[Hilo Oficial] Just Cause 2

reketekui escribió:Es que no habeis caido cno lo de BIOSHOCK? se refiere a Bionic Comando xD LOL!!!!

DIOS¡ xDDDDDDD Verdaddd xDDDDD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
JackL escribió:
reketekui escribió:Es que no habeis caido cno lo de BIOSHOCK? se refiere a Bionic Comando xD LOL!!!!

DIOS¡ xDDDDDDD Verdaddd xDDDDD

al final el pobre loco tuvo un poco de razon [plas] se le lengua la traba un pokillo pero es majete [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?]
parumerochan escribió:jajajajajaja esta loco de atar

un regalito:

helicoptero de carga:
X: 5360
Y: 25637
helicoptero de combate:
X: 5887
Y: 24928
tanque:
X: 7449
Y: 23857
avioneta:
X:6561
Y:25964
coche deportivo:
X:6774
Y:25519
lanzagranadas de mano :
X:6065
Y:26016

si rompes explotas o pierdes un vehículo vuelve aparecer infinitas veces en las mismas coordenadas

lo mejor en pillar el deportivo y engancharlo a un helicóptero luego posarlo en una montaña que te permita acelerar y saltar a lo thelma y louise jajajaja menudas físicas se gasta el juego, increíble...

ahora mismo no me se las coordenadas.

Pero el mejor vehiculo está subiendo la carretera secundaria, que llega al poblado donde te dan la misión de la demo.

El vehiculo en cuestión, un super deportivo de la parra, está al lado de una solitaria casa.
xusclis escribió:Jajajajajajajaja. Estoy de acuerdo. Igual que ha puesto Bioshock podría haber puesto Tetris o wii sports... yo creo que lo que le ha pasado es que se ha cortocircuitado a mitad mensaje...

Totalmente, además en el segundo párrafo si lo analizas hay una parte en la que le elogia e insulta a la vez... el tío es un grande las cosas como son [carcajad]

Imagen
arcadia_dsg escribió:
parumerochan escribió:jajajajajaja esta loco de atar

un regalito:

helicoptero de carga:
X: 5360
Y: 25637
helicoptero de combate:
X: 5887
Y: 24928
tanque:
X: 7449
Y: 23857
avioneta:
X:6561
Y:25964
coche deportivo:
X:6774
Y:25519
lanzagranadas de mano :
X:6065
Y:26016

si rompes explotas o pierdes un vehículo vuelve aparecer infinitas veces en las mismas coordenadas

lo mejor en pillar el deportivo y engancharlo a un helicóptero luego posarlo en una montaña que te permita acelerar y saltar a lo thelma y louise jajajaja menudas físicas se gasta el juego, increíble...

ahora mismo no me se las coordenadas.

Pero el mejor vehiculo está subiendo la carretera secundaria, que llega al poblado donde te dan la misión de la demo.

El vehiculo en cuestión, un super deportivo de la parra, está al lado de una solitaria casa.

tio el super deportivo de la parra es el que he puesto,denominado discretamente, "coche deportivo" pilla las coordenadas y ya veras.
Jur...

parumerochan, a la siguiente baneado (picar y faltar al respeto, no gracias).

Por cierto, éste es el hilo dedicado a Just cause 2, no a otros juegos.

Un saludo.
en la demo de PC han sacado un mod con el que conviertes las armas tuyas y la de los enemigos en pistolas que disparan burbujas.Vi un video y era de coña,muy gracioso
Langdon escribió:en la demo de PC han sacado un mod con el que conviertes las armas tuyas y la de los enemigos en pistolas que disparan burbujas.Vi un video y era de coña,muy gracioso

