[Hilo Oficial] Just Cause 2

UFO46 escribió:Pues si, es un sin sentido gastarte la pasta en armas como por ejemplo las de la edicion coleccionista, para que una vez gastada su munición (te dura una conquista de fortaleza y gracias) y tengas que comprarlas otra vez, porque las armas de la edicion coleccionista ni se recargan de la municion que encuentras....en este aspecto Mercenaries 2 estaba mucho mejor planteado...incluso Just Cause (la primera parte) si no recuerdo mal, una vez desbloqueabas algun vehiculo podias pedirlo tantas veces como quisieras.

Esto puede parecer anecdótico, pero para mi le quita mucha gracia, ya que no disfrutas del juego de la misma forma que si pudieses tirar de todo tu arsenal y vehiculos sin preocupaciones....por ello al final siempre tienes que ir a por un helicoptero y entrar en las bases a misilazo puro, lo cual termina haciendose repetitivo.

Pues si es una mierda pero bueno... Esperemos que saquen una actualización en la que se puedan guardar los vehículos en alguna especie de base o algo porque es una ruina cada vez que quieres pillar alguno. Yo al final a no ser que esté muy desesperado no compro nada en el mercado negro porque es una pasta enorme y luego no lo puedes usar mucho rato.

Una putada que me pasó el otro día es que llamé al mercado negro y pedí un vehículo con una forma rarísima, el caso es que me lo dan y resulta que sólo podía ir por agua, y me lo dejan en mitad de la tierra... ahí se quedó porque no podía moverlo hasta el agua... dios que rabia me dió!

Para mí que esto del mercado negro lo incluyeron así deprisa y corriendo porque se dieron cuenta de que si te quedas en mitad del desierto o montañas, o te armas de pacienca y a andar se ha dicho o apagas la consola directamente...para estos casos si biene bien poder comprar un vehículo, pero me parece una putada que no te lo puedas guardar luego... o al menos, que cuando lo volvieses a comprar ya no te costara dinero,( o tanto como antes).
Saludos!
se puede descargar el complemento del juego del chavalier rompe hielos desde el ordenador y meterselo a la consola con un pendrive?
xusclis escribió:Una putada que me pasó el otro día es que llamé al mercado negro y pedí un vehículo con una forma rarísima, el caso es que me lo dan y resulta que sólo podía ir por agua, y me lo dejan en mitad de la tierra... ahí se quedó porque no podía moverlo hasta el agua... dios que rabia me dió!

Pero hombre para eso tenemos el Sr gancho y el remolque, pues no he remolcao yo avionetas marcha atras y lanchas que encallaban en la arena XD

Yo hecho de menos un avion que lanze bombas [boma] "pabajo" XD
La verdad, esque no te duran nada, pero en ese sentido el juego intenta ser "real" En el sentido, de que te venden las armas y si no encuentras munición te jodes literalmente, como los coches... Los pides, si lo pierdes es como tu problema, es el mercado negro, los vehículos no tienen "seguro" jeje
xusclis escribió:
UFO46 escribió:Pues si, es un sin sentido gastarte la pasta en armas como por ejemplo las de la edicion coleccionista, para que una vez gastada su munición (te dura una conquista de fortaleza y gracias) y tengas que comprarlas otra vez, porque las armas de la edicion coleccionista ni se recargan de la municion que encuentras....en este aspecto Mercenaries 2 estaba mucho mejor planteado...incluso Just Cause (la primera parte) si no recuerdo mal, una vez desbloqueabas algun vehiculo podias pedirlo tantas veces como quisieras.

Esto puede parecer anecdótico, pero para mi le quita mucha gracia, ya que no disfrutas del juego de la misma forma que si pudieses tirar de todo tu arsenal y vehiculos sin preocupaciones....por ello al final siempre tienes que ir a por un helicoptero y entrar en las bases a misilazo puro, lo cual termina haciendose repetitivo.

Pues si es una mierda pero bueno... Esperemos que saquen una actualización en la que se puedan guardar los vehículos en alguna especie de base o algo porque es una ruina cada vez que quieres pillar alguno. Yo al final a no ser que esté muy desesperado no compro nada en el mercado negro porque es una pasta enorme y luego no lo puedes usar mucho rato.

