No pasa nada por el spolier, si no es nada! 1 cosa cuando haces el bug puedes ir andando y tal por todo el mapa? Andando no usando el gancho? Y el truco lo puedes hacer en el sitio que quieras? Y puedes subir entonces al monte ese que es enorme?
Perdona todas las preguntas
y una cosa lo del bug es muy chungo esperarse media hora pa que no salga...entonces debe de salir a la segunda?
Mira cuando quede 1 segn le doy a start, despues reanudar y le doy nada mas salga lo del 1? O como?
ok gracias a ver si aprendo a spoilear...
vamos con el truco,justo cuando salga el 1seg das start+reanudar y otra vez (que casi no da tiempo) start+reanudar y calcular para que la combinación s+rp+s+rp se termine justo cuando marca 0segs
el truco se puede hacer en cualquier parte
supongo que si paras el tiempo podrás subir al monte
salí del mapa por la parte suroeste pero con el gancho y paracaídas impulsándome, leí que si tocabas tierra ponia el aviso de "regresa a la zona de la demo" pero para mi sorpresa no ocurrio ya que me caí y estuve nadando por una orilla a tomar por culo del desierto y mi felicidad creció en aumento claro
hasta que....
una montaña de textura invisible me trago literalmente
,rico en el interior de la montaña fantasma pereció lentamente con la misma animación agónica que cuando te ahogas
y yo, absorto presencié ese momento
el mapa es surrealista lleno de texturas chorras y sin acabar no hay nada y los edificios son luces suspendidas con trozos de textura como palos,y muchos objetos y arboles flotando, parece la versión onírica del juego da miedo y si ves todo cuando anochece acojona más
lo mejor de detener el tiempo es ver el ciclo horario completo una maravilla para los sentidos
mi juego favorito actualmente sin duda.