[Hilo Oficial] Just Cause 2

arcadia_dsg escribió:
Dahk escribió:
arcadia_dsg escribió:10% en 10 minutos?

Llevo un 50% así que supongo que será problema tuyo y no de la Store :)

que conexión tienes?

yo voy con 6megas de ono :(

Yo también lo tengo con ono... A ojo diría que va a unos 512Kb/s, algo menos quizá. ¿Puede ser que los que lo hemos puesto a descargar primero tengamos preferencia...? Es la primera vez que coincide que descargo algo de la Store según lo ponen así que no sé cómo va exactamente [+risas]

Edito: es buenísimo estar en lo alto de la montaña y ver un paisaje INMENSO.
dioss esto es desquiciable...3% y llevo 20 minutoss :O [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
pues yo llevo 16% y no llevo ni 5 minutos...
si os va lento pausar la descarga y a continuacion reanudarla
parumerochan escribió:si os va lento pausar la descarga y a continuacion reanudarla

graciass voy a ver si funciona, de todas formas es que mi hermano estava con el wow a escondidas :O...jejeje ya no hay problema, yo mismo me encargue de quitarle de hayy [discu] [uzi] [oki]
de nada tronk
ya no puedo mas!!!!!47%....qganas...
...no lo entiendo, sigo por el 5% pero es que mi conexion es mala de verdaa [decaio] tendre que dejarlo toda la noche y jugarlo mañana...con las ganitas que teniaa [agggtt]
Pongo el mapa, pienso "vaya, pues han puesto bastante territorio de la isla principal", alejo el zoom y veo que esa "isla principal" era una mínima parte del mapa... [sonrisa]
Dahk escribió:Pongo el mapa, pienso "vaya, pues han puesto bastante territorio de la isla principal", alejo el zoom y veo que esa "isla principal" era una mínima parte del mapa... [sonrisa]

buffffff calla clla ya no me quedan ni uñas 60% YA QUEDA MENOS!!!!!!
La Store es una de las cosas que Sony a desarrollado de puta madre, yo descargo las demos a 1 mega por segundo aproximadamente, sus servidores tienen un gran ancho de banda.

Si os baja tan lento cambiad de compañia xD.
Juanish escribió:La Store es una de las cosas que Sony a desarrollado de puta madre, yo descargo las demos a 1 mega por segundo aproximadamente, sus servidores tienen un gran ancho de banda.

Si os baja tan lento cambiar de compañia xD.

opino igual
Y yo que no podré empezar a descargarla hasta dentro de 4 horas...
¿Que os parece la demo a los que la habeis probado ya?
Voy al lio a ver que tal ;)
Bajando...luego la pruebo que tengo ganas de ver que tal está...
Una duda, el mapa que parece en la demo es todo el mapa del juego o es solo parte??Porque me da la sensacion de que el del just cause 1 era bastante mas grande!
Joder, que juegazo.

megamasmola.

al control hay que hacerse, pero luego es bastante fluído.

por cierto, la demo dura 30 minutos, pero haciendo cosas te van dando minutos extras.

supongo que lo habrán hecho así para que te molestes en jugar las misiones que hay, y puedas disfrutar lo que han creado.

La avioneta más mola, aunque la he estrelleado.

me he cargado una estatua :roto2:
aguriga escribió:Una duda, el mapa que parece en la demo es todo el mapa del juego o es solo parte??Porque me da la sensacion de que el del just cause 1 era bastante mas grande!

El que se ve dándole a select, no creo que sea más grande de lo que ya es ya que se ve el archipiélago entero... y no sé cómo sería el del Just Cause 1 pero este me parece bastante grande... y si subes hasta arriba en el helicóptero se ve todo [360º]
Lo he probado y sinceramente no me ha llamado el juego, no lo estoy criticando ni diciendo que sea malo. Sino pa gusto los colores
Dahk escribió:
aguriga escribió:Una duda, el mapa que parece en la demo es todo el mapa del juego o es solo parte??Porque me da la sensacion de que el del just cause 1 era bastante mas grande!

El que se ve dándole a select, no creo que sea más grande de lo que ya es ya que se ve el archipiélago entero... y no sé cómo sería el del Just Cause 1 pero este me parece bastante grande... y si subes hasta arriba en el helicóptero se ve todo [360º]

a mi me parece enorme.
mismamente, el trozo que te dan, si coges un avion, te lo haces un minutillo, pero en coche, siguiendo las carreteras y tal, es otro cantar.

ese escenario (todo el mapeado) me parece una pasada.

