[Hilo Oficial] Just Cause 2

GrimFandango escribió:Que flipaos los del GAME nunca aprenderán...http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065942 60€....

Ellos nunca aprenden pero nosotros si y por eso yo por lo menos lo pillo casi todo de UK XD

salu2
Al final he picado, 35,74 libras G.I. desde thehut
Zavvi Todavía en Awaiting Stock Pick...
que ganas le tengo, despues de probar la demo... pedi ayer en zavvi la edicion coleccionista en zavvi, a ver si lo envian cuanto antes!!!
GrimFandango escribió:Zavvi Todavía en Awaiting Stock Pick...

Lo miraré mañana por la mañana cuando entre al curro y posteo a ver si cuela xDDDDD
GrimFandango escribió:Zavvi Todavía en Awaiting Stock Pick...

El juego todavia no ha salido
Me da que no nos lo envian hasta el jueves o el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mandándolo hoy llegaría pal 31 [buuuaaaa] [buuuaaaa] a saber ¬¬....
Para los que lo hemos pedido en ZAWI, la edic. especial por 37,56€ (ya aplicado el descuento del 10% por el código ese que nos dieron, y con los 1,15€ por el envío sumados tb) ¿Os habeis fijado que en "Products In Your Order" donde pone el status del pedido con el famoso y maldito "Awaiting Stock Pick" tb ponen al final en el costo 41,60€....? ¿Y que en "Discounts Used" aparece lo de "Discount Code" con "10% off Just Cause 2" pero pone 0,00 Libras?¡NO me fio un pelooooooo!¡ A ver si nos la dan con quesoooooo! (Aun así sigue siendo barato) [sonrisa] (Ayer en la demo me pegué un carajazo con la moto comprada en el mercado negro por no abrir a tiempo el paracaidas...bestial, fue la caña...¡LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
luisarboli74 escribió:Para los que lo hemos pedido en ZAWI, la edic. especial por 37,56€ (ya aplicado el descuento del 10% por el código ese que nos dieron, y con los 1,15€ por el envío sumados tb) ¿Os habeis fijado que en "Products In Your Order" donde pone el status del pedido con el famoso y maldito "Awaiting Stock Pick" tb ponen al final en el costo 41,60€....? ¿Y que en "Discounts Used" aparece lo de "Discount Code" con "10% off Just Cause 2" pero pone 0,00 Libras?¡NO me fio un pelooooooo!¡ A ver si nos la dan con quesoooooo! (Aun así sigue siendo barato) [sonrisa] (Ayer en la demo me pegué un carajazo con la moto comprada en el mercado negro por no abrir a tiempo el paracaidas...bestial, fue la caña...¡LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi el codigo de descuento me pone 3,49£, a ver si a ti no te van a descontar nada XD

salu2
luisarboli74 escribió:Para los que lo hemos pedido en ZAWI, la edic. especial por 37,56€ (ya aplicado el descuento del 10% por el código ese que nos dieron, y con los 1,15€ por el envío sumados tb) ¿Os habeis fijado que en "Products In Your Order" donde pone el status del pedido con el famoso y maldito "Awaiting Stock Pick" tb ponen al final en el costo 41,60€....? ¿Y que en "Discounts Used" aparece lo de "Discount Code" con "10% off Just Cause 2" pero pone 0,00 Libras?¡NO me fio un pelooooooo!¡ A ver si nos la dan con quesoooooo! (Aun así sigue siendo barato) [sonrisa] (Ayer en la demo me pegué un carajazo con la moto comprada en el mercado negro por no abrir a tiempo el paracaidas...bestial, fue la caña...¡LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Products In Your Order

Title Status Dispatch Date Ordered Pending Gift Wrapping Cost
Just Cause 2: Limited Edition [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 26/03/2010 1 1 £0.00 £35.94

Discounts Used

Discount Code Total Discount 10% off Just Cause 2 £3.49

Revisalo porque mira lo que me sale a mi.

Saludos
reketekui escribió:

Products In Your Order

Just Cause 2: Limited Edition [PS3] Awaiting Stock Pick Est: 26/03/2010 1 1 £0.00 £35.94

Discounts Used

Saludos

yo veo en Cost: €37.56

cuando le doy a view.

