[Hilo Oficial] Just Cause 2

1, 2, 3, 4, 532
Ambruc escribió:Pues sí, exclusiva para Playstation 3 la posibilidad de grabar y subir videos directamente a Youtube :-| . Nuevo video para alegrarnos un poquito y hacer más corta la espera:

El video corresponde ni más ni menos que a la demo que se podrá descargar el próximo jueves 4 de marzo. También se confirma que tendrá un límite de tiempo de 30 minutos, aunque no hay problema, se cierra y se abre de nuevo [chulito].

¡Saludos!

Gracias Ambruc.. ya he añadido los enlaces.....¡¡¡ Me has adelantado jeje...
Ya queda menos para la demos del jueves..... [babas]

* Nuevo video :Vlog #1

Imagen

* Nuevo video :Gameplay Demo #4

Imagen
Jajaja, eso son las ansias de información y de echarle el guante al juego que tenemos. Por cierto, en el Twitter de Mike Oldman (Community Manager de Eidos - Square Enix London), http://twitter.com/mycoldman, se ha confirmado definitivamente que el juego europeo es Multi-5, con los idiomas subtitulados y doblados. ¡Buenísimas noticias! XD

¡Saludos!
Hola! yo también estoy esperando este juego! pero para xbox, lo que pasa es que no he encontrado el hilo correspondiente en 360...Parece que va ser brutal... menudo juegazo se nos plantea, es que se puede hacer TODO!!!
edit!! porfin consigo editar!! eol va como el culo, se ve que está saturadísima! en fin, que parece que no me había equivocado de hilo!!jejeje, que ganas le tengo a este juego por dios... es que promete horas y horas y horas de entretenimiento!
Ostras, la demo pinta de lujo... pero el que juega es malo de narices... hace que el juego parezca otro totalmente distinto...
Que ganas de que llegue el Jueves...
Mientras voy jugando a la primera parte, pero no lo recordaba con las físicas y animaciones tan nefastas.

Un saludo!!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
.
parumerochan escribió:me pica la curiosidad: para hacerme una idea de los 1000km cuadrados de panau, a que lugar real se podria parecer en cuanto a supercie?porque 1000km cuadrados se supone que es un cuadrado de 1000km de lado,eso es enorme!!!si he metido la gamba no me lincheis...

Ala... ay esas matematicas... 1000km cuadrados es que algo por algo da 1000. Por lo tanto 1000X1000 es un millon no 1000km cuadrados

Un saludo y VIVA ESPAÑA
parumerochan escribió:me pica la curiosidad: para hacerme una idea de los 1000km cuadrados de panau, a que lugar real se podria parecer en cuanto a supercie?porque 1000km cuadrados se supone que es un cuadrado de 1000km de lado,eso es enorme!!!si he metido la gamba no me lincheis...

Tio, 1000km2 no es un cuadrado de 1.000km x 1.000km, sería de 100km por 100km de lados, la superfície de tu cuadrado sería 1.000.000km2, cambia bastante... [+risas] [+risas] Superfíce de un cuadraro = lado x lado, o lado al cuadrado lo que quieras... (para la próxima, ;) )

Por cierto VIDHAR, cómo es que el juego es malo??yo he visto videos y pinta muy bien no? explícate porfavor, que me has dado un bajonazo... con las ganas que tenía de jugar a este juego.... [buuuaaaa]

edit: te me has adelantado defensivepepe! jejejej. Bueno para la próxima ya lo sabe no pasa nada. Que alguien me explique lo que comenta VIDHAR porfavor... yo pensaba que este juego prometía... a mi por lo menos me tiene en ascuas!
Saludos
Yo no he dicho que el juego sea malo... Si no he jugado aún, yo he dicho que para quitarme el mono he estado jugando a la primera parte, pero como hace 4 años que no jugaba, no lo recordaba tan malo, en físicas y animaciones.
Pero parece ser que la segunda parte no peca de eso.
Lo que también he dicho que es malo, es el tio juega a la demo, que suelte la escopetita y use las dos manos para cojer el mando, porqué es nefasto jugando.