Una putada que me pasó el otro día es que llamé al mercado negro y pedí un vehículo con una forma rarísima, el caso es que me lo dan y resulta que sólo podía ir por agua, y me lo dejan en mitad de la tierra... ahí se quedó porque no podía moverlo hasta el agua... dios que rabia me dió!

Para mí que esto del mercado negro lo incluyeron así deprisa y corriendo porque se dieron cuenta de que si te quedas en mitad del desierto o montañas, o te armas de pacienca y a andar se ha dicho o apagas la consola directamente...para estos casos si biene bien poder comprar un vehículo, pero me parece una putada que no te lo puedas guardar luego... o al menos, que cuando lo volvieses a comprar ya no te costara dinero,( o tanto como antes).
Saludos!

Y porque no intentaste engancharlo con el gancho a un coche? A lo mejor hubieras podido llevartelo a alguna playa no?
Llevo dos dias sin poder jugar y estoy de los nervios... Cada vez que voy andando por la calle y escucho algun helicoptero o avion estoy al tanto a ver si salta alguien... DIOOOOOOOS ESTOY OBSESIONADO!!!!
A ver, tengo una duda con el susodicho juego... Aver, las fortalezas de facción, rompo todo lo que hay y me sale la v verde de que está completada. Lo que pasa que eso... ¿Luego se vuelve a poner bien? Por que hoy estaba, con 1 fortaleza, estaba causando caos, que me quedaba poco para completarla y me viene un helicoptero del govierno y los lanzamisiles que no estaban rotos han atacado a los del gobierno... si rompo todo... :S
algo que no me mola es que cuando piden apoyo aereo, no piensas "la he cagado" como en el gta por ejemplo, si no "de puta madre, helicoptero gratis".
Todo lo de piratear y robar me parece demasiadisimamente facil, y la poca variedad de misiones, que siempre te llevan una caja de municion que no quieres para nada (p.ej, pistola normal) en un coche
ruluque escribió:
xusclis escribió:Una putada que me pasó el otro día es que llamé al mercado negro y pedí un vehículo con una forma rarísima, el caso es que me lo dan y resulta que sólo podía ir por agua, y me lo dejan en mitad de la tierra... ahí se quedó porque no podía moverlo hasta el agua... dios que rabia me dió!

Pero hombre para eso tenemos el Sr gancho y el remolque, pues no he remolcao yo avionetas marcha atras y lanchas que encallaban en la arena XD

Yo hecho de menos un avion que lanze bombas [boma] "pabajo" XD

azkor escribió:
xusclis escribió:

Saludos!

Y porque no intentaste engancharlo con el gancho a un coche? A lo mejor hubieras podido llevartelo a alguna playa no?
Llevo dos dias sin poder jugar y estoy de los nervios... Cada vez que voy andando por la calle y escucho algun helicoptero o avion estoy al tanto a ver si salta alguien... DIOOOOOOOS ESTOY OBSESIONADO!!!!

No si lo intenté todo! el problema es que fue en una zona que está en mitad del mar, es como una base petrolifera pero muy rara, que tiene mil cosas para destruir, muchísimos depósitos de combustible y tal, y tiene más o menos forma circular y es enorme. Está relativamente cerca del aeropuerto de Panau, a donde yo quería dirigirme y pedí el vehículo.
Entonces el tío del mercado negro me lo dejó allí, que es como una especie de pasarela bastante ancha. Y no había ningún vehículo en esa base ni nada, así que después de darle mil vueltas tuve que dejarlo abandonado :(. Al menos ya sé que eso es un barco... yo es que pensaba que sería royo overcraft y tal, pero no :( .
Saludos!
Alguien sabe donde se saca el logro de la altura? edificio montañas ? en el globo aerostatico ese no es
erTorete escribió:Alguien sabe donde se saca el logro de la altura? edificio montañas ? en el globo aerostatico ese no es

Si es en el globo, pero arriba del todo

http://www.youtube.com/watch?v=OBB_0cs1LSw
erTorete escribió:Alguien sabe donde se saca el logro de la altura? edificio montañas ? en el globo aerostatico ese no es

A mi me lo dieron en una montaña nevada. Aparece marcada en el mapa de la edicion limitada.

