[Hilo Oficial] Just Cause 2

a mi acaba de tocarme el cartero,creo que bajare a mirar.

EDIT:no era de correos,asi que a seguir esperando [looco] [looco] [looco] [looco]
Espero que llegue mañana zizi
Tengo tanta "ansia viva" que estoy por ir alquilar el juego mientras que me llega el de zavvi, por lo cual me surgen varias dudas:

¿cómo funcionan los alquileres en el game?

Si instalo la versión normal PAL ESP, ¿tendría luego problemas con la la versión UK y con el contenido adicional de la edición coleccionista? (me refiero a que si habría que borrar la instalación y hacer una nueva).

Un saludo
PD: ¡Esperemos que llegue mañana! aunque yo tenía claro que estando en España no nos iban a dar la sorpresa hoy.
josecre!! tu que tienes contacto en correos te podrías enterar si ha llegao hoy? xD es por saber si les llega esta tarde pero lo dejan para el reparto de mañana xDDDDDD

thks! [oki]
En Madrid, en mi caso, ya ha pasado Correos y nada de nada. Lo pedí el 21/03/2010 , el finde de la oferta JC10.
Bueno hoy no he tenido suerte.... ojalá me llegue mañana [angelito] Si no tendré que esperar a el dia 5 }:/

Por cierto, buenas noticias desde UK:

Ventas UK: Just Cause 2, número 1

Just Cause 2 se ha colocado en el número 1 de la lista de ventas de UK de todos los formatos.

La versión que más ha vendido ha sido la de Xbox 360: un 53% de las copias. La de PS3 ha copado el 43% y, lo demás, PC.

En segundo lugar, y muy cerca, está Pokemon SoulSilver. Pokemon HeartGold en cuarta posición.

Las otras novedades han decepcionado: Prison Break se coloca en el puesto 17 y Red Steel 2 sólo alcanza el 34.

El resto del top 10 queda así: Battlefield: Bad Company 2 tercero, Just Dance quinto, Modern Warfare 2 sexto, God of War III séptimo, Final Fantasy XIII octavo, Wii Sports Resort noveno y Wii Fit Plus décimo.

Normal... más de la mitad de EOL lo ha comprado en UK XD
CaciQue15 escribió:Bueno hoy no he tenido suerte.... ojalá me llegue mañana [angelito] Si no tendré que esperar a el dia 5 }:/

Por cierto, buenas noticias desde UK:

Ventas UK: Just Cause 2, número 1

Just Cause 2 se ha colocado en el número 1 de la lista de ventas de UK de todos los formatos.

La versión que más ha vendido ha sido la de Xbox 360: un 53% de las copias. La de PS3 ha copado el 43% y, lo demás, PC.

En segundo lugar, y muy cerca, está Pokemon SoulSilver. Pokemon HeartGold en cuarta posición.

Las otras novedades han decepcionado: Prison Break se coloca en el puesto 17 y Red Steel 2 sólo alcanza el 34.

El resto del top 10 queda así: Battlefield: Bad Company 2 tercero, Just Dance quinto, Modern Warfare 2 sexto, God of War III séptimo, Final Fantasy XIII octavo, Wii Sports Resort noveno y Wii Fit Plus décimo.

Normal... más de la mitad de EOL lo ha comprado en UK XD

Mañana seguro que ya nos llega a todos los de zavvi, ya vereis ;)

salu2
ME ACABAAAAAAAA DE LLEGARRRRRRRRRRRR POR FIIIIIIN 2 SEMANASSSSS ESPERANDOLOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [inlove] [inlove]

SIIIII Y ENCIMA ME HA LLEGADO JUNTO EL IPHONE LAS DOS COSAS A LA VEZ, AHORA LO DESPRECINTOOOO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ME CAGO EN LA PUTA COJONES QUE ES EL INFAMOUS [flipa] :-? :-? que ha pedido mi hermano [discu] [discu] [discu]

Me voy a tirar por el balcon .... [angelito] [angelito]

El fail del año
NeiBil escribió:ME ACABAAAAAAAA DE LLEGARRRRRRRRRRRR POR FIIIIIIN 2 SEMANASSSSS ESPERANDOLOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [inlove] [inlove]

