[Hilo Oficial] Just Cause 2

reketekui escribió:Vamos por partes, explica explica xDDD

Langdon escribió:1.-...Cuando he hecho la carrera de la avioneta....
2.-Si le tengo que achacar algun punto negativo,pues diria que los enemigos aguantan muchos balazos...

1.- Como que la carrera? explicate que esta tarde lo tengo que probar y no se como hacerla ^^
2.- Supongo que será por esas "estrellas" que salen en el arma, imagino que según avances te irán mejorando.

Diosss que guapo está!! ayer me enganche a una bombona con el garfio y ME ENCANTAA

cuando completes uno de los pueblos o bases al 100 por 100 y consigas el numero de puntos de caos necesario te aparecera en el mapa un simbolo de la mision de la demo y otro de una carrera con avioneta,la tipica de pasar por unos puntos con ella
Hola...

Ya probé la la demo, tenían que haberla hecho sin tiempo jeje, no me disgusta, los gráficos son muy buenos(los esperaba peores), los controles es a lo que más me cuesta acostumbrarme y entre otras cosas éste es uno de los aspectos que más me hace dudar su compra.

He visto en los vídeos muchas veces al tío controlando el paracaídas para elevarse pero eso no lo consigo hacer.

Entonces para que te den una misión hay que liarla parda según os he leído no? es que también leí que cumpliento objetivos te otorgan minutos extra.

¿Por qué hay veces que el garfio no engancha? y cómo se hace lo de subir a los bidones (para despegar) porque no me sale
¿Para qué sirve eso de llamar al tráficante cuando pulsas d-pad hacia habajo y te dice que pulses triángulo

En Zavvi está la edición limitada a 50 euros aprox pero no se si merece la pena éste juego de estreno(teniendo cositas como MAG o Battlefield Bad Company 2 ya en casita) o esperar a una oferta de los megamonday's ¿cómo lo veís?

Un saludo
Parece que he sido el único al que le ha parecido un mojón. Lo veo como uno de esos juegos que tienen 4 cosas que te dejan alucinado, pero en base de repetirlas dejan de ser espectaculares y se convierten en un aburrimiento, véase saltar de coche en coche, lo de la bombona de gas, alguna virguería con el paracaidas...

Eso sí, las cosas como son, el mapa tiene una pinta brutal.
Yo esperaré la oferta de megamonday, este mes salen juegos que tienen preferencia XD.
neon_knight17 escribió:Parece que he sido el único al que le ha parecido un mojón. Lo veo como uno de esos juegos que tienen 4 cosas que te dejan alucinado, pero en base de repetirlas dejan de ser espectaculares y se convierten en un aburrimiento, véase saltar de coche en coche, lo de la bombona de gas, alguna virguería con el paracaidas...

A mi un mojon no me ha parecido, simplemente una cosa mediocre, un juego de 15€ como mucho.

Le he dado bastante cañita a la demo y si, la primera vez que pasas de un coche a otro con el gancho mola, la primera vez que haces todo en general esta bien, entretiene, lo malo es que no se si tiene mas posibilidades ademas de lo que ya vemos, y de ser asi, ni para matar el rato servira porque te aburriras a las 2 horas de hacer el cabra.
me ha saltado la luz amarilla,a tomar por culo la consola.Ahora no se que hacer,
Langdon escribió:me ha saltado la luz amarilla,a tomar por culo la consola.Ahora no se que hacer,

NO JODAS! que putada!!, puedes probar lo del secador! y si eres de Murcia, a un amigo mio se la repararon.

Lo siento tio!

Ya he visto que eres de bilbao... casi de aqui al lao xDDD

PD: Tienes 1 mes para arreglarla ;-) Suerte!
Langdon escribió:me ha saltado la luz amarilla,a tomar por culo la consola.Ahora no se que hacer,

Al SAT.....a mi me salto hace un año y pico ya jejeje...

Que putada... te ha saltado con la demo puesta? si es así casi que no la vuelvo a poner, por si las moscas.

