[Hilo Oficial] Just Cause 2

Que ganas de jugarlo ya de una vez. He tenido que borrar la demo porque me estaba enganchando de mala manera y prefiero reservarme al juego completo. Los que lo teneis por favor postead algunas impresiones como por ejemplo si varía mucho de lo visto en la demo, el sistema que van a llevar las misiones, el tipo de misiones secundarias, etc.

P.D.: Ya solo queda una semanita.
CaciQue15 escribió:Hilo actualizado!

Gracias a Abarth y Baronrojo2 por las primeras impresiones/imágenes, a nosotros todavía nos faltan 8 días [mamaaaaa] :p

A ver si se pasa rápido la espera....

8 dias si lo pillas aqui,a los que lo hemos pedido de fuera casi 2 semanas.Por cierto,el lunes recupero la consola [poraki] [poraki] [poraki]
baronrojo2 escribió:Tio perdona la calidad, cuando pueda le hago un par de fotos con camara digital!

El juego en si esta guapo, pero al principio es un lio que no sabes donde ir...la unica pega que le veo es que cuando tienes que ir a TOMAR POR SACO, y no es coña, tienes que irte al otro lado...pfff es que es grandisimo xDDD pero hay un avion que mola bastante que posteare la imagen en cuanto pueda, es la caña^^

No lo sientas tio, demasiado que te has molestado en hacerlas [oki]

Una pregunta, se puede pedir desde el principio un avión/helicóptero para viajar de lado a lado? O empiezas con un coche/4X4 como en Just Cause?

Langdon escribió:8 dias si lo pillas aqui,a los que lo hemos pedido de fuera casi 2 semanas.

Cierto cierto, doy por hecho que Zavvi va a hacer como con BioShock 2 y nos lo va a enviar una semana antes del lanzamiento, cuando lo más probable es que nos lo envien el mismo día que salga a la venta... :(

Langdon escribió:Por cierto,el lunes recupero la consola [poraki] [poraki] [poraki]

Gran noticia! Ya era hora de verte por la PSN [oki]
CaciQue15 escribió:
Cierto cierto, doy por hecho que Zavvi va a hacer como con BioShock 2 y nos lo va a enviar una semana antes del lanzamiento, cuando lo más probable es que nos lo envien el mismo día que salga a la venta... :(

Como es que no lo pedís a Game.co.uk???

a mi me llegan entre 3 y 7 días laborales :nusenuse:
CaciQue15 escribió:
baronrojo2 escribió:Tio perdona la calidad, cuando pueda le hago un par de fotos con camara digital!

El juego en si esta guapo, pero al principio es un lio que no sabes donde ir...la unica pega que le veo es que cuando tienes que ir a TOMAR POR SACO, y no es coña, tienes que irte al otro lado...pfff es que es grandisimo xDDD pero hay un avion que mola bastante que posteare la imagen en cuanto pueda, es la caña^^

No lo sientas tio, demasiado que te has molestado en hacerlas [oki]

Una pregunta, se puede pedir desde el principio un avión/helicóptero para viajar de lado a lado? O empiezas con un coche/4X4 como en Just Cause?

Empiezas (para los sensibles)

cuando tienes libertad te dan la baliza y puedes comprar una moto para pedirla cuando quieras, luego imagino que pasando misiones se desbloquean bastantes más vehículos que has de comprar, pero por ahora sólo una moto.

Realmente se han currado de una manera increíble el paisaje, realmente notas la diferencia entre estar en una montaña nevada y estar en una selva, o en el desierto, con su clima, su ambientación... eso sí, tarda mucho en hacerse de noche y de día, se nota que está hecho para jugar rato y rato. XD

Por cierto, muy cerca de donde empiezas ya he podido coger mi primer Jet. ^^ Menuda bala.
abarth escribió:Realmente se han currado de una manera increíble el paisaje, realmente notas la diferencia entre estar en una montaña nevada y estar en una selva, o en el desierto, con su clima, su ambientación... eso sí, tarda mucho en hacerse de noche y de día, se nota que está hecho para jugar rato y rato. XD

Por cierto, muy cerca de donde empiezas ya he podido coger mi primer Jet. ^^ Menuda bala.

