[Hilo Oficial] Just Cause 2

pasnake escribió:Bueno los que quieran los vehiculos, coronoles, misiones objetos y demas os dejo este mapa y esta lista de los coches , helicopteros etc..., espero que os sirva

Lista Vehiculos donde encontrarlos todos: http://petera94.co.cc/justcause2/vehicl ... p?type=car

Mapa Coroneles, vehiculos algunos, aeropuertos etc...: http://www.maplib.net/fullmap.php?id=8630&legend=1

A mi me ha servido de mucho

Salu2 y al vicio

Gracias pasnake
Añadidos. XD
* Mapa en progreso con secretos,lugares y vehiculos etc..
http://www.maplib.net/fullmap.php?id=8630&legend=1

* Listado de vehiculos con imagenes y coordenadas

http://petera94.co.cc/justcause2/vehiclelist.php?

Como puede ser que solo tengas 2 logros?
Alcan86
Te cuento,estoy deseando empezar el juego ,pero espero a que saquen muy pronto el parche
que solucionará un par de problemas que tiene el juego, como la camara 360 º ,civiles que desaparecen,y algunos fallitos mas.
Quiere disfrutar del juego en su maximo esplendor. [sonrisa]

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=7EM_Sy3BOFg Coche volador
http://www.youtube.com/watch?v=YxfbGb5X8Gc Intento de vuelo en moto
http://www.youtube.com/watch?v=PD0DzQf1LoE Intento de vuelo con aerodeslizados con explosión al final por choque con el avión
http://www.youtube.com/watch?v=JiV81LMwtIc Vuelo en tanque pero con caida al agua
Yakerton está baneado por "Troll"
Se que no viene a unto pero, sabéis de una pagina que compraba juegos de las versión ps3 y xbox360 en frames y tal, antes la conocía pero se me ha ido el link.
He empezado hace poco este juego y tengo una duda:
Cuando te matan sin estar en una misión, sale la opción de Continuar. Al darle a esa opción ¿hay alguna penalización ya sea de dinero, puntos o algo? Lo digo porque si estoy destruyendo un asentamiento, al darle a continuar me sigue con el porcentaje que ya había destruido. Es que si no me parece imposible hacerlo de una vez.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Yakerton escribió:Se que no viene a unto pero, sabéis de una pagina que compraba juegos de las versión ps3 y xbox360 en frames y tal, antes la conocía pero se me ha ido el link.

http://www.lensoftruth.com/?cat=47 ;)
Lastima que sea offline
Buenas.

¿Alguien ha conseguido coleccionar las 100 calaberas o las 100 cajas negras o los 100 maletines? Yo estoy apuntito de conseguir 100 maletines negros, voy por 95.

He leido en foros de GameSpot que si reunes las 100 Calaberas te dan vida infinita, si reunes las 100 Cajas Negras munición infinita y con los maletines de droga te dan CAOS y Dinero... No se si será verdad pero mañana os lo confirmo porque estoy a puntito de conseguir los 300 objetos.

Cita de foro videogamesblogger:
As I understand it, each of the above collectable items that you get will give you something unique. So collecting Ular Skulls will give you better health (that never depletes), Black Boxes will give you Infinite Ammo, and Drug Drops give you cash/Chaos Points.

Read more: http://www.videogamesblogger.com/2010/0 ... z0kOdHrlIX

Saludos!
Buenas a todos! A ver si alguien me ayuda, acaba de caer en mis manos el juego pero soy incapaz (no me considero torpe jugando la verdad, q son varios años ya jugando) de pasarme nada más empezar lo del paracaídas que tengo q aterrizar en la base después de coger a un tío q se cae del helicóptero. Lo he intentado mas de 30 veces y siempre me kedo corto, la vez más cercana me kee a 200m más o menos. Mi pregunta es si hay que hacer algo especial??? o bien es q mi juego tiene un bug pq la verdad es q no se que pasarme esa tontería!!!!

una ayudita please
Termix escribió:Buenas a todos! A ver si alguien me ayuda, acaba de caer en mis manos el juego pero soy incapaz (no me considero torpe jugando la verdad, q son varios años ya jugando) de pasarme nada más empezar lo del paracaídas que tengo q aterrizar en la base después de coger a un tío q se cae del helicóptero. Lo he intentado mas de 30 veces y siempre me kedo corto, la vez más cercana me kee a 200m más o menos. Mi pregunta es si hay que hacer algo especial??? o bien es q mi juego tiene un bug pq la verdad es q no se que pasarme esa tontería!!!!

