[Hilo Oficial] Just Cause 2

Ni idea de la existencia de este juego hasta hoy, por casualidad he visto algo del juego y tenia muy buena pinta.

Como no tengo la PS3 ahora mismo aqui, me he descargado la demo para PC y me ha encantado. El tamaño del mapa es brutal y parece que hay bastantes cosas para hacer. La jugabilidad con el pracaidas y el gancho es brutal... Y gráficamente en PC es muy bueno (también tiene que ver que he jugado con todo al tope y a FullHD). A ver si pruebo la demo de PS3, y si no es mucho peor me lo pillo, que prefiero el control con mando y los trofeos...

PD: Que trae la edición especial?
añado más fotos del bug.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arcadia_dsg escribió:añado más fotos del bug.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que burro,y como lo has hecho?ahora sin PS3 no veais el mono que tengo de esta demo.Aunque el mapa entero prefiero verlo en la version final
Buenas chicos! Yo acabo de probar la demo y la verdad es que me ha encantado. Se nota que se lo han currado mucho con este juego, las posibilidades de acción son exageradas y ese toque arcade que tan bien le viene a los sandbox me encanta.

A ver si sale pronto una buena ofertilla por Uk y lo importo ^^
Langdon escribió:
arcadia_dsg escribió:añado más fotos del bug.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que burro,y como lo has hecho?ahora sin PS3 no veais el mono que tengo de esta demo.Aunque el mapa entero prefiero verlo en la version final

he hecho el truco del tiempo infinito (no es fácil que salga, pero sale)

y una vez echo eso, de casualidad, pasando en una zona en concreto, y de una manera concreta, a la zona no jugable, no me salió el mensaje de abandonar el lugar en 10 segundos.

de todas maneras está muy limitado, no están todas las islas.
Ayer probé la demo y no puedo decir otra cosa que : ¿ESTO ES UNA BROMA?
Dejando de lado las animaciones de autentica pena y la tristisima jugabilidad ...está plagado de momentos impagables como :
-Un hombre va caminando recto ,se topa contra una montaña de inclinación similar al K2 y la sube como si nada.tambien ,al cabo de un rato de subir la pendiente uno ya echa de menos unas botellitas e oxigeno)
-En una mochila de paracaidas caben un numero infinito de paracaidas.Y eso lo sabe todo el mundo es Asin.
-Da igual de donde caigas,de la cama o del "kilimanjaro" siempre te dará tiempo que el personaje se ponga en posicion de volar y sacar su mochila magica.
-Entiendo que el gancho exista ,por que el tio no es capaz de agarrarse un saliente asi lo maten.

Tiene un sin fin de cosas asi como para parar un tren de japón.

Es un desproposito y patadon al buen gusto.Eso asi ,hay tiros ...toda una novedad.
TnT_Riply escribió:Bla bla bla

Tienes toda la razón, en Just Cause 2 no se muestran o se producen las acciones que verdaderamente ocurrirían en la vida real, una pena que sea en el único videojuego en el que pasa esto. Todo un despropósito :-|

En fin, hoy he probado de nuevo la demo por segunda vez y me ha dejado muy buen sabor de boca. He podido subir a un helicóptero, y tirarse al vacio desde él no tiene precio XD Una pena que no dejen más tiempo o terreno para poder jugar. Bueno, ya queda menos para poder disfrutarlo al completo...
Como se hace el bug? Quiero ver cosas nuevas!

EDIT: lo vi en la pagina anterior
CaciQue15 escribió:
TnT_Riply escribió:Bla bla bla

Tienes toda la razón, en Just Cause 2 no se muestran o se producen las acciones que verdaderamente ocurrirían en la vida real, una pena que sea en el único videojuego en el que pasa esto. Todo un despropósito :-|

En fin, hoy he probado de nuevo la demo por segunda vez y me ha dejado muy buen sabor de boca. He podido subir a un helicóptero, y tirarse al vacio desde él no tiene precio XD Una pena que no dejen más tiempo o terreno para poder jugar. Bueno, ya queda menos para poder disfrutarlo al completo...

