el mercado negro,despues si la pierdes el arma al cambiarla por otra o estrellas el vehiculo tengas que volver a dejarte el pastón en ello...porque hace un rato me he comprado un avión y al aterrizar pues me he comido como 5 arboles y ale,adios avión [qmparto] asique ahora ni tengo avión ni dinero cawento

Para casos como el del user que comentó páginas atras que se quedó atrapado en una isla donde no habia ningun vehiculo pues ahi por ejemplo lo que comento si no fuese asi no habria problemas,pero no...te quedas en una isla sin vehiculo y sin dinero y ale...a nadar media hora... ¬¬
cloud fantasy escribió:Unas páginas mas atrás en este hilo está el video de la ubicación exacta del punto mas alto,por ese video me he guiado yo.

Por cierto sigo pensando que es una cagada lo de que cada vez que compras un vehiculo o arma en el mercado negro,despues si la pierdes el arma al cambiarla por otra o estrellas el vehiculo tengas que volver a dejarte el pastón en ello...porque hace un rato me he comprado un avión y al aterrizar pues me he comido como 5 arboles y ale,adios avión [qmparto] asique ahora ni tengo avión ni dinero cawento

Para casos como el del user que comentó páginas atras que se quedó atrapado en una isla donde no habia ningun vehiculo pues ahi por ejemplo lo que comento si no fuese asi no habria problemas,pero no...te quedas en una isla sin vehiculo y sin dinero y ale...a nadar media hora... ¬¬

El proveedor de armas que viene en helicóptero tiene la opción de "Extracción", a parte de comprar armas y vehículos. Pues esa "Extracción" es gratuita y te lleva a cualquier lado del mapa en un momento, jeje. Lo siento, el usuario nadó para nada. O eso o tenía complejo de David Meca XD
Joanastic escribió:El proveedor de armas que viene en helicóptero tiene la opción de "Extracción", a parte de comprar armas y vehículos. Pues esa "Extracción" es gratuita y te lleva a cualquier lado del mapa en un momento, jeje. Lo siento, el usuario nadó para nada. O eso o tenía complejo de David Meca XD

Vaya pensaba que si que costaba dinero la extracción,siendo asi entonces no problem,ya me tenia preocupado eso por si acaso me pasaba algo parecido [+risas]

Aun asi es un fastidio lo de tener que comprar todo de nuevo...
cloud fantasy escribió:Unas páginas mas atrás en este hilo está el video de la ubicación exacta del punto mas alto,por ese video me he guiado yo.

son muy caros lo vehiculos(sobretodo los aereos)?
Langdon, de 30.000 a 50.000 dólares. ¿Pero para que comprar y dejarse un ojo de la cara si puedes mangarlo de los aeropuertos? XD

xusclis, yo he conquistado una base militar (la primera de los kazas que nos encontramos) y en esa cuando la petas al 100% ya no aparecen más aviones. Pero en otra, por ejemplo, en una pequeña base donde sale avionetas y aunque la he petado al 100% continúan saliendo avionetas cada vez que me acerco xD
cloud fantasy escribió:

Mira que es fácil suicidarse :roto2:
Joanastic escribió:Langdon, de 30.000 a 50.000 dólares. ¿Pero para que comprar y dejarse un ojo de la cara si puedes mangarlo de los aeropuertos? XD

xusclis, yo he conquistado una base militar (la primera de los kazas que nos encontramos) y en esa cuando la petas al 100% ya no aparecen más aviones. Pero en otra, por ejemplo, en una pequeña base donde sale avionetas y aunque la he petado al 100% continúan saliendo avionetas cada vez que me acerco xD

Por fin alguien contesta!!jeje muchas gracias! entonces de momento no voy a conquistar las bases de las que sale aviones que quiero pillarlos... de dónde se cogerían si las tenemos todas conquistadas?? vaya cagada no??
Saludos.!
arcadia_dsg escribió:
cloud fantasy escribió:

Mira que es fácil suicidarse :roto2:

Pues vaya gracia tener que suicidarse para poder salir de una isla..

Y si,son caros las armas y vehiculos,un arma puede costarte de 20.000 dólares para arriba y el aeroplano unos 40.000

Y si,puedes robarlos pero si te tienes que ir a determinado punto para pillar un vehiculo especial pues vaya...entonces no le veo sentido al mercado negro,deberias poder comprar una cosa y que ya la tengas desbloqueada,como un garaje vamos.
o eso o que salga algún truco para sacar pasta a mansalva sino vaya mierda.
Joanastic escribió:

El proveedor de armas que viene en helicóptero tiene la opción de "Extracción", a parte de comprar armas y vehículos. Pues esa "Extracción"
es gratuita y te lleva a cualquier lado del mapa en un momento, jeje. Lo siento, el usuario nadó para nada. O eso o tenía complejo de David Meca XD

nooooooooooooooooooooo por queeeeeeeeeeeeee no lo sabia que era gratis ni lo habia probado noooooooooo estuve casi una hora hasta que me suicide y apareci en una base problema resuelto
1948 respuestas