[Hilo Oficial] Just Cause 2

El juego tendra muchos DLCs... Significara tambien que habra que pagar mucha pasta? Por dios, espero que sean gratuitos, y si son de pago que sea un pack muy grande por poco dinero...
Langdon escribió:Señores,en exclusiva de Gametrailers,el trailer de lanzamiento del juego:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-launch-just-cause-2/63195

Sencillamente acojonante!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya se acerca,ya falta poco.... [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas]

[tadoramo]

perasovik escribió:EN EL VIDEO PONE 23 DE3 MARZO !!! asi que faltan unos 7 dias-,.. no?

23 de Marzo es la fecha de lanzamiento norteamericana, en Europa sale tres días después!

Meta Ridley escribió:El juego tendra muchos DLCs... Significara tambien que habra que pagar mucha pasta?

Ojalá que no, si no me equivoco Eidos lanzo contenido descargable de Batman A.A. gratuitamente, espero que aquí repitan la misma estrategia XD
Espero que por DLC pongan una cosa que eché en falta hace un par de días (aunque no se si estará en el juego final)

El gancho tiene la posibilidad de unir dos superficies, por ejemplo, un campanario con una casa.

Evidentemente, nos encontramos con que hay un desnivel, y que hacer esa unión, en el juego, no tiene sentido.

ahora bien, si hubiese la posibilidad de pulsando un botón, o usando un objeto/arma para utilizar el cable como tirolina improvisada, la cosa cambia, y daría nuevos modos de hacer el cafre, huir, o grabar videos chupiguays
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
.
otro que va a caer, que pintaza que tiene. Vaya mes de gastar pasta [looco]
Como el juego tenga coop online y lo estén ocultando... se me caen los huevos al suelo... voy a ver el trailer de gametrailers ^^
Hola

Tengo ganas de decir eso de "estoy en Panau", o empanau ;D

Ayer reservé el juego, después de haber hecho la demo chorrocientas veces.

Saludotes
fernandod escribió:Tengo ganas de decir eso de "estoy en Panau", o empanau ;D

Ahora quiero que pongan multiplayer online solo para decirle a la gente "¿estás empanau?" [qmparto]
¿La versión UK viene en español? me gustaria hacer ya el pre-order.
landokarl escribió:¿La versión UK viene en español? me gustaria hacer ya el pre-order.

si,en pefecto español,asi que corre a hacer ese preorder,no lo lamentaras
Por lo que he visto Zavvi es la opción mas barata.
landokarl escribió:Por lo que he visto Zavvi es la opción mas barata.

si,hay hemos hecho el preorder algunos,y gracias a una oferta temporal que hubo nos saldra poe 41 euros [looco] [looco] [looco]
Yo lo reservare en el Gamestop de Bilbao y usare un vale de 10% de descuento.
Ahora que me acuedo tengo un vale para el game de 25 pavetes, no se si dejarlo para otra cosa, o comprarlo alli por 45 euros y me desentiendo ya de Game. Que dielma jajajaja.
landokarl escribió:Ahora que me acuedo tengo un vale para el game de 25 pavetes, no se si dejarlo para otra cosa, o comprarlo alli por 45 euros y me desentiendo ya de Game. Que dielma jajajaja.

tu veras,si lo pillas con el vale lo tienes del dia de lanzamiento,si lo pides a Zavvi lo tendras las semana siguiente,pero mas barato
landokarl escribió:Ahora que me acuedo tengo un vale para el game de 25 pavetes, no se si dejarlo para otra cosa, o comprarlo alli por 45 euros y me desentiendo ya de Game. Que dielma jajajaja.

Yo me lo guardaba para algún juego que solo traiga el castellano en su versión de aquí, e importaba el Just Cause 2 ;)
Langdon escribió:

tu veras,si lo pillas con el vale lo tienes del dia de lanzamiento,si lo pides a Zavvi lo tendras las semana siguiente,pero mas barato

Una pregunta... El standard Shipping de Zavvi, es correo normal sin certificar? es decir... me lo deja el cartero en el buzon? o tengo que firmar?

(es un poco urgente)

Gracias!
reketekui escribió:
Langdon escribió:

Una pregunta... El standard Shipping de Zavvi, es correo normal sin certificar? es decir... me lo deja el cartero en el buzon? o tengo que firmar?

(es un poco urgente)

Gracias!

Correo ordinario, sin certificar. Es lo unico...
El precio de lanzamiento aqui de cuanto sera? 60e?

