Ferdopa escribió:Jur...
parumerochan, a la siguiente baneado (picar y faltar al respeto, no gracias).
Por cierto, éste es el hilo dedicado a Just cause 2, no a otros juegos.
Un saludo.
a que te refieres con picar y faltar el respeto? va hacia mi lo del hilo dedicado a jc2?en algún momento me desviado del tema?y si por algún casual lo he hecho no hay libertad para decir lo que se quiera?de que vas tío?
si vas de censor por mi perfecto pero esta pasado de moda,te aconsejo que te dediques a otra cosa como por ejemplo...que no vuelva a suceder lo de ayer en el foro multiplataforma EL ASESINO DEL ORIGAMI ES.... fue vergonzoso
.80 personas se metieron inocentes pensando que verían el crysis 2 ingame y toma!luego mas patético fue que el propio moderador creo un hilo para advertir a la peña que no se metiera en el hilo del spoiler y en ese hilo creado por gente como ferdopa otro post desvelando quien es el origami killer,cambiad las reglas y regulad mejor a los nuevos usuarios, y dejad de tocar los huevos a la gente que colabora en el foro y dice lo que piensa.
y si tu no gestionas el foro multi me da igual no valen las excusas ayer jodisteis a mucha gente con vuestra ineficacia
creo que me va a banear, ha sido un placer y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con alguno de mis comentarios.
pero como dice Terminator volveré