Ayer me puse a jugar al GTAIV Episodes from Liberty City, y despues de haber jugado al Just Cause 2, debo decir que la jugabilidad y todo lo que rodea al Just Cause 2 deja en pañales a GTAIV. El control del personaje es odioso! La verdad es que ahora Just Cause 2 aun me parece mejor juego que cuando lo jugaba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: me falta el logro del 75%, lo tengo al 63-64%, pero no me apetece sacarle mas jugo tras 55 horas de vicio. Asi que lo he puesto a la venta.
Donde esta el Cabo Carnaval?
Una preguntita tonta, sabeis como hacer para que dejen de buscarte los militares?
es que acabo de liarda parda (para variar) y llevo un ratillo intentado que me dejen en paz, lo he subido a tres nives de calor.
Pues te tienes que esconder un rato sin que te vean.
Vete con el paracaidas y escondete.
JUEGAZO.
azkor escribió:Una preguntita tonta, sabeis como hacer para que dejen de buscarte los militares?
es que acabo de liarda parda (para variar) y llevo un ratillo intentado que me dejen en paz, lo he subido a tres nives de calor.

Otra buena forma de que de dejen en paz los militares es sumergirte bajo el agua un buen rato.
Este juego es dios, lo acabo de conseguir en version sparrow para probarlo porque no daba nada por el y ahora me lo pillo fijo, que sorpresa grata.

No es para alguien que vaya buscando excesivo realismo ni nada por el estilo, tira mas a lo arcade... pero lo realmente importante es que divierte como pocos, yo no lo comparo con GTAIV porque son juegos taaaaan distintos que no vale la pena, el GTA se fue mas por la historia y realismo, este es todo lo contrario.

Solo dos cosas, no entiendo como a un juego de estos en la actualidad no le ponen un sistema de coberturas con un boton, desde que salio GOW la mayoria de juegos que tienen disparos lo lleven. Lo otro es que el gancho es GENIAL, tiene algunas dificultades e imprecisiones en el manejo pero no le quita que sea una gran idea.
Lejump escribió:Este juego es dios, lo acabo de conseguir en version sparrow para probarlo porque no daba nada por el y ahora me lo pillo fijo, que sorpresa grata.

No es para alguien que vaya buscando excesivo realismo ni nada por el estilo, tira mas a lo arcade... pero lo realmente importante es que divierte como pocos, yo no lo comparo con GTAIV porque son juegos taaaaan distintos que no vale la pena, el GTA se fue mas por la historia y realismo, este es todo lo contrario.

Solo dos cosas, no entiendo como a un juego de estos en la actualidad no le ponen un sistema de coberturas con un boton, desde que salio GOW la mayoria de juegos que tienen disparos lo lleven. Lo otro es que el gancho es GENIAL, tiene algunas dificultades e imprecisiones en el manejo pero no le quita que sea una gran idea.

Tienes razón un sistema de coberturas, le vendría que ni pintando, donde más flojea para mi es en el sistema de apuntado - disparo, xq todo lo demás es una locura [sonrisa]

A mi me mola el helicoptero y jugar a los bolos con la cabeza de una estatua más xD Coges el helicoptero enganchas el cable, cabeza - helicoptero y ale! a crear el caos [sonrisa]
Bentley escribió:Donde esta el Cabo Carnaval?

Está en Tanah Raya Oriental (Una región de la Isla), situate, pues arriba a la derecha. Justo a la derecha de la aldea civil Kampung Negeri Sawah, Pekan Pakis, o mas o menos cerca de Kampung Tukang Besi o a la derecha del puesto avanzado de comunicación Tanah Raya Timur Beta.

O bueno, en el Mile High Club, hacia abajo verás que en la costa, sobresale como una especie de círculo y abajo hay como un cuadrado de carretera, pues allí está la base militar, donde podrás coger un caza :D
^^
Bentley escribió:Donde esta el Cabo Carnaval?