Un saludo
Según al web de game tanto la edición limitada como la normal valdrán 60€.
Dahk escribió:

Yo me lo guardaba para algún juego que solo traiga el castellano en su versión de aquí, e importaba el Just Cause 2 ;)

+1
en amazon esta a 40 libras supongo ke unos 43 euros uk pal ,, gastos de envio incluidos , el mio ya esta pedido !!
la revista oficial de ps3 le ha cascao un 9,3

graficos - 9,3
sonido - 9,0
jugabilidad - 9,4
duracion - 9,2
online - 7,5
rendimiento - 9,2

yo lo tengo reservado en game.es por 56,95 la edicion especial gastos de envio incluido!!!! asi que esta muy bien de precio, para lo que van cobrando hoy en dia....
yo tengo reservada la edición especial en Game.co.uk
Ya esta rulando la version de 360 por internete... mañana vicio maximo hasta que me quede ciego
me mosquea la nota del online... serán contrarelojes? tendra multiplayer? xDD
Mañana por la tarde o medio dia, posteo mis impresiones y resuelvo alguna duda si teneis claro!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
hola, al explotar oleoductos,ya sabeis pulsando la combinacion de botones, notais bajones de framerate??he puesto eso de ejemplo porque la explosion es muy grande y hace que el motor trabaje mas,yo noto caidas de framerate, no fastidian la jugabilidad,pero mosquean.
lo comento por que jugando a la demo de 360 0 bajones
EDITADO POR EL MODERADOR: El no uso/aviso de spoilers supone infracción.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aunque avises de que es un spoiler, usa el spoiler, que para algo esta.
EDITADO POR EL MODERADOR: Quotear spoilers es lo mismo que escribirlos.
Puedes confirmar algo del online, porque si no tiene online, no se para que le dan nota.
landokarl escribió:Puedes confirmar algo del online, porque si no tiene online, no se para que le dan nota.

esoesoesoeso xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Quotear Spoilers es lo mismo que escribirlos.

a pesar de no estar a favor de las copias pirata,tengo que decir que lo que has contado me parece COJONUDOOOOOO!!!!!!ahora ya me has dejado bien empalmao hasta que me llegue la EE,madre mia.

Lo del mapa sera la perspectiva,en la demo tambien parece que esta cerca,pero luego te llevara un rato largo el llegar al otro lado
Sois todos unos mamones....me he enganchao a este hilo y lo leo todos los dias. Es la primera vez que me leo un hilo de cabo a rabo de mas de 50 páginas, videos y fotos incluidos. ¡Maldita dedmo de Justa Cause 2!¡Voy a quemar la PS3 solo con la demo...!¿Que pasará cuando tenga el juego?. Hoy es mi cumpleaños, no os digo ná. Con la "recaudación" de hoy, no me como el coco en si importar o no, esperar o no. El viernes 26 estoy el primero en la tienda pa soltar lo que haga falta por el juego...y lo mismo cae el GOW3 y el BBC2 por el camino, pq minimo minimo, espero una "recaudación" cumpleañil de 200€uritos, jejejeje ¡VIVA EL VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
landokarl escribió:Puedes confirmar algo del online, porque si no tiene online, no se para que le dan nota.

jode,r ya lo dije antes.

el 7,5 del Online en la Revista Oficial PS. se da a la Capacidad de Subir videos a youtube.
arcadia_dsg escribió:

jode,r ya lo dije antes.

el 7,5 del Online en la Revista Oficial PS. se da a la Capacidad de Subir videos a youtube.

Jooooder, pero es no es online, es como decir que el Dante´s inferno tiene online porque desde el menu del juego te vincula a los DLC automaticamente jajajaja.

Por Dios, que ganas tengo de coger un Helicoptero de carga, anclarle un buen todo terreno y descenter las montañas esas nevadas que se ven al fondo de la demo. Eso sin contar las ganas que tengo de encganchar una fueraborda y un jet.

Es la demo del año, DOTY ya!!! nunca le habia echado tantas horas a una demo.
landokarl escribió:
arcadia_dsg escribió:

jode,r ya lo dije antes.

Jooooder, pero es no es online, es como decir que el Dante´s inferno tiene online porque desde el menu del juego te vincula a los DLC automaticamente jajajaja.

Por Dios, que ganas tengo de coger un Helicoptero de carga, anclarle un buen todo terreno y descenter las montañas esas nevadas que se ven al fondo de la demo. Eso sin contar las ganas que tengo de encganchar una fueraborda y un jet.

Es la demo del año, DOTY ya!!! nunca le habia echado tantas horas a una demo.

online no es solo partidas multijugador.

Si el juego tiene un sistema de grabación y subida de videos a youtube, va a necesitar online, si o si, por lo que este apartado del juego debe considerarse como apartado online, otra cosa es que no te llene de satisfacción.
yo al 1 jugue poco pero me gusto y este , no se pero yo veo el mapeado enorme... yo la demo me la tire la media hora dando vueltas por ahi... e intentando subir lo mas alto posible y se tiraba un buen rato eh!!!!!!!!!!! y eso que solo esta desbloqueado una pequeña parte del mapa joder cuando se pueda ir a cualquier sitioooo yo ya os digo al 1 no llegue a jugar todo lo que me hubiera gustado pero este para mi el mapa es enormeeeeeeeeeeeeeee
joserecre escribió:yo al 1 jugue poco pero me gusto y este , no se pero yo veo el mapeado enorme... yo la demo me la tire la media hora dando vueltas por ahi... e intentando subir lo mas alto posible y se tiraba un buen rato eh!!!!!!!!!!! y eso que solo esta desbloqueado una pequeña parte del mapa joder cuando se pueda ir a cualquier sitioooo yo ya os digo al 1 no llegue a jugar todo lo que me hubiera gustado pero este para mi el mapa es enormeeeeeeeeeeeeeee