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya podrían ponerlo en las opciones del juego como MODO SUPERFACIL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que cuando dominas los controles es una gozaba ya que puedes hacer mil cosas para matar o para huir. No entiendo la gente que decia que el control era malisimo.
Ademas hoy la he liado pero bien, he destruido la central esa que sobrecargas, matado a un jefe de guerrilla (lo que cuesta) y ha habido un momento en el que me perseguian dos helicopteros con metralletas y misiles que ha sido buenisimo. Justo cuando empezaba la mision de ir a un radar para localizar a un tipo y secuestrarlo se me ha acabado el tiempo. Pinta muy bien el juego.
ufff, no veo el momento de tenerlo entre mis "zarpas"
Yo quiero saber si se puede activar o desactivar el "Paracaidas del caos", porque la verdad, me gusta mas el original, que es negro y combina mejor con el traje de Rico. Si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria, aunque no habiendo salido el juego en ningun lado, dificil.
Ferdopa escribió:Jur...

parumerochan, a la siguiente baneado (picar y faltar al respeto, no gracias).

Por cierto, éste es el hilo dedicado a Just cause 2, no a otros juegos.

Un saludo.

a que te refieres con picar y faltar el respeto? va hacia mi lo del hilo dedicado a jc2?en algún momento me desviado del tema?y si por algún casual lo he hecho no hay libertad para decir lo que se quiera?de que vas tío?

si vas de censor por mi perfecto pero esta pasado de moda,te aconsejo que te dediques a otra cosa como por ejemplo...que no vuelva a suceder lo de ayer en el foro multiplataforma EL ASESINO DEL ORIGAMI ES.... fue vergonzoso [enfado1] .80 personas se metieron inocentes pensando que verían el crysis 2 ingame y toma!luego mas patético fue que el propio moderador creo un hilo para advertir a la peña que no se metiera en el hilo del spoiler y en ese hilo creado por gente como ferdopa otro post desvelando quien es el origami killer,cambiad las reglas y regulad mejor a los nuevos usuarios, y dejad de tocar los huevos a la gente que colabora en el foro y dice lo que piensa.

y si tu no gestionas el foro multi me da igual no valen las excusas ayer jodisteis a mucha gente con vuestra ineficacia
creo que me va a banear, ha sido un placer y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con alguno de mis comentarios.
pero como dice Terminator volveré ;)
otro clip del juego.Este es brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=AKpqIh6NOkY&feature=sub&playnext_from=TL&videos=I62r6jN7BDw&playnext=1

cada lunes,miercoles y viernes habra uno.Todos son capturados con el sistema de captura de video de la version Ps3
Langdon escribió:otro clip del juego.Este es brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=AKpqIh6NOkY&feature=sub&playnext_from=TL&videos=I62r6jN7BDw&playnext=1

cada lunes,miercoles y viernes habra uno.Todos son capturados con el sistema de captura de video de la version Ps3

Gracias Langdon [oki]

Tiene que ser difícil engancharte a la avioneta cuando tú helicóptero está en pleno vuelo :p

Tengo ganas de probar otra vez la demo, no quería volver a jugarla pero viendo estos videos.... [babas]
He probado la demo y no esta mal, pero lo que me sorprendio es que no sabia que Alejandro Fernandez habia prestado su imagen para el protagonista
del juego...
Imagen
Imagen

[Ooooo]

Yo si fuera él, pedia derechos de imagen.
carmaestre escribió:He probado la demo y no esta mal, pero lo que me sorprendio es que no sabia que Alejandro Fernandez habia prestado su imagen para el protagonista
del juego...
Imagen
Imagen

[Ooooo]

Yo si fuera él, pedia derechos de imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE
Si vamos, es igualito. Es el parecido mas grande que he visto desde Obama y Santiago Segura.
mirad que montaje se ha currado un tio con la demo,es brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=bA8e4I4zimU

Viendo el video se me ha ocurrido que cuando tengamos el juego podriamos hacer cada uno un video gracias al capturador de la version PS3,subirlo a Youtube y exponerlo aqui,que os parece?yo ya tengo una idea en mente.... [looco] [looco] [looco]
Langdon escribió:mirad que montaje se ha currado un tio con la demo,es brutal:

Viendo el video se me ha ocurrido que cuando tengamos el juego podriamos hacer cada uno un video gracias al capturador de la version PS3,subirlo a Youtube y exponerlo aqui,que os parece?yo ya tengo una idea en mente.... [looco] [looco] [looco]

