[Hilo Oficial] Just Cause 2

Alguien sabe dónde lo venden en Valencia por menos de 60€?
Carnaca escribió:Ya me he hecho con él [sonrisa]
Es la edición limitada comprada en Gamestop, aquí os dejo una fotillo tomada con la webcam (disculpad la mala calidad):
Imagen
Voy a darle caña un rato, luego comento que tal ha sido mi primera incursión por Panau.
Solo decir que el mapa no es contenido descargable, viene dentro de la caja del juego como si de un póster se tratara.

Salu2.

ahora mismo eres la envidia del hilo macho,ojala nos llegue pronto...
yo estoy todo rallado con el tema del idioma para los que lo hemos pillado importado de the hut o zavvi.espero que venga en español.es el 1º juego que hago su preoder.los demas que he pillado ya estaba confirmado su idioma por los foros.y encima tengo gans de jugarlo yaaaaa!!jejej
yameli escribió:yo estoy todo rallado con el tema del idioma para los que lo hemos pillado importado de the hut o zavvi.espero que venga en español.es el 1º juego que hago su preoder.los demas que he pillado ya estaba confirmado su idioma por los foros.y encima tengo gans de jugarlo yaaaaa!!jejej

esta en español,asi que puedes estar tranquilo
Ya tengoooo mi edicion coleccionista a disfrutarlo,voy a probarlo y dare mi opinion.
yo lo he pillado en amazon, 44 euros puesto en casa, con mensajeria privada, y el lunes 29 me llega mi coleccionista
Bueno, tras la primera hora de juego he de decir que empieza con acción a raudales, nada más empezar ya la estás liando.
1 hora y llevo el 1% del juego, tiene pinta de ser muyyyyy largo, de momento me está encantando y es una pasada de juego, todo lo que se te pase por la cabeza lo puedes hacer y eso es una experiencia muy gratificante.
Una de las cosas que más me gustan son las explosiones, están muy conseguidas y algunas, como por ejemplo, el destruir depositos de combustible, silos, y vehículos militares son espectaculares (sobre todo cuando ves saltar por los aires las ruedas, trozos de chapa y hasta las puertas).

Hace 3 días no sabía nada del juego y hoy para mí es de lo más divertido que haya probado desde el gran GTA SA.

Muy recomendable, salu2.
Aviso, FNAC ILLA BARCELONA, está para jugar, acabo de volver, una hora de vicio que llevo.

he estado por la ciudad, he pilotado el 474, un caza, lanchas, helicopteros...

más mola, aunque no me he dedicado a pasarmelo bien, solo a explorar.

P.D.: Aviso de que el mando que hay es una mierda

P.D.2.: No hay nada como jugar sentado en tu casa.
Langdon escribió:
yameli escribió:yo estoy todo rallado con el tema del idioma para los que lo hemos pillado importado de the hut o zavvi.espero que venga en español.es el 1º juego que hago su preoder.los demas que he pillado ya estaba confirmado su idioma por los foros.y encima tengo gans de jugarlo yaaaaa!!jejej

Como estas tan seguro?
Bueno ya lo tengo,comprado en el videoclub de mi barrio por 54.90
Langdon escribió:

bueno te tendre que creer.jejeje.sino la mayoria nos vamos a llevar un chasco grandisimo
Imagen

Aqui donde decis que esta la avioneta, yo no la encuentro :S

saludos!
es que soys masocas tioooo que esta en españolll confirmado en el fecebook de la misma compañia!!!!!!!!!!!!!! mas confirmacion quereis?????
yameli escribió:
Langdon escribió:

bueno te tendre que creer.jejeje.sino la mayoria nos vamos a llevar un chasco grandisimo

estoy tan seguro porque la propia Eidos(desarrollador del juego) lo confirmo en su momento
Toni_dark escribió:Imagen

Aqui donde decis que esta la avioneta, yo no la encuentro :S

saludos!

Tio no entiendo como no te puede aparecer , es mas no tienes que complicarte ,en la montaña en el principio de la demo,segun saltas llegas con el paracaidas en 30 Segundos llegas.. Esta enfrente de la montaña [carcajad]

PD:Esta un pelinsin mas arriba mira ; Imagen
este hilo esta muy relajado eh!!!!! parece mentira que el juego haya salido hoy a la venta!!!!!!!!!!!!!! que pasa con los que lo han pillado e iban a dejar impresiones???? y esos videos subidos a youtube? nadie se anima????
joserecre escribió:este hilo esta muy relajado eh!!!!! parece mentira que el juego haya salido hoy a la venta!!!!!!!!!!!!!! que pasa con los que lo han pillado e iban a dejar impresiones???? y esos videos subidos a youtube? nadie se anima????