P.D.: Se hace de noche.
El mapa yo lo veo bastante grande. Tiene más vehiculos de los que me pensaba. Te dejan 30 minutos para que hagas el cabra por el mapa.
La demo sólo muestra el 5% del mapeado total.
focustop10 escribió:La demo sólo muestra el 5% del mapeado total.

flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo dices enseriO?
pos entonces is así el juego final sera la burrada padre
el mapeado del 1 era grandecito
mola el juego o que?
focustop10 escribió:La demo sólo muestra el 5% del mapeado total.

si esto es cierto solo puedo decir
looooooool
manzanox escribió:el mapeado del 1 era grandecito
mola el juego o que?

¿Grandecito? Sólo con la demo de 360 que era una mini-isla tenías para rato, yo nunca he visitado la isla entera de lo enooooorme que es.
solo lo he podido probar 10 minutos,pero mis impresiones son muy buenas.El control lo veo un poco tosco,sera cosa de acostumbrarse.Lo del gancho es la caña,se acabo el escalar.La putada son los 30 minutos ,no me da tiempo a nada.Si alguno sabeis donde hay una avioneta decidmelo,quiero subir todo lo alto que pueda y lanzarme.

Haber si mañana a la mañana puedo darle en serio
Yo he encontrado un helicoptero pero me ha matado un franco cuando me iba a subir [tomaaa]
gobetto escribió:Yo he encontrado un helicoptero pero me ha matado un franco cuando me iba a subir [tomaaa]

yo e pillao un dos elicopteros, uno con misiles y el otro d trans port, es la caña lo d tirarse desde arriba pero el control del elicoptero es un poco moñass, JUEGAZO!!!, ESTE CAE
Creo que este juego acabare pillandomelo, probablemente no cuando salga pero caera.
La libertad que te da este juego es increible. Me ha recordado mucho al gta san andreas en ese sentido.

Graficamente a mi me ha parecido muy bueno y eso que yo juego en una tele de tubo. Lo unico que no me ha convencido demasiado son los controles, me ha costado mi tiempo hacerme a ellos. No me he fijado si se pueden modificar los controles a tu gusto en las opciones pero seria un buen punto a favor (eso de disparar con el R2 para un jugador de shooters como yo se me hace raro).

PD: Que wapo esta cuando te enganchas con el gancho a un helicoptero enemigo y empiezas a disparar.
casi 2 horas de demo y flipando,que maravilla,no tengo palabras.
jo,yo quiero viciarme y no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Mañana cuando me levante le doy caña,quiero saltar,quiero volver a sentir esa sensacion que tuve con el primero
No he jugado al primero y ni siquiera se de que va pero tal como estais poniendo a la demo creo que me la voy a bajar y todo XD
Alguien sabe si hay algún otro avión además de la avioneta?

donde se coge un helicoptero que no sea el de transporte??

P.D.: Como mola comprar una moto en el mercado negro cuando estás abandonado en medio del desierto.

P.D.2.: Me mola el sistema Driver, si pasas hacien el cafre delante de un "poli" salta la alarma, pero si pasas civilizadamente no te dicen ni mu.
¿La demo es solo hacer el picha?es que no veo objetivos ni nada,haber quien me responde gracias.

1salu2.
Yo me parto con la demo................. XD ,como me parto cuando me subo en lo arto de un coche y a la ente se le va la olla diciendo que hago hay subido [sonrisa] ,ya me pillao un par de helicopteros y he causado mucho caos [+risas]
alucard467 escribió:¿La demo es solo hacer el picha?es que no veo objetivos ni nada,haber quien me responde gracias.

1salu2.

Cuando causas el suficiente caos te dan objetivos.
¿Al pasar los 30 minutos no puedes jugar mas a la demo?
este juego va hacer historia
arcadia_dsg escribió:Alguien sabe si hay algún otro avión además de la avioneta?

P.D.: Como mola comprar una moto en el mercado negro cuando estás abandonado en medio del desierto.

P.D.2.: Me mola el sistema Driver, si pasas hacien el cafre delante de un "poli" salta la alarma, pero si pasas civilizadamente no te dicen ni mu.

Yo encontré uno de combate. Para localizarlo (fue de potra) desde donde inicia la demo te tiras por el acantilado con el paracaídas. Cuando caigas, cerca pasa una carretera y la sigues en dirección la izquierda, teniendo el acantilado por el que te acabas de tirar a la espalda. Espero que lo encuentres.

De todas formas, note el manejo del mismo algo lento. a ver si me explico, para hacer que fuera para "adelante" cuesta algo mas. Por cierto si quieres ir mas rápido corriendo mantened R1, lo acabo de descubrir después de 20 min de demo [+risas] [+risas]

Un saludo
jeje que wapo está ir con el coche, subirte al techo y tirarte por un acantilado para abrir el paracaídas justo cuando explota el coche XD
No está mal. Me han llamado la atención las físicas y la distancia de dibujado. Sin embargo a nivel general no me ha encandilado lo suficiente como para pensar en una futura compra, pero eso ya va por gustos.
rikyf40 escribió:
arcadia_dsg escribió:Alguien sabe si hay algún otro avión además de la avioneta?

