[Hilo Oficial] Just Cause 2

Kase-7 escribió:Hay una opcion que creo que viene por defecto que te pone guardar ultimos 30 segundos.. xD

Saludos

Gracias, no está mal esa opción, algo es algo XD.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
GrimFandango escribió:Yo por lo que he visto Xbox360 tiene algo más de definición que el de ps3 yo no lo noto apenas. Las sombras en las 2 consolas les han quedao fatal no se salva ni una. La Ps3 cuando armas mucho barullo en plan explosiones se ve notablemente más fluido que en Xbox360 y en mi opinión las explosiones estan más logradas en el de PS3.
Te resumo:
Xbox360: Mas definición en el juego. Sombras mal.
PS3: Algo menos de definición. Sombras mal. Explosiones mejor logradas. Poder grabar 10 min haciendo el cabra con muy buena calidad de video.

todo verdad menos lo del framerate...has probado las dos versiones finales?siempre se dijo que la versión de 360 era más estable en framerate y sobre todo cuando había muchas explosiones...yo he pillao la de 360 por eso y por la nitidez,ya que la demo tiraba mucho mejor que en ps3,en 360 las bajadas de fps las he notado cuando vas por las ciudades haciendo el cabra(explosiones,conducir a toda leche mientras te persigue la poli...)en cuanto a la iluminación es igual en las dos si no miras al sol, el hdr es mejor en ps3,sobre todo se nota en las puestas de sol.ah otra cosa, para mi la 360 crea mejores nubes,mas compactas y mejor efecto volumétrico

pero lo que de verdad me importa es el framerate,has podido probar las dos versiones finales para poder corroborar eso? y creando las mismas situaciones dando caña al motor, cual va más suave?
si te fías de la demo la 360 es la mejor versión a nivel gráfico(+definicion y mejor fps)y el que diga que las diferencias son mínimas que haga la prueba creando las mismas situaciones en las dos consolas con muchas explosiones, velocidad, colisiones todo a la vez o explotando oleoductos;que es donde mejor se nota lo estable que va la 360.
baronrojo2 escribió:
Kase-7 escribió:Dos buenos videos nuevos :

Como despegar un avion en un sitio "cerrado" y no morir en el intento :
http://www.youtube.com/watch?v=8FnEJFcfhuo

Balllena con tesoro en el interior :

http://www.youtube.com/watch?v=wP98L9CL0dA

Donde esta esa ballena?

Y como se hacen explotar las c4 esas? yo no lo consigo nunca xD

La ballena esta abajo del mapa a la derecha ay komo unas lagunas

y la C4 se explota dejando pulsado el boton de tirar bombas xD
Gracias tio, no tenia ni idea xD yo les disparaba para que explotasen

El tema de la municion...¿DDOOOOOOOOOONDE? Porque me cuesta encontrar xD
consejos para salir de la isla de perdidos que no sean compra un vehiculo o nadar XD????
baronrojo2 escribió:Gracias tio, no tenia ni idea xD yo les disparaba para que explotasen

encontrarás en cualquier base militar o cuartel de facción ;)
sino tira de mercado negro o matando malos [poraki]
parumerochan escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias tio, no tenia ni idea xD yo les disparaba para que explotasen

encontrarás en cualquier base militar o cuartel de facción ;)
sino tira de mercado negro o matando malos [poraki]

xDDD el problema es que los malos tienen 0 de municion...entonces no me sirve [poraki] xDDD

Pos buscare en facciones, porque siempre me quedo sin naaaaaada
GABCACHUS1 escribió:consejos para salir de la isla de perdidos que no sean compra un vehiculo o nadar XD????

pero no te quedaste con La Perla Negra?? úsala! [barret]
parumerochan escribió:
GABCACHUS1 escribió:consejos para salir de la isla de perdidos que no sean compra un vehiculo o nadar XD????