Si, si que sale hoy pero todo dios se lo ha pillado de UK por eso el hilo esta tan "relax" pero conforme nos vaya llegando de zavvi veras como esto se anima XD

P.D: Eso si quien tenga ya el juego que se suba unos videos a youtube que queremos ver cabrerias [jaja]

salu2
Bueno, para los que lo tienen ya, como veis el mapa...grande tirando a jodidamente inmenso?
Yo lo voy a desprecintar y probar ahora mismo,luego comento impresiones ;)
una vez descargado el contenido de la store e instalado, ¿cuando se tienen las armas , los vehiculos y el paracaidas especial?
Yo no tengo la edición coleccionista pero he leido a un user del subforo de xbox360 que lo tenia y el contenido de la edición coleccionista no lo tienes de inicio,osea desbloqueado si,pero tienes que comprarlo todo cosa por cosa en el juego...vehiculos,armas,etc...
MisterF escribió:Bueno, para los que lo tienen ya, como veis el mapa...grande tirando a jodidamente inmenso?

grande de cojones, lo he probado en una consola del fnac.

solo te digo que con según que vehículo, hace 6 km te puede llevar unos 15 minutos.
arcadia_dsg escribió:
MisterF escribió:Bueno, para los que lo tienen ya, como veis el mapa...grande tirando a jodidamente inmenso?

solo te digo que con según que vehículo, hace 6 km te puede llevar unos 15 minutos.

Y cuantos kilometros tiene el mapa?
MisterF escribió:
arcadia_dsg escribió:

Y cuantos kilometros tiene el mapa?

1000 kilometros cuadrados,asi que hay caos para rato... XD XD XD
reketekui escribió:yo lo quiero yaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya somos 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,y encima esta tarde lo he tenido en las manos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengamos paciencia que la semana que viene ya lo tendremos y a la mitad de precio [babas]

salu2
Langdon escribió:
reketekui escribió:yo lo quiero yaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya somos 2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,y encima esta tarde lo he tenido en las manos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero tener algun entretenimiento este finde semana porque el PC me esá mirando con una cara de megaupload.....XD

Tengo que ser fuerteeeeee [mamaaaaa]
El juego ta chulisimo,llevo 2 horas y estoy encantado,la primera mision esta muy wapa y el gancho es lo mejor.
He jugado 1 hora y media y he completado 3 misiones,ahora mismo voy a empezar la 4ª misión..os voy a dar unas impresiones breves...

El juego en si es impresionante,un mapeado increible,solo he estado recorriendo una pequeña zona y esque te pierdes...hay paisajes increible de bonitos,currados y con muchos detalles...he visto anochecer,un atardecer precioso...lluvia...y muy currado todo.

Gráficamente no es un GTA IV pero tampoco es un saint row´s 2,está genial los gráficos para todo lo que hay en el mapa,demasiado bueno en este apartado para todo lo que mueve en algunos momentos en pantalla.

Los efectos sublimes,las explosiones molan un huevo [looco]

El doblaje normalito y los videos bastante cutres,a veces no está la voz sincronizada con la boca del personaje pero bueno ese detalle a mi por lo menos me da igual.

Lo mejor?el gancho sin duda,este gancho es dios,puedes hacer de todo con el...yo creo que si quieres te puedes pasar el juego con el gancho y la pistola fácilmente porque con el gancho hasta el momento me he cargado al 90% de enemigos porque ya sea tirandolos por una cornisa con el,o enganchandolos a una bombona de gas y disparar y BOOOOOOOOOOMMMMMMM o simplemente que salga volando el enemigo XD luego tambien con los vehiculos,los enganchas a cualquier sitio y listo,el vehiculo lo dejas atrás...porque iba por la carretera y me perseguian como 4 vehiculos y enganchando el gancho al coche y despues a una pared o a la misma carretera hace que el coche salte disparado para atrás al estar enganchado,es la risa eso jaja y asi con todos los coches que me perseguian [carcajad] incluso te sirve de vehiculo jaja te enganchas de una punta a otra y en 2 segundos te has echo 700 metros fácilmente [qmparto]

Mi primera impresión esque se mea todo sandbox del mercado,GTA IV,saint row y si,incluso gta san andreas...

