[Hilo Oficial] Just Cause 2

yameli escribió:bueno el juego ya me lo han enviado y me han cobrado de la cibertarjeta.habia tenido problemas esta mñn con la tarjeta pero ya esta todo bien.creeis que me llegara antes de semana santa?y otra cosa me han cobrado 1 euros mas de lo esperado.eso sera por verificacion de la tarjeta?luego te lo devuelven no?saludos

Tengo entendido que te lo devuelven en otras tiendas online que he comprado me han devuelto en Zavvi no sé aun no he mirado el extracto del banco, cuando eso te confirmo.
Langdon escribió:tengo problemas con el envio,no pueden cobrar el dinero porque me dicen que hay un problemas con los datos de la tarjeta,pero es que esta todo bien metido.Alguna idea?

EDIT:ya lo he solucionado,tenia que seleccionar una casilla que faltaba.A poco me tiro por la ventana del susto,y mas si es con este juego.Menos mal,si no me presento en La Caixa y me cargo a alguien [carcajad] [carcajad] [carcajad].Me han quitado un centimo para hacer la prueba,pero si ya he comprado un par de veces aqui.Que esta pasando con las tarjetas?porque he visto que no he sido el unico

por cierto, ya tengo el Pokemon HeartGold [tadoramo] aunque aún no he encendido el pokewalker.

P.D.: espero que me llegue el miercoles como muy tarde, no quiero quedarme sin just cause en semana santa
Eso eso, a repartir torrijas con el gancho en Semana Santa :D
GrimFandango escribió:
yameli escribió:bueno el juego ya me lo han enviado y me han cobrado de la cibertarjeta.habia tenido problemas esta mñn con la tarjeta pero ya esta todo bien.creeis que me llegara antes de semana santa?y otra cosa me han cobrado 1 euros mas de lo esperado.eso sera por verificacion de la tarjeta?luego te lo devuelven no?saludos

Tengo entendido que te lo devuelven en otras tiendas online que he comprado me han devuelto en Zavvi no sé aun no he mirado el extracto del banco, cuando eso te confirmo.

ok ya me diras a ver.esta en en the hut,que es la hermana de zavvi asi que sera igual.
Finalmente a mi tambien me lo han mandado...asi que si alguien le falla la cybertarjeta que lo intente hasta que le funcione las veces que hagan falta XD
esfinje escribió:
reketekui escribió:bienvenido neibil [oki]

En el momento que os entereis que zavvi esta empezando a enviar ponedlo por aqui que me está empezando a entrar el ANSIA!

Ok cuando me lo envien aviso pero no seas ansia viva y dale hueco a zavvi...dale hueco que elllos ya si eso lo envian XD

salu2

anda jose mota auste a la mierda xD ya sie so yo ya me lo compro otro dia pa mayo que tengo la ps xD
oder ya consegui arreglar lo de la tarjeta ahora otra vez desde las 16:30 en processing sus muertos ya cuanto tardan estos en poner el juego en enviado????? 5 o 6 horas? a ver si me lo van a mandar mañanaaaa
joserecre escribió:oder ya consegui arreglar lo de la tarjeta ahora otra vez desde las 16:30 en processing sus muertos ya cuanto tardan estos en poner el juego en enviado????? 5 o 6 horas? a ver si me lo van a mandar mañanaaaa

Yo llevo desde las 12 en processing asi que habra que tener paciencia

salu2
es que a las 12:30 me enviaron el mail de que habia problemas en el cobro lo di a como que ya estaba recargada la tarjeta aunque ya lo explique antes el dinero no estaba en la visa sino en la mastercard un par de paginas atras esta mi problema... le di y se me volvio a poner en proccesing. total que a eso de las 15:15 o asi me volvieron a enviar otro mail de nuevo de que habia problemas en el cobro... y ahora a las 16:30 ya por fin consegui que me aceptara la mastercard y se me vlvio a processing de nuevo... y ya me han quitado 3 centimos uno de cada cobro... a ver si ya me lo ponen despachado jajajajajaj

espero haberme explicado....
joserecre escribió:es que a las 12:30 me enviaron el mail de que habia problemas en el cobro lo di a como que ya estaba recargada la tarjeta aunque ya lo explique antes el dinero no estaba en la visa sino en la mastercard un par de paginas atras esta mi problema... le di y se me volvio a poner en proccesing. total que a eso de las 15:15 o asi me volvieron a enviar otro mail de nuevo de que habia problemas en el cobro... y ahora a las 16:30 ya por fin consegui que me aceptara la mastercard y se me vlvio a processing de nuevo... y ya me han quitado 3 centimos uno de cada cobro... a ver si ya me lo ponen despachado jajajajajaj

espero haberme explicado....