una ayudita please

Yo lo deje caer a el solo sin darle velocidad ni nada y fue al sitio solito :S
haz el mando para atras si te quedas corto y asi puedes coger mas impulso digamos, y el mando palante si ves que no llegas en ese momento pa coger mas velocidad
Termix escribió:Buenas a todos! A ver si alguien me ayuda, acaba de caer en mis manos el juego pero soy incapaz (no me considero torpe jugando la verdad, q son varios años ya jugando) de pasarme nada más empezar lo del paracaídas que tengo q aterrizar en la base después de coger a un tío q se cae del helicóptero. Lo he intentado mas de 30 veces y siempre me kedo corto, la vez más cercana me kee a 200m más o menos. Mi pregunta es si hay que hacer algo especial??? o bien es q mi juego tiene un bug pq la verdad es q no se que pasarme esa tontería!!!!

una ayudita please

Cuanto menos toques el mando mejor, creo recordar que llegó el solito solo dirigiendolo hacia el objetivo y no es necesario que llegue con acercarte sobra.
Viene nuevo Dlc..
Imagen

salu2.
No se ve la imagen Lexicos [+risas]
Lord Guñaño escribió:No se ve la imagen Lexicos [+risas]

Yo la veo...=?= :-? :-?
Lexicos escribió:

Cierto, cosas de Firefox. Acabo de probar con Chrome y se ve. ¿Es una camioneta de helados o algo parecido?

Supongo que será gratis, porque como nos cobren por esto...
Lord Guñaño escribió:
Lexicos escribió:

Cierto, cosas de Firefox. Acabo de probar con Chrome y se ve. ¿Es una camioneta de helados o algo parecido?

Supongo que será gratis, porque como nos cobren por esto...

Ostras .. ya no se ve ahora ....pruebo otra vez...
http://www.jv247.com/fckeditor/userfiles/image/Image%20News%20Aur%C3%A9lien/ChevalierBriseGlace.jpg
Imagen
Buen juego !
Tiene buenos momentos de accion y los graficos en segun que zonas estan muy bien. :)
Estoy buscando todos los vehiculos y parece ser (en los foros giris) que hay uno que nadie sabe donde encontrarlo e incluso se esta diciendo que no esta en el juego y que sera un DLC.
Alguien ha visto este bus?, invito a cervecicas quien lo encuentre [oki]
Imagen
A ver una cosa, al principio del juego me indican que en Panau existen 3 movimientos pero hasta ahora solo he dado con dos. Con los Ullar que creo que son los amarillos, con los rojos y supuestamente cvon los azules que no los veo por ningún lado. ¿Alguien sabe si se desbloquean más tarde?
Mulder25 escribió:A ver una cosa, al principio del juego me indican que en Panau existen 3 movimientos pero hasta ahora solo he dado con dos. Con los Ullar que creo que son los amarillos, con los rojos y supuestamente cvon los azules que no los veo por ningún lado. ¿Alguien sabe si se desbloquean más tarde?

A medida que provoques el caos te apareceran, luego la influencia de cada faccion se consigue con las tomas de fortaleza.
Mulder25 escribió:A ver una cosa, al principio del juego me indican que en Panau existen 3 movimientos pero hasta ahora solo he dado con dos. Con los Ullar que creo que son los amarillos, con los rojos y supuestamente cvon los azules que no los veo por ningún lado. ¿Alguien sabe si se desbloquean más tarde?

Es raro, curiosamente con los azules fué con los primeros que me alié... Están a la izquierda del mapa.

Por cierto, aprovecho para dar mis impresiones... el juego es FANTASTICO, la mejor palabra para definirlo es ENORME. Lo compré casi de rebote (Porque soy de los que pensaba que el primero era un juego con muy buenas ideas) y el juego me está encantando, hay muchisimas cosas por hacer... 11 horas de juego y solo un 10% completado. Se me hace mucho más divertido de lo que lo fué GTA IV en su dia. Me paso la vida de punto de interes en punto de interes, buscando vehiculos, buscando "frikadas", de todo... y lo que me quedará por descubrir... y de vez en cuando me pongo con el tema de las misiones de la agencia xDDD.

de lo mejorcito el juego este eh, hacia falta ya algo asi. Muy divertido.
bueno, lo acabo de acabar. un 30 % me parece en 15 horas, aora me pasare las misiones de faccion ke me kedan (4 o 5) y luego las carreras. xD
JBR-360 escribió:bueno, lo acabo de acabar. un 30 % me parece en 15 horas, aora me pasare las misiones de faccion ke me kedan (4 o 5) y luego las carreras. xD

bufff yo lo deje en los desafios porque eran muchos para el logro (50 creo recordar) y lo he dejado el juego en 30 y picos horas pero me ha gustado bastante, no he probado el gta iv todavia pero dicen que es mejor que el just cause 2 es mejor, ya veremos cuando pruebe el gta
Gran juego. Entre hacer el cafre, las pruebas de velocidad y llevar al 100% las ciudades y bases militares casi se me olvida hacer las misiones de las facciones. Hay juego para rato.
Ya esta para su descarga gratis (faltaria mas) el chevalier rompehielos
Imagen
No consigo encontrar misiones... como se encuentran???
_AsKa_ escribió:No consigo encontrar misiones... como se encuentran???