Yo ya la he jugado 3 veces, y me lo he pasado bomba, y eso que no me ha dado tiempo a hacer la mision del radar completa!!

Creo que ya me voy a esperar a que me llegue para no quemarlo, pero es que es un vicio!! XD
TnT_Riply escribió:Ayer probé la demo y no puedo decir otra cosa que : ¿ESTO ES UNA BROMA?
Dejando de lado las animaciones de autentica pena y la tristisima jugabilidad ...está plagado de momentos impagables como :
-Un hombre va caminando recto ,se topa contra una montaña de inclinación similar al K2 y la sube como si nada.tambien ,al cabo de un rato de subir la pendiente uno ya echa de menos unas botellitas e oxigeno)
-En una mochila de paracaidas caben un numero infinito de paracaidas.Y eso lo sabe todo el mundo es Asin.
-Da igual de donde caigas,de la cama o del "kilimanjaro" siempre te dará tiempo que el personaje se ponga en posicion de volar y sacar su mochila magica.
-Entiendo que el gancho exista ,por que el tio no es capaz de agarrarse un saliente asi lo maten.

Es un desproposito y patadon al buen gusto.Eso asi ,hay tiros ...toda una novedad.

Tristisima jugabilidad? Porque no te hayan gustado los dos ejes principales de su jugabilidad no quiere decir que esta sea mala.lo que puedes hacer con esto tio es casi infinito... Mírate algunos videos del youtube para ver como va el tema.
Los sandbox por norma general acostumbran a tener un toque arcade, este se orienta mucho más hacia ello y no por eso es mal juego, a mi me parece divertidisimo y muy completo, no por ser real ya es mejor juego.

En lo único que estoy deacuerdo es las animaciones que no son buenas en general, pero a mi personalmente no me importa mucho cuando me acostumbro...

Aparte de esto, despues de jugar 2 veces a la versión de PS3 esta tarde, he de decir que aun me ha gustado más. Gráficamente cumple con creces y el control con el mando me gusta mucho más. Lo único que no me convence es el control de los vehículos en general, unas mejores físicas le hubieran ido mucho mejor. Pero igualmente compra segura, quizás la versión especial y todo.
reketekui escribió:Creo que ya me voy a esperar a que me llegue para no quemarlo, pero es que es un vicio!! XD

Yo creo que también me voy a esperar :p , quiero coger el juego con ganas cuando me llegue XD
a vosotros os pasa que muchas veces intentas disparar y al tio no le da la gana????joer es ke voy a cargarme el mando de tanto darle al boton pa que reaccione,ami al menos me pasa muchisimas veces....:S,eso si el juego me parece muy muy divertido aveces el realismo o unos graficos brutales no lo hace divertido,y para mi gusto este lo es y mucho
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... se-2/61574

habeis hecho lo de 0:44 en la demo? Es la ostia, se puede hacer xD

PD: Como haceis el truco? Hago lo del boton PS etc y siempre se me acaba la demo...
TnT_Riply escribió:Ayer probé la demo y no puedo decir otra cosa que : ¿ESTO ES UNA BROMA?

Mejor que no veas peliculas tipo Mision imposible.
Este juego no busca realismo y no hay que irse muy lejos para darse cuenta de ese pequeño detalle.
Me encanta este juego, es totalmente surrealista lo que se puede hacer, ayer iba dando tiros a todo lo que me encontraba y me di cuenta que que cuando disparas a una bombona de gas sale disparada hacia la estratosfera jajaja, y digo... porque no me subo a una y luego la disparo, baaaah no se podrá hacer, jajajajaja como que no, tiro de gancho, me encaramé a la bombona cual mono y aaaaaaaah mi bombona y yo cruzamos juntos los cielos jajajaja, la de veces que he jugado la demo con los colegas. No puedo espera a escalar las montaña nevadas a base de gancho.
DarkDNB escribió:a vosotros os pasa que muchas veces intentas disparar y al tio no le da la gana????joer es ke voy a cargarme el mando de tanto darle al boton pa que reaccione,ami al menos me pasa muchisimas veces....:S,eso si el juego me parece muy muy divertido aveces el realismo o unos graficos brutales no lo hace divertido,y para mi gusto este lo es y mucho

Me ha pasado un monton de veces (suele pasar cuando estas cerca de los enemigos) con la pistola y el sniper... Espero que lo hayan corregido...
Lion_omega escribió:

Este juego no busca realismo y no hay que irse muy lejos para darse cuenta de ese pequeño detalle.