Gracias Abarth [oki] Ahora que lo pienso en Just Cause 1 también empezabas con una moto. Realmente lo del clima es un punto importante en el juego, en la primera parte el paisaje era bastante monotono.

arcadia_dsg escribió:Como es que no lo pedís a Game.co.uk???

a mi me llegan entre 3 y 7 días laborales :nusenuse:

Lo reservé en Zavvi porque pillé una oferta de la edición especial por 35 libras, con Zavvi los envios suelen tardar más que con otras tiendas, pero bueno... al final por ese precio merece la pena esperar un poco más.
Si hace mucho calor, no te dejan pedir nada xDDD

Cacique, en cuanto pueda le hago las fotos, porque es una pasada, y salir del avion estar encima ahi, en todo lo alto esta muy guapo

El clima de sol da calor y todo [mad]
Acabo de probar la demo y me encanta la libertad de acción que ofrece.

A ver si lo veo baratito.
baronrojo2 escribió:Si hace mucho calor, no te dejan pedir nada xDDD

Cacique, en cuanto pueda le hago las fotos, porque es una pasada, y salir del avion estar encima ahi, en todo lo alto esta muy guapo

Espero las fotos yo también!! ya que no puedo probar ni el juego ni la demo por culpa del transformador... estoy esperando a que me llegue del sat todavía... al menos se me ameniza la espera con fotos y videos! :)
Saludos!
baronrojo2 escribió:Si hace mucho calor, no te dejan pedir nada xDDD

Thanks Baronrojo [oki] El Domingo las echo un ojo que mañana me voy al pueblo :p

Chun-Li escribió:Acabo de probar la demo y me encanta la libertad de acción que ofrece.

Después del verano,si lo encuentro por 29,95€ me lo agenciaré.

Seguro que estará aún más barato, ahora el precio más bajo es de 34 libras.

Por cierto, acaban de retrasar los episodios de GTA IV, menos competencia para el juego....
Que ganas de que salga ya ,,, este juego asegura un monton de horas , !!!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
no se que hacer xbox o ps3? [+furioso]

después de muchas horas probando las dos versiones la de ps3 sale peor parada,mira que pensaba que no, pero es que el framerate de la 360 es estable todo el rato y las caídas que tiene son casi imperceptibles en comparación con las de ps3,explotas un oleoducto bajón de fps explotas la base enemiga subterranea y pega un bajón con la explosión de tres pares de huevos y claro mosquea que te cagas porque haces la misma misión en 360 y va como la seda,que rallada...
cuando paseas,vuelas de tranqui o vas en paracaidas va perfecto,igual qu en en 360 pero cuando empiezas a darle caña...por ejemplo tiras un campanario este cae encima del camion de propaganda y explota,bajon de framerate....y si ademas de esto no paras de disparar a la vez y dar el gancho y mover la cámara se aprecia mas el bajón [+furioso] luego en 4 segundos se arregla todo pero...
lo único que salva a la versión de ps3 es que los efectos de luz y las sombras son mejores y que puedes grabar videos,pero es que después de ver la nitidez y el framerate de la 360 uno hace que cambie de idea rápido.tenia claro que iba a pillar la de ps3 pero ya no se que hacer
pensareis que soy un maniático pero probad las dos versiones y os daréis cuenta,se que no afecta mucho a la jugabilidad pero molesta,espero que la versión final mejore un poco.

editado: está decidido pillo la de 360
yo tambien estaba en ese dilema... i nose que hacer... solamente he jugado a la demo de ps3 ,,, pero como a la xbox casi no juego en principio lo he pedido por amazon para la xbox ... y es verdad ke la version de ps3 pega algun que otro bajon...

creeis que enviaran el juego antes de que salga para asi poder tenerlo dia 26 en casa??
lo suelen hacer a esto??
Perdonar la mala calidad, es que creo que se ma jodio la camara digital y por eso se ve asi, algo raro

PD: Sigo diciendo que el mapa es mu grande xD y gastarte 30.000$ en el avioncito pos...xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me voy a pillar ahora mismo la edicion especial en PLAY.COM por 49€. ¿Sabeis si los códigos para los extras son distintos por ser UK o me valen para mi PS3? A ver si al final no voy a poder tener el hovercraft ni las armas especiales...(GRacias)
Seguro que te serviran.
baronrojo2 escribió:
Imagen

madre mia,a que altura has subido,es impresionante.Que es,algun tipo de caza?
Langdon escribió:
baronrojo2 escribió:
Imagen

Ese es el primer avión que puedes comprar en el mercado negro, es pequeño. Los cazas están en los aeropuertos militares.