Yo encontré uno de combate. Para localizarlo (fue de potra) desde donde inicia la demo te tiras por el acantilado con el paracaídas. Cuando caigas, cerca pasa una carretera y la sigues en dirección la izquierda, teniendo el acantilado por el que te acabas de tirar a la espalda. Espero que lo encuentres.

De todas formas, note el manejo del mismo algo lento. a ver si me explico, para hacer que fuera para "adelante" cuesta algo mas. Por cierto si quieres ir mas rápido corriendo mantened R1, lo acabo de descubrir después de 20 min de demo [+risas] [+risas]

Un saludo

Facepalm a lo del R1, solo tenías que mirarte los controles :roto2:

Encontré el Helicoptero, en realidad mi hermano (de potra también)

es el que tiene misiles, y como una especie de "doble cola".

la lie mucho y vinieron helicopteros a por mi.

por cierto, depende del Helicoptero, es más o menos manejable, yo robé uno de combate
pequeño, muy ligero, solo con ametralladora, y rápido-
Uff, despues de la primera probada me ha dejado un poco frio, lo veo un poco soso. Los graficos sin ser lo mejor cumplen muy bien, sobre todo es un gustazo ver la distancia del horizonte, me ha gustado en ese sentido, parecia una foto real cuando estaba subido al helicoptero. Lo que no me ha gustado es que la forma de desplazarse la veo un poco lenta, o al menos el paracaidas que es lo que he usado la mayoria del tiempo. Aun asi le doy el beneficio de la duda, mañana lo probare con mas calma a ver que posibilidades ofrece esta demo.
El juego es la caña xD, ayer lo pude probar poco, el control es un poco complicado, pero es cuestión de tiempo :-D, me subí a un helicoptero de transporte y salté al vacío desde lo más alto (PEAZO DE ARCHIPIELAGO) mientras que caía me adelantó el helicoptero en caida libre y me lanzé a intentar volver a cogerlo con el garfio, no lo conseguí, pero el efecto de ir cayendo en picado y el heli totalmente descontrolao...uff guapiisimo xD

Por otro lao, vi que podía tirar una estatua con un coche, y después de enganchar el garfio a la base de la estatua y al coche, empiezo a tirar y ... nada...

A la noche, dándole vueltas al tema llegué a la conclusión de que tenía que haber enganchado la estatua por la cabeza!!! LoL el juego es la caña!!
arcadia_dsg escribió:
rikyf40 escribió:

Un saludo

Facepalm a lo del R1, solo tenías que mirarte los controles :roto2:

Encontré el Helicoptero, en realidad mi hermano (de potra también)

es el que tiene misiles, y como una especie de "doble cola".

la lie mucho y vinieron helicopteros a por mi.

por cierto, depende del Helicoptero, es más o menos manejable, yo robé uno de combate
pequeño, muy ligero, solo con ametralladora, y rápido-

Y que lo digas [+risas] [+risas]

Un saludo
Ahora que ya lo he probado como es debido,debo decir que....MECAGOENTODO,DIOS QUE PASADA!!!!!! [babas] [babas] [babas] .

Cuando he hecho la carrera de la avioneta y me ha dado por subir y lanzarme se me han caido al suelo de la impresion,y la mision espectacular.Ya por ultimo,y para rematar la demo he pillado un helicoptero y subido hasta lo mas alto para lanzarme al agua:Me he fijado que debajo del agua tienes un contador de oxigeno,cosa que en el primero no habia.

Espectacular.Si le tengo que achacar algun punto negativo,pues diria que los enemigos aguantan muchos balazos,pero por lo demas esta bien.Que dificultad creeis que trae la demo?yo es que quiero empezarlo en experto para sacar los 3 trofeos de golpe XD
Vamos por partes, explica explica xDDD

Langdon escribió:1.-...Cuando he hecho la carrera de la avioneta....
2.-Si le tengo que achacar algun punto negativo,pues diria que los enemigos aguantan muchos balazos...

1.- Como que la carrera? explicate que esta tarde lo tengo que probar y no se como hacerla ^^
2.- Supongo que será por esas "estrellas" que salen en el arma, imagino que según avances te irán mejorando.

Diosss que guapo está!! ayer me enganche a una bombona con el garfio y ME ENCANTAA
1948 respuestas
15, 6, 7, 8, 939