Deusted escribió:El control lo veo de todo menos lento y hay muchos detalles que tienes que jugar un rato para verlos y que impresionan, ahora mismo, en el desierto me he chocado contra un muro de rocas, se ha derrumbado y me a caido encima de la moto haciendola explotar, veo que hay quejas de el control, pero no veo ningun problema, no me ha costado ni 2 minutos acostumbrarme.
Contestandote a la pregunta:
De infiltracion nada de nada.
Los graficos diria que si que son mejores, pero no estoy seguro ya que no le he hechado muchas horal al GTAIV y no me acuerdo.
Los controles son poco personalizables, invertir la mira y algunas cosillas mas, pero insisto, el control predefinido no es malo.
PD: Donde para el helicoptero?
los helicopteros ai varios en las bases o mansiones por ai perdidas tambien hay aviones yo consegui uno haciendo un desafio de carrera impresionan bastante mas que los helicopteros
[/quote]Muchas gracias por las respuestas! no puedo jugar pero bueno... me voy haciendo una idea gracias a lo que váis comentando...
.
Otras preguntas que me han surgido:(soy un pesao, pero es que me muero de ganas de jugarlo y no puedo
)
Cuál es el nivel destructivo de los escenarios??se pueden destruir mucho, poco...
Cómo están los movimientos de las planta/árboles por efecto del aire, explosiones, hélices de un helicóptero...
Qué tal están hechas las sombras?
Cambios climáticos, y cambios dia noche??qué tal son?
Hay animales por ahí pululando??
Saludos![/quote]
el nivel de destruccion es grande yo estando en un campanario se me cayo el techo encima xd
los movimientos estan muy bien las sombras explosiones tambien bien
en la demo no hay cambios climatologicos
y no vi ninguno