[Hilo Oficial] Just Cause 2

aqui os traigo otro "Anatomy of a stunt" :

http://www.youtube.com/watch?v=6wkgPwo8KUU

impresionante,haber si llega el jueves para calmar el ansia viva
joder, me he enganchado a los videos de este juego.

en un principio pensaba que solo habrían pueblos y bases militares, pero en uno he visto una ciudad comercial con Rascacielos y ya me he decidido.

esto es lo que tendría que ser el GTA IV.

Mundo gigantesco y poder hacer el ganso de mil maneras, con aviones y de todo.

P.D.: Que diferencias de precio hay entre la Edeción especial y la edición normal? contestado

P.D.2.: El hovercraft está solo en la EE, o el que se incluye es un diseño exclusivo (como el paracaídas)

añado:

Sobre los 30 minutos de la demo, he de suponer, que una vez transcurridos, vuelves a poner la demo, y vuelves a tener 30 minutos, ¿no?
arcadia_dsg escribió:Sobre los 30 minutos de la demo, he de suponer, que una vez transcurridos, vuelves a poner la demo, y vuelves a tener 30 minutos, ¿no?

Sí, la demo la podrás jugar tantas veces como quieras ;)
gobetto escribió:
arcadia_dsg escribió:Sobre los 30 minutos de la demo, he de suponer, que una vez transcurridos, vuelves a poner la demo, y vuelves a tener 30 minutos, ¿no?

Sí, la demo la podrás jugar tantas veces como quieras ;)

bien, gracias.

por un momento pensé que sería tipo Battle Tanks, que pasado un tiempo, no te dejaba jugar por haberlo agotado.
Juego divertido, divertido , donde los haya. Lo tiene todo. [babas]
Otro que va a caer este mes, y ya van.......3. [fumeta]
Saludos.

diosss como molaaa [babas] como me jode tener la ps3 apagada dos meses y que ahora salgan de golpe, éste juego, el Episodes of Libery city y God of War.... QUE RABIAAAA
Gracias por los videos Langdon. En un par de dias nos toca a nosotros hacer el cabra :p
Una duda, el Playstation Store se actualiza los jueves (tengo entendido) pero ¿A que lo hora lo hace?
Un saludo
aguriga escribió:Una duda, el Playstation Store se actualiza los jueves (tengo entendido) pero ¿A que lo hora lo hace?
Un saludo

normalmente, a las 18:00 horario peninsular.
arcadia_dsg escribió:
aguriga escribió:Una duda, el Playstation Store se actualiza los jueves (tengo entendido) pero ¿A que lo hora lo hace?
Un saludo

normalmente, a las 18:00 horario peninsular.

Perfecto!! Estate mañana sobre las 18:00 para ver si sale puntual!
Gracias
Un saludo
Que ganas tengo de probarla,el just Cause el 1 me gusto espero que este me guste mas.
A mi me encantaria que tambien saliera en la Store Japo, aunque dado su tematica lo veo harto improbable...en cualquier caso y para cubrirme las espaldas estare atento la madrugada de esta noche y si por fortuna aparece la demo en portada lo posteo ipso facto aqui en el hilo.

Menuda semanita guapa, mañana demo de un sandbox divertido y con infinitas posibilidades de hacer el cabra y hoy con suerte el shooter DEFINITIVO!!!(BBC2) [babas]

A ver que tal nos cunde esa media horita de gameplay...
Jack Grensleaves escribió:A mi me encantaria que tambien saliera en la Store Japo, aunque dado su tematica lo veo harto improbable...en cualquier caso y para cubrirme las espaldas estare atento la madrugada de esta noche y si por fortuna aparece la demo en portada lo posteo ipso facto aqui en el hilo.

