[Hilo Oficial] Just Cause 2

luisarboli74 escribió: http://www.gamememoney.com/ps3/600-ofer ... eed-2.html

¿Serán estos los "contactos"....? :) :) :) :) :)

No, esos no son porque la fecha de la noticia es de ayer a las 22:22 y yo lo sabia antes XD

Quien lo quiera que no dude y se lo pille en zavvi que sale practicamente a la mitad, yo me descarge la demo ayer y hoy voy a probarla para convencerme del todo

P.D: No me acorde de decir que la oferta solo dura hasta hoy asi que decidios rapido

salu2
El juego tiene una pintaza bestial pero me lo pillaré en verano o así que ahora con el FFXIII y el GoW III he gastado mucho.

Me gustó mucho la demo,el gancho es una pasada.
esfinje escribió:
luisarboli74 escribió: http://www.gamememoney.com/ps3/600-ofer ... eed-2.html

¿Serán estos los "contactos"....? :) :) :) :) :)

No, esos no son porque la fecha de la noticia es de ayer a las 22:22 y yo lo sabia antes XD

Quien lo quiera que no dude y se lo pille en zavvi que sale practicamente a la mitad, yo me descarge la demo ayer y hoy voy a probarla para convencerme del todo

P.D: No me acorde de decir que la oferta solo dura hasta hoy asi que decidios rapido

salu2

[tadoramo]

por cierto, es la primera vez que pido a Zavvi, cuanto suelen tardar en envíar???
arcadia_dsg escribió:por cierto, es la primera vez que pido a Zavvi, cuanto suelen tardar en envíar???

Entre 9 -10 dias desde que lo envian pero tranquilo que son 100% fiables yo he pedido ahi casi todos mis juegos y ningun problema

P.D: Y si yo fuera tu me pillaba la EE que esta al mismo precio y tiene contenidos descargables

salu2
Gracias por el Descuento!! he cambiado la reserva de amazon por la de zavvi!! XD, alguien sabe con que rapidez envian en zavvi?

Gracias! ^^
reketekui escribió:Gracias por el Descuento!! he cambiado la reserva de amazon por la de zavvi!! XD, alguien sabe con que rapidez envian en zavvi?

Gracias! ^^

Si mis calculos son correctos hoy tendria que empezar a mover el envio para enviarlo mañana

salu2
Mil gracias por el soplo Esfinje [oki] Ya la he vuelto a reservar con el nuevo precio..... vaya ofertaza XD
CaciQue15 escribió:Mil gracias por el soplo Esfinje [oki] Ya la he vuelto a reservar con el nuevo precio..... vaya ofertaza XD

De nada tio ;) acabo de probar la demo y me esta encantando sobretodo lo que se puede hacer con el gancho asi que la Edicion Especial se viene para casita por 36€ :D

salu2
yo también la he terminado reservando ^^, a todos os pone esto en Zavvi "Awaiting Stock Pick " significa que aun no les ha llegado o ke?
esfinje escribió:
GrimFandango escribió:
esfinje escribió:Para los que no lo sepan el juego esta a 36€ en zavvi aplicando el codigo de descuento del 10%, el codigo es JC10

Una pregunta el juego que tal es? porque he oido hablar mucho de el y no se si pillarlo o no ahora que esta a ese precio

salu2

Gracias por lo del codigo como te has enterado? xD

Tengo mis contactos... :-| XD

Lo pondre en grande para que la gente lo vea

Codigo de descuento JC10 para edicion normal y coleccionista, el juego se te queda en 36€

Edicion normal
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 59878.html

Edicion Especial
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 71792.html

Yo me he echo el pre-order de la especial por 36€ por si acaso luego me quedo sin ella

salu2

Yo al final he cancelado el pre order en amazon gracias a ti , y lo he pedido en zavi a 37 euros gastos de envio incluidos , gracias ;)
esfinje escribió:
CaciQue15 escribió:Mil gracias por el soplo Esfinje [oki] Ya la he vuelto a reservar con el nuevo precio..... vaya ofertaza XD

De nada tio ;) acabo de probar la demo y me esta encantando sobretodo lo que se puede hacer con el gancho asi que la Edicion Especial se viene para casita por 36€ :D

salu2

Gracias esfinje. Reserva hecha también, por supuesto, la edicion limitada. Cuando me vea mi mujer con el mapa sobre la mesa y jugando, me echa de casa... [boing]

Total, sale por: €37.56 con el 1,15€ incluido de gastos de envio
GrimFandango escribió:yo también la he terminado reservando ^^, a todos os pone esto en Zavvi "Awaiting Stock Pick " significa que aun no les ha llegado o ke?