Entonces lo tuyo es mas grave porque yo he tenido solamente un problema de cobro pero tu has tenido 2 :p espero que no lo envien pronto porque yo fui uno de los primeros en pedirlo y a este paso voy a ser el ultimo en catarlo

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN UK

8.4/10
no sfinje no es que me haya dado error 2 veces me dio uno porque evidentemente no habia dinero en la cybertarjeta visa lo tenia en la cyber mastercard total que no me dejaba elejir la cyber mastercard que la tengo como 2 tarjeta para cobros, y solo me dejaba poner la opcion de que habia recargado la cyber visa.... y claro como es lo unico que me dejo evidentemente volvio a dar el error pero ya despues me a dejado poner la mastercard del tiron y ya pues solo esperando el despached
calita escribió:IGN UK

8.4/10

Thanks por las notas [oki]

Bueno a mi también me lo han enviado hoy desde Zavvi, pero seguramente lo reciba el 5 de Abril :(
ya me pone despatched en zavvi. supongo que hasta el martes o así no llegará
ya esta despatched,haber si no tarda y para el martes ya esta por aqui(ojala [snif] [snif] )
sfinje socio el mio ya esta despachadooooooooooooooo jajajaja como vas con el tuyo tio??????????????

eso si los hijos de puta de la caixa me han sablado 1 euros y algo mas en vez de 36,20 mas o menos me han metido 37,40 o asi y me temo que si me hacen esa conversion me va a faltar centimos o asi para la guia coleccionista del gow3 que la tengo pendiente en the hut... hijos de perra que ascooo
joserecre escribió:sfinje socio el mio ya esta despachadooooooooooooooo jajajaja como vas con el tuyo tio??????????????

eso si los hijos de puta de la caixa me han sablado 1 euros y algo mas en vez de 36,20 mas o menos me han metido 37,40 o asi y me temo que si me hacen esa conversion me va a faltar centimos o asi para la guia coleccionista del gow3 que la tengo pendiente en the hut... hijos de perra que ascooo

Voy mal porque aun esta en processing y no ha cambiado nada... [snif]

salu2
tio que raro no? si tu lo pediste el primero de todos nosotros.... yo lo pedi el dia 21!!!!! y con lo de los dos errores del cobro y todo y ya esta enviado y a ti nada????? que rarisimo tio... espero que sea porque te vana regalar algo especial unos garfios o algo y por eso aun no te lo hayan mandado jajajaja. en fin estare atento a tu estado tio..... a ver si te lo mandan ya cojoneeeeeeeeeeeessssssssssss
joserecre escribió:tio que raro no? si tu lo pediste el primero de todos nosotros.... yo lo pedi el dia 21!!!!! y con lo de los dos errores del cobro y todo y ya esta enviado y a ti nada????? que rarisimo tio... espero que sea porque te vana regalar algo especial unos garfios o algo y por eso aun no te lo hayan mandado jajajaja. en fin estare atento a tu estado tio..... a ver si te lo mandan ya cojoneeeeeeeeeeeessssssssssss

Gracias tio espero que lo manden rapidito porque sinos me va a llegar muy tarde

salu2
Hola...

Yo pedí hoy mismo en Zavvi la edición limitada de JC2 intenté introducir el código de descuento "JC10" pero no lo aplicó, supongo que caducaría, bueno lo importante es que aún así me ahorro casi 20 euros y ya tengo la orden en "dispatched" aunque todavía no me lo han cobrado, supongo que en dos días me llegará el movimiento como me pasó al encargarles la primera vez unos llaveros de LittleBigPlanet.