Un saludo.
VIDHAR escribió:Yo no he dicho que el juego sea malo... Si no he jugado aún, yo he dicho que para quitarme el mono he estado jugando a la primera parte, pero como hace 4 años que no jugaba, no lo recordaba tan malo, en físicas y animaciones.
Pero parece ser que la segunda parte no peca de eso.
Lo que también he dicho que es malo, es el tio juega a la demo, que suelte la escopetita y use las dos manos para cojer el mando, porqué es nefasto jugando.

Un saludo.

Ahhhm jajaja gracias por la aclaración! me quedo más tranquilo pues... es uno de los jugos junto con splinter cell conviction en el que más expectativas tengo, me gustaría que cumpliera lo que ha prometido!
Saludos!

Edit. Vaya pedazo de demo! no la había visto! esta guapísima! pero el tio no es malo, es patético, con la escopetita dando por culo toda la dema y encima que jugaba fatal... pero vaya graficazos y libertad!mola esa forma de viajar conjugando el gancho más el paracaidas...:D Las físicas paracen impresionantes...

edit: otro video :D http://uk.gamespot.com/pc/action/justca ... tElement=1

Por cierto, por qué está teniendo tan pocas respuestas este hilo? a mi me parece un juegazo... [snif] me imagino que será porque concide con las salidas más o menos, de bad company 2, final fantasy... y estos juegos llaman más a la gente no?...
Saludos!
Ahhhm jajaja gracias por la aclaración! me quedo más tranquilo pues... es uno de los jugos junto con splinter cell conviction en el que más expectativas tengo, me gustaría que cumpliera lo que ha prometido!
Saludos!

Edit. Vaya pedazo de demo! no la había visto! esta guapísima! pero el tio no es malo, es patético, con la escopetita dando por culo toda la dema y encima que jugaba fatal... pero vaya graficazos y libertad!mola esa forma de viajar conjugando el gancho más el paracaidas...:D Las físicas paracen impresionantes...

edit: otro video :D http://uk.gamespot.com/pc/action/justca ... tElement=1

Por cierto, por qué está teniendo tan pocas respuestas este hilo? a mi me parece un juegazo... [snif] me imagino que será porque concide con las salidas más o menos, de bad company 2, final fantasy... y estos juegos llaman más a la gente no?...
Saludos!

* Nuevo video :Anatomy of a Stunt #5

Imagen

Gracias Xusklis.....
Teneis razon ,esta pasando muy desapercibido... pero viendo el numero de visitas al hilo.. a medida que se acerca el lanzamiento y la demo.. va cogiendo mas interes.
Espero no defraude...
Saludos...
Lexicos pongo un par nuevos! bueno creo, si no es así los quitamos y ya está. XD
VIDEO 1
http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/86251 ... ml?show=hi
edit! (menudo pedazo de video!!increible! altamente recomendable! por cierto, impresioante el salto final!! se te hace un nudo en el estómago! dios pero que ganas que le tengo... [babas] [babas] [babas] )
VIDEO 2
http://www.gameprotv.com/just-cause-2-p ... -6439.html
edit: parece una review del mismo en castellano, aún no lo he acabado de ver.
Disfrutadlos! :)
Por cierto, no sé si estoy haciendo spams o algo al copiar los videos del link, si es así decídmelo y lo quito! ;) ;)
Saludos!
Lexicos escribió:
Ambruc escribió:Pues sí, exclusiva para Playstation 3 la posibilidad de grabar y subir videos directamente a Youtube :-| . Nuevo video para alegrarnos un poquito y hacer más corta la espera:

El video corresponde ni más ni menos que a la demo que se podrá descargar el próximo jueves 4 de marzo. También se confirma que tendrá un límite de tiempo de 30 minutos, aunque no hay problema, se cierra y se abre de nuevo [chulito].

¡Saludos!

Gracias Ambruc.. ya he añadido los enlaces.....¡¡¡ Me has adelantado jeje...
Ya queda menos para la demos del jueves..... [babas]

* Nuevo video :Vlog #1

Imagen

* Nuevo video :Gameplay Demo #4

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
supongo que no tiene coop, pero s sabe algo de modos online? me molaria que hubiera un modo libre para hacer el gambitero con los coleguitas.
por cierto la demo no sale el 3 de marzo?
miguelito yea escribió:supongo que no tiene coop, pero s sabe algo de modos online? me molaria que hubiera un modo libre para hacer el gambitero con los coleguitas.