Ya he visitado el aeropuerto de Panau XD Y he cogido un avión de linea de pasajeros, como cuesta llevarlo, es muy "pesado", has de girar muy suave.

Por cierto baronrojo, tienes helicópteros en todas las bases de las facciones, por si tienes que ir lejos. :)
dios que ganas no me llamaba el juego pero es que viendo las imagenes de baronrojo
luisarboli74 escribió:Me voy a pillar ahora mismo la edicion especial en PLAY.COM por 49€. ¿Sabeis si los códigos para los extras son distintos por ser UK o me valen para mi PS3? A ver si al final no voy a poder tener el hovercraft ni las armas especiales...(GRacias)

luisarboli vaya cagada vas a hacer... en game.es la edicion especial `por 56 euros!!!!! y lo pides fuera? 1º tardara 2 semanas y 2 por ahorrarte 10 euros? pidelo aqui anda..... lo tendras en 24 horas....

yo la tengo reservada en game.es
joserecre escribió:
luisarboli74 escribió:Me voy a pillar ahora mismo la edicion especial en PLAY.COM por 49€. ¿Sabeis si los códigos para los extras son distintos por ser UK o me valen para mi PS3? A ver si al final no voy a poder tener el hovercraft ni las armas especiales...(GRacias)

luisarboli vaya cagada vas a hacer... en game.es la edicion especial `por 56 euros!!!!! y lo pides fuera? 1º tardara 2 semanas y 2 por ahorrarte 10 euros? pidelo aqui anda..... lo tendras en 24 horas....

a mi tambien me va a tardar mas,pero por 41 euros la EE!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Lo siento,pero yo a los del Game ya ni las migas.
Aeropuerto Internacional de Panau, yo en un lateral de la pista de aterrizaje con un Jeep, me subo al techo del coche, espero a que aparezca un avión de pasajeros...

Lo veo venir... cuando está al alcance del gancho, pego un extremo al Jeep, y seguidamente el otro al avión, rápidamente me introduzco en el vehiculo, ahora sólo toca esperar...

Empieza a accelerar el avión para hacer la maniobra de despegue, el cable se tensa... y... voila!!

El Jeep ladea por toda la pista arrastrado por el avión, Rico dentro, jugandose la vida, ya que el choque contra algún arbol o señal del aeropuerto harán que el coche explote... pero no, después de unos segundos angustiosos el avión empieza a elevarse, arrastrando el Jeep por los aires.

Después de un viaje de gratis, suelto el gancho y el Jeep cae al vacio durante más de 1 minuto, antes de tocar el suelo Rico abre el paracaidas y se salva...

Jajajaja, se que es peliculero, pero me he emocionado haciendo el cabra.

Un saludo!!
joserecre escribió:

No se como funcionará la pagina web que comentais, pero paginas como Zavi, the Hut, etc. te lo envian una semana antes para que lo tengas en las fechas de salida... Y hay casos que incluso llega un par de dias antes que el lanzamiento (lo digo por experiencias del Bioshock 2, que lo empezaron a enviar 8 dias antes del lanzamiento y empezó a llegar 2 dias antes de este.)

Yo por que me esperaré un tiempo ya que tengo algunos juegos por jugar y no quiero acumularlos que despues no doy abasto, pero yo me lo pillaria en Uk, que te ahorras unos cuantos euros, te lo envian a casa y asi de paso haces un poco de "boicot" para ver si reaccionan y no se pasan tanto con los precios en España. Por no comentar mi ultimo intento de compra de juegos en un tienda fisica de España.... Que me quede sin "mi" edición definitiva de GOW III.
VIDHAR escribió:Aeropuerto Internacional de Panau, yo en un lateral de la pista de aterrizaje con un Jeep, me subo al techo del coche, espero a que aparezca un avión de pasajeros...

Lo veo venir... cuando está al alcance del gancho, pego un extremo al Jeep, y seguidamente el otro al avión, rápidamente me introduzco en el vehiculo, ahora sólo toca esperar...

Empieza a accelerar el avión para hacer la maniobra de despegue, el cable se tensa... y... voila!!

