[Hilo Oficial] Just Cause 2

Pues yo voy a echarme unas partidillas a la demo para hacer tiempo hasta que me llegue la seman que viene

salu2
GrimFandango escribió:
dabuti9 escribió:No quiero ni pensar, que no lleguase el miercoles de la semana que viene: con semana santa de por medio y sin el juego, no pienso entrar ni a este hilo.

jajaja suicidio colectivo en EOL
Imagen

si no ah llegado para el miercoles es para matarlos o coger y tirarme desde la azotea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kase-7 escribió:Video de la discoteca Volante.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=LPGesXF5JkU

Me dice que es privado y no puedo verlo

salu2
esfinje escribió:
Kase-7 escribió:Video de la discoteca Volante.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=LPGesXF5JkU

Me dice que es privado y no puedo verlo

salu2

Espera que a mi tampoco me sale pone que no se a precesado aun xD

Ya avisare cuando valla ok?
Por causalidad os a llegado a alguno ya desde UK?
pues ami mi experiencia en zavvi (solo he comprado 2 juegos) me dice que me tendre que esperar unos 10 dias... el bayonetta me tardo 10 y el call of juarez 16!!!!!!!!!!! o sea que no me hago ilusiones... total tampoco tengo prisa que me queda gow3 para rato.... eso si lo mismo al ser pre orders y una novedad tardn menos en enviar y llegar... en the hut compre el ff y el bioshock 2 y el mismo dia 9 me llegaron ambos solo 3 dias!!!!!! despues lei que quizas era por eso de ser una novedad y lo envian antes para que lo tengas el mismo dia de salida o un par de dias mas tarde como maximo.... asi que a ver que pasa....
Jose a mi me paso parecido, en zavvi compre tambien el call of juarez y tardaron 3 semanas, a thehut pedi un juego un miercoles de madrugada y el viernes lo tenia en el buzon!!

Espero que llegue el lunes desde thehut
Sarmentador escribió:Por causalidad os a llegado a alguno ya desde UK?

Como va a llegar tan pronto? ni que vinieran con un caza XD

Yo calculo que entre el lunes - martes nos llegara porque con los pre-order tarda como unos 5 dias y con los normales entre 9 - 10 dias

salu2
pues entonces tendras suerte tio porque yo lo espero desde zavvi y ya os digo por la experiencia.... minimo 7 dias no nos lo quita nadie yo calculo que lo mimo para el lunes pero este de ahora no el siguiente.... porque jueves y viernes es fiesta..... y son dias laborables
Yo pille el bioshock 2 en zavvi , y en menos de 5 dias lo tuve en casa.
En Zavvi influye mucho si el juego es novedad o no, a mí el de Lost me tardó cerca de un mes, y en cambio el Bioshock 2 llegó prontísimo, a los 3/4 días. He pedido alguno más pero de estos no estuve tan atento a la fecha de llegada...
Y aqui el video de perdidos para que veais que es verdad ... http://www.youtube.com/watch?v=DMCQJk2KjUc

aaa y el otro video ya puede verse , SSALLUDDOOSS
Dahk escribió:En Zavvi influye mucho si el juego es novedad o no, a mí el de Lost me tardó cerca de un mes, y en cambio el Bioshock 2 llegó prontísimo, a los 3/4 días. He pedido alguno más pero de estos no estuve tan atento a la fecha de llegada...

A mi los ultimos pedidos me llegaron uno en 7 dias y el otro en 5 dias mas o menos !!!
Al final me ha convencido y lo he pillado en GAME sin reservar la unica ed Limitada que tenian en mi tienda mas cercana por 25 pavos con un ticket de haber vendido otro juego. Los primeros minutos me estan recordando al mercenarios y a su antcesor de ps2 que no defraudaron nada. Menudos graficos que tiene comparado con otros juegos del mismo tipo!. Esperemos que de juego para mucho tiempo!!!

Un saludo
alguien sabe si sacaran contenido descargable??molaria uncooperativo en linea
MCClargo escribió:alguien sabe si sacaran contenido descargable??molaria uncooperativo en linea

De momento lo que incluye la ed limitada que son armas y vehiculos sera en un futuro descarble supongo.

PD: Sobre el tema del popping no veo nada de momento. Va fino como la seda y pedazos de graficos que tiene...

Un saludo.
a los que tengáis el juego completo.