Dejalo. Hay gente que le gusta quejarse, o que no entiende directamente que esto es un puto videojuego. Que es preferible para la jugabilidad ¿tener paracaidas infinitos o que cada vez que lo uses tengas que recogerlo y guardarlo en la mochila para cuando lo vuelvas a usar? ¿qué es mejor que te caigas de una montaña y no mueras o que con te roces con algo te quite vida? y ¿como cojones van a conseguir los desarrolladores la jugabilidad que se han propuesto si el escenario está lleno de salientes predefinidos para que te agarres? uy si, otro juego de disparos. Mejor otro jueguecito de escalar rollo Assassin's Creed que tenemos muy pocos no te jode [carcajad]

Esto es un videojuego, y los videojuegos estan para divertirse y hacer el cabra cojones. Que cansa oir a la gente soltar el "que falso". Si quereis realidad os vais a hacer alpinismo, paracaidismo o lo que os salga de ahí, pero los videojuegos van a serguir teniendo ese factor surrealista por que es necesario para no conseguir el coñazo padre.
BishopIAF escribió:
Lion_omega escribió:

Dejalo. Hay gente que le gusta quejarse, o que no entiende directamente que esto es un puto videojuego. Que es preferible para la jugabilidad ¿tener paracaidas infinitos o que cada vez que lo uses tengas que recogerlo y guardarlo en la mochila para cuando lo vuelvas a usar? ¿qué es mejor que te caigas de una montaña y no mueras o que con te roces con algo te quite vida? y ¿como cojones van a conseguir los desarrolladores la jugabilidad que se han propuesto si el escenario está lleno de salientes predefinidos para que te agarres? uy si, otro juego de disparos. Mejor otro jueguecito de escalar rollo Assassin's Creed que tenemos muy pocos no te jode [carcajad]

Esto es un videojuego, y los videojuegos estan para divertirse y hacer el cabra cojones. Que cansa oir a la gente soltar el "que falso". Si quereis realidad os vais a hacer alpinismo, paracaidismo o lo que os salga de ahí, pero los videojuegos van a serguir teniendo ese factor surrealista por que es necesario para no conseguir el coñazo padre.

Es que sí... Si el juego se llamara Pro Alpinista 10 pues si podrían quejarse, pero no, se trata de un simulador, sino de un arcade. Y bastante divertido por cierto.
se puede aterrizar con los aviones? porque yo ayer lo intente y exploto la avioneta
Pues a mí todo lo q estais contando me parece divertidísimo, y no puedo parar de reir, sobre todo cuando he leido esto:

landokarl escribió:es totalmente surrealista lo que se puede hacer, ayer iba dando tiros a todo lo que me encontraba y me di cuenta que que cuando disparas a una bombona de gas sale disparada hacia la estratosfera jajaja, y digo... porque no me subo a una y luego la disparo, baaaah no se podrá hacer, jajajajaja como que no, tiro de gancho, me encaramé a la bombona cual mono y aaaaaaaah mi bombona y yo cruzamos juntos los cielos jajajaja,

Los juegos deben tener ese componente divertido a veces, para q no sea siempre lo mismo, y opciones como engancharse a una bombona, molan mucho [carcajad]
¿Dónde se encuentra la avioneta aprox. tíos?
William Blake escribió:¿Dónde se encuentra la avioneta aprox. tíos?

Yo he encontrado el que lanza misiles y dispara, y un helicoptero que estaba al lado de 1 torre de comunicaciones...

