A mi tambien me gusto bastante el 1, aunque tenia varios defectos que ya conocemos, este juego pinta muy bien y le tengo muchas ganas, ya tenia ganas de un sandbox con aviones, que de todos los sandbox que hay para la 360, solo conozco 2 en los que puedas pilotar aviones, el JC1 y el Saints Row 2, que debo decir que a pesar de que tiene peores graficos, me resulto mucho mas divertido que el GTA4, y en este se ve que hay muchas cosas para hacer, lo que me gustaria saber es cuantos de nosotros pasaremos de la historia y las misiones y solo nos dedicaremos a hacer el gamba y recorrer el escenario, cosa que me gusta a mi hacer mas que las misiones. Respecto a lo de los 1000 km2, yo lo entiendo asi, un cuadrado con 250 km por cada lado, lo cual me parece una burrada, aunque si esos 250 km no son reales, y son a escala con respecto al tamaño del protagonista, los vehiculos, casas, etc pues tampoco serian tantos, no? Bueno que me lio, si alguien sabe exactamente a que se refieren con 1000 km2 que nos lo aclare y asi podremos dejar de especular.
Un saludo.