He estado probandolo un rato, y no se porqué, pero tengo la sensación que, en la demo, con el titus zj, iba más rápido que con un caza :roto2:

P.D.: Ya podrían añadirle un poco de motion blur, para dar más sensación de velocidad
joder otra vez el hilo parado!!!!!!!!!!!! me vais a mosquear eh!!!!!!!!!!! dejad de jugar coño y decid algo para ir abriendo boca los que estamos a la espera de zavvi,the hut y similares jajajajajajaja

saludos
cloud fantasy escribió:Bueno os pongo unas fotos que acabo de hacer con la cámara del movil,asique por eso la calidad:

Aqui una discoteca "flotante" XD

Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui unas varias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que fotonas , que realismo [mad] [boing]

Yo lo espero de ebay por 42€ G.I :p
Mañana Lunes a ver si mas de uno tenemos sorpresa en el buzón... ^^
neibil ya nos queda menooooos aguantaaaa tioooo si fueramos jack bauer en 24 horas ya lo tendriamos cago en to..............
Yo creo que el martes me llegara a mi y a vosotros mañana porque a mi me lo enviaron el 25 [snif]

salu2
un fallo que me paso ayer durante un rato.. http://www.youtube.com/watch?v=0w7ktZk7xgU xD xD
pues a mi mañana a las 9 de la mañana el señor de MRW me estara picando para entregarme mi just cause 2 limited edition y mi special edition de stalker call to pryat :) [poraki] [poraki] [oki]
tios dejad de subir videos privados anda..... anoche pusisteis 2 mas y lo mismo, el de perdidos ese anoche despues de decir que ya se podia ver, no fue asi aun seguia en privado.....
joserecre escribió:tios dejad de subir videos privados anda..... anoche pusisteis 2 mas y lo mismo, el de perdidos ese anoche despues de decir que ya se podia ver, no fue asi aun seguia en privado.....

El de perdidos se puede ver si encuentro el link te lo paso creo que esta en este post o el de Xbox360
si yo ya he visto el video de perdidos que pusieron el otro dia... pero como este es un video de youtube me imagino ue sera el que ha subido el chico este... entonces lo quise ver por curiosidad... jejeje

gracias de todos modos tio...

mañana tengo linea directa con correos ya que mi primo es cartero aqui en punta y me llama cada vez que me llega un paquetito jejejejeje a ver si mañana a las 8:30 me esta llamando jajajajaja y os aviso (que no creo que llegue eso vaya por delante)
Por fin lo tengo.

Desde ayer ya lo tengo, la pena es que no lo he podido probar muy bien porque me ha tocado trabajar, pero mis primeras impresiones es que es una gozada. Soy fan de los sandbox, mi género favorito, y he jugado a muchos y muy distintos, y puedo decir que este es uno de los más divertidos que he jugado.

Está claro que dista mucho de ser un juego perfecto, tiene algunos fallos, pero al comenzar a jugarlo y tras un rato jugando por un momento me dió la misma sensasión de libertad, inmensidad y diversión que me transmitió el GTA San Andreas la primera vez que lo jugué, algo que no me ha dado ningún sandbox desde entonces.

Empecé a jugarlo en dificultad avanzado, y ya he tomado dos fortalezas y he terminado el tutorial, pero me da que lo voy a empezar a jugar en Experto, por el tema de los logros y todo eso. A medida que lo vaya probando con más profundidad ya postearé mis impresiones, pero de momento el juego me ha encantado, recomendable 100%.
joserecre escribió:si yo ya he visto el video de perdidos que pusieron el otro dia... pero como este es un video de youtube me imagino ue sera el que ha subido el chico este... entonces lo quise ver por curiosidad... jejeje

gracias de todos modos tio...

mañana tengo linea directa con correos ya que mi primo es cartero aqui en punta y me llama cada vez que me llega un paquetito jejejejeje a ver si mañana a las 8:30 me esta llamando jajajajaja y os aviso (que no creo que llegue eso vaya por delante)

Tio , lo siento , ya eh quitado la opcion de privacidad y me parece que ya podeis verlos

Saludos y lo siento [snif]
no te preocupes ya los estoy viendo tines varios subidos jajajajaja ahora vere esos golazos de ibrah y demas jajajajaja
Mis primeras impresiones.

- Mapa gigantesco. Tardo mucho en ir de un punto a otro en el helicop y ya ni cuento en coche o moto aunque vyas rapido. Las ciudades algunas parecen algo abandonadas de gente.

- El famoso popping se nota mas en las ciudades por lo demas va fino como es logico.

- Las cinematicas ni fu ni fa pero no le doy mucha importancia...

- Algo que no me gusta nada es la aparicion de enemigos que es spontanea. Aparecen asi por arte de magia en vez de sentido logico de que vengan en un coche o helicoptero desembarcando...

- El gancho.... El gancho a veces se suelta cuando enganchas 2 objetos a na y menos distancia salvo cuando los enganchas entre personas y objetos (barriles y bombonas).

- La cosa en nivel normal se pone chunga cuando van a por ti en cierto nivel de busqueda. Acoso y derribo en toda regla pero me gusta XD

- La grabacion de video es de buena calidad cumple expectativas. Limite de 10min = 100mb

- Cuando rompen tu helicoptero e intentas salir (las 3 opciones que tienes paracidas, colgar, salto) pueden liarte y morir en el intento aporrenado botones [sonrisa]

Por lo demas me esta gustando esperemos que sea largo despues de haber juegado al red faction el cual se queda peqeno con este.