Significa que cuando les lleguen unidades nos lo enviaran pero como de momento no tienen pues pone eso de "a la espera de reponer stock"

De nada a todos siempre intento hacer saber de estas ofertazas para todos XD

salu2
GrimFandango escribió:yo también la he terminado reservando ^^, a todos os pone esto en Zavvi "Awaiting Stock Pick " significa que aun no les ha llegado o ke?

Pues a mi me pone Processing ,...
creo que lo que te sale a ti es esperando el envio de stock.. ya deben de tener todos los juegos que en un principio pidieron vendidos y deben esperar para hacer mas envios.. un saludo
perasovik escribió:

creo que lo que te sale a ti es esperando el envio de stock.. ya deben de tener todos los juegos que en un principio pidieron vendidos y deben esperar para hacer mas envios.. un saludo

Si haces click donde pone "wiew" te saldra a ti lo mismo que a todos

salu2
pue sme voy a pillar la edicion coleccionista por zavvi, que esta muy bien de precio. sabeis cuando empezaran a enviarlas? graciasssss
Dispatch Date
Est: 26/03/2010
JapanBoy-10- escribió:pue sme voy a pillar la edicion coleccionista por zavvi, que esta muy bien de precio. sabeis cuando empezaran a enviarlas? graciasssss

Yo creo que mañana ya nos lo empezaran a enviar a todos porque zavvi siempre suele enviar antes para recibirlo lo mas ajustado a la fecha de salida

salu2
esfinje escribió:
JapanBoy-10- escribió:pue sme voy a pillar la edicion coleccionista por zavvi, que esta muy bien de precio. sabeis cuando empezaran a enviarlas? graciasssss

Yo creo que mañana ya nos lo empezaran a enviar a todos porque zavvi siempre suele enviar antes para recibirlo lo mas ajustado a la fecha de salida

salu2

Me parece que nos toca esperar hasta el 26 mira mas arriba.
GrimFandango escribió:
esfinje escribió:

salu2

Me parece que nos toca esperar hasta el 26 mira mas arriba.

No te alarmes esa fecha es la estimada, siempre es asi pero tranquilo que lo envian antes ya veras

salu2
esfinje escribió:
perasovik escribió:

Si haces click donde pone "wiew" te saldra a ti lo mismo que a todos

salu2

es verdad esfinje... crees que nos va a llegar mucho mas tarde que dia 26 ya que no tienen stock?? es decir , os ha pasado con otros juegos o es lo normal?
perasovik escribió:es verdad esfinje... crees que nos va a llegar mucho mas tarde que dia 26 ya que no tienen stock?? es decir , os ha pasado con otros juegos o es lo normal?

Tranquilo que ese estado del pedido es cuando pides un juego en pre-order te sale asi pero no es que no tengan stock es que el juego aun no les ha llegado y por eso esta asi, sobre la fecha de llegada yo creo que si lo envian mañana nos llegara sobre el martes - miercoles que viene

salu2
¿Como sabeis a ciencia cierta que en zavvi esta en español?? Confirmarlo que lo pillo ya!!!
malaguista escribió:¿Como sabeis a ciencia cierta que en zavvi esta en español?? Confirmarlo que lo pillo ya!!!

Yo no lo se a ciencia exacta pero a mi me lo dijo gobetto que si que estaba en Español y yo me fio de el

salu2
esfinje escribió:
perasovik escribió:es verdad esfinje... crees que nos va a llegar mucho mas tarde que dia 26 ya que no tienen stock?? es decir , os ha pasado con otros juegos o es lo normal?

Tranquilo que ese estado del pedido es cuando pides un juego en pre-order te sale asi pero no es que no tengan stock es que el juego aun no les ha llegado y por eso esta asi, sobre la fecha de llegada yo creo que si lo envian mañana nos llegara sobre el martes - miercoles que viene

salu2

gracias esfinje tu como siempre solucionando dudas,, ;)

vaya vicios ke me voy a pegar. [oki]
esfinje escribió:

salu2

pues haber si tienes razon y podemos tenerlo prontito,que le tengo unas ganas terribles
(mensaje borrado)
joder pues sería todo un lujo que para el 26 o 27 lo tengamos en casa y lo de la edición especial la caja es igual no? Vamos que por las screens lo que cambia es el papelito de la carcasa.
Bueno despues de varias semanas siguiendo vuestro Hilo he decidido Registrarme por ustedes XD ,

He pillado el Juego por Ebay 42 Gastos de envio incluido ( A un vendedor de una Tienda de UK), nO tenía ganas de registrarme en paginas Total es lo mismo , [risita]

Bueno como Aportacion ;

http://www.youtube.com/watch?v=qoEcpRYHDO8
bienvenido neibil [oki]

En el momento que os entereis que zavvi esta empezando a enviar ponedlo por aqui que me está empezando a entrar el ANSIA!
reketekui escribió:bienvenido neibil [oki]

En el momento que os entereis que zavvi esta empezando a enviar ponedlo por aqui que me está empezando a entrar el ANSIA!