Un saludo
Esto es para mear y no echar gota...puede ser que no me lo hayan enviado aun, siendo el primero que lo pidio [+furioso]

salu2
esfinje escribió:Esto es para mear y no echar gota...puede ser que no me lo hayan enviado aun, siendo el primero que lo pidio [+furioso]

salu2

ira dependiendo de cuando hiciste el preorder.Yo por ejemplo lo tenia hecho desde hace un mes.Fijo que mañana te lo envian
Langdon escribió:
esfinje escribió:Esto es para mear y no echar gota...puede ser que no me lo hayan enviado aun, siendo el primero que lo pidio [+furioso]

salu2

ira dependiendo de cuando hiciste el preorder.Yo por ejemplo lo tenia hecho desde hace un mes.Fijo que mañana te lo envian

Yo lo hice el dia 20 con el descuento...hoy a habido un problema de pago y lo he solucionado cambiando de tarjeta de credito igual que joserecre ha tendio el mismo problema y ya esta enviado y yo aun nanai, estoy por ponerle una query

salu2
esfinje escribió:
Langdon escribió:

salu2

Yo lo hice el dia 20 con el descuento...hoy a habido un problema de pago y lo he solucionado cambiando de tarjeta de credito igual que joserecre ha tendio el mismo problema y ya esta enviado y yo aun nanai, estoy por ponerle una query

salu2

espera haber que ocurre mañana y si no pues les pones una query.

Para ir abriendo boca,aqui os dejo el unboxing de la edicion que vamos a tener casi todos¨la edicion limitada.

http://www.youtube.com/watch?v=RYXvOAaGQPE
pues no es por hacerte la pua esfinje,, pero a mi tambien me lo han enviado ya ,,, eso si sigue poniendome 41 € en lugar de 37 correspondientes con el 10% de descuento..
espero que te lo envien rapido
Ojala lo ponga mañana a la venta en Game.
La limitada no se supone que venia con un mapa de panau?

Sera en formato digital o como
a mi me han enviado la confirmacion desde game.es pero ya la anule ya que me la han enviado desde zavvi a ver si con suerte nos llega el miercoles porque las 2 veces que he comprado en zavvi me tardaron bayonetta - 10 dias call of juarez - 16 dias!!!!! eso si ninguno de lanzamiento como este asi que lo mismo las novedades y pre-orders tardan menos en llegar y le dan algun tipo de preferencias....

otra cosa la semana pasada me compre la revista oficial de playstation y ya puse las notas que le daban... pero no comente que regalaban un mapa/poster grande de panau y por lo que he visto es el mismo mapa que vendra en la edicion coleccionista solo que vienen en español logicamente y el del juego vendra en ingles.....

edito : hostias Sarmentador nos hemos puesto de acuerdo jajajajaja yo comentando lo del mapa y tu a la misma vez poniendo la pregunta jajajajajaja
Video que han puesto en el hilo de X360.

Detalle de LOST

http://gamevideos.1up.com/video/id/28549
arcadia_dsg escribió:Video que han puesto en el hilo de X360.

Detalle de LOST

No he visto el vídeo porque me va lento, pero bueno así de paso no me spoileo el detalle. Qué bueno que le hayan metido un guiño a Lost, tengo más ganas de jugarlo ahora xD
arcadia_dsg escribió:Detalle de LOST

Que guay, hasta se ven los restos del avion y las letras igual que en la serie XD

salu2
Joserecre, hemos puesto a la vez lo del mapa, pero el video de aleman abriendo el juego me ha sembrado dudas, entonces el mapa solo es en version digital?
Joder pero qué pedazo de máquina Giacchino, qué preciosidad de música cada vez que la vuelvo a escuchar.
Sarmentador escribió:Joserecre, hemos puesto a la vez lo del mapa, pero el video de aleman abriendo el juego me ha sembrado dudas, entonces el mapa solo es en version digital?

no creo tio sera un mapa desplegable.... vamos digo yo porque mapa viene en el juego.... en fin yo ya te digo tengo el super mapa que da la revista playstation...

compradla!!!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:
Sarmentador escribió:Joserecre, hemos puesto a la vez lo del mapa, pero el video de aleman abriendo el juego me ha sembrado dudas, entonces el mapa solo es en version digital?

no creo tio sera un mapa desplegable.... vamos digo yo porque mapa viene en el juego.... en fin yo ya te digo tengo el super mapa que da la revista playstation...

compradla!!!!!!!!!!!!!

ya lo subí, que hice unas afotos.

Imagen
arcadia_dsg escribió:
joserecre escribió:

compradla!!!!!!!!!!!!!