Yo la probé ayer solo una vez y no le terminé de cojer el truco al control, pero aún así me gustó. Habrá que echar un ojo a los análisis de las revistas para comprobar si realmente el juego va a ser variado, según comentaron su duración va a ser de 100 horas con misiones secundarias incluidas, con lo que la variedad de las acciones tiene que ser importante para no aburrirnos demasiado.

De todas maneras, si me gustó Just Cause, me gustará esta segunda parte :)
neon_knight17 escribió:Parece que he sido el único al que le ha parecido un mojón. Lo veo como uno de esos juegos que tienen 4 cosas que te dejan alucinado, pero en base de repetirlas dejan de ser espectaculares y se convierten en un aburrimiento, véase saltar de coche en coche, lo de la bombona de gas, alguna virguería con el paracaidas...

Estoy contigo, bueno, en parte, no digo que sea un mojón, pero es el tipo de juego para pasar una tarde de Domingo. En mi opinión, es el tipico juego para decirle a un colega: eh! mira como mola este movimiento!!! y quitarlo.
No os asusteis de poner la demo... las luces amarillas son cuestion de tiempo, una mala calidad del estaño en las soldaduras de las ps3 FAT...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Kagarrot escribió:

Estoy contigo, bueno, en parte, no digo que sea un mojón, pero es el tipo de juego para pasar una tarde de Domingo. En mi opinión, es el tipico juego para decirle a un colega: eh! mira como mola este movimiento!!! y quitarlo.

ratataaaa [nop] [agggtt] [noop] Oooh [enfa] ¬_¬ [boma]
diossssss 99%...si y no lo e parado ni un momento desde que lo puse a descargar a las 6...de ayerr [snif] 25 horasme a durado la descargaa!!! }:/ veremos aora si merece la pena [buenazo]
delta123 escribió:diossssss 99%...si y no lo e parado ni un momento desde que lo puse a descargar a las 6...de ayerr [snif] 25 horasme a durado la descargaa!!! }:/ veremos aora si merece la pena [buenazo]

joder tio...
te va encantar!
parumerochan escribió:
delta123 escribió:diossssss 99%...si y no lo e parado ni un momento desde que lo puse a descargar a las 6...de ayerr [snif] 25 horasme a durado la descargaa!!! }:/ veremos aora si merece la pena [buenazo]

joder tio...
te va encantar!

Eso espero...desde que lei sobre este juego en enero tengo ganas de probarlo :p me consuela que dentro de 15 minutos estoy tirandome desde lo mas altoo XD y como esta el gancho? puedes agarrar cualquier cosa?

JODER IVORY!!!! que putadon langdon tio, espero que puedas solucionarlo pronto y disfrutar a tiempo tanto del Heavy Rain como de este.

Animo que a mi tambien me paso y el SAT cumple tarde pero cumple. [oki]
delta123 escribió:
parumerochan escribió:

joder tio...
te va encantar!

Eso espero...desde que lei sobre este juego en enero tengo ganas de probarlo :p me consuela que dentro de 15 minutos estoy tirandome desde lo mas altoo XD y como esta el gancho? puedes agarrar cualquier cosa?

puedes agarrarte a todo,toquetea mucho y juega con el doble gancho o dispara el gancho a la parte de arriba de una bombona y cuando estés enganchado métela un tiro y ya verás que divertido!!!
y otra cosa si pillas un helicóptero intenta subir lo más alto se tarda como 3 minutos(hay un momento que parece que has subido del todo pero no es así) ya verás que vistas...
Esto es una señora demo y no la mierda que ofrecen otros. El juego me ha sorprendido muy gratamente. Ofrece muchas posibilidades y el acabado general es bueno de cojones.

Pinta como juego ideal para echarle horas muertas a saco.
St. Anger escribió:Esto es una señora demo y no la mierda que ofrecen otros. El juego me ha sorprendido muy gratamente. Ofrece muchas posibilidades y el acabado general es bueno de cojones.