Por cierto aparte de robar y encontrarte vehiculos y todo eso como en este tipo de juegos,está el mercado negro,un tipo que llamas y te da todo el material que vayas desbloqueando con piezas o puntuación,ahora mismo solo me deja comprar una moto,una pistola y aviones todavia no,pero eso si...es una putada lo que pasa,que tu compras una cosa y vuelves a llamar al tio y te la vuelve a cobrar y encima cada cosa no es nada barata eh?osea si compramos un avion y se nos estrella o nos lo explotan los enemigos ale,otra vez a comprarlo y gastarse el pastón,lo mismo pasará con el contenido de la edición coleccionista que se comprará en el mercado negro.

Pues eso de momento,ya comentaré mas segun avance mas.
Muchas gracias por las impresiones Cloud Fantasy [oki]

Que larga se me va a hacer la espera... [mamaaaaa]
cloud fantasy escribió:Por cierto aparte de robar y encontrarte vehiculos y todo eso como en este tipo de juegos,está el mercado negro,un tipo que llamas y te da todo el material que vayas desbloqueando con piezas o puntuación,ahora mismo solo me deja comprar una moto,una pistola y aviones todavia no,pero eso si...es una putada lo que pasa,que tu compras una cosa y vuelves a llamar al tio y te la vuelve a cobrar y encima cada cosa no es nada barata eh?osea si compramos un avion y se nos estrella o nos lo explotan los enemigos ale,otra vez a comprarlo y gastarse el pastón,lo mismo pasará con el contenido de la edición coleccionista que se comprará en el mercado negro.

Pues eso de momento,ya comentaré mas segun avance mas.

Espero que haya formas de conseguir dinero... en GTAIV si te lo pasabas y seguías haciendo el cabra, llegaba un momento en el que se te gastaba el dinero de tanto comprar armas [+risas]
Yo llevo unas 3horas de juego, y esta muy guapo, pero hay algo que no me gusta nada de nada...que las ciudades estan vacias, y cuando digo vacias son vacias, ni coches aparcados, ni gente ni nada de nada...

No es version Sparrow es pal/esp ps3 para los mal pensados..a ver si alquien que lo tenga le pasa igual...vamos que decian que estaba un poco vacio pero joder, tantoo?? esq no hay nadie...hay mas gente en los pueblos que en las ciudades...
Yo e jugado a la version de PC y gente hay, poca pero ves gente
Ya me lo he acabo.

17 horas despues y con un 23% completado.

Despues de terminartelo puedes seguir jugando pero ya sin misiones de la Agencia, en modo mercenario.

Por cierto, visteis lo de la Isla de Perdidos? el cameo?
es increible.

Hay una mision, creo que de faccion, que es ahi :D
CubaGirl escribió:Yo llevo unas 3horas de juego, y esta muy guapo, pero hay algo que no me gusta nada de nada...que las ciudades estan vacias, y cuando digo vacias son vacias, ni coches aparcados, ni gente ni nada de nada...

No es version Sparrow es pal/esp ps3 para los mal pensados..a ver si alquien que lo tenga le pasa igual...vamos que decian que estaba un poco vacio pero joder, tantoo?? esq no hay nadie...hay mas gente en los pueblos que en las ciudades...

estan viendo la tele en las casa tío, en los poblados como no tiene, pues salen a la calle :roto2:
Bueno os pongo unas fotos que acabo de hacer con la cámara del movil,asique por eso la calidad:

Aqui una discoteca "flotante" XD

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui unas varias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esfinje escribió:Tengamos paciencia que la semana que viene ya lo tendremos y a la mitad de precio [babas]

salu2

Habrá que confirar en zavvi, royal air mail y sobre todo en correos España para que nos llegue a buen puerto.

Echando cálculos con mi pedido anterior a zavvi(unos llaveros de LBP) "dispatched": 24/2/2010 y entregado el 2/3/2010 el martes debería aterrizar en nuestras casas(ya que el correo de despachado para la mayoría que pedimos Just Cause 2 fue 24/3/2010).

Lo que me preocupa es que se pierda o "se quiera perder" (por algún listo) ya que ésto es un juego de Ps3 que vale aquí 60€ y no unos simples llaveros que me costaron 10€ los dos que pedí.
Ya lo tengo me he pasado las dos primeras misiones y vaya como mola me esta gustando a ver si mañana juego un poco mas y os cuento. JUEGAZO [sonrisa]
Chicos, acabo de recibir un correo de zawi. Temores confirmados para los que teniamos la duda del descuento 10% no aplicado por pedirlo en euros y no en libras. Esto es lo que me responden a mi queja enviada el lunes por email:

"Please do not reply to us at this e-mail address as we will not receive your message. This is an automated response.