No tiene modo online ni cooperativo... y la demo sale el jueves dia 4.

Saludos. ;)
Luk escribió:por cierto la demo no sale el 3 de marzo?

No, sale el jueves!
* Nuevo video :Fry Me to the Moon

Imagen

Gracias.. Xuclis de nuevo.. ultimamente me ganais con las novedades... jeje...
Saludos.. parece que esto se va animando.... [carcajad] [carcajad]
El video de Fry me to the moon, es muy guapo!! Tiene una pinta genial el juego, como se nota que el desarrollo del juego se lo han tomado con calma y han mimado todos los detalles, con respecto a la primera parte.

Un saludo!!
xusclis escribió:

Tio, 1000km2 no es un cuadrado de 1.000km x 1.000km, sería de 100km por 100km de lados, la superfície de tu cuadrado sería 1.000.000km2, cambia bastante... [+risas] [+risas] Superfíce de un cuadraro = lado x lado, o lado al cuadrado lo que quieras... (para la próxima, ;) )

Un centímetro cuadrado es la superficie que ocupa un cuadrado de un centímetro de lado, representado con el símbolo cm2. Equivale a una diezmilésima parte de un metro cuadrado.

entiendo por esta explicación, que un cm2. es Igual a un cuadrado de 1cm  de lado por 1cm de lado.
por lo que, 1000km de lado por 1000km de lado, deberían ser 1000km2

:nusenuse:
arcadia_dsg escribió:
xusclis escribió:

Un centímetro cuadrado es la superficie que ocupa un cuadrado de un centímetro de lado, representado con el símbolo cm2. Equivale a una diezmilésima parte de un metro cuadrado.

entiendo por esta explicación, que un cm2. es Igual a un cuadrado de 1cm  de lado por 1cm de lado.

Madre mia pues estamos buenos...otro que tal... a ver, un cm2 se llama cuadrado porque representa a la multiplicación de dos dimensiones del espacio, eje x y eje y, largo por ancho. Cm x cm = cm2(centímetro cuadrado). Para hallar el volumen, largo por ancho por profundo: cm x cm x cm= cm3 (centímetro cúbico)...
Si la superfice de un cuadrado es 1cm2, será por que sus lados son 1cm y 1cm respectivamente, al multiplicar 1cmx1cm se nos queda 1cm2 ( 1x1=1) aunque puedes buscarlo en la wikipedia de nuevo y hacer un poquito más el ridículo si no te lo crees.

Me parece increible que hayas tenido que buscar en la wikipedia para vacilar al personal y que encima te equivoques tio...
Ale majo, repásate las mates de primero de primaria que falta te hace...
Rey Arturo escribió:Imagen

Impresionante!!jjajajajaja, Qué no se podrá hacer en este juego... Vaya tela es que se puede hacer TODO!! [360º]
arcadia_dsg escribió:
xusclis escribió:
parumerochan escribió:Tio, 1000km2 no es un cuadrado de 1.000km x 1.000km, sería de 100km por 100km de lados, la superfície de tu cuadrado sería 1.000.000km2, cambia bastante... [+risas] [+risas] Superfíce de un cuadraro = lado x lado, o lado al cuadrado lo que quieras... (para la próxima, ;) )

Madre mia pues estamos buenos...otro que tal... a ver, un cm2 se llama cuadrado porque representa a la multiplicación de dos dimensiones del espacio, eje x y eje y, largo por ancho. Cm x cm = cm2(centímetro cuadrado). Para hallar el volumen, largo por ancho por profundo: cm x cm x cm= cm3 (centímetro cúbico)...
Si la superfice de un cuadrado es 1cm2, será por que sus lados son 1cm y 1cm respectivamente, al multiplicar 1cmx1cm se nos queda 1cm2 ( 1x1=1) aunque puedes buscarlo en la wikipedia de nuevo y hacer un poquito más el ridículo si no te lo crees.

Me parece increible que hayas tenido que buscar en la wikipedia para vacilar al personal y que encima te equivoques tio...
Ale majo, repásate las mates de primero de primaria que falta te hace...

donde ves la "vacilada"

o es que no has leido el "nusenuse"??.

antes de ir de listo y dar una mala imagen podrías, por lo menos, haberte imaginado que mi intención no era la que propones.

pero bueno, de todas maneras te agradezco que me sacaras de dudas.