Estaba al saltar, a la derecha en 1 montaña mas o menos grande
William Blake escribió:¿Dónde se encuentra la avioneta aprox. tíos?

esta en la marca de mision de carrera
pues a mi el juego me parece malisimooooooooooo ya lo comprare cuando baje a 9.95
MCClargo escribió:pues a mi el juego me parece malisimooooooooooo ya lo comprare cuando baje a 9.95

Algun dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que le ves de malo? Solo por curiosidad [toctoc]
Yo creo q el juego stá chulo. Tiene mucha dosis de accion, tiene algunos "peros" como el doblaje de los enemigos, es un poco cantoso.... y eso de no poder entrar en las bases enemigas en plan metal gear, pegandote a la pared y tal....
Quizas no sea para pagar 69 eurazos pero weno.
Yo le doy un 7.
pumares escribió:Yo creo q el juego stá chulo. Tiene mucha dosis de accion, tiene algunos "peros" como el doblaje de los enemigos, es un poco cantoso.... y eso de no poder entrar en las bases enemigas en plan metal gear, pegandote a la pared y tal....
Quizas no sea para pagar 69 eurazos pero weno.
Yo le doy un 7.

Respecto al doblaje te doy la razón, pero este juego... de sigilo sigilo... tiene más bien poco xD
en extension del mapeado y libertad de movimiento no tiene rival , la jugabilidad es perfecta , combinando gancho y paracaidas puedes hacer lo que te de la gana , tiene mil vehiculos diferentes de tierra mar y aire , ademas la destruccion de las bases y las misiones estan geniales , el combate y las acobacias entre vehiculos increibles , no es realista y tampoco lo pretende de lo contrario la habrian cagado , ejemplo GTAIV
Pumares le das un 7 a una demo, no al juego final.

Yo al principio estaba perdidísimo, y la verdad es que no era gran cosa. Pero cuando dominas el gancho y el paracaidas el juego se vuelve grandísimo. Es enorme, a lo mejor te tiras desde lo alto de una montaña, sacas el paracaidas y cuando estas llegando a tierras coges un coche con el gancho, te pones a liarla parda, te persigue la poli, y tu mientras haciendo el cafre saltando de coche en coche, disparando desde el capó, con el paracaidas... ¡¡BRUTAL!! lo único que no me convence es que la poli no le pone mucho empeño y en cuanto te alejas un mínimo pasan de ti.
Y por lo que se ha visto en trailers en la versión final habrá más idas de olla como el colgar a los enemigos con el gancho, hacer que se choquen etc
A mi la demo me ha encantado y pienso pillarmelo, pero no se si reservarlo y llevarme la edicion limitada o esperar a que baje de precio o pillarlo de segunda mano, porque quiero pillarme el Bad Company 2 para jugar con mis colegas, y con estos dos juegazos a la vez igual no doy abasto.
Pues yo lo tengo clarísimo, hice el preorder en amazon.co.uk y por 50€ tengo en mi casa la Edición Especial!, después de probar la demo estoy segurísimo del juegazo :-P

PD: Mira que me juego la demo una cuarta vez... y no quiero... que he visto un video de como reventar el gaseoducto y la explosión es PARDÍSIMA!! XD
Yo la demo la habre jugado 5 veces ya XD

Que coño, igual me pillo ambos juegos, total, puedo alternarlos.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
BishopIAF escribió:Pumares le das un 7 a una demo, no al juego final.
Y por lo que se ha visto en trailers en la versión final habrá más idas de olla como el colgar a los enemigos con el gancho, hacer que se choquen etc

colgar a los enemigos y hacer que se choquen se puede hacer en la demo,y muchas mas cosas...
reketekui escribió:Pues yo lo tengo clarísimo, hice el preorder en amazon.co.uk y por 50€ tengo en mi casa la Edición Especial!, después de probar la demo estoy segurísimo del juegazo :-P

PD: Mira que me juego la demo una cuarta vez... y no quiero... que he visto un video de como reventar el gaseoducto y la explosión es PARDÍSIMA!! XD

link del video que no se que dices!!

parumerochan escribió:

colgar a los enemigos y hacer que se choquen se puede hacer en la demo,y muchas mas cosas...