Pinta como juego ideal para echarle horas muertas a saco.

[oki] [tadoramo]
despues de al fin jugar durante una hora y media,empiezo a sacar conclusiones. Cuando empece a jugar me quede un poco woww coon el control, no sabia ni como desplazarme con el gancho [noop] todo parecia que no era lo que esperaba. Los graficos cumplian, muy guapos, pero estava un poco perdido. Poco a poco empece a ubicarme mas, me acostumbre a los controles, aprendi a utilizar el gancho XD y dije, bueno uno de esos juegos de toma pan y moja, de juego hasta pasarmelo y a la coleccion de discos que tengo en la estanteria. La ultima media hora mee dedique a ver vistas, conseguir todas los pueblos, cojer un helicoptero, y todo iva a mejor. Me encantan las persecuciones y pasar de un vehiculo a otro :p es genialll. No me ha dado tiempo a mas pero como la cosa siga asi me quedare con dos palabras:
SEÑOR JUEGO!!! [fumando] y seguramente, compra asegurada [ginyo]

P.D.: Donde esta la famosa avionetaa? no la encuentro [agggtt]
El juego es DIOS.

es un no parar.

a falta de Battlefield tengo esta demo.
Acabo de probar la demo y joder que wapo está el juego,me ha sorprendido mucho,me he tirado toda la demo haciendo el moñas XD que si tirandome con el paracaidas,que si matando policias,que si robando...vamos como un gta :p

Me ha gustado mucho las acrobacias con los vehiculos,ir en un coche y saltar a una moto,o tirarse en paracaidas por una zona alta desde el coche o moto...y tambien lo del cable que te enganchas a todos los sitios como si un spiderman se tratase xD esque el cable llega lejisimos,estaba encima del capó de un coche y como 20 o 30 metros mas adelante habia otro coche y me he enganchado sin problemas xD

Lo mismo me lo pillo cuando salga,depende como ande mi economia asi aré...que ahora vienen FXIII y GOWIII.. :o
Si tuviese online, aunque solo fuese para 2 personas a la vez.

sería un puntazo, ayudarse con un hamijo a destruir y a hacer el cabra.
Merece la pena probar la demo? porque como sea otra patraña como el bionic commando...apañados vamos
Yamiel09 escribió:Merece la pena probar la demo? porque como sea otra patraña como el bionic commando...apañados vamos

ESTE JUEGO ES DIOS prueba la demo ya!!!! [looco]
Yamiel09 escribió:Merece la pena probar la demo? porque como sea otra patraña como el bionic commando...apañados vamos

Si,merece mucho la pena,yo no tenia ni pensado pillarme el juego,fué probar la demo y prácticamente me lo han vendido XD ademas que coño,que son 30 minutos de demo para hacer el chorra con una buena parte de mapeado "abierta" asique si,solamente por hacer el cabra ya merece la pena probarlo.

Esta demo de 30 minutos ya es mejor que jugar entero al Bionic Commando.
delta123 escribió:Me encantan las persecuciones

Las persecuciones son de lo merjorcito, a mí me vino un helicóptero y como no tenía balas no puede hacer otra cosa que echar a correr escondiéndome entre las piedras... hasta que tiré al copiloto con el gancho y ya pude robarlo ^^

No creo que se haga repetitivo, al igual que no se hacía repetitivo jugar a GTA:SA... Las "cosas guapas" solo son una posibilidad que ofrece el juego, no son el juego en sí ni mucho menos.
Dahk escribió:
delta123 escribió:Me encantan las persecuciones

Las persecuciones son de lo merjorcito, a mí me vino un helicóptero y como no tenía balas no puede hacer otra cosa que echar a correr escondiéndome entre las piedras... hasta que tiré al copiloto con el gancho y ya pude robarlo ^^

No creo que se haga repetitivo, al igual que no se hacía repetitivo jugar a GTA:SA... Las "cosas guapas" solo son una posibilidad que ofrece el juego, no son el juego en sí ni mucho menos.

