[Hilo Oficial] Just Cause 2

luisarboli74 escribió:
esfinje escribió:
luisarboli74 escribió:PD: ATENCION, para los indecisos, que prueben suerte en este concurso...Esfinge, manda tu tb un SMS, no vaya a ser que no te llegue el juego, jejeje (Gracias por el aviso de la oferta, eres el puto amo)

Pues voy a tener que participar porque aun no me lo han enviado los ca*rones [+furioso]

Edit: Enviado yuju!!!!!!!! XD

salu2

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!! Me alegro mucho, ahora que te llegue rapido y bien...ya iremos posteando conforme nos lleguen...jejejjee

Gracias tio ;) espero que me llegue perfectamente y rapido que le tengo unas ganas a este juego impresionantes pero para ir calmando el ansia me viciare a el Darksiders que me acaba de llegar XD

salu2
espero que me llegue a mi el primero para daros envidia [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja, es coña!!
En el Game de torrejon (Madrid) ya lo tienen, pero no tienen autorización para venderlo.
Bueno al final me lo he pedido................... [angelito] ,espero que me entretenga mas que el Gta IV [chulito] [chulito]
camploy escribió:Bueno al final me lo he pedido................... [angelito] ,espero que me entretenga mas que el Gta IV [chulito] [chulito]

A mi me entretiene mas xD
baronrojo2 escribió:
camploy escribió:Bueno al final me lo he pedido................... [angelito] ,espero que me entretenga mas que el Gta IV [chulito] [chulito]

A mi me entretiene mas xD

Si yo no diga que no entretenga [carcajad] ,lo tengo en version Sparrow 2 semanas y es divertido pero hay que entretener [+risas]
reketekui escribió:espero que me llegue a mi el primero para daros envidia [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja, es coña!!

lo mejor es que nos llegue a todos al mismo tiempo y asi todos contentos y bien empanaus [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
reketekui escribió:espero que me llegue a mi el primero para daros envidia [poraki] [poraki] [poraki]

jajaja, es coña!!

lo mejor es que nos llegue a todos al mismo tiempo y asi todos contentos y bien empanaus [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me da igual cuando me llegue (aunque si me llega pronto mejor XD ) lo importante es la pasta que nos hemos ahorrado comprandolo en zavvi

salu2
Bueno. Pues esta mañana he ido a recoger mi edición coleccionista a mi tienda de confianza de toda la vida. Esta noche , a probar esos extras tan jugosos. XD
Saludos.
una lástima que este juego no tiene coop, porque sería DIOS!
focustop10 escribió:Bueno. Pues esta mañana he ido a recoger mi edición coleccionista a mi tienda de confianza de toda la vida. Esta noche , a probar esos extras tan jugosos. XD
Saludos.

Cooooooooooomo?!?!?!?!? ya está a la venta y que hago yo aqui currando....JAJAJAJAJ por "desgracia" tenia unos vales descuento y algo de dinero en la tarjeta del game y me sale por lo mismo que de importación, no lo he podido resistir y reservé ayer la Ed.Limitada, me tendré que esperar hasta mañana, porque se perfectamente donde podria comprarlo ya en Madrid, pero hace ya mucho tiempo que por principios no puedo pagar por un juego 70 pavos cuando se puede encontrar por la mitad, la excepción a esta regla es el GT5, que lo compraré en el primer sitio que lo venda antes allá para el siglo que decidan sacarlo.

Lo del modo coop. (tanto online como offline)creo que todos lo hemos pensado, ya me imaginaba yo haciendo misiones a golpe de gancho con algun colega, la de posibilidades que tendria tener un doble doble gancho, asi a voz de pronto, me imagino una combinacion de helicoptero + coche + moto cruzando el cielo de "filete empanau"
Ir dando datos de donde lo venden. Este juego se merece crear un hilo "ya venden just cause en..."
Pues en Madrid casi puedo asegurar que en GOLDPRICE y en IMPACT ya lo tienen, suelen tener siempre todo 2 días antes. No nos compliquemos quemañana ya lo tenemos en todos los lados, que gaaaaanas.
Aun no me ha llegado y todo dios lo tiene aquí , por que lo teneis todos antes de fecha de salida ?¿ de donde lo habias sacado [mamaaaaa] [triston] [mad]
NeiBil escribió:Aun no me ha llegado y todo dios lo tiene aquí , por que lo teneis todos antes de fecha de salida ?¿ de donde lo habias sacado [mamaaaaa] [triston] [mad]

Los que lo tienen son amigos de Jack Sparrow XD

Mañana ya estara en todos los GAMES lo mas seguro y la semana que viene los de zavvi ya lo tendremos aqui

salu2
Acabo de comprar la edición limitada del juego y trae dos códigos, el del contenido descargable de la store y uno de square enix members. ¿Este de square enix vale para algo?
andres16 escribió:Acabo de comprar la edición limitada del juego y trae dos códigos, el del contenido descargable de la store y uno de square enix members. ¿Este de square enix vale para algo?