Un saludo
haber si con mucha suerte mañana ya lo tenemos,porque tengo un monazo....
joserecre escribió:no te preocupes ya los estoy viendo tines varios subidos jajajajaja ahora vere esos golazos de ibrah y demas jajajajaja

Jaja bueno dame tus impresiones no? xDXDXD [hallow]

el gol y eso era por probar pero bueno no estan mal jaja

SALUDOS
Langdon escribió:haber si con mucha suerte mañana ya lo tenemos,porque tengo un monazo....

No eres el unico que le tiene ganas a este juegazo XD

salu2
johndestroy escribió:- Algo que no me gusta nada es la aparicion de enemigos que es spontanea. Aparecen asi por arte de magia en vez de sentido logico de que vengan en un coche o helicoptero desembarcando...

Un saludo

es que vienen así.

la de veces que les veo llegar en moto o coche, e incluso se lanzan de un helicpotero en paracaídas.

es cuestión de fijarte, pero no aparecen de la nada.
Kase-7 escribió:
joserecre escribió:no te preocupes ya los estoy viendo tines varios subidos jajajajaja ahora vere esos golazos de ibrah y demas jajajajaja

Jaja bueno dame tus impresiones no? xDXDXD [hallow]

el gol y eso era por probar pero bueno no estan mal jaja

SALUDOS

jajajaja kase-7 los videos de lujo tio el que enganchas el coche en el heli es la caña jajajaja y cuando te pones a balancearlo!!!!!!! jajajaja muy guapoooo yo soy mas torpe en la demo no me a dado por hacer eso de enganchar 2 cosas jajaja no se como es!!!! ya probare con el juego final. el gol de ibrah impresionante tanto el pase como el tiro a botepronto!!!!!!!! puffffff yo meti ayer en un partido online un golazo con benzema que ojala lo hubiera guardado tio... creo que es el mejor que he metido en este fifa.... perdon por el offtopic
Josecre , otro video xD XD http://www.youtube.com/watch?v=gAagUEV4eog

Propongo hacer un hilo para poner videos y alli poner una breve descripcion de el o ordenarlo por categorias.. nose , algun voluntario?

Saludos
Que pasa gente !!

Para los que ya teneís el juego, como va ? Que tal ? Yo tengo que recibirlo todavía de la tienda de importación.... Un saludo a todos !
La verdad es que graficamente el uego luce fenomenal, es una lástima que este tipo de juegos no me acaben enganchando de tanta libertad que te dan me acabo perdiendo, y con el poco tiempo que dispongo prefiero algo tipo película que me permita avanzar paulatinamente.

DEW!!
a ver quien abre la pagina numero 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

el que abra esa pagina tendra DE REGALO el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj por cortesia de EOL???

os imaginais jejejej

saludos compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss

EDITO : JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COÑOOOOOOOOOOOOOOOO MA TOCAO A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJA
joserecre, tu x ser el primero en postear en la pagina 100 te llevas la edicion especial, y yo x ser el segundo me conformare cn la normal, ok? Y TODO X CORTESIA DE EOL!!!!!! XD
estamos en la página 40, pero tu a lo tuyo :roto2:
Madre del amor hermoso...llevo 17 horas de partida y sólo he hecho el 13%!! (eso sí, voy poco a poco recogiendo todo de cada lugar). Pero igualmente es [flipa] la durabilidad si lo juegas como dios manda.
Por lo pronto eh encontrado estos " easter eggs" xD:

- Un "tiburon" robotico
- Un globo aerostatico
- un escorpion
- Una pistola de pompas de jabon
- El famoso video de LOST
...

Id poniendo mas xD
Kase-7 escribió:Por lo pronto eh encontrado estos " easter eggs" xD:

- Un "tiburon" robotico
- Un globo aerostatico
- un escorpion
...

Id poniendo mas xD

Menos el video de lost y el tiburon ese, los he visto xD

que es ese tiburon?
baronrojo2 escribió:
Kase-7 escribió:Por lo pronto eh encontrado estos " easter eggs" xD:

- Un "tiburon" robotico
- Un globo aerostatico
- un escorpion
...

Id poniendo mas xD

Menos el video de lost y el tiburon ese, los he visto xD

que es ese tiburon?

"ese" es el tiburon http://www.youtube.com/watch?v=FRLlZ3dO ... r_embedded xDXD
Yo vi un Easter egg de una ballena qe se comio una caja de esas qe al conseguir 5 te aumenta la vida . Vamos qe tienes que hacer explotar la ballena para conseguirla xD
me acaba de picar MRW con un paquete desde amazon ;)

he de decir que la funda de carton es preciosa, con su relieve y mate

me voy al vicio
enga señores que en 24/48 horas lo estamos desprecintando!!! VAMOSSSSS
1948 respuestas