P.D.: si, de matematicas ando un poco mal.

edito: no me aclaro con las citas cuando me sale el mensaje que informa que no se permiten más de 2 citas englobadas.
A ver no hay por qué enfadarse, he pensado que me estabas insultando/vacilando, sobretodo por eso de subrayar "cuadrado, superfície, centímetro" dando a entender que no sabía lo que era.
Por ello mi tono del mensaje.
Si tu intención no ha sido vacilar ni provocar ni nada por el estilo, entonces la mía tampoco, y por ello retiro lo dicho. Simplemente intentaba explicar al otro chico que preguntaba antes que no era correcto lo de 1000 x 1000km = 1000km2.

Por cierto, no entiendo que significa lo de nusenuse, y cúal era la imagen que pretendías dar...
Venga, no discutamos, que este hilo está muy bien, y el juego promete mucho. ;) :) Va, buen royo!
Saludos
xusclis escribió:A ver no hay por qué enfadarse, he pensado que me estabas insultando/vacilando, sobretodo por eso de subrayar "cuadrado, superfície, centímetro" dando a entender que no sabía lo que era.
Si tu intención no ha sido vacilar ni provocar ni nada por el estilo, entonces la mía tampoco, y por ello retiro lo dicho. Simplemente intentaba explicar al otro chico que preguntaba antes que no era correcto lo de 1000 x 1000km = 1000km2.

Por cierto, no entiendo que significa lo de nusenuse, y cúal era la imagen que pretendías dar...
Venga, no discutamos, que este hilo está muy bien, y el juego promete mucho. ;) :) Va, buen royo!
Saludos

Guay, entonces. No me gusta molestarme con la gente.

sobre lo del nusenuse. es un emoticono de forocoches, este: Imagen
Por el mismo motivo (forocoches) se me dan mal las citas cuando me sale el mensaje de no más de 3 subcitas, ya que en FC se borra automáticamente la anterior y no me aclaro al borrarlos xD.
arcadia_dsg escribió:
xusclis escribió:A ver no hay por qué enfadarse, he pensado que me estabas insultando/vacilando, sobretodo por eso de subrayar "cuadrado, superfície, centímetro" dando a entender que no sabía lo que era.

Saludos

Por el mismo motivo (forocoches) se me dan mal las citas cuando me sale el mensaje de no más de 3 subcitas, ya que en FC se borra automáticamente la anterior y no me aclaro al borrarlos xD.

Jejejej perfecto entonces! sin malos royos! ha sido una simple confusión!nos leemos por aqui aracadia_dsg! ;) ;)
venga que no decaiga el hilo que este juego va a ser la bomba!!!
Por cierto, la imagen no se te ve!!jejeje :)
xusclis escribió:
arcadia_dsg escribió:

Saludos

Jejejej perfecto entonces! sin malos royos! ha sido una simple confusión!nos leemos por aqui aracadia_dsg! ;) ;)
venga que no decaiga el hilo que este juego va a ser la bomba!!!
Por cierto, la imagen no se te ve!!jejeje :)

Es esta, a ver si se ve ahora. Imagen

P.D.: el jueves la demo, y me sacará de dudas (probé el mercenaries, que es parecido, y me pareció basura, aunque supongo que tendrá algo que ver el control super pésimo de ese título)
Que alegría que se vaya animando más gente a este hilo y no seamos cuatro gatos. Por cierto, en cuanto a lo de los kilómetros cuadrados, pues para hallar cuánto tendría de lado, supongo que habría que hacer la raíz cuadrada de 1000, por lo que supongo que tendrá unos 31,62 kilómetros de lado que, aunque parezca poco, es muchísimo. Si también me he equivocado en los cálculos, que alguno de ciencias se acerque por aquí, que no son mi fuerte xDDD

¡Saludos!
Tiene pinta de ser un juego "apabullante"...
Espero grandes cosas de el.... espero que no nos defraude :)
Venga , otro que se anima!!!!!
Como la demo no sea un pestiño , hago el preorder en zavvi cagando leches .
Me encantan los sandbox y este tiene una pintaza [babas]
Por cierto , lo de la bombona de gas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Da la sensacion que el unico limite es nuestra perturbada imaginacion.

