spawn_comando escribió:SOLD
red faction: juegazo y bueno graficos; pero se hacia pesao siempre los mismos desiertos
con este no pasa hay nieve, desierto, jungla, mar, playas, rios.
mercenaries 2: apestoso graficamente: est.e en cuanto a fisicas, preciosismo y tecnicmente en general muy superior
GTA 4: para mi de los mejores de esta generacion, pero no tiene la variedad de este claramente
resumen: este juego reune todos esos titulos de forma magistral; y por 50 euros de uk, yy confirmado en castellano, cae desde el primer dia. este juego es un todo en uno
Bffff GTA no compartimos opinion para nada XD.
Lo demas pues si, mas o menos es cierto. Red faction pecaba de monotonia paisajistica XD, y mercenaries no era puntero graficamente, aunque ojo, este just cause 2 anda muy lejos de serlo eh XD, mejora al primero, pero no destaca en nada la verdad, pero vamos, que si, mejor que mercenaries es, pero por contra, animaciones andan a la par, y las fisicas son mucho mejores en mercenaries, por tema de destruccion estrategia de estructuras que este no tiene salvo en 4 oficiales, y el paisaje es paradisiaco igual, mejor recreado en
El aliciente del paracaidas....es interesante, pero no se yo si a las 2 horas seguirá siendo un handicap para el desembolso.
Yo supongo que me lo compraré por los mismos pros que habeis citado y porque soy freak del sandbox, pero como digo no se, hay opciones similares a precio reducido, lo malo esque en mi caso ya las tengo [qmparto]