Ayer sólo lo probé durante la media hora que dura la demo. Primera impresión buena, si que es verdad que cuesta un poco adaptarte a los controles y tal. Lo del gancho no me imaginaba que fuera así, y tiene como un bug que cuando "enlazas" dos objetos a la tercera que pulsas para lanzar el garfio no lo hace. Detallitos sin importancia vamos, pero si lo arreglan el la versión final seria de 10
.
Otra cosa que ya me esperaba es que por ejemplo, en una misión ataqué una base que estaba en la cima de una montaña, me quedé sin balas y casi al mínimo de vida, me largué como pude del escenario con una bombona de gas con mi garfio saliendo disparado hacia el cielo (puntazo). Qué paso? Que me encontré perdido en medio del desierto sin ningún vehículo para poder moverme con rapidez y me tuve que patear un trajín curioso medio a pie medio con el paracaídas haciendo el cabra. Total, que si no tienes un helicóptero a mano prepárate para patearte todo el mapa de un lado a otro.
El tema de las armas también, supongo que es porque no dominaba mucho o porque es DEMO pero te quedas sin armas enseguida. Y los soldados sólo llevan pistolas y alguno una MP5. Aunque supongo que es porque es el principio del juego. Espero...
En otra base por casualidad me tropecé con un Apache y claro, lo cogí en cero coma. Lo que no me esperaba es que también en ese espacio de tempo aparecerían dos helicópteros mas con la clara intención de eliminarme xD. Al intentar zafarme de ellos me dí cuenta que el control en las aeronaves cuesta lo suyo, resultado del cuál fue una estrepitosa caída desde 100m amortiguada con estilo con mi paracaídas infinito
.
Total, que le tengo que dedicar mas horas... Me resultó incluso difícil en ocasiones. A lo que no presté atención alguna es al sistema del CAOS y de desbloqueo de armas y misiones (estaba mas para el rollo de la destrucción y eso), y supongo que el meollo de mis dudas vendrán disipadas en cuando siga un poco la dinámica de este sistema.
Bueno acabo que me lio. Este finde a meterle caña! Un saludo.