Mis primeras impresiones.
- Mapa gigantesco. Tardo mucho en ir de un punto a otro en el helicop y ya ni cuento en coche o moto aunque vyas rapido. Las ciudades algunas parecen algo abandonadas de gente.
- El famoso popping se nota mas en las ciudades por lo demas va fino como es logico.
- Las cinematicas ni fu ni fa pero no le doy mucha importancia...
- Algo que no me gusta nada es la aparicion de enemigos que es spontanea. Aparecen asi por arte de magia en vez de sentido logico de que vengan en un coche o helicoptero desembarcando...
- El gancho.... El gancho a veces se suelta cuando enganchas 2 objetos a na y menos distancia salvo cuando los enganchas entre personas y objetos (barriles y bombonas).
- La cosa en nivel normal se pone chunga cuando van a por ti en cierto nivel de busqueda. Acoso y derribo en toda regla pero me gusta
- La grabacion de video es de buena calidad cumple expectativas. Limite de 10min = 100mb
- Cuando rompen tu helicoptero e intentas salir (las 3 opciones que tienes paracidas, colgar, salto) pueden liarte y morir en el intento aporrenado botones
Por lo demas me esta gustando esperemos que sea largo despues de haber juegado al red faction el cual se queda peqeno con este.
Un saludo