Me sale también ese precio como coste total.

un poco más abajo me sale los 41 como coste.

y más abajo Descuentos usados: 10% JC2, pero pone 0.00€

de todas maneras, como antes de darle a View, pone €37.56, no me preocupo.
a ver si va a ser porque hayas comprado en euros en vez de en libras???? a mi tambien me sale el descuento 10% y los 3,49 libras....
Para los que lo van a comprar en Game es posible que lo adelante,ya solo quedan 2 o 3 dias,espero que 2 jeje.

Cuando compras un juego en Zaavi por ejemplo,solo se puede pagar con tarjeta o paypal no?,contrareembolso solo es en España no?.
richardsonps3 escribió:Cuando compras un juego en Zaavi por ejemplo,solo se puede pagar con tarjeta o paypal no?

PayPal no, contrareembolso tampoco, solo tarjeta.
arcadia_dsg escribió:
reketekui escribió:

Products In Your Order

Discounts Used

Saludos

cuando le doy a view.

pues a mi tambien me sale eso de 0'00 descuento cuando yo tambien introduje el codigo !!!
no es justo , y que si lo hemos comprado en euros¿¡??
espero que lo cambien
perasovik escribió:
arcadia_dsg escribió:
reketekui escribió:Products In Your Order

Discounts Used

Saludos

cuando le doy a view.

pues a mi tambien me sale eso de 0'00 descuento cuando yo tambien introduje el codigo !!!
no es justo , y que si lo hemos comprado en euros¿¡??
espero que lo cambien

Dadle a view y luego a query para escribir una queja a Zavvi y que os lo solucionen.
que en zavvi no se puede comprar en euros???quien os a dicho eso? dale a la banderita europa y veras si compras en euros...... lo que pasa es que te hacen la conversion a euros ellos y creo que sale ms caRO QUE SI TE HACE LA CONVERSION TU BANCO....

en fin yo dije lo de a ver si era por comprar en euros porque lo mismo tenia la banderita en europa y los precios te salian en euros no en libras y quizas el descuento solo lo acepten para libras... se que es una cagada pero era por dar ideas no?
ya he escrito una queja , en cuanto me responadn os digo algo ;)
cuando respondan ya te lo han enviado yo les envie una pregunta y me respondieron a los 4 o 5 dias....
joserecre escribió:que en zavvi no se puede comprar en euros???quien os a dicho eso? dale a la banderita europa y veras si compras en euros...... lo que pasa es que te hacen la conversion a euros ellos y creo que sale ms caRO QUE SI TE HACE LA CONVERSION TU BANCO....

en fin yo dije lo de a ver si era por comprar en euros porque lo mismo tenia la banderita en europa y los precios te salian en euros no en libras y quizas el descuento solo lo acepten para libras... se que es una cagada pero era por dar ideas no?

Es verdad, no sé por qué pensaba que solo se podía hacer en blahdvd lo de la conversión. Y sí, suele salir mejor comprar en libras por lo que dices del cambio de moneda.

También es verdad que tardan bastante en procesarse las quejas... pero bueno si al final tenéis razón, supongo que dará igual que os hayan enviado o no el juego, ya que el dinero te lo pueden reingresar (aunque siempre es mejor que te cobren la cantidad justa, la verdad).
fijo que entre mañana y pasado ya estara por los Games y Fnac.A nosotros nos tocara esperar,pero a costa de tenerlo mas barato XD XD XD
Dahk escribió:
richardsonps3 escribió:Cuando compras un juego en Zaavi por ejemplo,solo se puede pagar con tarjeta o paypal no?

Ok,gracias tio,pues haber si algun dia me animo y pruebo una compra online.
richardsonps3 escribió:
Dahk escribió:

Ok,gracias tio,pues haber si algun dia me animo y pruebo una compra online.

