GrimFandango escribió:Yo por lo que he visto Xbox360 tiene algo más de definición que el de ps3 yo no lo noto apenas. Las sombras en las 2 consolas les han quedao fatal no se salva ni una. La Ps3 cuando armas mucho barullo en plan explosiones se ve notablemente más fluido que en Xbox360 y en mi opinión las explosiones estan más logradas en el de PS3.
Te resumo:
Xbox360: Mas definición en el juego. Sombras mal.
PS3: Algo menos de definición. Sombras mal. Explosiones mejor logradas. Poder grabar 10 min haciendo el cabra con muy buena calidad de video.
todo verdad menos lo del framerate...has probado las dos versiones finales?siempre se dijo que la versión de 360 era más estable en framerate y sobre todo cuando había muchas explosiones...yo he pillao la de 360 por eso y por la nitidez,ya que la demo tiraba mucho mejor que en ps3,en 360 las bajadas de fps las he notado cuando vas por las ciudades haciendo el cabra(explosiones,conducir a toda leche mientras te persigue la poli...)en cuanto a la iluminación es igual en las dos si no miras al sol, el hdr es mejor en ps3,sobre todo se nota en las puestas de sol.ah otra cosa, para mi la 360 crea mejores nubes,mas compactas y mejor efecto volumétrico
pero lo que de verdad me importa es el framerate,has podido probar las dos versiones finales para poder corroborar eso? y creando las mismas situaciones dando caña al motor, cual va más suave?
si te fías de la demo la 360 es la mejor versión a nivel gráfico(+definicion y mejor fps)y el que diga que las diferencias son mínimas que haga la prueba creando las mismas situaciones en las dos consolas con muchas explosiones, velocidad, colisiones todo a la vez o explotando oleoductos;que es donde mejor se nota lo estable que va la 360.