Exactamente aqui........ X:30172 Y:14068 a la derecha del mapa. [ginyo]

Por cierto, ya llevo unas 90 horas de juego y 64% terminado, y sigo divirtiendome. ratataaaa
Acabo de ver un fallo en el juego (no se si lo es)... Pero la segunda toma de fortaleza de los cucarachas, me veo el helicoptero del vídeo con el símbolo de los Ular :S

Otra cosa, esque los pueblos que capturo... ya no hay coches ni nada!!!! }:/
Yo me quede dentro de una nave al salir de un coche cerca de ella, tenia unos 15 polis alrededor de ella jiji. Al final toco volver para atras...

El juego es bueno aunque tiene cosas que mejorar. Adictivo a mas no poder.

Saludos.
Juas el juego tiene muchos fallos ¬¬
Ahora en las carreteras que se va por un sentido, me veo que circulan en sentido contrario, sigues yendo a tu rollo y ves que los coches ya van normal ¬¬...
Buenas.

No se si ya se ha posteado esta información pero bueno, lo posteo por si acaso.

He conseguido los 300 objetos de la facciones y no me han dado NADA DE NADA, lo digo por si esperabais algo como inmortalidad, municion infinita... PUES NADA DE NADA, en el de Play3 que me imagino que será igual XBOX360.

Llevo un 66% y ya me estoy cansando de completar el mapa...Tengo todo el norte del mapa conseguido...

Slds
Es que el juego es super bestia. Tengo 36 horas y pico jugadas y solo tngo un 35 % del juego, es decir, a un 1% por cada hora dedicada al juego ... super fuerte!. Deberían haberle alargado el número de misiones principales para darle más vidilla aunque las misiones de las facciones son super variadas aunque en esencia son iguales.

No sé ni como dejo pasar este juego, al principio me costó muchisimo hacerme con él y por casi lo abandono pero ahora no me arrepiento ni loco
saben si ya salio un parche en xbox live??? :-?
Alex111086 escribió:saben si ya salio un parche en xbox live??? :-?

Por lo menos, hasta esta tarde, no ha salido nada.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Alex111086 escribió:saben si ya salio un parche en xbox live??? :-?

para que se supone que es ese parche?
Son 49 misiones de facción y yo repartiendo leña a diestra y siniestra como un verdadero loco tratando de conseguir mas puntos y esperando que me salieran mas misiones cuando ya las había echo todas [qmparto]

Muy bueno y divertido, lo recomiendo!. Lo único que le agregaría es que el gancho aguantara mas y no se soltara de nada, algo así como el "MOD" de PC o mejor aun, el Multi-hook. [sonrisa]

Un saludo!.
a alguien mas le ha pasado que cuando te matan y va a cargar se pone la pantalla en negro y ahi se queda? el otro dia me paso una vez y esta tarde dos veces, lo tengo instalado en el hdd y solo me pasa con este juego, a ver si va a ser un bug...
sebaska23 escribió:a alguien mas le ha pasado que cuando te matan y va a cargar se pone la pantalla en negro y ahi se queda? el otro dia me paso una vez y esta tarde dos veces, lo tengo instalado en el hdd y solo me pasa con este juego, a ver si va a ser un bug...

Si, a mi también me ha pasado y varias veces. Supongo que sera algún bug o algo parecido.

Juego desde Disco USB en una consola con Xploit-Jtag.
A mi curiosamente lo de la pantalla en negro me ha pasado el dia que actualicé la nueva version de la xbox que soportaba los USB.
Casualidad?
Puede ser, pero demasiada coincidencia que no me haya pasado antes con todas las horas de juego que ya llevaba.

Saludos
kyro77 escribió:A mi curiosamente lo de la pantalla en negro me ha pasado el dia que actualicé la nueva version de la xbox que soportaba los USB.
Casualidad?
Puede ser, pero demasiada coincidencia que no me haya pasado antes con todas las horas de juego que ya llevaba.

