He jugado 1 hora y media y he completado 3 misiones,ahora mismo voy a empezar la 4ª misión..os voy a dar unas impresiones breves...
El juego en si es impresionante,un mapeado increible,solo he estado recorriendo una pequeña zona y esque te pierdes...hay paisajes increible de bonitos,currados y con muchos detalles...he visto anochecer,un atardecer precioso...lluvia...y muy currado todo.
Gráficamente no es un GTA IV pero tampoco es un saint row´s 2,está genial los gráficos para todo lo que hay en el mapa,demasiado bueno en este apartado para todo lo que mueve en algunos momentos en pantalla.
Los efectos sublimes,las explosiones molan un huevo
El doblaje normalito y los videos bastante cutres,a veces no está la voz sincronizada con la boca del personaje pero bueno ese detalle a mi por lo menos me da igual.
Lo mejor?el gancho sin duda,este gancho es dios,puedes hacer de todo con el...yo creo que si quieres te puedes pasar el juego con el gancho y la pistola fácilmente porque con el gancho hasta el momento me he cargado al 90% de enemigos porque ya sea tirandolos por una cornisa con el,o enganchandolos a una bombona de gas y disparar y BOOOOOOOOOOMMMMMMM o simplemente que salga volando el enemigo
luego tambien con los vehiculos,los enganchas a cualquier sitio y listo,el vehiculo lo dejas atrás...porque iba por la carretera y me perseguian como 4 vehiculos y enganchando el gancho al coche y despues a una pared o a la misma carretera hace que el coche salte disparado para atrás al estar enganchado,es la risa eso jaja y asi con todos los coches que me perseguian
incluso te sirve de vehiculo jaja te enganchas de una punta a otra y en 2 segundos te has echo 700 metros fácilmente
Mi primera impresión esque se mea todo sandbox del mercado,GTA IV,saint row y si,incluso gta san andreas...
Por cierto aparte de robar y encontrarte vehiculos y todo eso como en este tipo de juegos,está el mercado negro,un tipo que llamas y te da todo el material que vayas desbloqueando con piezas o puntuación,ahora mismo solo me deja comprar una moto,una pistola y aviones todavia no,pero eso si...es una putada lo que pasa,que tu compras una cosa y vuelves a llamar al tio y te la vuelve a cobrar y encima cada cosa no es nada barata eh?osea si compramos un avion y se nos estrella o nos lo explotan los enemigos ale,otra vez a comprarlo y gastarse el pastón,lo mismo pasará con el contenido de la edición coleccionista que se comprará en el mercado negro.
Pues eso de momento,ya comentaré mas segun avance mas.