SIIIII Y ENCIMA ME HA LLEGADO JUNTO EL IPHONE LAS DOS COSAS A LA VEZ, AHORA LO DESPRECINTOOOO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SIIIII HE OIDO AL CARTERO A MEDIO KILOMETRO Y YA ESTABA AL ACECHO Y JUSTO CUANDO HA TOCADO LA PUERTA HE TARDADO 4 SEGUNDOS EN ABRIR [+risas] [carcajad] , YA ERA HORA COJONES !!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Mamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y Encima hoy viene el gili de mi amigo Carlos, con la edicion colecionista recien comprá en el Hipercor que tengo enfrente de la tienda donde trabajo, y me dice el pavo "si, solo me ha costado 59,90€...." y yo le digo " Si, que guay, pues yo estoy esperando el mio de uk pa mañana seguramente, por veintipico euros menos..." XD Pero el mamon queria Hypearme a base de bien, y lo a desprecinta en mi p... cara. Que Kbroooooooooooooooooooooooooo!!!!! [poraki] [poraki]

Edito::: JAJAJAJAJJAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAA ¿¿¿¿QUE DISFRUTES CON EL INFAMOUSSSSSSSS!!! EMPANAUUUUUUUUUUUU!!!!

PD: esfinje dijo: "Mañana seguro que ya nos llega a todos los de zavvi, ya vereis ;)

salu2" Rá te escuche, oh esfinje, maestro de los chivatazos-descuento [amor]
luisarboli74 escribió:
NeiBil escribió:ME ACABAAAAAAAA DE LLEGARRRRRRRRRRRR POR FIIIIIIN 2 SEMANASSSSS ESPERANDOLOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [inlove] [inlove]

SIIIII HE OIDO AL CARTERO A MEDIO KILOMETRO Y YA ESTABA AL ACECHO Y JUSTO CUANDO HA TOCADO LA PUERTA HE TARDADO 4 SEGUNDOS EN ABRIR [+risas] [carcajad] , YA ERA HORA COJONES !!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Mamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y Encima hoy viene el gili de mi amigo Carlos, con la edicion colecionista recien comprá en el Hipercor que tengo enfrente de la tienda donde trabajo, y me dice el pavo "si, solo me ha costado 59,90€...." y yo le digo " Si, que guay, pues yo estoy esperando el mio de uk pa mañana seguramente, por veintipico euros menos..." XD Pero el mamon queria Hypearme a base de bien, y lo a desprecinta en mi p... cara. Que Kbroooooooooooooooooooooooooo!!!!! [poraki] [poraki]

Edito::: JAJAJAJAJJAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAA ¿¿¿¿QUE DISFRUTES CON EL INFAMOUSSSSSSSS!!! EMPANAUUUUUUUUUUUU!!!!

PD: esfinje dijo: "Mañana seguro que ya nos llega a todos los de zavvi, ya vereis ;)

salu2" Rá te escuche, oh esfinje, maestro de los chivatazos-descuento [amor]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Los de Uk nos estan vacilando a todos [noop]

El fail del año...

Hostiaaaa que putadaaa xDDDDDDD, y encima he pensao que si te ha llegao a ti, a mi también!!
arcadia_dsg escribió:estamos en la página 40, pero tu a lo tuyo :roto2:

en la pagina 40 estarias tu socio to estoy ya por la 102.... jajajajajaja

pues nada el juego hoy no ha llegado a nadie por lo que veo (salvo al de amazon,que reparte mrw y le habra salido el juego lo mismo que aqui no? porque yo cuando mire en amazon el envio express o sea mrw salia 25 libras solo ese envio aparte el juego claro, un dineral) asi que habra que esperar a mañana a ver si hay suerte yo es que me acabo de levantar que estoy malo con las cervicales y ni me a llamado mi primo ni me ha venido el cartero que puede ser que mi primo no haya currado hoy... en fin despues lo llamare para que mañana me de un toque si llega
joserecre escribió:que estoy malo con las cervicales y ni me a llamado mi primo ni me ha venido el cartero que puede ser que mi primo no haya currado hoy... en fin despues lo llamare para que mañana me de un toque si llega

PD: Analgésicos a manta y a sobar que asi llega antes el martes!