Saludos

yo no he actualizado, supongo que sera coincidencia, uff me habeis tranquilizado jaja
Gracias por decirme donde estaba la base Cabo Carnaval, ya he hecho la mision de guerrilla de ese sitio y es la ostia, me ha encantado, la verdad es que he estado a punto de postear que al juego le faltaba una base de lanzamiento de cohetes sin saber que la tenia, y teniendo eso, bases navales, aereas, plantas petroliferas, antenas de satelite, etc.. al juego la verdad es que no le falta de nada, algunas partes me recuerdan a las peliculas de James Bond, y otras a las de Rambo, y similares; y lo de los secretos son un puntazo tambien, lo del cachalote, el globo, el guiño a Lost, vamos todo eso me recuerda al GTA San Andreas, yo ya llevo 55 horas de juego y solo un 30 %, y debo confesar que me estoy empezando a cansar un poco, pero tambien es normal, que juego de accion dura tanto en campaña de un jugador?, pocos la verdad, y si han conseguido mantener a los jugadores 50-60 horas enganchados a su juego, es que esa gente lo ha hecho muy bien.

Saludos.
He acabado el juego con un 42, 33%, el final final es simplemente la hosita. Me ha encantado el juego y pensar que por casi lo dejo de lado .. ainsss. Ahora tocará hacer un poco el tonto en PANAU para llegar aunque sea al logro del 50%, pq ya sin misiones de las facciones ni las principales el juego pierde un pizco la sal. En fin!! Me quito el sombrero ante este juegazo.
Juego terminado con solo un 27 %, y 21 horas invertidas [carcajad] , ahora a seguir haciendo misiones y a descubrir mas cosas
a mi hoy el juego se me ha empezado a colgar practicamente al empezar a jugar, antes no me pasaba pero ahora es injugable... lo he desinstalado varias veces, jugado desde el hdd, desde el disco, borrado la cache ya no se que mas hacer.
hoy me voy a un hotel y hasta el domingo por la noche no lo podre mirar pero ya solo me queda borrar la partida guardada y volver a empezar, pero una partida en mal estado podria causar cuelgues cada dos por tres? incluso cuando aun no la he cargado(en el logo de square-enix).
ya estaba pensando en tres lucecitas, pero la verdad es que tengo la consola con medidas y no se calienta nada y he probado con el ff XIII y no he tenido problemas, pero me jode que me de problemas este juegazo!!! [enfado1]
se os ocurre alguna solucion? antes jugaba y llevaba unas 6 horitas practicamente bien (alguna pantalla negra al cargar la partida cada 30 muertes mas o menos)
Bueno yo he empezado el juego hace un rato y de momento estoy algo perdido, ¿hay alguna forma de guardar el arma? es que estando desenfundada por mucho que pulso no hay forma de guardarla, ¿hay algún lugar ya sea una casa o un hotel en el que guardar la partida? Sé que se puede guardar desde el menu, pero me gustaría saber si se puede de esta forma tambien.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
a veces me pasa esto: cuando monto mucho jaleo y los policías o militares dicen: "tenemos un afirmativo" pasa como que si se entrecortara la frase y se repite por ejemplo el "afirmativo" ejemplo "tenemos un afir afir mativo!"como si le costara...
puede ser porque juego con el lector?la consola es nueva una jasper con un liteon
pero me choca que sea el lector ya que la consola tiene 2 días
a vosotros os a pasado alguna vez?
parumerochan escribió:a veces me pasa esto: cuando monto mucho jaleo y los policías o militares dicen: "tenemos un afirmativo" pasa como que si se entrecortara la frase y se repite por ejemplo el "afirmativo" ejemplo "tenemos un afir afir mativo!"como si le costara...
a vosotros os a pasado alguna vez?

Puede que sea tartamudo el que retransmita [carcajad]
Venga va alguno me responde a lo mío ¿cómo se enfunda el arma? Es que no me gusta ir por ahi con el arma sacada }:/
Yo tambien he empezado el juego hoy,me han pasado 3 horas como si nada.

Lo que no entiendo es el sistema de guardado.Descubro alguna localizacion despues de tirarme un buen rato explorando.Cuando llego grabo manualmente pero si me matan empiezo donde finalize la ultima mision realizada (a tomar por culo vamos)
Patxo escribió:Yo tambien he empezado el juego hoy,me han pasado 3 horas como si nada.