Imagen

y este mapa que es de la revista playstation?
CaciQue15 escribió:
arcadia_dsg escribió:Detalle de LOST

[tadoramo] [tadoramo]

madre mia,casi se me saltan las lagrimas al ver el video con el soundtrack original,y encima a todo llover.Esa isla tengo que visitarla.Es mas,el primer video que subire sera un tour por la isla.Si es que cuando ha puesto lo de "Sometime later" me he figurado que acabaria encontrando la escotilla.Que ilusion me ha echo el video,de verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yameli escribió:
arcadia_dsg escribió:
joserecre escribió:

compradla!!!!!!!!!!!!!

Imagen

y este mapa que es de la revista playstation?

si en la revista playstation, 2,95 corred al kiosko YA!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJE
Joooooder, me he quedao "empanau" viendo el video del guiño mi serie favorita, Lost. Que detallazo, esa version era de Pc, espero que en la de PS3 tb se conserve ese detalle. No paro de darle vueltas a las cosas que podría o voy ha hacer en el juego. Por daros alguna idea, he pensado que podría haber alguna base submarina en una fosa superprofunda, a la cual no podemos llegar buceando pq se nos acaba el oxígeno antes de poder llegar...¿solución?: ANATOMIA DEL ASALTO A BASE SUBMARINA. Ingredientes principales: Helicóptero de carga, coche o lancha o cualquier (en teoría) otro vehículo (conque mas pesado mejor...un camion de bombero tb vale!) lo enganchamos al helicoptero, subimos lo mas alto posible encima justo de las coordenadas previstas de ubicacion de la base submarina y nos montamos en el veículo soltando el gancho, precipitándonos a 9,8m/s hacia el agua. Si no explotamos (aun no se como reaccionaran los vehículos al contacto con el agua...) nos sumergiremos con él hundiéndonos hasta alcanzar la base, saldremos al agua y podremos adentrarnos en ella, tipo atlantis, no se si me he explicado bien y CAOOOOOOS SUBMARINO (lo que no sé es como coño voy a salir de allí luego...jejejej)...QUIERO EL JUEGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! (ansia viva) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ATENCION, para los indecisos, que prueben suerte en este concurso...Esfinge, manda tu tb un SMS, no vaya a ser que no te llegue el juego, jejeje (Gracias por el aviso de la oferta, eres el puto amo) http://www.revistaplaystation.com/ConcursosPs2

BASES DEL CONCURSO “PlayStation y concurso JUST CAUSE 2”

1.- OBJETO

Esta promoción está organizada por la empresa EDICIONES REUNIDAS S.A. (en adelante, GRUPO ZETA) en la modalidad de concurso de méritos de treinta (30.-) lotes del juego JUST CAUSE 2 para PS3 más regalos relacionados con el mismo.
2.- Ámbito y comunicación del concurso

El concurso, así como la comunicación del mismo, se efectuará en territorio nacional, dentro de la revista “PlayStation” (Grupo Zeta) fecha portada abril 2010.

3.- Duración

La promoción comenzará el lunes 15 de marzo de 2010 y finalizará el miércoles 14 de abril de 2010.

4.- Concurso

El concurso está basado en una prueba de mérito mediante la cual los participantes deberán enviar a través de un SMS el nombre que ellos le pondrían a la isla donde se desarrolla el juego. De entre todos ellos se elegirán los treinta (30.-) ganadores que los responsables de la revista consideren que han enviado el nombre más original.

5.- Participación

Vía SMS

Se deberá enviar un mensaje SMS al número 25152 (coste del mensaje 1,39 -€, impuestos incluidos) indicando la palabra clave “PLAY (ESPACIO) JUST (ESPACIO) Y CÓMO TE GUSTARÍA QUE SE LLAMARA LA ISLA DONDE TRANSCURRE JUST CAUSE 2”.

La comunicación de cualquier dato personal vía SMS supondrá la aceptación expresa de la política de protección de datos de GRUPO ZETA recogida más abajo.

Se establece una limitación de veinte (20.-) participaciones por número de teléfono y día.

6.- Ganadores

El ganador será elegido por medio de un sistema informático gestionado por la entidad EuroStar Mediagroup, S.L. que ofrecerá a GRUPO ZETA, una lista de los números de teléfono móvil de todos los participantes de la promoción que hayan remitido la clave correcta a través de SMS y los datos considerados como obligatorios en las presentes bases, organizada de forma aleatoria.