Soy el unico que no se entera de lo que hablais? xD
baronrojo2 escribió:
parumerochan escribió:

Soy el unico que no se entera de lo que hablais? xD

pues del barco más veloz de todos los mares...propiedad del pirata jack Sparrow! [amor]
No no, eso de la isla de perdidos xDDD
baronrojo2 escribió:No no, eso de la isla de perdidos xDDD

ahhh ok jeje!el chico/chica/checo/checa no sabe como pillar transporte en el homenaje de la serie de culto Lost
después de ver el vídeo lo entenderás:

http://www.youtube.com/watch?v=PFdji450Mng

hay una isla que si te acercas a ella con avion helicoptero explota y te quedas ahi atrapado npp seria un problema si tuviera dinero para comprar un vehiculo pero estoy ahi atrapado XD mañana buacare una manera intentare abordar algun barco que pase cerca de la costa
parumerochan escribió:

ahhh ok jeje!el chico/chica/checo/checa no sabe como pillar transporte en el homenaje de la serie de culto Lost

Mmmm... la putada de eso, que despues de la mision no vuelve a pasar me parece

Yo es que hice la mision... [buuuaaaa] estoy por volver a empezar una partida para hacer el cabra solo
baronrojo2 escribió:
parumerochan escribió:

Mmmm... la putada de eso, que despues de la mision no vuelve a pasar me parece

Yo es que hice la mision... [buuuaaaa] estoy por volver a empezar una partida para hacer el cabra solo

yo me lo tomo de tranqui llevo 20 horas con solo 4 misiones hechas [boing] y un 10% de juego completado [babas] me dedico a mejorar armas/vehículos y conseguir 100% en los asentamientos y todo rodeado de caos..jeje
menudo vicio juego infinito... [babas]
Pf, pos empiezo de nuevo y au, lo malo son los objetos...no puedo pedir avion ni nada [buuuaaaa]

O puede empezar, llegar a desbloquearlo pero claro...y la pasta? xD
baronrojo2 escribió:Pf, pos empiezo de nuevo y au, lo malo son los objetos...no puedo pedir avion ni nada [buuuaaaa]

olvídate de la pasta que tenias...
en panau hay mucho "empanau" [+risas] y "colgau" [+risas]y por lo que "notau" [+risas] dejan la pasta por el suelo...bien haces al empezar de 0 ahora disfruta más del viaje... relájate en el paraíso... [chulito]
parumerochan escribió:
baronrojo2 escribió:Pf, pos empiezo de nuevo y au, lo malo son los objetos...no puedo pedir avion ni nada [buuuaaaa]

en panau hay mucho "empanau" [+risas] y "colgau" [+risas]y por lo que "notau" [+risas] dejan la pasta por el suelo...bien haces al empezar de 0 ahora disfruta más del viaje... relájate en el paraíso... [chulito]

Lo mejor es que como se donde estan las cosas, me sera mas facil xDD

Creo que la historia la dejare...no me llama mucho, eso si, el ir por libre...pf
parumerochan escribió:
GrimFandango escribió:Yo por lo que he visto Xbox360 tiene algo más de definición que el de ps3 yo no lo noto apenas. Las sombras en las 2 consolas les han quedao fatal no se salva ni una. La Ps3 cuando armas mucho barullo en plan explosiones se ve notablemente más fluido que en Xbox360 y en mi opinión las explosiones estan más logradas en el de PS3.
Te resumo:
PS3: Algo menos de definición. Sombras mal. Explosiones mejor logradas. Poder grabar 10 min haciendo el cabra con muy buena calidad de video.

todo verdad menos lo del framerate...has probado las dos versiones finales?siempre se dijo que la versión de 360 era más estable en framerate y sobre todo cuando había muchas explosiones...yo he pillao la de 360 por eso y por la nitidez,ya que la demo tiraba mucho mejor que en ps3,en 360 las bajadas de fps las he notado cuando vas por las ciudades haciendo el cabra(explosiones,conducir a toda leche mientras te persigue la poli...)en cuanto a la iluminación es igual en las dos si no miras al sol, el hdr es mejor en ps3,sobre todo se nota en las puestas de sol.ah otra cosa, para mi la 360 crea mejores nubes,mas compactas y mejor efecto volumétrico

pero lo que de verdad me importa es el framerate,has podido probar las dos versiones finales para poder corroborar eso? y creando las mismas situaciones dando caña al motor, cual va más suave?
si te fías de la demo la 360 es la mejor versión a nivel gráfico(+definicion y mejor fps)y el que diga que las diferencias son mínimas que haga la prueba creando las mismas situaciones en las dos consolas con muchas explosiones, velocidad, colisiones todo a la vez o explotando oleoductos;que es donde mejor se nota lo estable que va la 360.