+1.

porqué aquí no nos podemos pasear por la gran ciudad

y tampoco estrellar aviones.
Holas,

Hay varias formas de extender el tiempo de la demo. No es mucho más, pero son algo así como al conseguir trofeos.
Lo pongo en un spoiler, por si a alguno le sobra con 30 minutos. jejejeje.

Fuente: http://forums.eidosgames.com/showpost.p ... ostcount=1

Complete Race Challenge - 2 minutes
Complete Faction Mission - 1 minute
Discover 10 Locations - 30 seconds
100% Complete 3 Locations - 30 seconds
50 Kills - 30 seconds
5 Melee Kills - 30 seconds
5 Fall Kills - 30 seconds
5 Juggle Kills - 30 seconds
1 Drag Kill - 30 seconds
5 Piñata Kills - 30 seconds
5 Hang Kills - 30 seconds
5 Road Kills - 30 seconds
10 Headshots - 30 seconds
1 Wrecking Ball - 30 seconds
BASE Jump 300m - 30 seconds
Parachute Climb 150m - 30 seconds
10 Unique Vehicles Driven - 30 seconds
5 Stunt Driver Points - 30 seconds
5 Hijackings - 30 seconds
Low Flyer for 15 seconds - 30 seconds
Muy wapo unos graficos flipantes nada de bajones de Fps ni nadala unica pega son las tipicas sombras del personaje como ocurre en ps3... no he visto tanto diente de sierra en mi vida xD, aun asi compra recomendada.
El juego es divertido pero tiene cosas... q corta mucho el rollo. Los saltos esta el tio media hora en el aire, la mira no me gusta y disparas corriendo das igual que si stas parao... :s
GrimFandango escribió:Muy wapo unos graficos flipantes nada de bajones de Fps ni nadala unica pega son las tipicas sombras del personaje como ocurre en ps3... no he visto tanto diente de sierra en mi vida xD, aun asi compra recomendada.

en el foro de 360 se dice que la versión de ps3 es la que va peor parada,se comenta que la 360 tiene mejor resolución en general mas nítido y que el framerate es estable todo el rato(yo solo he jugado al de ps3 y he notada algun bajón pero mínimo mínimo cuando hay muchas explosiones y algomeración, pero casi imperceptible) también comentan que el efecto volumetrico de las nubes esta mas conseguido en 360.

catare la versión de 360 un dia de estos, pero por lo que he jugado con la negrita no tengo queja alguna,flipo con este juego y con el motor que lleva,es bestial.
Porque siempre sale mal parada la ps3? Con otros juegos igual... no con todos pero...
sera porque todo es port de pc y ya sabemos que la blanca se lleva mejor con el compatible
GrimFandango escribió:Porque siempre sale mal parada la ps3? Con otros juegos igual... no con todos pero...
Será porque con la ps3 podremos grabar videos de 10 minutos y subirlos a youtube ratataaaa ratataaaa
Vale punto a favor para la ps3 pero a mi personalmente si me dicen "Mejores Graficos" vs "Poder grabar haciendo el gamba" elijo mejores graficos.
GrimFandango escribió:Vale punto a favor para la ps3 pero a mi personalmente si me dicen "Mejores Graficos" vs "Poder grabar haciendo el gamba" elijo mejores graficos.

Las diferencias entre Xbox y Ps3, son mínimas.

y prefiero poder subir videos de como hago el cabra a Youtube, a que gráficamente sea exactamente igual que en xbox.
GrimFandango escribió:Vale punto a favor para la ps3 pero a mi personalmente si me dicen "Mejores Graficos" vs "Poder grabar haciendo el gamba" elijo mejores graficos.