Los responsables de GRUPO ZETA escogerán de ese listado los treinta (30.-) mensajes que consideren más originales que serán considerados como ganadores. Se escogerán además diez (10.-) suplentes. Se realizarán las llamadas por orden de selección. Si el operador de telefonía indicase que el teléfono está apagado o fuera de cobertura, el teléfono estuviese comunicando, saltase el contestador automático, o tras la espera de cinco (5.-) tonos telefónicos no se obtuviera respuesta, los responsables de GRUPO ZETA elegirán el teléfono móvil del segundo mensaje más original. Esta mecánica se repetirá hasta hablar con treinta (30.-) personas. Los participantes que contesten la llamada serán los que consigan el premio.

En dicha llamada, se le hará saber el premio obtenido y las condiciones de disfrute del mismo. La persona premiada está obligada a facilitar los siguientes datos personales: nombre y apellidos, DNI o Tarjeta de Residencia, dirección en España y teléfono de contacto

7.- Premio

El premio consiste en:

- Quince (15.-) ediciones exclusivas del juego Just Cause 2 para PS3 compuestas por un (1.-) juego promocional completo de Just Cause de PS3, una (1.-) bolsa, una (1.-) camiseta, un (1.-) mapa desplegable, un (1.-) pasaporte, un (1.-) manual y una (1.-) hoja de movimientos.

- Quince (15.-) ediciones limitadas del juego Just Cause 2 para PS3 compuestas por un (1.-) Juego Just Cause 2 de PS3, una (1.-) camiseta, un (1.-) mapa desplegable y contenido descargable exclusivo del juego.

Será asignado un (1.-) único premio por ganador.

El premio será enviado por correo certificado a cada uno de los treinta (30.-) ganadores.

Los premiados no podrán vender, revender, subastar o realizar en general cualquier tipo de acto que implique la comercialización de los premios.

Las personas premiadas deberán satisfacer los impuestos que pudieran derivarse del premio de acuerdo a la normativa fiscal vigente.

El premio, en ningún caso podrá ser cambiado, alterado, compensado por otro o cedido a un tercero, salvo que exista acuerdo por escrito entre GRUPO ZETA y la persona premiada.

8.- Datos personales

GRUPO ZETA se reserva el derecho a publicar el nombre de los ganadores en la revista PlayStation del mes de mayo 2010 o mes posterior (nombre, primer y segundo apellido y provincia). Los ganadores aceptan este requisito, y autorizan a Grupo Zeta a realizar dicha comunicación sin derecho a percibir compensación económica alguna.

Dicho concurso esta sujeto a las presentes condiciones y a las bases generales depositadas ante notario de Madrid, D. José Angel Martínez Sanchiz.
Yo he puesto "Island of the four elements" ISLA DE LOS 4 ELEMENTOS y en otro mensaje "Rich Paradise Island" ISLA PARAISO "RICO" jejeje
Imagen
luisarboli74 escribió:PD: ATENCION, para los indecisos, que prueben suerte en este concurso...Esfinge, manda tu tb un SMS, no vaya a ser que no te llegue el juego, jejeje (Gracias por el aviso de la oferta, eres el puto amo)

Pues voy a tener que participar porque aun no me lo han enviado los ca*rones [+furioso]