A mejorarse!
gracias reke, lo mio es jodido llevo ya 2 meses kiado con la espalda y las cervicales y aqui en huelva esta cayendo hoy la de dios y hoy me levantado chungo por eso del tiempo... menos mal que solo ha dado mal tiempo aqui hoy y ya mañana mejora, asi que mañana los carteros no se quedaran en la oficina pa no mojarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
Algun sitio donde se pueda pedir la edicion limitada,barato (aunque sea fuera de españa) y que lo entreguen en la casa y no en el buzon??? esque vivo en un recinto donde los buzones estan a la vista de todo el mundo y no quiero que me lo roben
Otro que lo esperaba hoy y no le a llegado, seguro que me llega mañana que no estoy a la hora que pasa el cartero
ifritdark escribió:Algun sitio donde se pueda pedir la edicion limitada,barato (aunque sea fuera de españa) y que lo entreguen en la casa y no en el buzon??? esque vivo en un recinto donde los buzones estan a la vista de todo el mundo y no quiero que me lo roben

Que lo entreguen en el buzón o en la casa depende de Correos, a mí nunca me han metido el juego en el buzón, o me lo dejan en casa o te dejan el resguardo para que vayas tú a buscarlo a Correos (normalmente te dejan el resguardo si no te pillan en casa, si no, te lo suelen dar en mano).

El mejor sitio para pillarlo es Zavvi.
Mil gracias Dahk [beer]

Otra duda que tengo es que version es mejor? Xbox o PS3??
Es que tengo las dos consolas y me gustaria pillar la que este mejor.
Se que es una estupidez preguntar algo asi en este sitio ya que es el apartado de PS3 pero si lo preguntara en la seccion de Xbox pasaria lo mismo y queria saber si hay alguien neutro o con las dos consolas y me sacara de dudas.
Yo por lo que he visto Xbox360 tiene algo más de definición que el de ps3 yo no lo noto apenas. Las sombras en las 2 consolas les han quedao fatal no se salva ni una. La Ps3 cuando armas mucho barullo en plan explosiones se ve notablemente más fluido que en Xbox360 y en mi opinión las explosiones estan más logradas en el de PS3.
Te resumo:
Xbox360: Mas definición en el juego. Sombras mal.
PS3: Algo menos de definición. Sombras mal. Explosiones mejor logradas. Poder grabar 10 min haciendo el cabra con muy buena calidad de video.
Kase-7 escribió:
baronrojo2 escribió:
Kase-7 escribió:Por lo pronto eh encontrado estos " easter eggs" xD:

- Un "tiburon" robotico
- Un globo aerostatico
- un escorpion
- Una pistola de pompas de jabon
- El famoso video de LOST
...

Id poniendo mas xD

Menos el video de lost y el tiburon ese, los he visto xD

que es ese tiburon?

"ese" es el tiburon http://www.youtube.com/watch?v=FRLlZ3dO ... r_embedded xDXD

Juas xDDD pense que seria de verdad o algo...en el juego no hay peces [buuuaaaa]
"ese" es el tiburon http://www.youtube.com/watch?v=FRLlZ3dO ... r_embedded xDXD[/quote]

Juas xDDD pense que seria de verdad o algo...en el juego no hay peces [buuuaaaa][/quote]

¿ Que en el juego no hay peces? Tu as probado a bucear? hay muchiisimos peces , por haber hay hasta una ballena en la playa xD
Posteo para suscribirme que me pillé el juego ayer como autoregalo de cumpleaños, tiene buena pinta la caja xDDDD

A ver si luego me pongo, pero miedo me da ponerlo y engancharme como me pasó con el Saboteur, que tengo miles de juegos atrasados.
GrimFandango escribió:Yo por lo que he visto Xbox360 tiene algo más de definición que el de ps3 yo no lo noto apenas. Las sombras en las 2 consolas les han quedao fatal no se salva ni una. La Ps3 cuando armas mucho barullo en plan explosiones se ve notablemente más fluido que en Xbox360 y en mi opinión las explosiones estan más logradas en el de PS3.
Te resumo:
PS3: Algo menos de definición. Sombras mal. Explosiones mejor logradas. Poder grabar 10 min haciendo el cabra con muy buena calidad de video.