Chulísimo Langdon gracias por el video. A ver si me traen de una maldita vez el transformador los del sat y puedo probarla!!! hoy me han hecho un reenvio porque no llegaba... dios que mala suerte tengo!.
Podríais hacer un hilo y colgar vuestras "hazañas" haciendo el cabra y tal.
Saludos!
Langdon escribió:mirad que montaje se ha currado un tio con la demo,es brutal:

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es la hostia! joderrr que ganitasss
Langdon escribió:Viendo el video se me ha ocurrido que cuando tengamos el juego podriamos hacer cada uno un video gracias al capturador de la version PS3,subirlo a Youtube y exponerlo aqui,que os parece?yo ya tengo una idea en mente.... [looco] [looco] [looco]

Es una de las cosas que más me llaman, siempre da mucho juego el ponerte a hacer tus vídeos, y con la aparente facilidad que va a ofrecer para hacerlo... [360º] Tengo ganas de ver más detalles de este modo, la verdad.
Langdon escribió:Viendo el video se me ha ocurrido que cuando tengamos el juego podriamos hacer cada uno un video gracias al capturador de la version PS3,subirlo a Youtube y exponerlo aqui,que os parece?yo ya tengo una idea en mente.... [looco] [looco] [looco]

Por mí ok [oki] A ver si se me ocurre algo chulo para hacer :p
a mi del video que he puesto me ha dejado flipado lo de usar el gancho para hacer puenting.Yo para el video tengo una idea relacionada con rascacielos y un buen deportivo.Que sera,sera.... XD XD XD
Pedazo video, joer que imaginacion, casi ninguna cosa se me hubiese ocurrido a mi xD
JOder, que guapada la demo... Puedes hacer lo que quieras, paracaidas y el gancho este especial, en resumen... UNa pasada!
[tadoramo] juego de culto antes de su lanzamiento [tadoramo]
ya he bajado a recargar la Cybertarjeta a esperas de la semana que viene cuando envien el juego.Cada vez que me acuerdo de los 41,60 que me sale el juego me corro de la emocion XD XD XD
Langdon escribió:ya he bajado a recargar la Cybertarjeta a esperas de la semana que viene cuando envien el juego.Cada vez que me acuerdo de los 41,60 que me sale el juego me corro de la emocion XD XD XD

En Zavvi?
GrimFandango escribió:
Langdon escribió:ya he bajado a recargar la Cybertarjeta a esperas de la semana que viene cuando envien el juego.Cada vez que me acuerdo de los 41,60 que me sale el juego me corro de la emocion XD XD XD

En Zavvi?

si,una promocion de hace un tiempo,ahora esta a 51
se me acaba de ocurrir algo para probar, pero paso de seguir poniendome la demo xD con el juego completo lo probaré, tiene que molar subir un coche a lo mas alto enganchado en un heli, saltar y montarte en el coche en caida libre xDDD

edito: (media hora después)
joder... acabo de decirlo y sale el nuevo "anatomy of a stunt" y ADIVINA!! XDD

http://www.youtube.com/watch?v=dV9rJ8kSlNI
reketekui escribió:se me acaba de ocurrir algo para probar, pero paso de seguir poniendome la demo xD con el juego completo lo probaré, tiene que molar subir un coche a lo mas alto enganchado en un heli, saltar y montarte en el coche en caida libre xDDD

edito: (media hora después)
joder... acabo de decirlo y sale el nuevo "anatomy of a stunt" y ADIVINA!! XDD

http://www.youtube.com/watch?v=dV9rJ8kSlNI

lo mismo se me ocurrio ayer a mi,pero con una moto,y va y sale el video [carcajad] [carcajad]

Ya tenemos la nota de la revista oficial Playstation: 9,3

Y esto es lo que le da en los diferentes apartados:
-Gráficos - 9,3
- Sonido - 9
- Jugabilidad -9,4
- Duración - 9,2
- On.line - 7,5
- Rendimiento -9,2

Lo mejor- Es el mejor sandbox de naturaleza arcade y sin intenciones realistas que hemos visto hasta ahora. Un hito en su género.