El Jeep ladea por toda la pista arrastrado por el avión, Rico dentro, jugandose la vida, ya que el choque contra algún arbol o señal del aeropuerto harán que el coche explote... pero no, después de unos segundos angustiosos el avión empieza a elevarse, arrastrando el Jeep por los aires.

Después de un viaje de gratis, suelto el gancho y el Jeep cae al vacio durante más de 1 minuto, antes de tocar el suelo Rico abre el paracaidas y se salva...

Jajajaja, se que es peliculero, pero me he emocionado haciendo el cabra.

Un saludo!!

que bueno,eso lo tengo que probar

fonta12,totalmente deacuerdo en todo lo que has dicho,aunque no se yo si empezarana a enviarlos tan pronto,a mi en Zavvi me pone que hasta el 26 no me lo envian
Langdon escribió:
baronrojo2 escribió:
Imagen

Pues se puede subir mas!! Esta bastante guapo

abarth lo malo que los helicopteros que hay son LENTISIMOS, pff me ponen nervioso, y los kazas esos he visto un par pero volando, no se donde pillarlos ni nada [buuuaaaa]
desde hoy lo tengo. Es imprentante! la 1a mision increible, después me he dedicado a destruir una petrolífera y después de eso se me dio por ir a una nube extraña del cielo, pero no, era una discoteca volante! .

increible este juego e increible sus graficos, lo malo es qe no hay emisoras de radio
baronrojo2 escribió:Pues se puede subir mas!! Esta bastante guapo

abarth lo malo que los helicopteros que hay son LENTISIMOS, pff me ponen nervioso, y los kazas esos he visto un par pero volando, no se donde pillarlos ni nada [buuuaaaa]

Si quieres un caza, ves a una base, te diría las coordenadas pero no me he fijado, te lo digo de memoria a ver si te sirve.

Desde el primer lugar que empiezas donde tienes libertad, que es la casa de Blaine al lado de la costa, coge la lancha y dirígete al norte bordeando la costa, verás que llega un punto con bifurcaciones, donde un río separa el trozo de isla donde estabas con otro, simplemente sube la montaña y ahí está la base. También lo encontrarás fácilmente desde el mapa, verás que un poquito más arriba de donde estás hay el río que menciono y algo parecido a una base. Así lo encontré yo, simplemente por indagar que era eso, así que no creo que te cueste. :)

Para conseguir el caza has de esperar a que aparezca en la pista, salen desde el hangar, así que estate atento.
y si no siempre puedes pillarlos en pleno vuelo con el gancho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro clip mas:

http://www.youtube.com/watch?v=DG_yIH-hcN4&feature=sub&playnext_from=TL&videos=aRnLFLbmlHE&playnext=1

tengo que pillar uno de esos aviones
joserecre escribió:

La verdad es que es muy poca diferencia de dinero, pero como estoy liao con el God Of War III (solo juego los fines de semana) pues no me importa esperar. Eso si, la demo hecha humo ya... ;-). Aparte, estoy en la linea de fonta12 y langdom, se pasan con el precio de los videojuegos aki en España, somos los que mas caro los pagamos, y de Game ni hablo, pq mucho puntito pero nada, ya tuve una mala experiencia con la reserva de COD Modern Warnfare 2, que me pidieron un euro para hacerla y el dia antes del lanzamiento ya lo tenia el carrefour y mas barato, vaya tela, y encima se lo digo al chaval al dia siguiente (al de game) y me dice que aunque la política de game es que si lo encuentras mas barato te igualan el precio del juego, no dependia de el y se lo tenia que confirmar su jefe...¡enga yaaaa! si eso se sabe, ni foto de movil ni ná. Así que perdí el euro y los puntos. Con un bono descuento de 10€ por hacerme socio gratis del club carrefour, ea, el COD MW2 por 59€ el dia antes de su lanzamiento oficial. Game=MIERDA MENTIROSA (solo lo utilizo para comprar juegos usados, y si estan muuuuuuuuuuy bien de precio, vamos, pq se hayan equivocao al etiquetarlo...)
Un cooperativo de 2 jugadores xD uno coje un avion y el otro un coche y a hacer locuras ajajajajaja o liarse a tiros con panau city que ganas de que salgaaaaaaaaaa [jaja]
luisarboli74 escribió:
joserecre escribió:

La verdad es que es muy poca diferencia de dinero, pero como estoy liao con el God Of War III (solo juego los fines de semana) pues no me importa esperar. Eso si, la demo hecha humo ya... ;-). Aparte, estoy en la linea de fonta12 y langdom, se pasan con el precio de los videojuegos aki en España, somos los que mas caro los pagamos, y de Game ni hablo, pq mucho puntito pero nada, ya tuve una mala experiencia con la reserva de COD Modern Warnfare 2, que me pidieron un euro para hacerla y el dia antes del lanzamiento ya lo tenia el carrefour y mas barato, vaya tela, y encima se lo digo al chaval al dia siguiente (al de game) y me dice que aunque la política de game es que si lo encuentras mas barato te igualan el precio del juego, no dependia de el y se lo tenia que confirmar su jefe...¡enga yaaaa! si eso se sabe, ni foto de movil ni ná. Así que perdí el euro y los puntos. Con un bono descuento de 10€ por hacerme socio gratis del club carrefour, ea, el COD MW2 por 59€ el dia antes de su lanzamiento oficial. Game=MIERDA MENTIROSA (solo lo utilizo para comprar juegos usados, y si estan muuuuuuuuuuy bien de precio, vamos, pq se hayan equivocao al etiquetarlo...)

para mi ya fue la rematada cuando reservo el Uncharted 2 y le digo que quiero la EE.Me dice que no sabe nada y que ya me llamaria.El dia que tengo que ir a por el juego(el mamon no habia llamado) llamo y le pregunto a una tia si me puede asegurar la EE y me salta que solo le han traido 2.SOLO 2!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] .Voy al Fnac y habia EE para llenar un carro.Desde entonces ya me he propuesto no comprar nada aqui,aunque llevo con la importacion desde abril del año pasado.Este viernes hare una excepcion con el Pokemon,pero solo con ese.VIVA LA IMPORTACION!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
abarth escribió:
baronrojo2 escribió:Pues se puede subir mas!! Esta bastante guapo

Si quieres un caza, ves a una base, te diría las coordenadas pero no me he fijado, te lo digo de memoria a ver si te sirve.

Desde el primer lugar que empiezas donde tienes libertad, que es la casa de Blaine al lado de la costa, coge la lancha y dirígete al norte bordeando la costa, verás que llega un punto con bifurcaciones, donde un río separa el trozo de isla donde estabas con otro, simplemente sube la montaña y ahí está la base. También lo encontrarás fácilmente desde el mapa, verás que un poquito más arriba de donde estás hay el río que menciono y algo parecido a una base. Así lo encontré yo, simplemente por indagar que era eso, así que no creo que te cueste. :)

Para conseguir el caza has de esperar a que aparezca en la pista, salen desde el hangar, así que estate atento.

Juer, que lio xDDD es que resulta que no me acuerdo donde empece...se que habia la playita esa y la barca esa to rapida xDD si puedes hacer una foto al mapa te lo agradeceria mucho!^^
X: 17141
Y: 12369

Aquí tienes las coordenadas, lo acabo de mirar. Verás que tiene la forma de una pista de aterrizaje. :)
abarth escribió:X: 17141
Y: 12369

Aquí tienes las coordenadas, lo acabo de mirar. Verás que tiene la forma de una pista de aterrizaje. :)

Gracias!!! Luego lo miro!
Para los que no lo sepan el juego esta a 36€ en zavvi aplicando el codigo de descuento del 10%, el codigo es JC10

Una pregunta el juego que tal es? porque he oido hablar mucho de el y no se si pillarlo o no ahora que esta a ese precio

salu2
esfinje escribió:Para los que no lo sepan el juego esta a 36€ en zavvi aplicando el codigo de descuento del 10%, el codigo es JC10

Una pregunta el juego que tal es? porque he oido hablar mucho de el y no se si pillarlo o no ahora que esta a ese precio

salu2

Bájate la demo, y así lo podrás juzgar. ^^
abarth escribió:
esfinje escribió:Para los que no lo sepan el juego esta a 36€ en zavvi aplicando el codigo de descuento del 10%, el codigo es JC10

salu2

Asi lo hare porque no sabia que tenia demo en la store

salu2
esfinje escribió:
abarth escribió:

salu2

Asi lo hare porque no sabia que tenia demo en la store

salu2

La has probado ya?

Abarth joder, el kaza es la ostia xDD justamente lo cogi cuando despegaba y corriendo me meti xDDD
baronrojo2 escribió:La has probado ya?