GrimFandango espero tu respuesta...
parumerochan escribió:
Te resumo:

Si he probado en ps3 y en xbox la demo y esa impresión me ha dado vamos lo que no he hecho es poner 2 teles y ver ahí las diferencias al milimetro pero bueno. La versión final evidentemente no la he probado.
GrimFandango escribió:
parumerochan escribió:
Te resumo:

Si he probado en ps3 y en xbox la demo y esa impresión me ha dado vamos lo que no he hecho es poner 2 teles y ver ahí las diferencias al milimetro pero bueno. La versión final evidentemente no la he probado.

es curioso que la inmensa mayoría que ha jugado a las dos versiones comente que es mucho más estable en 360,no entiendo como puedes afirmar eso sin probar el producto final,probaste solo la demo y la opinon general es que en 360 va todo mas suave y con mas nitidez.si fue solo una impresión a que viene: "se ve notablemente más fluido en ps3" ?? ¬_¬ por lo menos aclara al chico que te pregunto que esa opinión era solo acerca de la demo...si fastidia que los multis estén peor en ps3 pues hay que aguantarse...yo tengo las dos consolas y estuve mucho tiempo pensando que versión pillar...cada versión tiene sus pros y sus contras y en este caso el port a ps3 es muy bueno,superando en aspectos de iluminación y vsync a 360,alquilare el de ps3 para aclararme las dudas.para mi el framerate es muy importante en este tipo de juegos.

NOTICIÓN!
numero 1 en ventas en uk! qué buen gusto joder! [poraki] [babas] [uzi]
un pedazo OWNED a todos los que pensaban que se lanzaba en malas fechas...jAJAJAJAJjaj [carcajad] [+risas] [+risas] RICO WINS ratataaaa KRATROS LOSER!!! [angelito]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ino-unido/
jc2 es de 10! ENHORABUENA AVALANCHE!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [tadoramo] [oki]

aprended DEL GUSTO DE LOS INGLESITOS españolitos paletos ! [+furioso]
a la espera de noticias de correos!!!!!!!!! a ver si llamo ahora a mi primo el cartero a ver si esta en la oficina mi juegoooooooo y mi guia coleccionista del GOW3

EDITO : He llamado a mi primo a la oficina y me ha dicho que me lo va a mirar que estan aun sacando cartas y paquetes jajajajaja que me llama si hay algo!!!!! a ver que pasa..... aunque no creo, pero tambien lo mandaron el 24 y estamos a 30!!!! hoy hace 7 dias (5 laborables)
joserecre escribió:a la espera de noticias de correos!!!!!!!!! a ver si llamo ahora a mi primo el cartero a ver si esta en la oficina mi juegoooooooo y mi guia coleccionista del GOW3

EDITO : He llamado a mi primo a la oficina y me ha dicho que me lo va a mirar que estan aun sacando cartas y paquetes jajajajaja que me llama si hay algo!!!!! a ver que pasa..... aunque no creo, pero tambien lo mandaron el 24 y estamos a 30!!!! hoy hace 7 dias (5 laborables)

Otro más por aqui a la espera!
PD: Como no lo reciba hoy preveo suicidios masivos en la puerta de correos xD
rekete jajaja que pasa aqui el personal se levanta temprano eh!!!!!! jajajaja yo es que aun ni me acoste que me pasado to la noche intentando arreglarle a mi mujer el portatl que le ha entrado un virus y he terminao a las 7 de la mañana y ya como ella tenia que ir al medico a las 8 y yo quedarme con el niño pues esperando a que llegue pa irme a sobar jajajaja

perdon por el tocho pero es que si no me duermo aqui encima del portatil jajajajajajajajaajja
joserecre escribió:rekete jajaja que pasa aqui el personal se levanta temprano eh!!!!!! jajajaja yo es que aun ni me acoste que me pasado to la noche intentando arreglarle a mi mujer el portatl que le ha entrado un virus y he terminao a las 7 de la mañana y ya como ella tenia que ir al medico a las 8 y yo quedarme con el niño pues esperando a que llegue pa irme a sobar jajajaja

perdon por el tocho pero es que si no me duermo aqui encima del portatil jajajajajajajajaajja

jajaj, pos lleva cuidao no te quedes sobao y se te cuele la babilla entre las teclas xD
OH OHHHH TARDE TIOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

jajajajajajajajajaja

EDITO : Espero que tengais mas suerte que yo, porque la hora que es si mi primo no me ha llamado me temo que al menos el mio no ha llegado..... suerte amigos...
Correos ya ha pasado por aqui, en Madrid, y nada de nada tampoco hoy. Lo siento por todos nosotros.
dabuti9 escribió:Correos ya ha pasado por aqui, en Madrid, y nada de nada tampoco hoy. Lo siento por todos nosotros.