For your records, your original query was:

Just Cause 2: Limited Edition [PS3] Awaiting Stock Pick

Est: 26/03/2010 1 1 ?0.00 ?41.60???

Order number: 11193694 21 March 2010 09:23am Total cost :?37,56

WTF!!! I hope you charged me 37, 56 ? (with discount of 10%), because I see the order status and you put off in "Total Discount" : 0.00 pounds????. Go not to charge me 41,60?! I used the discount code! Thanks and best regards

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hi there,

I'm sorry that the discount did not work. I will refund the 10% back to the card you paid on.

I hope that this is ok.

Kind regards
Marianne Lundy

Al menos parece que me lo van a reembolsar pero hasta que no lo compruebe en el banco... [buuuaaaa]
Cabrones, yo no queria comprar mas juegos hasta mayo!!! Hare un esfuerzo y me aguantare.
PUES IGUAL QUE ME METI EN ESTE HILO y despues de probar la demo a decir que es un mierda, tambien digo ahora despues de probar el juegos es un juego en plan de accion mapeado y libertad bastante cojonudo llevo con mis amigos jugando por la tarde casi 5 horas y hemos estado solo en un cachito de mapa
MCClargo escribió:PUES IGUAL QUE ME METI EN ESTE HILO despues de probar la demo a deir que es un mierda tambien digo ahora despues de probar el juegos es un juego en plan de accion mapeado y libertad bastante cojonudo llevo con mis amigos jugando por la tarde casi 5 horas y hemos estado solo en un cachito de mapa

No serías el bipolar del Bioshock, ¿no? xDDD
juas vaya telita la hobby consolas le han cascado un 83!!!!!!!!!!!! jajajajajaja casi le dieron mas a terminato salvation jajajajajaja aunque por lo que cuenta cloud es cierto que dicen que a veces se escucha hablar y ni tan siquiera mueven las bocas... tambien dicen que hay mucho popping y clipping que no se que hostias es....

esto es lo que dicen:

graficos - 80 : la isla tiene zonas variadas y ciclos de noche y dia pero le cuesta generar los fondos y tambien hay problemas de "clipping"

sonido - 78 : las voces estan dobladas al castellano, pero la del protagonista apenas destaca y las melodias tambien brillan po su ausencia.

duracion - 86 : la aventura principal que representa un tercio del juego, dura unas 15 o 16 horas. las misiones secundarias alargan la vida.

diversion - 82 : el control responde bien y hay misiones de varios tipos, pero se echa en falta atividades alternativas como las tipicas de "GTA"

PUNTUACION FINAL : 83

LO MEJOR : El paracaidas y el gancho presentan un control bien implementado para movernos.

las extracciones, que permiten revisitar zonas sin tener que recorrer kilometros de mapa.

LO PEOR : Hay fallos impropios, como el "popping" y personajes que hablan sin nisiquiera mover la boca.

Los vehiculos estan desaprovechados y resulta mas util usar solo el irreal paracaidas.
¿Diversión 82? Pero si este juego divierte hasta sin jugarlo por dios xD
Lo de los vehiculos en parte tiene razon, pero lo de que tarda en cargar texturas? :o

Y lo de la boca...tsss, eso es una gilipollez xD y bueno diversion esta bastante elevada, no merece esa nota
Yo le doy un 9 minimo,es un juegazo,el mejor sandbox en muchos años,tendrá fallos y le faltarán cosas,pero le faltaban muchas mas al GTAIV y se llevó notazas de casi perfecto...y en diversión este se come a todos esos vamos...menuda pasada ir por este pedazo de mapeado y hacer todo lo que quieras con el gancho,pareces un spiderman vamos xD
No quiero ni pensar, que no lleguase el miercoles de la semana que viene: con semana santa de por medio y sin el juego, no pienso entrar ni a este hilo.
dabuti9 escribió:No quiero ni pensar, que no lleguase el miercoles de la semana que viene: con semana santa de por medio y sin el juego, no pienso entrar ni a este hilo.

jajaja suicidio colectivo en EOL
Imagen
Bueno, pues yo ya tengo mi edicion especial , ayer fui a game stop y vendi el assassins creed de la psp y el Midnight club 3 de la psp y me salio por 35 € [360º] [sonrisa] [poraki] xDXD eh de decir que el juego esta muy bien y bastante divertido , y largo de coj**es llevo 2 horas y media y solo un 3%.. ya ire poniendo mis impresiones y aver si esta tarde subo algun video ,,

SALUDOS
1948 respuestas