Menuda semanita guapa, mañana demo de un sandbox divertido y con infinitas posibilidades de hacer el cabra y hoy con suerte el shooter DEFINITIVO!!!(BBC2) [babas]

pues si ves algo en la Store japo comenta,aunque yo no tengo creada una cuenta japo,me da que habra que esperar a mañana
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:A mi me encantaria que tambien saliera en la Store Japo, aunque dado su tematica lo veo harto improbable...en cualquier caso y para cubrirme las espaldas estare atento la madrugada de esta noche y si por fortuna aparece la demo en portada lo posteo ipso facto aqui en el hilo.

pues si ves algo en la Store japo comenta,aunque yo no tengo creada una cuenta japo,me da que habra que esperar a mañana

No te preocupes compañero que si es necesario yo te comparto mi cuenta Japo y te ahorro el curro ;-), lo que es menester es que salga YA! XD
reketekui escribió:
Langdon escribió:

No te preocupes compañero que si es necesario yo te comparto mi cuenta Japo y te ahorro el curro ;-), lo que es menester es que salga YA! XD

pues muchas gracias tio,aunque si no sale no importa.Estare atento al hilo todo el dia por si ocurre el milagro
Ya podrían las PS3 aprender a viajar al futuro :mad:
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
si el san andreas era enorme y solo tenia 36km2 o el farcry2 con 50km2 ya se hacia eterno no me quiero imaginar este mapa,sera como una isla real,por poner un ejemplo Menorca solo tiene 700km2!!!!
qganas de sentir esa sensación de inmensidad y libertad,poder andar o conducir horas y horas viajando virtualmente,ese es el espíritu sandbox!!! jajaja no me lo imagino,que guay!
el oblivion o el fallout que extensión tienen?

la única pena que al pillar un caza, Panau de punta a punta en 10min y luego mar infinito....Mañana es un gran día!
Gawny escribió:Nuevo video:

Vehicle Upgrade Trailer

Ojala adelantasen su salida dos semanas XD

Vehicle Upgrade Trailer

ya estaba posteado,pero aun asi es brutal.Mañana demo,haber si no tardan en actualizar la Store

otro video mas,esta vez sobre las posibilidades que ofrece Nvidia para con la versionde PC.Ya se que es un video de la version de Pc,pero a mi mientras traiga algo de gameplay me vale<.

http://www.factornews.com/video.php?file=http://videos.factornews.com/_flv/videos/jc2-nvidia-minidoc-french-hd.flv&width=1280&height=720&src=news-27964-Just_Cause_2_la_superior_version_se_mont.html#video
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Langdon escribió:

Vehicle Upgrade Trailer

ya estaba posteado,pero aun asi es brutal.Mañana demo,haber si no tardan en actualizar la Store

otro video mas,esta vez sobre las posibilidades que ofrece Nvidia para con la versionde PC.Ya se que es un video de la version de Pc,pero a mi mientras traiga algo de gameplay me vale<.

http://www.factornews.com/video.php?file=http://videos.factornews.com/_flv/videos/jc2-nvidia-minidoc-french-hd.flv&width=1280&height=720&src=news-27964-Just_Cause_2_la_superior_version_se_mont.html#video

jo que gráficos,qagua... [boing] espero que en las versiones de consola luzca tan bien.
por fin llego el dia.Hoy unas partidillas de Uncharted 2 hasta las 6 y despues a descargar la demo mientras juego al Heavy Rain.Me imagino que la demo ocupara 1,5 gigas,asi que haber si no tarda mucho en bajarse.Estoy emocionadisimo [mad] [mad] ,no creo que me defraude [babas] [babas] [babas]

CaciQue15,aqui te dejo la lista de trofeos actualizada,aun hay 7 trofeos en secreto,asi que o es que son asi o aun no se conocen:

http://www.logros360.com/juegos/logros/just-cause2
Creeis que lo pondra a las 12 de esta mañana la demo?,algunas semana atras la han actualizado por la mañana,ojala lo hagan esta mañana.
richardsonps3 escribió:Creeis que lo pondra a las 12 de esta mañana la demo?,algunas semana atras la han actualizado por la mañana,ojala lo hagan esta mañana.