Imagen
ATENCIÓN!!! ULTIMA HORA!!! ME COMUNICAN QUE HA HABIDO UN EXTRAÑO BROTE DE UN VIRUS EN TODAS LAS OFICINAS DE CORREOS DE ESPAÑA, POR EL CUAL SU TRABAJADORES, MAS CONCRETAMENTE LOS DEL REPARTO DE LA MAÑANA Y CON PERFIL DE EDAD COMPRENDIDO POR DEBAJO DE LOS 40 AÑOS, HAN ADOLECIDO DE ANSIA CANSINA, NERVIOS, SUDORES FRIOS Y MUCHA PRISA POR IRSE A SUS CASAS ANTES DE LAS 14:00, EL BROTE COMENZÓ SOBRE LAS 11:00 AM Y ACTUALMENTE ESTÁN TODOS EN SUS CASAS....¡JUGANDO CON NUESTRAS EDICIONES ESPECIALES DE JUST CAUSE 2 LLEGADAS CALENTITAS CALENTITAS DE UK!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!! ¡¡¡DONDE OÑO ESTA MI CARTEROOOOOO!!!! CUANDO APAREZCA POR LA PUERTA LIVINGANCHÁ CON EL CABLE Y LIVICOLGÁ DE LA PARED, A LO RICO. ¡¡¡QUE NO NOS EMPANEN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ale, aqui en barcelona nanai del paraguai... espero que mañana nos llegue a TODOS.
Pues por aqui aun no ha pasado el cartero y aun tengo esperanzas de recibirlo hoy

salu2
Creo que al final nos ha salido "caro" pillarlo en UK, nos hemos perdido todo un fin de semana de vicio.

Por cierto he vísto éste vídeo de un usuario de ps3 que está muy chulo, ¡se ve muy bien!

PD: Tengo juegos para aguantar pero ¡se hace dura la espera!
pues bueno para que no se pierda la esperanza de que no nos llega antes de semana santa.os digo que me acaba de pegar un timbrazo la cartera y me ha traido el bayonetta pedido de zavvi el lunes pasado y el JUST CAUSE 2!!!!!!!!!!!!pedido de the hut el just cause el miercoles por la tarde.ya comentare que tal chicos.y no os desepereis que seguro que mañana todos lo teneis.
arcadia_dsg escribió:
johndestroy escribió:- Algo que no me gusta nada es la aparicion de enemigos que es spontanea. Aparecen asi por arte de magia en vez de sentido logico de que vengan en un coche o helicoptero desembarcando...

Un saludo

es que vienen así.

la de veces que les veo llegar en moto o coche, e incluso se lanzan de un helicpotero en paracaídas.

es cuestión de fijarte, pero no aparecen de la nada.

Cuando asaltas una base y a medida que aumenta el nivel de busqueda aparacen enemigos por los edificios de la nada y no hay ni helicoptero ni coche sirena nada del estilo. Aunque lo de los paracaidas lo he visto yo eso son muy pocos para los que aparecen.

Un saludo
Parumerochan escribió:
NOTICIÓN!
numero 1 en ventas en uk! qué buen gusto joder! [poraki] [babas] [uzi]
un pedazo OWNED a todos los que pensaban que se lanzaba en malas fechas...jAJAJAJAJjaj [carcajad] [+risas] [+risas] RICO WINS ratataaaa KRATROS LOSER!!! [angelito]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ino-unido/
jc2 es de 10! ENHORABUENA AVALANCHE!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [tadoramo] [oki]

aprended DEL GUSTO DE LOS INGLESITOS españolitos paletos ! [+furioso]

Payasos como tú no merecen estar por aquí, que moderación haga el resto.
Jur...

hecho y apuntado.

También os recuerdo que éste es el foro de PS3, y para hablar/comparar versiones teneis el foro Multiplataforma.

Un saludo.
yameli escribió:os digo que me acaba de pegar un timbrazo la cartera y me ha traido el JUST CAUSE 2!!!!!!!!!!!!pedido de the hut el miercoles por la tarde.