Siempre puedes crearte una tarjeta de débito (no de crédito) y si quieres pillar algo ingresas el dinero, lo pagas y listo. Realmente merece la pena hacer estas cosas porque se ahorra mucha pasta :)
Olle una pregunta si lo reservo aqui en españa, hay posibilidades de que me lo manden el mismo dia del lanzamiento a mi casa?? es que por 55€ lo pillo en game y pccity si lo reservas 10% de descuento de 55€. Aqui en mi pueblo lo normal sera 70 pavos y si lo traen el dia de lanzamiento... que me queda lejillos ir al game mas cercano

joder tios que enchinaera e pillao con este juego madre! [looco] no puedo esperar mas.
a ver en game.es esta a 56 euros la edicion especial y te lo enviaran mañana seguramente o sea que el 25 o 26 seguro 100% lo tendras...
joserecre escribió:a ver en game.es esta a 56 euros la edicion especial y te lo enviaran mañana seguramente o sea que el 25 o 26 seguro 100% lo tendras...

gracias por responder tan rapido. lo reservare ya
yo lo tengo reservado ahi en game.es pero vi la oferta de zavvi y finalmente me lo pillo en uk que esta a 36 euros me ahorra pasta y como no tengo prisa me espera unos dias mas....
No os fiéis de Game... recuerdo con el Bioshock 2 que nos lo enviaron antes a los que reservamos en Zavvi que a los que reservaron en Game...
pues yo en game.es nunca, me ha llegado un juego mas tarde del dia de salida. incluso lo he llegado a recibir alguno 2 dias o 1 dia antes...
Aqui os traigo 3 gameplays por cortesia de Gametrailers:

Vehicles Gameplay

http://www.gametrailers.com/video/vehicles-gameplay-just-cause-2/63540

Things That Go Boom Gameplay:(cuidado porque este video tiene un pequeño spoiler
Hay una mision en la que colaboras con Tom Sheldon

http://www.gametrailers.com/video/things-that-just-cause-2/63538

Shootouts Gameplay:

http://www.gametrailers.com/video/shootouts-gameplay-just-cause-2/63536

Disfrutadlos XD XD XD
8,4 en 3djuegos compra segura [risita]
GABCACHUS1 escribió:8,4 en 3djuegos compra segura [risita]

Ahora me alegro mas de aver echo el pre-order en zavvi por 36€ J-U-E-G-A-Z-O [sonrisa]

salu2
GABCACHUS1 escribió:8,4 en 3djuegos compra segura [risita]

gracias por el dato,luego la leo [bye]
arcadia_dsg escribió:
reketekui escribió:

Products In Your Order

Discounts Used

Saludos

cuando le doy a view.

Acabo de mandarles una queja, por si las moscas, no vaya a ser que vayan de listo y aunque ponga €37,56 me cobren €41,60 por haber puesto los precios en Euros en vez de Libras. Ya veremos como acaba la cosa, y si nos cobran 41€, pues bueno, sigue siendo barato, no?. Si a alguno le contestan o se lo aclaran, de los que lo hemos pedido en euros, que lo diga. ¡Ya nos queda menos para estar todos "empanaus"! JAJAJJAJAJA
Buenas,

deciros una apreciacion que me da el juego, y me decis.

valla por delante que tengo la preorder en Zavvi desde hace mas de un mes junto al episodes de gta, y que tengo la demo bajada.

La cuestion es que por los videos que veo y lo que he catao de la demo, me da la impresion que las misiones van a ser un poco repetitivas, algo asi como ve y destruye tal emplazamiento del ejercito. Eso si con infinidad de armas, vehiculos y emplazamientos, pero simplemete eso.

No se que os parece
angelmdiez escribió:Buenas,

valla por delante que tengo la preorder en Zavvi desde hace mas de un mes junto al episodes de gta, y que tengo la demo bajada.

La cuestion es que por los videos que veo y lo que he catao de la demo, me da la impresion que las misiones van a ser un poco repetitivas, algo asi como ve y destruye tal emplazamiento del ejercito. Eso si con infinidad de armas, vehiculos y emplazamientos, pero simplemete eso.

No se que os parece

Precisamente he leido esto de meristation:
" Aunque carece de modos de juego aparte del principal, la aventura puede durar en torno a las 30-40 horas, una duración considerable aunque puede llegar a caer en la monotonía por las misiones similares entre sí y lo vacío de la isla. Una jugabilidad bastante básica, que pretende centrarse al máximo en explotar su capacidad de diversión, aunque se queda en tierra de nadie, a medio camino entre la sencillez y la profundidad."