MENUDO MARZO!!!!
si el san andreas era enorme y solo tenia 36km2 o el farcry2 con 50km2 ya se hacia eterno,no me quiero imaginar este mapa sera como una isla real,por poner un ejemplo Menorca solo tiene 700km2!!!!
qganas de sentir esa sensación de inmensidad y libertad,poder andar o conducir horas y horas viajando virtualmente,ese es el espíritu sandbox!!! jajaja no me lo imagino,que guay! [sonrisa]
el oblivion o el fallout que extensión tienen?

la única pena que al pillar un caza, Panau de punta a punta en 10min y luego mar infinito....Mañana es un gran día!
evolaman escribió:Venga , otro que se anima!!!!!
Por cierto , lo de la bombona de gas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

MENUDO MARZO!!!!

Y que lo digas!! yo ya estoy maquinando historias que hacer con este juego... en el video de fry me to the moon, cuando despega un cohete...anda que no molaría pillar a un tio y engancharlo a el... XD , y si no a un kazaa! jojojo! este juego promete infinitas horas de diversión!!
Saludos!
xusclis escribió:

MENUDO MARZO!!!!

Y que lo digas!! yo ya estoy maquinando historias que hacer con este juego... en el video de fry me to the moon, cuando despega un cohete...anda que no molaría pillar a un tio y engancharlo a el... XD , y si no a un kazaa! jojojo! este juego promete infinitas horas de diversión!!
Saludos!

en esa misión.

cuando llegas con el caza al misil, sales del avión, te enganchas al misil y te haces un Missil-Ride de la parra xD

luego un poco de C4, esperas a subir todo lo posible, y te dejas caer + BOOOOOOM!.

P.D.: Algo a lo que le tengo ganas es a enganchar un avion o helicoptero enemigo a una grua, a ver que le pasa
Otro video que me parece que es nuevo:
http://www.factornews.com/video.php?fil ... html#video

Fijaos en el agua, que pasada... y cuando corre que deja huellas en la arena, o el clima, eplosiones, cuando nada que coje bocanadas de aire y todo... uff impresionante. Creo que el video se basa en la versión de pc, pero bueno, supongo que no cambiará demasiado en xbox360, o eso espero! jeje
Saludos!
No me creo aun que tenga 1000 kilometros cuadrados, creo que me pillaria el juego solo por eso xD.
En el primer Just Cause tambien era inmenso, tenia muchos defectos el juego, pero yo basicamente jugaba para relajarme sobrevolando la isla con una avioneta ya que las vistas me parecian brutales.
Espero con impaciencia el 2, menos mal que mañana ya esta la demo para ir abriendo boca.
Deusted escribió:No me creo aun que tenga 1000 kilometros cuadrados, creo que me pillaria el juego solo por eso xD.
En el primer Just Cause tambien era inmenso, tenia muchos defectos el juego, pero yo basicamente jugaba para relajarme sobrevolando la isla con una avioneta ya que las vistas me parecian brutales.
Espero con impaciencia el 2, menos mal que mañana ya esta la demo para ir abriendo boca.

yo también pillaría el juego por los 1000km2,es algo que todavía no imagino con ese nivel de detalle, qpasada!
arcadia_dsg escribió:
xusclis escribió:

MENUDO MARZO!!!!

Saludos!

en esa misión.

cuando llegas con el caza al misil, sales del avión, te enganchas al misil y te haces un Missil-Ride de la parra xD

luego un poco de C4, esperas a subir todo lo posible, y te dejas caer + BOOOOOOM!.

P.D.: Algo a lo que le tengo ganas es a enganchar un avion o helicoptero enemigo a una grua, a ver que le pasa

Y se podrá enganchar dos vehículos entre sí? y que se vuelvan locos y acaben chocando/explotando?? o enganchar dos aviones o dos helicópteros...!!! hay que ser creativos...jejejejee
Es que madre mía, que te puedes poner este juego en plan relax como comentaban antes para simplemente darte una vuelta por la isla, navegar un poco, volar...Dios...
Saludos!
edit. Lo que tengo ganas de ver, y que no he visto en ningún video, es que desde una altura bestial (véase cuando se tira del kazaa tras estrellarse contra el cohete) dejarse caer y no abrir el paracaidas... la hostia debe de ser digna de ver...