Lo peor- No hay multijugador, lo que sin duda defraudará a muchos, aunque no nos parece un problema grave. Algún control peliagudo.

No entiendo el 7.5 del apartado Online,si el juego no tiene multijugador para que lo puntuan?
Yo he probado la demo y no me ha dejado muy contento, la verdad. Tiene buenos gráficos y todo eso pero me parece todo tan irreal o fantástico que no me llama la atención.
greeyao escribió:Yo he probado la demo y no me ha dejado muy contento, la verdad. Tiene buenos gráficos y todo eso pero me parece todo tan irreal o fantástico que no me llama la atención.

es que la gracia del juego es esa,que no se rige por ser realista como un GTA,puedes hacer cosas que en un GTA serian dificiles de hacer
merece la pena comprarlo gente?? ami me suelen gustar asi los juegos que haces lo que te venga en gana, pero bueno la demo ni fu ni fa.. [fumando]
felix0585 escribió:Sin leer ningùn comentario dejo el mio, pues hace dìas atras juguè la Demo y sòlo me queda decir q es el JUEGO MÀS LOCO Q HE JUGADO EN MI P@$$·(/8-.. VIDA AJAJJAJAJ. No sè siquiera ¿q es?. Es como BIoshock Saint row mercenaries 2....pues si, es una fusiòn de todos esos juegos.

El estilo enganche de Bioshock con los gràficos de Sanit Row 2 y el pesimo estilo de disparos de Mercenaries....aunq un Modo Online se veria atractivo una locura total...Yo preferiria regalar 60 pavos a un indigente q comprar èste juego ;) con lo q se viene de bueno para gastar polvora en gallinazo ;) ... [carcajad].

Nota: Playstation Move lo que simpre soñe una copia mejorada del Wiimando màs bonita y con una bola rara ??????????eso si gràficos 720P y 1080p cosa q no veremos en nintendo jamas ;)

¿?¿? lo pones por las nubes al principio , por la mitad lo pones como mierda y luego si eso dices que si online y luego le regalas 60 euros a un indigente ¿?¿?¿?¿?¿? PORFAVOR QUE AIGUIEN ME EXPLIQUE QUE QUISO DECIR ESTE TIO y aparte , que webos es EL ENGANCHE DE BIOSHOCK ¿?¿¿?¿? Ese va bien fumadooo [fumando]
doomday3 escribió:
felix0585 escribió:Sin leer ningùn comentario dejo el mio, pues hace dìas atras juguè la Demo y sòlo me queda decir q es el JUEGO MÀS LOCO Q HE JUGADO EN MI P@$$·(/8-.. VIDA AJAJJAJAJ. No sè siquiera ¿q es?. Es como BIoshock Saint row mercenaries 2....pues si, es una fusiòn de todos esos juegos.

El estilo enganche de Bioshock con los gràficos de Sanit Row 2 y el pesimo estilo de disparos de Mercenaries....aunq un Modo Online se veria atractivo una locura total...Yo preferiria regalar 60 pavos a un indigente q comprar èste juego ;) con lo q se viene de bueno para gastar polvora en gallinazo ;) ... [carcajad].

Nota: Playstation Move lo que simpre soñe una copia mejorada del Wiimando màs bonita y con una bola rara ??????????eso si gràficos 720P y 1080p cosa q no veremos en nintendo jamas ;)

¿?¿? lo pones por las nubes al principio , por la mitad lo pones como mierda y luego si eso dices que si online y luego le regalas 60 euros a un indigente ¿?¿?¿?¿?¿? PORFAVOR QUE AIGUIEN ME EXPLIQUE QUE QUISO DECIR ESTE TIO y aparte , que webos es EL ENGANCHE DE BIOSHOCK ¿?¿¿?¿? Ese va bien fumadooo [fumando]

es que el comentario este ya lo debatimos hace unos dias y nos quedamos igual que tu,pero creemos que lo del enganche de bioshock se refiere al brazo bionico de Bionic Comando
Langdon escribió:No entiendo el 7.5 del apartado Online,si el juego no tiene multijugador para que lo puntuan?

se referirá a la grabación de videos y subida a youtube.