Y porque tu si y yo no? :-(
yameli escribió:pues bueno para que no se pierda la esperanza de que no nos llega antes de semana santa.os digo que me acaba de pegar un timbrazo la cartera y me ha traido el bayonetta pedido de zavvi el lunes pasado y el JUST CAUSE 2!!!!!!!!!!!!pedido de the hut el just cause el miercoles por la tarde.ya comentare que tal chicos.y no os desepereis que seguro que mañana todos lo teneis.

Es que como no llegue antes de semana santa ¡los ma-to! xd!

Jolin que suerte, lo que no entiendo es ¿cómo tardan menos en the hut? ¿utilizan otro modo de envio o el mismo royal mail de zavvi?
NO ha traido nada el Cartero ......
recien sacado del buzon! :) pedido el miercoles 24 a zavvi.com
un 10 pa ellos!
JR1320 escribió:recien sacado del buzon! :) pedido el miercoles 24 a zavvi.com
un 10 pa ellos!

mmm, cabreo en ciernes!! MEKAGONTO!
Luisarboli a mi me paso lo mismo ayer [buuuaaaa] :o
JR1320 escribió:recien sacado del buzon! :) pedido el miercoles 24 a zavvi.com
un 10 pa ellos!

jOOOOODERRR, pues acaba de venir mi cartero y me ha traido....!el Tom Clancy,s HAWX!!! nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! (pedido el miercoles 24 a zawwi, al igual que el Mirrors edge y el Just Cause 2). ME CAGON LAAAAAAAA!!!! al abrirlo crei que seria el JC2, ni me acordaba que habia pedido otros 2 juegos pq estaban mu baratos, a 11.45€ el HAWX y a 9€ el MIrrors edge. MIEEEEEEEEERDAAAAAAAAAA!!!. Ma dicho mi cartero que seguramente llegue mañana. Yo estoy en Jerez( Cadiz-Andalucia-España-Europa-El mundo....) [poraki]
Por que no os tomais una tila algunos?... Me pongo nervioso leyendo algunos mensajes de verda... Que si nos ha salido "caro", que si suicidios colectivos en correos, que si brotes de virus..... y no hace ni una semana que lo enviaron :-? Todo llega en esta vida muchachos,paciencia que os sentara mejor [oki]

Y lo normal es que llegue entre hoy y mañana,si hiciese un mes entonces no quiero ni imaginarmelo... [mad]
El que ha tenío suerte es el compañero maño! que como está más cerca del reino unido... xDDDDDD Cabrones con suerte! ;-)
joserecre escribió:a la espera de noticias de correos!!!!!!!!! a ver si llamo ahora a mi primo el cartero a ver si esta en la oficina mi juegoooooooo y mi guia coleccionista del GOW3

A mi tambien me lo mandaron el 24
Y no penseis que si no os llega hoy es culpa de zavvi porque es culpa de vuestros carteros que puede ser que no repartan hoy, en mi caso solo reparte lunes, miercoles y viernes asi que mañana ya lo tendre aqui

salu2
pues yo no quiero bajar a mirar,porque sie sta no tengo las llaves y soy capaz de ponerle dinamita para sacarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Tenemos buenas noticias,Avalanche ya piensa en Just Cause 3:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bb1c1efed76b&pic=GEN

si acaba saliendo ya podrias dedicarle tu un hilo CaciQue15,que ya te vamos pasando nosotros la info [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no llega hoy fijo que mañana
Linkinescence escribió:Por que no os tomais una tila algunos?... Me pongo nervioso leyendo algunos mensajes de verda... Que si nos ha salido "caro", que si suicidios colectivos en correos, que si brotes de virus..... y no hace ni una semana que lo enviaron :-? Todo llega en esta vida muchachos,paciencia que os sentara mejor [oki]

Y lo normal es que llegue entre hoy y mañana,si hiciese un mes entonces no quiero ni imaginarmelo... [mad]

Te explico mi "urgencia"

Me voy toda la semana santa de viaje (sin ps3) y el jueves tengo un concierto (y tengo que estar alli a las 4 de la tarde) asi que si lo recibo hoy, pos me tiempo a darle un poco de cera, si lo recibo mañana, entre los ensayos y el resto, no lo podré probar hasta el miercoles que viene :-((((((
Pero donde cojones estan Los juegos :-?
1948 respuestas