Abarth joder, el kaza es la ostia xDD justamente lo cogi cuando despegaba y corriendo me meti xDDD

Aun no porque la descarga va como el culo pero lo que si que me estoy viendo son videos por youtube y pinta muy bien, tu me recomendarias pillar la EE de zavvi? es que no se que hacer

salu2
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:La has probado ya?

Aun no porque la descarga va como el culo pero lo que si que me estoy viendo son videos por youtube y pinta muy bien, tu me recomendarias pillar la EE de zavvi? es que no se que hacer

salu2

Primero, bajate la demo y opina, es muy divertido (para mi mas que el GTA 4) pero es MUUUUUUUUY grande xD
baronrojo2 escribió:Primero, bajate la demo y opina, es muy divertido (para mi mas que el GTA 4) pero es MUUUUUUUUY grande xD

La cancelare y la volvere a poner a ver si va mas rapido ahora

La version UK viene en Español no?

salu2
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:Primero, bajate la demo y opina, es muy divertido (para mi mas que el GTA 4) pero es MUUUUUUUUY grande xD

salu2

Si ;)
gobetto escribió:
esfinje escribió:

salu2

Si ;)

Pues cuando acabe de probar la demo decidire si me lo pillo o no pero creo que va a ser que si

Como es que no sabia nada de este juegazo (aunque el prota parece superman en vez de rico XD )

salu2

salu2

Gracias por lo del codigo como te has enterado? xD
GrimFandango escribió:

salu2

Gracias por lo del codigo como te has enterado? xD

Tengo mis contactos... :-| XD

Lo pondre en grande para que la gente lo vea

Codigo de descuento JC10 para edicion normal y coleccionista, el juego se te queda en 36€

Edicion normal
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 59878.html

Edicion Especial
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 71792.html

Yo me he echo el pre-order de la especial por 36€ por si acaso luego me quedo sin ella

salu2
en que consite la edicion especial caja metalica y codigos de contenido descargable?
gracias por responder
GABCACHUS1 escribió:en que consite la edicion especial caja metalica y codigos de contenido descargable?
gracias por responder

Sacado de la primera pagina

Imagen

La caja es exclusiva y contiene el paquete Caos del mercado negro, que incluye cinco armas y dispositivos imprescindibles, objetos mejorados por la división de investigación y desarrollo de la Agencia, y un detallado mapa de inteligencia de Panau lleno de puntos en los que desatar el caos. Más detalles de cada uno de los objetos con los que jugarás a partir del 26 de marzo:

Hovercraft de la Agencia: El hovercraft es el transporte anfibio definitivo de la Agencia y es el medio de transporte más flexible del juego. Está equipado con un lanzagranadas montado en una torreta con el que hacer saltar por los aires a tus enemigos fuera del agua.

Pistola característica de Rico: La Agencia ha personalizado esta letal y precisa arma al estilo de disparo de Rico, y es muy potente y fácil de manejar.

Fusil de asalto Bull's Eye: Este ligero fusil automático es más potente que los fusiles de asalto convencionales y cuenta con una precisión mejorada y una mirilla con más aumentos.

Chevalier clásico: Todo agente debería contar con un coche último modelo, con velocidad mejorada y manejo superior para llegar a su destino con estilo y huir rápidamente con garantías.

Paracaídas del caos: Gracias al dibujo de la calavera harás una entrada que nadie olvidará... si es que dejas a alguien vivo para recordarla.

Mapa de inteligencia de Panau: Con más de 1.000 kilómetros cuadrados de paraíso tropical para explorar, el mapa plegable de inteligencia de Panau es una herramienta de referencia ideal para navegar por Panau, ubicar los cuarteles de las facciones enemigas y puntos recomendados para salto base y mucho más.

Yo al estar al mismo precio no lo he dudado y me la he pillado

salu2
pero esta confirmado que trae español???? que anulo la reserva de game.es que no era cara (56 euros la coleccionista) y me trinco esta que merece mucho la pena
joserecre escribió:pero esta confirmado que trae español???? que anulo la reserva de game.es que no era cara (56 euros la coleccionista) y me trinco esta que merece mucho la pena

si,esta en español,asi que tu veras,pero pidiendolo a Zavvi te va a salir baratito XD XD
1948 respuestas