Gracias compañero [angelito]
Con el video que graba que se puede hacer?? se puede pasar a un pendrive por ejemplo??
Kase-7 escribió:"ese" es el tiburon http://www.youtube.com/watch?v=FRLlZ3dO ... r_embedded xDXD

Juas xDDD pense que seria de verdad o algo...en el juego no hay peces [buuuaaaa][/quote]

¿ Que en el juego no hay peces? Tu as probado a bucear? hay muchiisimos peces , por haber hay hasta una ballena en la playa xD[/quote]

LOL...pos yo no he visto nada xDDD y una ballena :O
Que no hay peces tu a que juego has jugado , al Gta 4 ?¿ [mad]
NeiBil escribió:Que no hay peces tu a que juego has jugado , al Gta 4 ?¿ [mad]

Pero en todos los sitios donde hay agua no hay peces xD creo [snif]
ifritdark escribió:
GrimFandango escribió:Yo por lo que he visto Xbox360 tiene algo más de definición que el de ps3 yo no lo noto apenas. Las sombras en las 2 consolas les han quedao fatal no se salva ni una. La Ps3 cuando armas mucho barullo en plan explosiones se ve notablemente más fluido que en Xbox360 y en mi opinión las explosiones estan más logradas en el de PS3.
Te resumo:

Gracias compañero [angelito]
Con el video que graba que se puede hacer?? se puede pasar a un pendrive por ejemplo??

tambien yo tengo las 2 y he escogido la de ps3, por que a parte de lo que ha dicho, la ps3 gana en iluminacion y en tener una imagen mas natural
ifritdark escribió:Con el video que graba que se puede hacer?? se puede pasar a un pendrive por ejemplo??

Que yo sepa subirlo a youtube, ya desde ahí pos haces con el lo que quieras [oki]
Gente estoy con la demo y demas y no se usar el gancho, alguna ayudita? esqe salto y lo lanzo y nada, lo lanzo y salto y nada, esqe no se hacer nada con el gancho y he visto muchas diabluras por internet.

Saludos!
cago en tooooo cuando cojones nos llegaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja vamos esto es pa animar a las tropas a empezar a postear las ansias jajaja ya que yo solo lo probare cuando me llegue porque estoy liado con el gow3, tengo aun por abrir el bioshock2 dantes inferno,call of juarez,infamous,red faction, brutal legend,bayonetta, y por terminarme aun el darksiders,el padrino 2, dead space, fallout,ff 13 y alguno mas.... vamos que por aburrimiento no sera jajajajaajaja

por cierto el dia 17 de abril hay aqui en mi pueblo una excursion a gibraltar lo mismo me apunto y me pillo un par de juegos por alli que digo yo que costaran lo mismo que en uk no??? jejejeje aunque sea alguno asi mas viejo.... a 12 libras y de ese tipo jajajaja
Imagino que ya lo sabreis pero bueno, llegue anoche de londres y acabo de probar mi edicion coleccionista del JC 2, y confirmo que menus, textos y voces van en perfecto castellano, si alguno tenia alguna duda, A IMPORTAR que el juego es brutal. Un saludo

PD: ya postee en el hilo de idiomas que esta en castellano con una foto como prueba
he encontrado una isla rarisima en una de las esquinas del mapa el caso es que estaba en un helicptero y sin querer me estrelle con una torre y sali del helicoptero busque a ver si encontraba algun helicoptero o vehiculo y nada creo que estoy atrapado no hay un puto vehiculo en toda la isla
ALA!!!!!!!!!!!!!! TU SI QUE ESTAS LOST!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ale tio pos a nadar se a dicho o lo mismo es que es un guiño a la peli de NAUFRAGO jajajajaja hazte un cayuco con troncos y ramas a ver si se puede
GABCACHUS1 escribió:he encontrado una isla rarisima en una de las esquinas del mapa el caso es que estaba en un helicptero y sin querer me estrelle con una torre y sali del helicoptero busque a ver si encontraba algun helicoptero o vehiculo y nada creo que estoy atrapado no hay un puto vehiculo en toda la isla

Ya sabes lo que toca:

Imagen

David Meca's simulator xD
joserecre escribió:cago en tooooo cuando cojones nos llegaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja vamos esto es pa animar a las tropas a empezar a postear las ansias jajaja ya que yo solo lo probare cuando me llegue porque estoy liado con el gow3, tengo aun por abrir el bioshock2 dantes inferno,call of juarez,infamous,red faction, brutal legend,bayonetta, y por terminarme aun el darksiders,el padrino 2, dead space, fallout,ff 13 y alguno mas.... vamos que por aburrimiento no sera jajajajaajaja

por cierto el dia 17 de abril hay aqui en mi pueblo una excursion a gibraltar lo mismo me apunto y me pillo un par de juegos por alli que digo yo que costaran lo mismo que en uk no??? jejejeje aunque sea alguno asi mas viejo.... a 12 libras y de ese tipo jajajaja

Tio que vendes ?¿ 'DROJA' ?¿
jajajajajajajajaja que vaaaaaa no es para tanto son regalos,importacion, y ofertas que se van pillando... eso y que gracias a dios yo soy fijo en mi trabajo no es que gane 3000 euros mensuales pero gano mis 1000 euritos y siempre me sobran entre 20 y 60 euros para mi asi que importacion y ofertas.... simplemente
GABCACHUS1 escribió:he encontrado una isla rarisima en una de las esquinas del mapa el caso es que estaba en un helicptero y sin querer me estrelle con una torre y sali del helicoptero busque a ver si encontraba algun helicoptero o vehiculo y nada creo que estoy atrapado no hay un puto vehiculo en toda la isla

jajajajaj La isla de perdidos jajaj,tio y tu donde has estado no has seguido el hilo, tu si que estas perdido de verdad XD [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=Et7H9qZ4tw0
Es un video k e grabado para k sepa la gnte cual es el punto mas alto del juego, donde te dan el trofeo y de paso para ver como funcionaba lo de subir los videos

MENUDO PIRATA DE PACOTILLA ESTAS HECHO!!! NO HACES HONOR AL GRAN CAPITAN JACK SPARROW DE TU AVATAR....!!!! ¿O SI....?¡PORQUE ESTAS COMPUESTO Y SIN BARCOOOOOOOOOOOOOO!
luisarboli74 escribió:

MENUDO PIRATA DE PACOTILLA ESTAS HECHO!!! NO HACES HONOR AL GRAN CAPITAN JACK SPARROW DE TU AVATAR....!!!! ¿O SI....?¡PORQUE ESTAS COMPUESTO Y SIN BARCOOOOOOOOOOOOOO!

esa ha sido buena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Esperemos que mañana ya lo estemos disfrutando.Para los que lo teneis,el juego pide instalacion?
Langdon escribió:
luisarboli74 escribió:

esa ha sido buena [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Esperemos que mañana ya lo estemos disfrutando.Para los que lo teneis,el juego pide instalacion?

Si, si pide pero tarda poco un par de minutos o menos y es de 1100MB me parece [ginyo]

Saludos
Venga chicos que mañana ya lo tendremos!!!!! [qmparto]

salu2
Mañana es el gran dia [buenazo]

Y más despues del Fail de hoy
NeiBil escribió:Mañana es el gran dia [buenazo]

Y más despues del Fail de hoy

ya te digo, al que le llegue mañana que lo postee por el amor de Diox!! xD
bueno a ver si me llega a mi..... y ya pondre fotos o algo jejejejejejejeje
Dos buenos videos nuevos :

Como despegar un avion en un sitio "cerrado" y no morir en el intento :
http://www.youtube.com/watch?v=8FnEJFcfhuo

Balllena con tesoro en el interior :

http://www.youtube.com/watch?v=wP98L9CL0dA
Los videos se graban cuando tu lo seleccionas?? Lo digo porque puede que te salga algo gracioso y no lo estés grabando en ese momento [jaja] .
Hay una opcion que creo que viene por defecto que te pone guardar ultimos 30 segundos.. xD

Saludos
Kase-7 escribió:Dos buenos videos nuevos :

Como despegar un avion en un sitio "cerrado" y no morir en el intento :
http://www.youtube.com/watch?v=8FnEJFcfhuo

Balllena con tesoro en el interior :

http://www.youtube.com/watch?v=wP98L9CL0dA

Donde esta esa ballena?

Y como se hacen explotar las c4 esas? yo no lo consigo nunca xD
1948 respuestas