Lo que no entiendo es el sistema de guardado.Descubro alguna localizacion despues de tirarme un buen rato explorando.Cuando llego grabo manualmente pero si me matan empiezo donde finalize la ultima mision realizada (a tomar por culo vamos)

La posición en la que estás no se guarda (sueles aparecer en alguna base) pero sí todos los progresos. De hecho, cada vez que consigues algo el juego guarda automáticamente. O sea que ni siquiera hace falta que guardes tú, pero es recomendable hacerlo de vez en cuando por si acaso. Si la localización ha sido descubierta, te aparecerá en el mapa, y entonces puedes llamar al del helicóptero para que te lleve.
Recomiendo el juego totalmente. Llevo 75 horas de juego y ahora empieza a cansar pero que juego offline te garantiza esa cantidad de horas de juego mientras te lo pasas bien? no recuerdo ninguno. [sonrisa]
Ahora haciendo los logros que me quedan que son el del 75% (tengo 74,50), el del avión 30 seg. a ras, el de matar a 50 sin que te hieran y el de los 104 vehículos. Aún me quedan 10 horas buenas de juego. RECOMENDADO [toctoc]

Por cierto, veo que hay un monster truck para descargar pero no lo encuentro por ninguna parte. Soy el único?
http://www.justcause.com/?page=articles/view&AID=16367
Imagen

A parte acabo de ver en la web de just cause que hay estadísticas de los 10 mejores en km. conducidos, salto base más alto, más fuertes, más vehículos secuestrados y más dinero ganado.
http://www.justcause.com/game_stats
jorge5150 escribió:
Patxo escribió:Yo tambien he empezado el juego hoy,me han pasado 3 horas como si nada.

La posición en la que estás no se guarda (sueles aparecer en alguna base) pero sí todos los progresos. De hecho, cada vez que consigues algo el juego guarda automáticamente. O sea que ni siquiera hace falta que guardes tú, pero es recomendable hacerlo de vez en cuando por si acaso. Si la localización ha sido descubierta, te aparecerá en el mapa, y entonces puedes llamar al del helicóptero para que te lleve.

Ah vaaale genial.Me tenia un poco loco el tema ese jeje.Y como llamo al helicoptero?Tengo que comprarlo primero en el mercado negro o algo?

Juegazo!
Patxo escribió:Ah vaaale genial.Me tenia un poco loco el tema ese jeje.Y como llamo al helicoptero?Tengo que comprarlo primero en el mercado negro o algo?

Juegazo!

La extracción tienes que conseguirla jugando, cuando la tengas en el mercado negro se habitila la opción y podras ir a cualquier punto descubierto, te lleva y te tiras en paracaidas.
MUMMY escribió:
Patxo escribió:Ah vaaale genial.Me tenia un poco loco el tema ese jeje.Y como llamo al helicoptero?Tengo que comprarlo primero en el mercado negro o algo?

Juegazo!

La extracción tienes que conseguirla jugando, cuando la tengas en el mercado negro se habitila la opción y podras ir a cualquier punto descubierto, te lleva y te tiras en paracaidas.

Ok muchas gracias a los dos!!
Sino recuerdo mal la extraccion se te desbloquea cuando hayas jugado un poco mas en el juego. Tendrás que apretar Y y te aparece el movil, cuando tengas cobertura podrás elegir extraccion, comprar coches o equipos.
Ya esta ya he conseguido la estraccion.Ademas tengo al 100% una base militar donde hay un helicoptero de combate con metralleta y misiles.Ahora desplazarse por ahi e ir haciendo el cabra es una delicia XD

El juego acaba de pillar otra dimension,para mi es una puta pasada un must have en toda regla y eso que en realidad aun no he visto nada (llevo un 3% del juego jejeje)
Tras haber conseguido matar 25 generales, conquistar al 100% de 105 localizaciones, encontrar más de 1008 elementos, descubrir 158 localizaciones, hacerme con 35 logros, con una finalización de 50,18% y con más de 50 horas jugadas abandono este gran juego que tan buenas tardes me ha dado.

Solamente decir que no duden en jugarlo, que al principio cuesta un poco hacerse con él pero luego va como la seda. Lo dicho a disfrutar de él!! Yo voy a seguir dandole caña a otros que tengo por aqui y esperar a que salga el JUST CAUSE 3 que parece ser que ya está en desarrollo.

Saludos!!!
Yo tampoco encuentro el monster truck por ningun lado...alguien sabe de donde descargarlo ?

Saludos!
1563 respuestas