Edit: Enviado yuju!!!!!!!! XD

salu2
wenas amigos foreros en el pedido del game pone que ya han enviado una brujula, una camiseta los gastos del reembolso pero aun no pone nada de enviado el just cause 2... sigue en pendiente!! amos a ver lo que pasa haber si me lo envian ya que a la demo le sacao brillo ya y todo....
me alegro mucho sfinjeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder ahora acabo de entrar a anular la reservad de game.es y oh!!!!!!!!!!!!!!!! sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!! ahora resulta que esta para confirmar 2 regalos!!!!!!!!!!!!!!! una camiseta de just causa 2 y una brujula!!!!!!!!!!!!!!! hijos de puta y lo ponen ahora lo mismo si lo hubieran puesto desde que lo reserve hace mas de un mes lo hubiera pillado aqui en españa... pero bueno no pasa nada solo que me ha sorprendido cuando tengo la confirmacion del juego desde ayer y es hoy cuando me han metido ambos regalos para confirmarlos tambien jajaja. no saben nada estos... si ayer hubiera confirmado el pedido esos 2 regalos ya no te lo mandarian hasta el proximo pedido que hicieras.. que asi llevo esperando la tarjeta de regalo del dantes de las reliquias y como no he pedido aun nada ya que he ido anulando reservas y pillando juegos en uk o gamestop.... (ff,bio2,heavy rain etc) cabrones
Pues yo no tenía muchas esperanzas en este juego, me picó la curiosidad de verlo, estuve viendo varios vídeos de Gametrailers y me pareció divertido.
Entonces dije -voy a darle una oportunidad y me voy a bajar la demo-. Me pongo a jugar, me hago con los controles de Rico y empiezo a hacer el cabra por el trozo de isla que te deja jugar la demo.

No encontraba un juego tan divertido en el que pudieras hacer tantas cosas desde hace tiempo, mientras jugaba me vino a la mente el grandioso GTA San Andreas y todas las locuras que se podían hacer pero en este es en plan bestia, una auténtica gozada.
El subir con un helicóptero a la altitud más alta que te deja el juego y luego tirarte en caída libre mientras te vibra el mando no tiene precio, todo esto mientras vas contemplando toda la isla en la lejanía y, mientras estás cayendo, cómo se van apreciando cada vez más detalles del terreno.
Una pasada.

Conclusión, un juego en el que apenas esperaba algo interesante se ha convertido para mí en un juegazo, aquí se demuestra lo útiles que pueden llegar a ser las demos para decidir el comprar un juego u otro.
Este se viene para mi ps3 mañana mismo, en cuanto le dé una poca tralla os comento unas cuantas impresiones y las barbaridades que haya podido hacer.

Salu2 y SOLD [oki]

Edito: se me ha olvidado el comentar lo que le hice a un tío, lo pillé con el gancho y lo até a una bombona de las que al dispararles salen volando [+risas] me partí la caja mientras veía al colega salir disparado a los cielos mientras chillaba.
joserecre, ayer confirme yo el pedido y no ponia nada de regalos y ahora al mirar han aparecido los 2. esto que es de parte eidos y square enix o de game.es?
lan90 escribió:joserecre, ayer confirme yo el pedido y no ponia nada de regalos y ahora al mirar han aparecido los 2. esto que es de parte eidos y square enix o de game.es?

tio no lo se supongo que seran regalos de game.es... en fin te recomiendo que llames a game.es y les diga que te envien los regalos junto con el juego que supuestamente enviaran hoy para que no te salga cara la llamada llama a su fijo que es el mismo que el 902.... te lo dejo aqui socio

913 300 105
joserecre escribió:
lan90 escribió:joserecre, ayer confirme yo el pedido y no ponia nada de regalos y ahora al mirar han aparecido los 2. esto que es de parte eidos y square enix o de game.es?

tio no lo se supongo que seran regalos de game.es... en fin te recomiendo que llames a game.es y les diga que te envien los regalos junto con el juego que supuestamente enviaran hoy para que no te salga cara la llamada llama a su fijo que es el mismo que el 902.... te lo dejo aqui socio

913 300 105

ok, gracias ahora llamare haber como lo han apañao porque como mande solo los regalos y no el juego es pa matarlos jeje

ya he llamado y me han confirmado que viene todo junto.

(ansioso... [looco] )
Se save si hay algun codigo promocional para un descuentillo via web Game del juego???? [+risas] [+risas]

Tengo la duda de pillarmelo o no [triston] ,ya lo he catado en la version de X-sparrow y nose ¬_¬ ¬_¬
esfinje escribió:
luisarboli74 escribió:PD: ATENCION, para los indecisos, que prueben suerte en este concurso...Esfinge, manda tu tb un SMS, no vaya a ser que no te llegue el juego, jejeje (Gracias por el aviso de la oferta, eres el puto amo)

Pues voy a tener que participar porque aun no me lo han enviado los ca*rones [+furioso]

Edit: Enviado yuju!!!!!!!! XD

salu2

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!! Me alegro mucho, ahora que te llegue rapido y bien...ya iremos posteando conforme nos lleguen...jejejjee
1948 respuestas