Tienes que aumentar el Caos para que te aparezcan misiones. En el mapa te aparece el nivel de caos que te falta para desbloquear la siguiente misión.
jorge5150 escribió:
_AsKa_ escribió:No consigo encontrar misiones... como se encuentran???

Tienes que aumentar el Caos para que te aparezcan misiones. En el mapa te aparece el nivel de caos que te falta para desbloquear la siguiente misión.

Gracias
Me uno a la fiesta. El juego es la hostia!!! Jejej. Llebo unas cuantas horas. Buscando cajas alijos etcccc, se me olvidan las misiones jejej. Cuando le pillas el truco al gancho para ir volando es una pasada. Los efectos me encantan, sobre todo cuando te cargas alguna torre.

Una duda en el pueblo que ahi una torre que se activa con tres interruptores que ahi que hacer?

Saludos.
Activar los tres interruptores, entonces sale durante unos segundos una antena, le metes unos explosivos (yo le metí con el lanzamisiles) y la petas.

Un saludo.
Para desbloquear armas en el mercado negro, ¿necesito conseguir puntos de caos?
Wenas Gente una pregunta para los avanzados del juego
Estoy en la mision de matar al hijo de panai ese y me pide que elija una faccion que me acompañara hasta el final del juego, mi duda es ai alguna mejor que la otra?, y elija la que elija puedo seguir haciendo las demas misiones de las otras facciones verdad?

Gracias de antemano
Saludos!! :)
sefirus escribió:Para desbloquear armas en el mercado negro, ¿necesito conseguir puntos de caos?

Sip
El xXxino escribió:Wenas Gente una pregunta para los avanzados del juego
Estoy en la mision de matar al hijo de panai ese y me pide que elija una faccion que me acompañara hasta el final del juego, mi duda es ai alguna mejor que la otra?, y elija la que elija puedo seguir haciendo las demas misiones de las otras facciones verdad?

Gracias de antemano
Saludos!! :)
sefirus escribió:Para desbloquear armas en el mercado negro, ¿necesito conseguir puntos de caos?

Sip

Si al cargartelo te sale la opcion mercenario para que puedas completarlo al 100% . No se si hay diferencia entre elegir una faccion u otra a ver si alguien lo aclara yo elegi los de la tipa china esa.
Que bueno lo de panay hijo igual de malo que mini yo
Si al cargartelo te sale la opcion mercenario para que puedas completarlo al 100% . No se si hay diferencia entre elegir una faccion u otra a ver si alguien lo aclara yo elegi los de la tipa china esa.
Que bueno lo de panay hijo igual de malo que mini yo

Gracias por la respuesta ya me lo pase y ya vi lo del modo mercenario que decias :)

28 horas 30% de juego

Ya solo queda seguir sembrando CAOS!! ratataaaa ratataaaa

Saludos!! [bye]
Los que ya habeis descubierto todas las Ubicaciones, yo acabo de hacerlo y tengo 369/368 , esto como se entiende? como he descubierto 369 ubicaciones si hay 368 :-?
MUMMY escribió:Ya esta para su descarga gratis (faltaria mas) el chevalier rompehielos
Imagen

GRacias MUMMY

* Coche gratuito¡¡.Chevalier rompehielos

Imagen
Sigo enganchado a este juego,llevaré 20 horas y un 15 %,pero todavía queda muuuchooo por hacer.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Charlie_rock escribió:Sigo enganchado a este juego,llevaré 20 horas y un 15 %,pero todavía queda muuuchooo por hacer.

anda que yo, 38 horas y un 17% jajajaja este juego me tiene hipnotizado [amor] [tadoramo]
Pues yo ya llevo cerca de 80 horas y me está costando llegar al 60 %, Oooh

Edito poque se ve que hay algun bug o se les ha olvidado incluir el bus ese moderno y me ha dado el logro de conducir todos los 104 vehiculos habiendo conducido solo 103, ya lo sabeis, no lo busqueis.
MUMMY escribió:Pues yo ya llevo cerca de 80 horas y me está costando llegar al 60 %, Oooh

Edito poque se ve que hay algun bug o se les ha olvidado incluir el bus ese moderno y me ha dado el logro de conducir todos los 104 vehiculos habiendo conducido solo 103, ya lo sabeis, no lo busqueis.

pues yo tengo desde hace 5 dias 103 vehiculos y nada
Este juego es de 10 y no de un 8 como le dieron en meristation
ManyG escribió:
MUMMY escribió:Pues yo ya llevo cerca de 80 horas y me está costando llegar al 60 %, Oooh