no lo creo,yo creo que para las 4 o las 5 ya estara,pero las 12 del mediodia es muy pronto
Alguien puede comprobar la store de japon? por si acaso? xD
reketekui escribió:Alguien puede comprobar la store de japon? por si acaso? xD

yo lo haria si tuviera una cuenta,pero creo que las Store se actualizan al mismo tiempo que la americana,teniendo en cuenta el cambio de hora
en la tienda japo no hay nada aun.
Esta tarde a las 18:00 le voy a pegar fuego a los 20 megas de jazztel!!! jaja asi que no descargueis ninguno que me la baje yo primero xD
que suerte los cajeros, ya la pueden bajar :(
Con ganas de probar la demo esta tarde, el primero que la vea que avise ;)
arcadia_dsg escribió:que suerte los cajeros, ya la pueden bajar :(

cajeros? me he perdido :-s
reketekui escribió:

Lo usuarios de xbox, creo [+risas]
carlosniper escribió:
reketekui escribió:

Lo usuarios de xbox, creo [+risas]

jajaja ok, ya nos queda menosss
Excepto por un comentario negativo, los que han puesto impresiones en la plataforma cajera, dicen que el juego está muy chulo, es divertido, y que el gancho es cojonudo.
los comentarios del foro de 360 me han hypeado hasta el infinito.LA QUIERO YA!!!!!!esta tarde va a acabar el mando y la television babeados,me muero de las ganas!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Hola estoy esperando a que la pongan en PSnetwork ya que no soy gold pero quieros saber que ocupa la demo por que igual es mejor crearse una cuenta nueva.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. Que impaciente que estoy.
Acordaos que hasta que yo no termine no la podeis poner, que me frenais la descarga eh? XDDDDD
defensivepepe escribió:Hola estoy esperando a que la pongan en PSnetwork ya que no soy gold pero quieros saber que ocupa la demo por que igual es mejor crearse una cuenta nueva.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. Que impaciente que estoy.

parece que 1Gb y poco creo.
Langdon escribió:por fin llego el dia.Hoy unas partidillas de Uncharted 2 hasta las 6 y despues a descargar la demo mientras juego al Heavy Rain.Me imagino que la demo ocupara 1,5 gigas,asi que haber si no tarda mucho en bajarse.Estoy emocionadisimo [mad] [mad] ,no creo que me defraude [babas] [babas] [babas]

CaciQue15,aqui te dejo la lista de trofeos actualizada,aun hay 7 trofeos en secreto,asi que o es que son asi o aun no se conocen:

http://www.logros360.com/juegos/logros/just-cause2

Gracias Langdon [oki] Ahora actualizo el hilo junto con los videos de ayer.

Bueno hoy he terminado los exámenes y encima hay demo.... voy a estar bastante entretenido XD Me voy a pasar por el hilo de Xbox para ver las opiniones...

El primero que la vea por el Store que avise! :p

reketekui escribió:Acordaos que hasta que yo no termine no la podeis poner, que me frenais la descarga eh? XDDDDD

Lo siento Reketekui, tengo memoria de pez [+risas]
Esta tardando en salir XD
Ya tardáis . BAJANDO DEMOOO !!!!!
focustop10 escribió:Ya tardáis . BAJANDO DEMOOO !!!!!

Gracias por el aviso [Ooooo]
A ver si juego la del Heavy Rain y pruebo luego esta, q no tengo espacio en el disco ya :-?
Bajando demo! he visto bastantes videos de este juego y el concepto ese de verticalidad del que hablan los desarrolladores me atrae bastante, el poder subir en avion, tirarte en paracaidas, enganchar lo que sea,... tiene pinta de ser (ademas de imposible y una sobrada [carcajad] ) bastante divertido.
10% en 10 minutos?

pero ESTO QUE ES???!?!?!?!?!?!?!

vaya, voy a tener que esperar mucho, esto no pasaría si a las 10:00 estuviera actualizada :(
arcadia_dsg escribió:10% en 10 minutos?

Llevo un 50% así que supongo que será problema tuyo y no de la Store :)
Gracias por el soplo! Descargando....
Dahk escribió:
arcadia_dsg escribió:10% en 10 minutos?

Llevo un 50% así que supongo que será problema tuyo y no de la Store :)

que conexión tienes?

yo voy con 6megas de ono :(
Diosss!! A mi me pone que tardará más de 1000 minutos [mad] [mad] [mad]
1948 respuestas
14, 5, 6, 7, 839