No, esos no son porque la fecha de la noticia es de ayer a las 22:22 y yo lo sabia antes
Quien lo quiera que no dude y se lo pille en zavvi que sale practicamente a la mitad, yo me descarge la demo ayer y hoy voy a probarla para convencerme del todo
P.D: No me acorde de decir que la oferta solo dura hasta hoy asi que decidios rapido
No, esos no son porque la fecha de la noticia es de ayer a las 22:22 y yo lo sabia antes
Quien lo quiera que no dude y se lo pille en zavvi que sale practicamente a la mitad, yo me descarge la demo ayer y hoy voy a probarla para convencerme del todo
P.D: No me acorde de decir que la oferta solo dura hasta hoy asi que decidios rapido
salu2
por cierto, es la primera vez que pido a Zavvi, cuanto suelen tardar en envíar???
CaciQue15 escribió:Mil gracias por el soplo Esfinje Ya la he vuelto a reservar con el nuevo precio..... vaya ofertaza
De nada tio acabo de probar la demo y me esta encantando sobretodo lo que se puede hacer con el gancho asi que la Edicion Especial se viene para casita por 36€
salu2
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
CaciQue15 escribió:Mil gracias por el soplo Esfinje Ya la he vuelto a reservar con el nuevo precio..... vaya ofertaza
De nada tio acabo de probar la demo y me esta encantando sobretodo lo que se puede hacer con el gancho asi que la Edicion Especial se viene para casita por 36€
salu2
Gracias esfinje. Reserva hecha también, por supuesto, la edicion limitada. Cuando me vea mi mujer con el mapa sobre la mesa y jugando, me echa de casa...
Total, sale por: €37.56 con el 1,15€ incluido de gastos de envio
GrimFandango escribió:yo también la he terminado reservando ^^, a todos os pone esto en Zavvi "Awaiting Stock Pick " significa que aun no les ha llegado o ke?
Significa que cuando les lleguen unidades nos lo enviaran pero como de momento no tienen pues pone eso de "a la espera de reponer stock"
De nada a todos siempre intento hacer saber de estas ofertazas para todos
GrimFandango escribió:yo también la he terminado reservando ^^, a todos os pone esto en Zavvi "Awaiting Stock Pick " significa que aun no les ha llegado o ke?
Pues a mi me pone Processing ,... creo que lo que te sale a ti es esperando el envio de stock.. ya deben de tener todos los juegos que en un principio pidieron vendidos y deben esperar para hacer mas envios.. un saludo
Pues a mi me pone Processing ,... creo que lo que te sale a ti es esperando el envio de stock.. ya deben de tener todos los juegos que en un principio pidieron vendidos y deben esperar para hacer mas envios.. un saludo
Si haces click donde pone "wiew" te saldra a ti lo mismo que a todos
JapanBoy-10- escribió:pue sme voy a pillar la edicion coleccionista por zavvi, que esta muy bien de precio. sabeis cuando empezaran a enviarlas? graciasssss
Yo creo que mañana ya nos lo empezaran a enviar a todos porque zavvi siempre suele enviar antes para recibirlo lo mas ajustado a la fecha de salida
salu2
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
JapanBoy-10- escribió:pue sme voy a pillar la edicion coleccionista por zavvi, que esta muy bien de precio. sabeis cuando empezaran a enviarlas? graciasssss
Yo creo que mañana ya nos lo empezaran a enviar a todos porque zavvi siempre suele enviar antes para recibirlo lo mas ajustado a la fecha de salida
salu2
Me parece que nos toca esperar hasta el 26 mira mas arriba.
salu2
Me parece que nos toca esperar hasta el 26 mira mas arriba.
No te alarmes esa fecha es la estimada, siempre es asi pero tranquilo que lo envian antes ya veras
Si haces click donde pone "wiew" te saldra a ti lo mismo que a todos
salu2
es verdad esfinje... crees que nos va a llegar mucho mas tarde que dia 26 ya que no tienen stock?? es decir , os ha pasado con otros juegos o es lo normal?
perasovik escribió:es verdad esfinje... crees que nos va a llegar mucho mas tarde que dia 26 ya que no tienen stock?? es decir , os ha pasado con otros juegos o es lo normal?
Tranquilo que ese estado del pedido es cuando pides un juego en pre-order te sale asi pero no es que no tengan stock es que el juego aun no les ha llegado y por eso esta asi, sobre la fecha de llegada yo creo que si lo envian mañana nos llegara sobre el martes - miercoles que viene
perasovik escribió:es verdad esfinje... crees que nos va a llegar mucho mas tarde que dia 26 ya que no tienen stock?? es decir , os ha pasado con otros juegos o es lo normal?
Tranquilo que ese estado del pedido es cuando pides un juego en pre-order te sale asi pero no es que no tengan stock es que el juego aun no les ha llegado y por eso esta asi, sobre la fecha de llegada yo creo que si lo envian mañana nos llegara sobre el martes - miercoles que viene
salu2
gracias esfinje tu como siempre solucionando dudas,,
salu2
pues haber si tienes razon y podemos tenerlo prontito,que le tengo unas ganas terribles
joder pues sería todo un lujo que para el 26 o 27 lo tengamos en casa y lo de la edición especial la caja es igual no? Vamos que por las screens lo que cambia es el papelito de la carcasa.
Bueno despues de varias semanas siguiendo vuestro Hilo he decidido Registrarme por ustedes ,
He pillado el Juego por Ebay 42 Gastos de envio incluido ( A un vendedor de una Tienda de UK), nO tenía ganas de registrarme en paginas Total es lo mismo ,
Por cierto el Tanque es bestial , y el arma montada esa ilimitada es fija,pero puedes cojerla en mano y llevartela , se pasa !
PD: Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.
pero y estais seguros de que la version uk vendra en español?esque quiero hacer ya el preorder para ver si llega la semana que viene y no se que hacer?
yameli escribió:pero y estais seguros de que la version uk vendra en español?esque quiero hacer ya el preorder para ver si llega la semana que viene y no se que hacer?
perasovik escribió:en zavvi el status hoy lunes almenos a mi , aun me pone processing y esperando stock .... esperemos que eso cambie rapido a shiping--
Me da que hasta el 26 nanai espero que no perooooooo... hoy tenian que haber empezado a enviar si mañana no hay cambios, 1 semanita toca esperar...
yameli escribió:pero y estais seguros de que la version uk vendra en español?esque quiero hacer ya el preorder para ver si llega la semana que viene y no se que hacer?
Mira a ver si te deja poner el 10% de descuento con el código " JC10 ", aunque alguien más arriba dice que ya no va, yo ayer hice la reserva y me funciono 4€ que me han descontado. Unos 36€ mas gastos de envió y eso 37.56€
GrimFandango escribió:Mira a ver si te deja poner el 10% de descuento con el código " JC10 ", aunque alguien más arriba dice que ya no va, yo ayer hice la reserva y me funciono 4€ que me han descontado. Unos 36€ mas gastos de envió y eso 37.56€
Ya no funciona porque solo era valido para el sabado y el domingo