Como se hace?
baronrojo2 escribió:
reketekui escribió:Pues yo lo tengo clarísimo, hice el preorder en amazon.co.uk y por 50€ tengo en mi casa la Edición Especial!, después de probar la demo estoy segurísimo del juegazo :-P

xDDD está por la mitad/final, es un video de la demo, asi que te recomiendo que lo veas entero pa pillar ideas xDDD

http://www.gamersyde.com/news_just_caus ... 36_en.html
baronrojo2 escribió:

parumerochan escribió:

Como se hace?

que como se cuelga o se hace chocar enemigos?es muy sencillo,con L1 lanzas gancho pero si lo dejas pulsado puedes hacer un doble gancho (origen y destino) espero haberme explicado

ejemplo: ves un enemigo le lanzas el gancho PERO ESTA VEZ MANTENIENDO L1 luego mueves el puntero por ejemplo hacia una pared y sueltas L1

y pa chocarlos lo mismo pero en vez de pared sueltas L1 en el 2ºenemigo.
reketekui escribió:
baronrojo2 escribió:

Joder, ni sabia que se podian enganchar una vez enganchado...como se hace eso para enviar el gancho dos veces?

xDDD está por la mitad/final, es un video de la demo, asi que te recomiendo que lo veas entero pa pillar ideas xDDD

http://www.gamersyde.com/news_just_caus ... 36_en.html
Actualizado el hilo con el listado completo de los trofeos con su clasificación y con nuevos videos que han ido saliendo estos días :)

Saludos!
después de probar la demo unas 15 veces ya me han salido algunos bugs, por ejemplo el paracaídas invisible,el brazo de rico (el que lleva el gancho)estirado y no deja lanzarlo, o de vez en cuando la navegación por el mapa se ralentiza,luego se arregla claro.
conseguí parar el tiempo y explore el mapa sin acabar,que sensación mas rara es como si rico tuviera una pesadilla de Panau,da miedito [reojillo]
parumerochan escribió:después de probar la demo unas 15 veces ya me han salido algunos bugs, por ejemplo el paracaídas invisible,el brazo de rico (el que lleva el gancho)estirado y no deja lanzarlo, o de vez en cuando la navegación por el mapa se ralentiza,luego se arregla claro.
conseguí parar el tiempo y explore el mapa sin acabar,que sensación mas rara es como si rico tuviera una pesadilla de Panau,da miedito [reojillo]
que ganas de conseguir este trofeo [babas]
[spoiler]En la cima del mundo - Estar de pie en el punto más alto de Panau/spoiler]

Yo no he conseguido parar el tiempo T.T
baronrojo2 escribió:
parumerochan escribió:después de probar la demo unas 15 veces ya me han salido algunos bugs, por ejemplo el paracaídas invisible,el brazo de rico (el que lleva el gancho)estirado y no deja lanzarlo, o de vez en cuando la navegación por el mapa se ralentiza,luego se arregla claro.
[spoiler]En la cima del mundo - Estar de pie en el punto más alto de Panau/spoiler]

siento lo del spoiler soy novato [buuuaaaa]
es super complicado a mi me salio solo una vez pero sale,cuando queda 1seg (start+reanudar partida y start+reanudar partida) la segunda vez que des reanudar partida tiene que coincidir justo cuando marca 0seg
saludos!
parumerochan escribió:
baronrojo2 escribió:

siento lo del spoiler soy novato [buuuaaaa]
es super complicado a mi me salio solo una vez pero sale,cuando queda 1seg (start+reanudar partida y start+reanudar partida) la segunda vez que des reanudar partida tiene que ser justo cuando marca 0seg
saludos!

No pasa nada por el spolier, si no es nada! 1 cosa cuando haces el bug puedes ir andando y tal por todo el mapa? Andando no usando el gancho? Y el truco lo puedes hacer en el sitio que quieras? Y puedes subir entonces al monte ese que es enorme?

Perdona todas las preguntas [+risas] y una cosa lo del bug es muy chungo esperarse media hora pa que no salga...entonces debe de salir a la segunda?

Mra cuando quede 1 segn le doy a start, despues reanudar y le doy nada mas salga lo del 1? O como?
Yo no sabía este "truco", tendré que probarlo.
No pasa nada por el spolier, si no es nada! 1 cosa cuando haces el bug puedes ir andando y tal por todo el mapa? Andando no usando el gancho? Y el truco lo puedes hacer en el sitio que quieras? Y puedes subir entonces al monte ese que es enorme?