+1 [ginyo] aunque esta vez la dos versiones son muy parecidas
no me lo pensaba comprar pero la demo me ha encantado compra segura XD
pues otro que también se lo compra,qganas de ver el mapa entero!
Es el tipico juego en el que te pierdes por el mapa, nunca te aburriras haciendo el cabra y promete muchas horas de juego...
Habéis mirado si sale mas barato reservarlo en una tienda de estas UK virtuales? Según tengo entendido la versión uk tendrá el Castellano incorporado.
GrimFandango escribió:Habéis mirado si sale mas barato reservarlo en una tienda de estas UK virtuales? Según tengo entendido la versión uk tendrá el Castellano incorporado.

Por 40€ está en zavvi y sí vendrá en castellano ;)

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/just-cause-2/10059878.html?awc=2549_1267959263_5f4aa81a4d8cf858af726801ae04ce53&affil=awin
A mí este juego me ha recordado bastante al Red Faction: Guerrilla, no he jugado mucho pero me parece que es del estilo, sobretodo en la forma de moverse y disparar el personaje. Me ha parecido entretenido pero no cro que me lo compre ahora, con todo lo que viene, esperaré a que baje [buenazo]
No está mal, las secuencias petardean bastante en cuanto a frame rate, aunque el juego en movimiento se mueve bien. Viendo todo lo que hay en el mercado actualmente no creo que me lo pille.

DEW!!
Pues entonces este cae fijo,como dice Lion_omega este es un juego con mucha libertad y muchas horas de juego... :p gran sorpresa para mi la verdad.
gobetto escribió:
GrimFandango escribió:Habéis mirado si sale mas barato reservarlo en una tienda de estas UK virtuales? Según tengo entendido la versión uk tendrá el Castellano incorporado.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/just-cause-2/10059878.html?awc=2549_1267959263_5f4aa81a4d8cf858af726801ae04ce53&affil=awin

Interesante web pone Free Delivery pero para envios a España cuanto te sablean?
GrimFandango escribió:
gobetto escribió:

Interesante web pone Free Delivery pero para envios a España cuanto te sablean?

1 libra
VAYA PEDAZO DE TRUCO SEÑORES!!!!!!!

Pues si, he hecho el truco del tiempo infinito, que es super sencillo. (al menos en la versión de PS3)

a falta de 1 segundo, Pulsas PS. reanudar partida, PS, reanudar partida.

así hasta que se mantenga el letrero en quedan 0 segundos.

Hasta ahí diréis, "eso ya lo hemos dicho".

Pero lo suyo es que estoy explorando todo el mapa.

Os digo el truco:

Ahora pondré un par de fotos, para que me creais, obvio.
en una de ellas, la PDA, además de ver la felcha fuera del mapa de la demo, veréis una marca amarilla del gps (puesta por mi) es la zona por donde tenéis que hacer el truco (desconozco si en otra zona se puede hacer), sigues ese camino (es ancho y de tierra, la carretera se acaba unos metros antes de la divisoria de lo jugable y no jugable)

No caminéis, pues desconozco si se puede así, simplemente usar el gancho para avanzar, hasta que estéis fuera de lo jugable, me ha salido 2 veces, y las dos a la primera. una vez hecho eso, a explorar.

Notas:
-Lo he hecho con el truco del tiempo activado.
-Si llamas al Mercado negro pierdes el truco de visitar el mapa (sale la cuenta atrás)
-Desconozco si se puede hacer el truco a pie en lugar de con el cable
-Pueden producirse cosas extrañas, como la desaparición de bases (en zona exterior a la demo)
-Solo probado en ps3.

para prueba un par de fotos, y os digo como :sisi1: (hechas con mobil)

Imagen
Imagen

P.D.: Prometo más fotos

Edit: Voy descubriendo más cosas.

parece que los puertos y pueblos no existen, no aparece el modelado, pero se sabe que es ahí porque la textura hacer cosas raras (y porque en el mapa dice qu ahí hay algo)

además faltan trozos, hay cortes en el terreno.

Edit 2: Voy viendo que está todo muy limitado, a priori tenemos un cuadrado que es el territorio del desierto, pero no aparece entero, está cortado, pero aun y así, se puede ver el resto, desconozco si se puede pisar tierra firme, pero no me apetece nadar durante una hora.
1948 respuestas