Y otra cosa que molaría sería tirar un enemigo por la borda de un edificio y tirarte tú, y engancharlo en el aire y caer con él, para cuando quede poco para llegar al suelo soltarte y abrir el paracaidas... jojojjo [babas] [babas] [babas] [babas]
xusclis escribió:Otro video que me parece que es nuevo:

Fijaos en el agua, que pasada... y cuando corre que deja huellas en la arena, o el clima, eplosiones, cuando nada que coje bocanadas de aire y todo... uff impresionante. Creo que el video se basa en la versión de pc, pero bueno, supongo que no cambiará demasiado en xbox360, o eso espero! jeje
Saludos!

vaya autentica pasada y mañana la demo si!!!
Dios que guapo, habia oido hablar del juego pero me he visto varios videos y he flipado, esperando a que salga ya!
GOTY!!! XD

El juego será irreal y no tendrá casi gravedad, pero molar, debe de molar un huevo. El primero me llegó a cansar, pero este me parece que lo han mejorado al maximo.

Si se lo curran, esperemos ver una buena saga. Bufff, saltando de coche en conche, viaje en misiles... que ganas de jugarlo.

Mañana a descargar inmediatamente. [sonrisa]
Aruma escribió:GOTY!!! XD

El juego será irreal y no tendrá casi gravedad, pero molar, debe de molar un huevo. El primero me llegó a cansar, pero este me parece que lo han mejorado al maximo.

Si se lo curran, esperemos ver una buena saga. Bufff, saltando de coche en conche, viaje en misiles... que ganas de jugarlo.

Los desarrolladores ya dijeron, que no pretendian crear un juego realista, si no un juego divertido y espectacular.
Creo que lo han conseguido de sobras...
El primero el mapeado ya me sorprendió por su magnitud y belleza, pero esta segunda parte creo que supera con creces a la primera, lástima que la gente esté pendiente de otros títulos mas conocidos y de más renombre...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Aruma escribió:GOTY!!! XD

Los desarrolladores ya dijeron, que no pretendian crear un juego realista, si no un juego divertido y espectacular.
Creo que lo han conseguido de sobras...
El primero el mapeado ya me sorprendió por su magnitud y belleza, pero esta segunda parte creo que supera con creces a la primera, lástima que la gente esté pendiente de otros títulos mas conocidos y de más renombre...

Un saludo!!

+ ochocientos mil! no lo podría haber dicho mejor, y no podría estar más de acuerdo en todo!
xusclis escribió:Otro video que me parece que es nuevo:

Saludos!

Gracias de nuevo...... actualizado...
Mañana nos espera un gran dia.... [beer] [oki] [plas]
* Nuevo video :Nvidia Mini-doc

Imagen
Ya son las 00:00 Alguien sabe mas omenos a que hora lo ponen?
Madre mía, y yo con la consola sin poderla utilizar...:( Se me estropeó el transformador y ya hay uno nuevo de camino desde Alemania, pero puede que tarde unos 7 u 8 días... :( . Espero que me hagáis unas reviews estupendas de la demo y muchas fotos, videos, opinones... ;)
Saludos! y disfrutad la demo por mi también, hasta que me llegue el cable! :-|
monex escribió:Ya son las 00:00 Alguien sabe mas omenos a que hora lo ponen?

Ni idea y lo que es por el momento no esta en Steam asi que a dormir. Si algun trasnochador ve que aparece la demo en Steam que avise!!

Un saludo
Vaya graficazos en pc con Nvidia, [flipa] , no veia nada asi desde el Crysis.
Bueno todavia nada en Steam, y son las 3:46, dentro de un rato miraré la cuenta de PSN que tengo creada en Nueva Zelanda (12horas más que aquí) o sea que allí son casi las 16h) os comento si veo algun movimiento.

Un saludo!!
en la store de nueva zelanda aun nada, supongo que dentro de 1 hora ya estara ya que se supone que alli seran las 18:00,informare si esta disponible en breve,hoy es el gran dia!!!!!!!!!!
Hoy es el gran día. Yo creo que hasta la tarde no habrá nada, suelen ir por el horario en USA. A ver si suena la flauta.
1563 respuestas
1, 2, 3, 4, 532