Perdona todas las preguntas [+risas] y una cosa lo del bug es muy chungo esperarse media hora pa que no salga...entonces debe de salir a la segunda?

Mira cuando quede 1 segn le doy a start, despues reanudar y le doy nada mas salga lo del 1? O como?

ok gracias a ver si aprendo a spoilear... [fumando]
vamos con el truco,justo cuando salga el 1seg das start+reanudar y otra vez (que casi no da tiempo) start+reanudar y calcular para que la combinación s+rp+s+rp se termine justo cuando marca 0segs
el truco se puede hacer en cualquier parte ;) supongo que si paras el tiempo podrás subir al monte
salí del mapa por la parte suroeste pero con el gancho y paracaídas impulsándome, leí que si tocabas tierra ponia el aviso de "regresa a la zona de la demo" pero para mi sorpresa no ocurrio ya que me caí y estuve nadando por una orilla a tomar por culo del desierto y mi felicidad creció en aumento claro [amor] hasta que.... [mad] una montaña de textura invisible me trago literalmente [+furioso] [enfa] cawento [Alaa!],rico en el interior de la montaña fantasma pereció lentamente con la misma animación agónica que cuando te ahogas :D y yo, absorto presencié ese momento ¬_¬
el mapa es surrealista lleno de texturas chorras y sin acabar no hay nada y los edificios son luces suspendidas con trozos de textura como palos,y muchos objetos y arboles flotando, parece la versión onírica del juego da miedo y si ves todo cuando anochece acojona más :O
lo mejor de detener el tiempo es ver el ciclo horario completo una maravilla para los sentidos [babas] mi juego favorito actualmente sin duda.
parumerochan escribió:

Mira cuando quede 1 segn le doy a start, despues reanudar y le doy nada mas salga lo del 1? O como?

ok gracias a ver si aprendo a spoilear... [fumando]
vamos con el truco,justo cuando salga el 1seg das start+reanudar y otra vez (que casi no da tiempo) start+reanudar y calcular para que la combinación s+rp+s+rp se termine justo cuando marca 0segs
el truco se puede hacer en cualquier parte ;) supongo que si paras el tiempo podrás subir al monte
salí del mapa por la parte suroeste pero con el gancho y paracaídas impulsándome, leí que si tocabas tierra ponia el aviso de "regresa a la zona de la demo" pero para mi sorpresa no ocurrio ya que me caí y estuve nadando por una orilla a tomar por culo del desierto y mi felicidad creció en aumento claro [amor] hasta que.... [mad] una montaña de textura invisible me trago literalmente [+furioso] [enfa] cawento [Alaa!],rico en el interior de la montaña fantasma pereció lentamente con la misma animación agónica que cuando te ahogas :D y yo, absorto presencié ese momento ¬_¬
el mapa es surrealista lleno de texturas chorras y sin acabar no hay nada y los edificios son luces suspendidas con trozos de textura como palos,y muchos objetos y arboles flotando, parece la versión onírica del juego da miedo y si ves todo cuando anochece acojona más :O
lo mejor de detener el tiempo es ver el ciclo horario completo una maravilla para los sentidos [babas] mi juego favorito actualmente sin duda.

Pf, mañana intentare xD quiero que me salga, aunque no me aclaro lo del momento que salga 0 o algo asin..
pues que la combinación tienes que terminarla justo cuando aparezca 0 si lo haces antes osea dentro del seg 1 pues no te saldrá [noop]
hola buenas.. he leido que la version ps3 uk vendra la opcion español .. en la xbox360 sabeis si tambien vendra? eske no se cual pillarme. un saludo y gracias ;)
aqui otro "Anatomy of a Stunt".A cada cual mejor XD XD :

http://www.youtube.com/watch?v=Jq2g85Q9MZ4
Este último video es muy bestia.
Gracias por el video Langdon [oki] Muy bueno como siempre

En poco más de dos semanas tenemos el juego por aquí [babas]
1948 respuestas