por calita Hoy 02:33
Pues ya la tenemos.......
IGN REVIEW:
8.8/10/
6,5 en presentation...
y yo me pregunto, porque nadie de la prensa valora positivamente como el juego desprende ese toque añejo y casposo pero genial de las pelis de serie b?ese es el concepto del juego, una historia simple sin ataduras en la que lo principal es la diversión de realizar las situaciones más locas de destrucción mientras admiramos el escenario más bello y realista creado en un videojuego
surrealismo,belleza,naturaleza,locura,caos,puestas de sol,titis, océano,discoteca,playa,paraiso,explosiones,el gorila tobogán, las mejores nubes,velocidad,aviones,1000k2... Marinador que guay![flipa]
para mi lo tiene todo
es el juegos reunidos del futuro!
las cinemáticas y el doblaje son de coña y meeee encanta!!
además me siento muy identificado con el juego, veréis cuando era pequeño un sueño recurrente venia a mi todas las noches
...en el yo encarnaba a un Accion Hero tipo Rico(que rima con el greco
)pero sin gancho
y liberaba al pobre e idefenso pueblo norcoreano de las garras de su amado Querido Gran Lider
terminaba alzándome como el nuevo señor de la república soleada
si os interesa seguid leyendo....
He de reconocer que nunca me gusto la sonrisita que me pusieron en las estatuas gigantes que presidian todos los asentamientos y plazas importantes del país.
despues del alzamiento todo fueron juegos y risas pero paso el tiempo y la verdad poco hice...generaba todo el caos habido y por haber,"mi pequeño pais cada dia mas gris"yeahhh
se que mis sentimientos se contradicen,de heroe a villano,ese karma,ese feibol!...pero era mas divertido encarnar a mi antagonista que a un accion hero de poca monta paletillo[angelito] .pasaban los ciclos de dia y noche y seguía admirando el HDR soleado y lunar(mejor en ps3)y disfrutando con el caos(sin caidas de fps en 360) .Pero un dia, sin comerlo ni beberlo el poder siniestro del fantasma del great dear leader me exortizo
convirtiendome en un pedazo bolón santosi venga hasta luego de seb
poco a poco mi cuerpo se iba llenando de gases hediondos y metanicos y claro; "mi" era muy educado,mi secta no aceptaba la expulsión gratuita de gases no nobles así que aguante la ventosidad divina como un señor, pero la avaricia rompió el saqo;
el pedo baneado me alzó (nunca mejor dicho) cual bombona del just cause con Mr.havok de la mano y a tomar por culo de altura pude contemplar el mapa entero
y como un loco empecé a gritar y corear a mi pueblo que la Gran N volvía con su Majia...se llamará 3ds!!![babas] todo esto a velocidad cósmica
llegando a la estratosfera Mr.Havok intentaba decirme algo pero el ruido de mi pedo con el rozamiento del viento me impedía la escucha, así que le pedí que gritara; grita más mr.havok!!!!!!please!!!!!grita más sr.habok!!!!señor de las físicas!!!por fin le pude oir,estas son sus ultimas palabras<<<.Amo, observo como todo su pueblo se esta arrodillando ante sus estatuas
parece que en el fondo le siguen admirando y amando!!!...
llorando y cagándome en to de alegría puede desintegrarme tranquilo[angelito] una lastima que no pudiera ver el gesto fiel de mi pueblo
ese día llevaba un colocon de popping de cuidao!!!!!!ciegote siempre!!rico popping!!!!!!![looco]
si!!!ciego!!!
pop pop popping!!lLOL lol lol OWNED!!!
mi nota para Just Cause 2:
10