Vaya! ahora me surge la duda, la versión UK tendrá problemas con los códigos en nuestra store? si es así decidlo y voy echando mixtos a goldprice!
El mio es del corte ingles de en frente de mi casa así que no se, pero de los juegos que tengo de uk ninguno me ha dado problemas con la store.
Por cierto el juego tiene una actualizacion ya, la 1.01 de 24mb
Me voy a echar un vicio a la demo, alguien sabe algun sitio en la demo donde se pueda cojer un avion?

salu2
Tienes un mapa porque yo si se [risita]
Siendo un juego offline la verdad que da un poco igual un dia mas o menos
Al que pedia el mapa(Avioneta) ya le estoy subiendo la Imagen a Tinypic

Es esta pequeña pista de tierra, justo debajo de la carretera en Forma de V ;)

Imagen

PD ; Game has been sent.

Release date is tomorrow.

As stated in our description games are sent UP TO 2 days before release this means 1 or 2 days before release. Delivery takes 3-5 days.

Your order will arrive shortly.

Por cierto ya me lo han enviado y me llegara prontito [boing] [tadoramo]
NeiBil escribió:Al que pedia el mapa(Avioneta) ya le estoy subiendo la Imagen a Tinypic

Es esta pequeña pista de tierra, justo debajo de la carretera en Forma de V ;)

Imagen

Muchas gracias tio ahora ya tengo otro vehiculo con el que hacer moñerias XD

salu2
Supongo que a los que lo pedimos en zavvi, nos llegará el martes de la semana que entra, de todas maneras si podeís por favor avisad según os vaya llegando y si habeís tenido problemas con los códigos DLC de la edición coleccionista en nuestra sotre y si al final es multi-7 con español incluido.

Gracias y un saludo.
Como al final solo sea en ingles nos van a fastidiar vivos a unos cuantos
Habeis cogido el Kaza? Joder esta to guapo xDDD sobre todo quitarselo a alguien cuando esta apunto ya de irse xD no en el suelo si no en el aire, lo coges y paaaas!
Es por interesarme pero que lleva la edicion limitada ? El contenido es exclusivo o se puede desbloquear con el tiempo?

Un saludo
johndestroy escribió:Es por interesarme pero que lleva la edicion limitada ? El contenido es exclusivo o se puede desbloquear con el tiempo?

Un saludo

en la primera pagina del hilo tienes detallado el contenido de la edicion limitada.

Y claro que estara en español,si ya se confirmo hace tiempo.Nadie es tan cabron como para putearnos(digo yo) [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
johndestroy escribió:Es por interesarme pero que lleva la edicion limitada ? El contenido es exclusivo o se puede desbloquear con el tiempo?

Un saludo

en la primera pagina del hilo tienes detallado el contenido de la edicion limitada.

Y claro que estara en español,si ya se confirmo hace tiempo.Nadie es tan cabron como para putearnos(digo yo) [carcajad] [carcajad]

Hasta que no tenga el juego dentro de mi PS3 en Español no estare tranquilo pero yo creo que si que vendra en Español

salu2
No me deja dormir lo del idioma
esfinje escribió:
Langdon escribió:

Un saludo

Hasta que no tenga el juego dentro de mi PS3 en Español no estare tranquilo pero yo creo que si que vendra en Español

salu2

hombre,yo tampoco estare tranquilo,pero siendo Eidos la que confirmo lo del idioma me fio de ellos
Langdon escribió:hombre,yo tampoco estare tranquilo,pero siendo Eidos la que confirmo lo del idioma me fio de ellos

Asi si, si ha sido Eidos quien lo ha dicho entonces no hay duda de que lo tendremos en Español

salu2
A ver si hay suerte y para la entro de dos semanas aun ediciones limitadas y me la pillo junto el yakuza 3 de importacion claro esta xD
a ver, cabronazos.

los que tengáis la versión de PS3, probad los modos de captura de video y subid ALGO!!
arcadia_dsg escribió:a ver, cabronazos.

los que tengáis la versión de PS3, probad los modos de captura de video y subid ALGO!!

me da que nadie aqui lo tiene todavia,y mas aun cuando la mayoria lo hemos pedido a UK,asi que tendras que esperar,cabronazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
arcadia_dsg escribió:a ver, cabronazos.