creo que es récord Guinness de mapeado no?
Verkaiser escribió:
joserecre escribió:yo al 1 jugue poco pero me gusto y este , no se pero yo veo el mapeado enorme... yo la demo me la tire la media hora dando vueltas por ahi... e intentando subir lo mas alto posible y se tiraba un buen rato eh!!!!!!!!!!! y eso que solo esta desbloqueado una pequeña parte del mapa joder cuando se pueda ir a cualquier sitioooo yo ya os digo al 1 no llegue a jugar todo lo que me hubiera gustado pero este para mi el mapa es enormeeeeeeeeeeeeeee

creo que es récord Guinness de mapeado no?

no,Just Cause se quedo en segundo puesto,el record lo tiene FUEL,con 14000 km cuadrados de mapeado
ah, ok, bueno, tampoco está mal no? [sonrisa]
arcadia_dsg escribió:

jode,r ya lo dije antes.

Yo veo absurdo que puntúen el online, que parece que fuese algo necesario (como sí lo son los gráficos, la jugabilidad o el sonido que sí son puntuables). Es como si se ponen a analizar el MAG o el Warhawk y les ponen un 0 en offline porque no tienen... sería absurdo.

Pero bueno que cada uno puntúe como quiera, que ya estamos nosotros para darles la credibilidad que se merezcan.
Pongo unas imagenes, despues pondre mi opinion!Esta nevando nada mas empezar, la verdad es que es un gusto! Si quereis despues pongo mas fotos de cuando no este nevado^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muy guapas las imagenes,a pesar de tener mala calidad
Esta mañana he reservado la edición especial. Que emocion!
¿Pero como podeis tan siquiera considerar spoiler lo que he dicho? Yo sólo he avisado porque se que hay gente que prefiere ver los inicios de los juegos por sí mismos, pero es que nada o casi nada de este juego se puede considerar spoiler, no tiene argumento casi, y es irrelevante. Quien no quiera leer el inicio del juego, avisado queda, quien quiera que lo haga pero no voy a ponerlo en spoiler porque no hay spoilers.

Respecto al online, no tiene, en la pantalla principal sólo salen las opciones de Nueva Partida, Continuar, Cargar, Opciones y algo parecido a Extras (que creo que es para el DLC).

Por cierto Langdon, yo tampoco estoy a favor de las copias piratas, pero siempre me bajo antes los juegos en 360 para ser así como "demos" y luego los compro para PS3, aunque con Just Cause 2 me tendré que esperar, que entre GOW3, Heavy Rain, Batman Arkham Asylum... no doy para más. XD
Hilo actualizado!

Gracias a Abarth y Baronrojo2 por las primeras impresiones/imágenes, a nosotros todavía nos faltan 8 días [mamaaaaa] :p

A ver si se pasa rápido la espera....
abarth escribió:¿Pero como podeis tan siquiera considerar spoiler lo que he dicho? Yo sólo he avisado porque se que hay gente que prefiere ver los inicios de los juegos por sí mismos, pero es que nada o casi nada de este juego se puede considerar spoiler, no tiene argumento casi, y es irrelevante. Quien no quiera leer el inicio del juego, avisado queda, quien quiera que lo haga pero no voy a ponerlo en spoiler porque no hay spoilers.

Respecto al online, no tiene, en la pantalla principal sólo salen las opciones de Nueva Partida, Continuar, Cargar, Opciones y algo parecido a Extras (que creo que es para el DLC).

Por cierto Langdon, yo tampoco estoy a favor de las copias piratas
, pero siempre me bajo antes los juegos en 360 para ser así como "demos" y luego los compro para PS3, aunque con Just Cause 2 me tendré que esperar, que entre GOW3, Heavy Rain, Batman Arkham Asylum... no doy para más. XD

no hace falta justificarse, hombre.
A mi me da igual si lo haces o no, es más, sería hipócrita si me quejara de ello, ya que lo he hecho en su momento, y lo sigo haciendo (no en la ps3 porqué no puedo, y no en la x360 porqué no tengo).

Los únicos que se quejarán son los amargados, y los envidiosos que saben que juegas antes que ellos.

Disfruta del juego, y si crees que vale la pena comprarlo, hazlo ^^.

saludos (y gracias a todos por las imagenes)
CaciQue15 escribió:Hilo actualizado!

Gracias a Abarth y Baronrojo2 por las primeras impresiones/imágenes, a nosotros todavía nos faltan 8 días [mamaaaaa] :p

A ver si se pasa rápido la espera....

Tio perdona la calidad, cuando pueda le hago un par de fotos con camara digital!

El juego en si esta guapo, pero al principio es un lio que no sabes donde ir...la unica pega que le veo es que cuando tienes que ir a TOMAR POR SACO, y no es coña, tienes que irte al otro lado...pfff es que es grandisimo xDDD pero hay un avion que mola bastante que posteare la imagen en cuanto pueda, es la caña^^
1948 respuestas