Ok cuando me lo envien aviso pero no seas ansia viva y dale hueco a zavvi...dale hueco que elllos ya si eso lo envian XD

salu2
esfinje escribió:
reketekui escribió:bienvenido neibil [oki]

Ok cuando me lo envien aviso pero no seas ansia viva y dale hueco a zavvi...dale hueco que elllos ya si eso lo envian XD

salu2

Jajajajaja josé mota nos pega todas las chorradas XD
puff.............sacar el just cause 2 en las fechas de god of war 3.........hace falta valor!!!!!!!!
jaja, viendo el precio... aunque llegue un poco tarde.... las ovejas que entran por las que salen xD
reketekui escribió:jaja, viendo el precio... aunque llegue un poco tarde.... las ovejas que entran por las que salen xD

Claro porque que aun no pasando na sepas que ser eres (importador) XD

Venga dejemos ya las frasecitas de Jose Mota

P.D: Y no son ovejas son gallinas

salu2
ya tengo la PS3 otra vez conmigo.Menos mal,haber si envian pronto el Just Cause 2.De mientras rejugare la demo,que tengo un ansia viva incontrolable [carcajad] [carcajad]
Por cierto el Tanque es bestial , y el arma montada esa ilimitada es fija,pero puedes cojerla en mano y llevartela , se pasa ! [buenazo]

PD: Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Que cabrones [mad]
He llegado tarde a la oferta de zavvi porque ya no funciona el codigo...aun asi la edicion limitada esta muy bien al precio al que esta,unos 38€.
Lo del tema de los códigos de descuentos lo hacen siempre con las Pre-Order?
acabo de ver este video y se me ha ocurrido un disparate xD
http://www.gamersyde.com/stream_14424_lq_en.html

Cuando se cruzan el avión y el camión, enganchar el camión al avión con el garfio y entrar a la cabina del camión para soltarlo en pleno vuelo xD
reketekui escribió:acabo de ver este video y se me ha ocurrido un disparate xD

Cuando se cruzan el avión y el camión, enganchar el camión al avión con el garfio y entrar a la cabina del camión para soltarlo en pleno vuelo xD

Definitivamente cuando tengamos el juego tenemos que colgar videos en youtube porque menudas cosas se pueden llegar a hacer en el juego

salu2
yo tambien me lo pedi ayer a zavvi, por 37€ esta muuuy bien. A ver cuando empiezan a mandarlos :)
reketekui escribió:acabo de ver este video y se me ha ocurrido un disparate xD

Es lo que hubiera hecho yo!!!! me muero de ganas de tener este juego y hartarme a explorar. Quiero creer que podremos pilotar esos pedazo aviones no?
pero y estais seguros de que la version uk vendra en español?esque quiero hacer ya el preorder para ver si llega la semana que viene y no se que hacer?
en zavvi el status hoy lunes almenos a mi , aun me pone processing y esperando stock .... esperemos que eso cambie rapido a shiping--
yameli escribió:pero y estais seguros de que la version uk vendra en español?esque quiero hacer ya el preorder para ver si llega la semana que viene y no se que hacer?

Si viene en español aunque la caja viene en inglés, vamos lo típico...
http://**SPAM**.com/index.php/1 ... astellano/

perasovik escribió:en zavvi el status hoy lunes almenos a mi , aun me pone processing y esperando stock .... esperemos que eso cambie rapido a shiping--

Me da que hasta el 26 nanai espero que no perooooooo... hoy tenian que haber empezado a enviar si mañana no hay cambios, 1 semanita toca esperar...
GrimFandango escribió:
yameli escribió:pero y estais seguros de que la version uk vendra en español?esque quiero hacer ya el preorder para ver si llega la semana que viene y no se que hacer?

Si viene en español aunque la caja viene en inglés, vamos lo típico...
http://**SPAM**.com/index.php/1 ... astellano/

vale pues.muchas gracias ahora mismo hago el preorder.a ver si nos lo mandan antes del 26 y lo tenemos aqui antes de semana santa
Mira a ver si te deja poner el 10% de descuento con el código " JC10 ", aunque alguien más arriba dice que ya no va, yo ayer hice la reserva y me funciono 4€ que me han descontado. Unos 36€ mas gastos de envió y eso 37.56€
GrimFandango escribió:Mira a ver si te deja poner el 10% de descuento con el código " JC10 ", aunque alguien más arriba dice que ya no va, yo ayer hice la reserva y me funciono 4€ que me han descontado. Unos 36€ mas gastos de envió y eso 37.56€

Ya no funciona porque solo era valido para el sabado y el domingo

salu2
no ya nada.bueno aun asi son unos 39 euros.es un precio y tremendo comparado con lo que se paga aqui en españa. :)
Que flipaos los del GAME nunca aprenderán...http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065942 60€....
1948 respuestas