me da que nadie aqui lo tiene todavia,y mas aun cuando la mayoria lo hemos pedido a UK,asi que tendras que esperar,cabronazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

fotuscop si, el cabron xDD tiene "contactos" en tienda xD

Gracias a el tuve el mw2 mucho antes! :D Gracias otra vez xD
Buenas a todos compañeros, el caso es que la semana pasada pedi pedi la edicion limitada a zavvi, y por lo que veo ya nos los han enviado ayer, pero me surge la duda de que no me han mandado ningun correo confirmandomelo, tan solo el de la venta, ni tampoco me lo han cobrado aun, pero el caso es que en la pagina de zavvi me aparece como despatched, ¿os ocurre lo mismo? ¿zavvi manda correo confirmando los envios?

a ver si alguien me puede iluminar un poco, porque estoy un poco empanau [+risas]

saludos
pues si zavvi envia correos confirmando el envio del juego... y ami me lo han cobrado y enviado a ver si tienes suerte y a ti te lo mandan gratis jajajajaja como no te han cobrado......
jajaja pues espero que me lo hayan mandado gratis, no fuera malo, porque como no me lo hayan mandado (lo raro es que me pone despatched) me quedo la semana santa sin catarlo [mad], aunque si me entra el ansia lo anulo y a cogerlo aunque sea a 54€ en worten [Ooooo]
kirlian escribió:jajaja pues espero que me lo hayan mandado gratis, no fuera malo, porque como no me lo hayan mandado (lo raro es que me pone despatched) me quedo la semana santa sin catarlo [mad], aunque si me entra el ansia lo anulo y a cogerlo aunque sea a 54€ en worten [Ooooo]

Yo estoy como tu, enviado y sin correo y sin cobrarlo

A ver que pasa [mad]
¬_¬ me esta dejando mosca eh jaja, a que lo han hecho para que pensemos que lo han enviado, y resulta que no nos lo han enviado, y asi no anularlo y tener la venta segura??, porque la verdad gratis no creo que haya salido la cosa jeje
Por la experiencia de las compras que he hecho online, tarde o temprano se lo cobran xD no nos vamos a escapar xD
Me voy al insti y adiosoo [mamaaaaa]
Edito' 90 paginas de mensages antes de su salida Wtf! cuando salga mil paginas
lo que me va a joder bajar esta tarde al FNAC y verlo alli puesto.

No,tengo que ser fuerte y pensar que he conseguido una ganga,cosa que aqui ni en sueños [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:lo que me va a joder bajar esta tarde al FNAC y verlo alli puesto.

No,tengo que ser fuerte y pensar que he conseguido una ganga,cosa que aqui ni en sueños [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Más fuerte tengo que ser yo con el fin de semana por delante, la versión de PC Sparrow, y mis 20MB de jazztel, pero aguantareeeeeee xD
hola otra vez

Acabo de recibir un SMS diciendo que ya puedo ir a recogerlo al GAME, y ya viene de camino de Zavvi. Una cosilla, el tema de la camiseta y de la brújula, ¿para qué versión es? Porque en el Game sólo viene la normal y la limitada. ¿Alguien que ya tenga la camiseta y la brújula y que pueda comentar cómo son y poner fotos?

Seguimos empantanaus sin el juego, y lo que queremos es estar empanaus XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, pues os dejo un guiño que se han marcado los de Avalanche respecto a la serie Perdidos: http://www.youtube.com/watch?v=t8r7rlJQ3pk

PD: Hasta explota el avion cuando pasas por la isla, como en la serie.
Yaaaaa se puede ir a por el,a las 12 en punto ma llegao el mensaje como siempre.
Ya me he hecho con él [sonrisa]
Es la edición limitada comprada en Gamestop, aquí os dejo una fotillo tomada con la webcam (disculpad la mala calidad):
Imagen
Voy a darle caña un rato, luego comento que tal ha sido mi primera incursión por Panau.
Solo decir que el mapa no es contenido descargable, viene dentro de la caja del juego como si de un póster se tratara.

Salu2.
Carnaca escribió:Ya me he hecho con él [sonrisa]
Es la edición limitada comprada en Gamestop, aquí os dejo una fotillo tomada con la webcam (disculpad la mala calidad):
Imagen
Voy a darle caña un rato, luego comento que tal ha sido mi primera incursión por Panau.
Solo decir que el mapa no es contenido descargable, viene dentro de la caja del juego como si de un póster se tratara.

Salu2.

Hijode....... :( }:/

Ojala me llegue hoy y te hago la replica [boing]

PD: ¿ Como va señores ?
1948 respuestas