P.D.: A los que no se hayan comprado la revista oficial playstation.

Sabed que viene un mapa de la isla como regalo.

me he tomado la molestia de hacerle 4 fotos y juntarlas como he podido en photoshop.

Imagen

Decir que se ha hecho un poco más pequeña al subirla a host.

edit: Tengo ganas de saber si en la Estación de esquí (2) se puede hacer esquí, XD aunque me imagino que alguna moto de nieve para hacer el cafre habrá.
Al fin me salio el bug del segundo 0 para poder degustar con calma la orografia del terreno, y es una delicia ver como anochece en Panau a 5000 metros de altura en el pico de la montaña esa tan alta que es imposible de escalar toda "a tiempo" ejem :p y bajar por el otro lado hasta el mar para revelar caxos de mapeado inacabados y poligonos asesinos wtf.... XD XD

Pero desafortunadamente volvi a la "civilizacion" para que un escuadron me fulminara en un pispas. [snif]

Desde luego viendo los videos , se lo han currao pero bien para hacer cualquier barrabasada sin despeinarte y con una sonrisa en los labios a cada cual mas gorda.

Este caera, tarde o temprano pero caera!!

PD Langdon, ya has reparao la PS3 o te esperas a un pack jugoso??? :-?
un 7 en edge [carcajad] ¬_¬ [uzi] revista edge
muy bueno el mapa,es el mismo que vendra con la Edicion coleccionista
dios que mapa [babas]
Todo un mapa para crear el caos....pfffffffffffffffffffffffffffffffffff
baronrojo2 escribió:Todo un mapa para crear el caos....pfffffffffffffffffffffffffffffffffff

si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [sonrisa] [poraki] que ganas de caos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya solo quedan 10 dias pa pirarme a panau [amor]por fin [chulito]
parumerochan escribió:
baronrojo2 escribió:Todo un mapa para crear el caos....pfffffffffffffffffffffffffffffffffff

si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [sonrisa] [poraki] que ganas de caos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya solo quedan 10 dias pa pirarme a panau [amor]por fin [chulito]

Espero que la espera no se note nada! Por cierto espero que mi imaginacion vuele ya que quiero hacer todo lo posible [sonrisa]
Señores,en exclusiva de Gametrailers,el trailer de lanzamiento del juego:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-launch-just-cause-2/63195

Sencillamente acojonante!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya se acerca,ya falta poco.... [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas]
baronrojo2 escribió:
parumerochan escribió:

Espero que la espera no se note nada! Por cierto espero que mi imaginacion vuele ya que quiero hacer todo lo posible [sonrisa]

nuestra imaginación se verá recompensada, mira mi canción!!! todos a la vez!!!
:p :p :p :p [beer] [beer] [beer] [beer] just cause 2 el sandbox definitivo y Panau el playground más divertido!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [flipa] [jaja]

QUÉ TRAILER DE LANZAMIENTO!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] INCREÍBLE!!!!
y seguimos con la fiesta,noticia donde se confirma que Just Cause 2 tendra DLCs,por lo que la vida del juego sera larga,segun dicen:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110239/just-cause-2-tendra-un-monton-de-contenidos-descargables/
Langdon escribió:y seguimos con la fiesta,noticia donde se confirma que Just Cause 2 tendra DLCs,por lo que la vida del juego sera larga,segun dicen:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110239/just-cause-2-tendra-un-monton-de-contenidos-descargables/

que buena noticia,vehiculos misiones, armas [jaja] [jaja] ,
el juego infinito [babas]
incluso se pueden hacer subtramas como los espisodios del gta,imagina jugar con bolo santosi y petarla un rato!!!!!!!ese mapa es pa explotarlo nunca mejor dicho,caaos"! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sabeis si a parte de subir videos se podra ponerle la musica que quieras¿

EN EL VIDEO PONE 23 DE3 MARZO !!! asi que faltan unos 7 dias-,.. no?
Un video hecho por mi de la demo haciendo un analisis rapido y con mucha tonteria xD
http://www.youtube.com/watch?v=Bd2F9RVrIsw
1948 respuestas