Pues como verás en mi firma tengo el logro y si quieres le puedo hacer una foto a la lista de coches del juego veras que me pone 103/104 y el Vanderbildt LeisureLiner sin conseguir ein? , de echo nadie lo ha visto en el juego y os aseguro que si supiera donde está lo posteaba al segundo de saberlo.
MUMMY escribió:
ManyG escribió:

Pues como verás en mi firma tengo el logro y si quieres le puedo hacer una foto a la lista de coches del juego veras que me pone 103/104 y el Vanderbildt LeisureLiner sin conseguir ein? , de echo nadie lo ha visto en el juego y os aseguro que si supiera donde está lo posteaba al segundo de saberlo.

lo que quiero dcir que puede ser un bug que a algunos les salte el logro con 103 y otros como yo tener que buscar ese maldito bus,ya que solo me falta el logro de los vehiculos y el del 75%
y llevo un 62%
Juego impresionante, me ha tardado 3 días desde Amazon.co.uk la edición limitada. ¿Donde hay cazas (aviones de combate)?
VlRUS escribió:Juego impresionante, me ha tardado 3 días desde Amazon.co.uk la edición limitada. ¿Donde hay cazas (aviones de combate)?

Hay un caza y varios helicópteros de combate en el cabo Carnaval (la base donde lanzan los cohetes, que está al este de la isla grande). Eso sí, los aviones son algo jodidos de manejar.
Yo he cogido el caza para ir hasta la "disco-zepelin" y después de completarla me he tirado desde allí en caída libre. Qué pasada de juego. XD

Lo único que no me gusta es que me da la impresión de que el mercado negro no sirve para nada. ¿Para qué gastar piezas y dinero en vehículos y armas si luego te desaparecen? Las armas que compras, cuando te quedas sin munición no te sirven para nada y las tienes que tirar. Y con los vehículos, si te chocas o los dejas en algún sitio, pasa lo mismo. No le veo ningún sentido. :-?
jorge5150 escribió:
VlRUS escribió:Juego impresionante, me ha tardado 3 días desde Amazon.co.uk la edición limitada. ¿Donde hay cazas (aviones de combate)?

Hay un caza y varios helicópteros de combate en el cabo Carnaval (la base donde lanzan los cohetes, que está al este de la isla grande). Eso sí, los aviones son algo jodidos de manejar.
Yo he cogido el caza para ir hasta la "disco-zepelin" y después de completarla me he tirado desde allí en caída libre. Qué pasada de juego. XD

Lo único que no me gusta es que me da la impresión de que el mercado negro no sirve para nada. ¿Para qué gastar piezas y dinero en vehículos y armas si luego te desaparecen? Las armas que compras, cuando te quedas sin munición no te sirven para nada y las tienes que tirar. Y con los vehículos, si te chocas o los dejas en algún sitio, pasa lo mismo. No le veo ningún sentido. :-?

Pienso igual que tu deberia de haber algun garaje en el que se guardaran todos los vehiculos y las armas y poder cogerlos un vez estuvieran desbloqueados...
azkor escribió:
jorge5150 escribió:

Pienso igual que tu deberia de haber algun garaje en el que se guardaran todos los vehiculos y las armas y poder cogerlos un vez estuvieran desbloqueados...

La verdad esque teneis razón... Se pierde por así decirlo lo que te gastas, además que es caro todo hostias... :(
Estoy jugando en el modo más dificil no, el anterior... Bua!! Anda que no las pasas canutas jajaja
Estaba a punto de preguntar lo de los vehiculos pero visto lo visto..... valla truño, la verdad que luego te gastas pastones en cosas que no te duran...
Pues si, es un sin sentido gastarte la pasta en armas como por ejemplo las de la edicion coleccionista, para que una vez gastada su munición (te dura una conquista de fortaleza y gracias) y tengas que comprarlas otra vez, porque las armas de la edicion coleccionista ni se recargan de la municion que encuentras....en este aspecto Mercenaries 2 estaba mucho mejor planteado...incluso Just Cause (la primera parte) si no recuerdo mal, una vez desbloqueabas algun vehiculo podias pedirlo tantas veces como quisieras.

Esto puede parecer anecdótico, pero para mi le quita mucha gracia, ya que no disfrutas del juego de la misma forma que si pudieses tirar de todo tu arsenal y vehiculos sin preocupaciones....por ello al final siempre tienes que ir a por un helicoptero y entrar en las bases a misilazo puro, lo cual termina haciendose repetitivo.
Hombre dinero tampoco es que falte, yo creo que es poco para que no te vuelvas loco pidiendo y tengas que buscar tu los vehiculos.

Lo que si creo es que las armas deberian tener mas municion
1563 respuestas