VAYA PEDAZO DE TRUCO SEÑORES!!!!!!!
Pues si, he hecho el truco del tiempo infinito, que es super sencillo. (al menos en la versión de PS3)
a falta de 1 segundo, Pulsas PS. reanudar partida, PS, reanudar partida.
así hasta que se mantenga el letrero en quedan 0 segundos.
Hasta ahí diréis, "eso ya lo hemos dicho".
Pero lo suyo es que estoy explorando todo el mapa.
Os digo el truco:
Ahora pondré un par de fotos, para que me creais, obvio.
en una de ellas, la PDA, además de ver la felcha fuera del mapa de la demo, veréis una marca amarilla del gps (puesta por mi) es la zona por donde tenéis que hacer el truco (desconozco si en otra zona se puede hacer), sigues ese camino (es ancho y de tierra, la carretera se acaba unos metros antes de la divisoria de lo jugable y no jugable)
No caminéis, pues desconozco si se puede así, simplemente usar el gancho para avanzar, hasta que estéis fuera de lo jugable, me ha salido 2 veces, y las dos a la primera. una vez hecho eso, a explorar.
Notas:
-Lo he hecho con el truco del tiempo activado.
-Si llamas al Mercado negro pierdes el truco de visitar el mapa (sale la cuenta atrás)
-Desconozco si se puede hacer el truco a pie en lugar de con el cable
-Pueden producirse cosas extrañas, como la desaparición de bases (en zona exterior a la demo)
-Solo probado en ps3.
para prueba un par de fotos, y os digo como :sisi1: (hechas con mobil)
P.D.: Prometo más fotos
Edit: Voy descubriendo más cosas.
parece que los puertos y pueblos no existen, no aparece el modelado, pero se sabe que es ahí porque la textura hacer cosas raras (y porque en el mapa dice qu ahí hay algo)
además faltan trozos, hay cortes en el terreno.
Edit 2: Voy viendo que está todo muy limitado, a priori tenemos un cuadrado que es el territorio del desierto, pero no aparece entero, está cortado, pero aun y así, se puede ver el resto, desconozco si se puede pisar tierra firme, pero no me apetece nadar durante una hora.