Para mi lo importante "entre comillas" es como hago cada una de ellas, es la gracia que yo le veo al juego ^^ no habrán dos iguales xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
angelmdiez escribió:Buenas,

No se que os parece

Pero eso es normal en el género sandbox.

Siempre, por muy variados que pretendan ser, en este géneros los patrones de las misiones se repiten.

Infamous, GTA IV o Red Faction Guerrilla tienen misiones clonadas; pero lo interesante es el grado de diversión que se alcance en ellas y la manera de resolverlas.

En eso, parece que Just Cause 2 ofrece amplias posibilidades para abordarlas.
Bueno ya se han publicado los análisis en varias webs:

Meristation = 8
3DJuegos = 8'4
Vandal = 8'5

La nota media ahora mismo en Metacritic es de 8'4, a si que no está nada mal, rozando el sobresaliente.

Ya he actualizado el hilo con los análisis y con los nuevos videos de Gametrailers, y ha falta de actualizarlo con futuras noticias de DLCs, está terminado :)

Como siempre, doy las gracias a toda la gente que ha participado y/o aportado información al hilo, como Calita, Camploy, Focustop10, Gobetto, Macrike, Reketetui... Mención especial a Langdon por estar siempre al pie del cañon, sin tus aportes este hilo no tendria ni la mitad de información de la que tiene ahora [oki] . De todas formas, como seguro que me dejo a alguien por el camino, gracias a todos por vuestra ayuda ;)

Un saludo!
CaciQue15 escribió:Bueno ya se han publicado los análisis en varias webs:

Meristation = 8
3DJuegos = 8'4
Vandal = 8'5

La nota media ahora mismo en Metacritic es de 8'4, a si que no está nada mal, rozando el sobresaliente.

Ya he actualizado el hilo con los análisis y con los nuevos videos de Gametrailers, y ha falta de actualizarlo con futuras noticias de DLCs, está terminado :)

Como siempre, doy las gracias a toda la gente que ha participado y/o aportado información al hilo, como Calita, Camploy, Focustop10, Gobetto, Macrike, Reketetui... Mención especial a Langdon por estar siempre al pie del cañon, sin tus aportes este hilo no tendria ni la mitad de información de la que tiene ahora [oki] . De todas formas, como seguro que me dejo a alguien por el camino, gracias a todos por vuestra ayuda ;)

Un saludo!

de nada hombre,para eso estamos,y mas si es uno de los juegos que mas espero.Todavia tengo que aportar videos que vaya haciendo con el juego,asi que aqui seguiremos.Aqui os dejo el enlace del analisis de Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/x360/just-cause-2/6234

Voy a leerlo ahora
Muy buena esa media de 8,4 (de momento). El juego pinta excelente.
haber si mañana tenemos ya los analisis de IGN y Gametrailers.Estos son siempre los que espero con mas ganas,sobretodo IGN,que hay veces que puntua a matar
Me acabo de enterar de que Zavvi ha abierto una web española, Zavvi.es. Se nota que los españoles les damos bastante dinero XD

Echando un ojo he visto que se puede compar la guia de Just Cause 2 por 10€, con envío a España gratis. El único pero es que
está completamente en Inglés:

http://www.zavvi.es/books/just-cause-2-off-game-gde/10076003.html
¿Alguien dijo Hype?pues a mi con esta imagen se me ha subido hasta el quinto cielo:

Imagen

Por lo que se ve la EE viene en una funda de carton.
pues si no estoy en casa cuando me lo traigan, espero que lo metan en el buzon, creo que si cabe esa edicion coleccionista, si me metieron la rapure edition del bioshock 2 yo creo que esta tambien jaja. esa foto bufff HYPEEEEEEEEEEEE!!!
Langdon escribió:Por lo que se ve la EE viene en una funda de carton.

Buena noticia :) Me gustan más las fundas de cartón.
Langdon escribió:¿Alguien dijo Hype?pues a mi con esta imagen se me ha subido hasta el quinto cielo:

Imagen

Por lo que se ve la EE viene en una funda de carton.

AHHHHHHHHH, pa que le he vistoooooooo me vais a matarrrrr xD
una pregunta ya hay los primeros analisis asi que imagino que se sabra si hay trucos como en juegos como gta4 o saints rows2?
1948 respuestas