[Hilo Oficial] Just Cause 2

Tengo el GTA 4 pa xbox360 y ME HA GUSTADO MAS LA DEMO DEL JUST CAUSE 2 QUE EL PROPIO JUEGO COMPLETO DE GTA4 asi que mirad mi opinion
Jugabilidad: 9 , los movimientos estan logrados y estan bien , quizas controles de vehiculos terrestres algo dificiles (como en el gta 4)
Graficos: 9 superan a la mayoria d egraficos de hoy en dia (Excepto los del crysis)
Diversion: 10 El punto fuerte del juego 1000km1 pa hacer el subnormal
Musica: 9 trepidante y propia para cada momento del juego
Trama: ?? habra que comprarselo xD pero pinta bien
Fisica: 10 estan bien pero las he visto mejores EDITO' LAS FISICAS SON ACOJONANTES , le metio mas caña a la demo y he atao a un tio a un tanque de nitrogeno y salio volado en el gta es imposible hacer eso
TOTAL: 10 una de las joyas de 2010

Tengo esperiencia en juegos , Mucha. [burla2] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [sonrisa]
Zack_VII escribió:Bueno, probado.

Lo resumiria como un mercenaries 2 mas acorde a esta gen en lo técnico,pero por contra mucho peor en animaciones/destrucciones/reacciones, y a su vez con más pijadas, sobretodo el gancho y paracaidas, pero aun asi no veo nada nuevo bajo el sol, es decir, habiendo jugado a crackdown, mercenaries 2 y red faction guerrilla, ya has visto todo lo que ofrece Just cause 2, pero aun asi , con las 2 o 3 novedades que mete, es para tenerlo en cuenta, eso si, a precio reducido....nuevo, comprado en game, no me lo veo la verdad, mas teniendo equivalentes jugables como los citados tiradiiiisimos de precio.

Un defecto que si que le vi, esque hay demasiada extension de terreno sin "nada de interés", amos, que como se te vaya el paraicas un poco, puedes acabar en medio de unas montañas, a años luz de cualquier cosa de interes, y no precisamente al lado de una carretera, en las que ademas tampoco esque haya mucha afluencia de tráfico XD.

P.D: Enorme bug en las animaciones al subirte a algunos coches, en los que al prota se le disloca el tobillo jajajaja es la leche jajajaja.

Opinion respetable,comparto algunos puntos,otros no. a mi por ejemplo no me llaman los juegos que has citado...quiza lo que me llamo mas la atencion de este juego es la tematica de selvas/islas (rollo farcry pc) y el tema del paracaidas (la sensacion de caer al vacio y ver la puesta de sol por ejemplo.. [babas]
Esta claro que el juego no es perfecto.. pero cumple y mejora bastante el original,que ya tenia buenas ideas.. pero no bien realizadas.

Pero para gustos colores. ;)
Saludos...
Joder la demo es muy buena. El juego apunta maneras la verdad.

Una pregunta: ¿Hay alguna manera de pagar un juego a thehut,play.com,etc sin tirar de tarjeta?
Es que no tengo yo cuenta en el banco y me cuesta mucho encontrar una(amigos y demas), alguna idea?

Salu2
SOLD

red faction: juegazo y bueno graficos; pero se hacia pesao siempre los mismos desiertos

con este no pasa hay nieve, desierto, jungla, mar, playas, rios.

mercenaries 2: apestoso graficamente: est.e en cuanto a fisicas, preciosismo y tecnicmente en general muy superior

GTA 4: para mi de los mejores de esta generacion, pero no tiene la variedad de este claramente

resumen: este juego reune todos esos titulos de forma magistral; y por 50 euros de uk, yy confirmado en castellano, cae desde el primer dia. este juego es un todo en uno
emilio9892 escribió:Joder la demo es muy buena. El juego apunta maneras la verdad.

Una pregunta: ¿Hay alguna manera de pagar un juego a thehut,play.com,etc sin tirar de tarjeta?
Es que no tengo yo cuenta en el banco y me cuesta mucho encontrar una(amigos y demas), alguna idea?

Salu2

Pues sin tarjeta no puedes comprar en ningún sitio extranjero ya que no aceptan reembolso, ni cheques, giros, etc. Tendrás que abrir una cuenta y hacerte una tarjeta.
jorge5150 escribió:
emilio9892 escribió:Joder la demo es muy buena. El juego apunta maneras la verdad.

Salu2

Pues sin tarjeta no puedes comprar en ningún sitio extranjero ya que no aceptan reembolso, ni cheques, giros, etc. Tendrás que abrir una cuenta y hacerte una tarjeta.

Ok, pues tocara ingeniarselos pa pillar una tarjetita jeje. Salu2
La verdad esque es un juego a tener muy en cuenta si te gusta el estilo, yo la verdad si no lo compro de salida poco le faltara.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
[tadoramo] juego de culto antes de su lanzamiento [tadoramo]

Salu2

Sácate una cybertarjeta o similar, yo no estoy muy puesto en el tema pero colegas mías lo hacen así y no tienen cuenta bancaria ni nada por el estilo.
Mira aquí que se habla de eso.
spawn_comando escribió:SOLD

red faction: juegazo y bueno graficos; pero se hacia pesao siempre los mismos desiertos

con este no pasa hay nieve, desierto, jungla, mar, playas, rios.

mercenaries 2: apestoso graficamente: est.e en cuanto a fisicas, preciosismo y tecnicmente en general muy superior

GTA 4: para mi de los mejores de esta generacion, pero no tiene la variedad de este claramente

resumen: este juego reune todos esos titulos de forma magistral; y por 50 euros de uk, yy confirmado en castellano, cae desde el primer dia. este juego es un todo en uno

Bffff GTA no compartimos opinion para nada XD.

Lo demas pues si, mas o menos es cierto. Red faction pecaba de monotonia paisajistica XD, y mercenaries no era puntero graficamente, aunque ojo, este just cause 2 anda muy lejos de serlo eh XD, mejora al primero, pero no destaca en nada la verdad, pero vamos, que si, mejor que mercenaries es, pero por contra, animaciones andan a la par, y las fisicas son mucho mejores en mercenaries, por tema de destruccion estrategia de estructuras que este no tiene salvo en 4 oficiales, y el paisaje es paradisiaco igual, mejor recreado en

El aliciente del paracaidas....es interesante, pero no se yo si a las 2 horas seguirá siendo un handicap para el desembolso.

Yo supongo que me lo compraré por los mismos pros que habeis citado y porque soy freak del sandbox, pero como digo no se, hay opciones similares a precio reducido, lo malo esque en mi caso ya las tengo [qmparto]
El juego se ha multiplicado por dos solo por la asociación gancho/paracaídas. Gracias a esto no es una carencia la mala animación y velocidad de correr, y permite hacer cosas que en otros sandbox no se hacen. Aparte, el motor gráfico, que ya era bonito en el 1, no ha perdido un ápice de gusto y, encima, ha ganado muchísimo en texturas, elementos e interacción.

Juego brutal a poco que las misiones estén trabajadas.
Gran demo si señor me a gustado mucho el formato de los 30 minutos es bueno ver que todavía no se a perdido de todo lo de las demos
un 7 en edge [carcajad] ¬_¬ [uzi] revista edge
Lo he subido antes en el hilo de PS3.

y os lo subo a vosotros, ya que es de interes general.

(las fotos y cutremontaje es mio)

Imagen

A tener en cuenta, la estación de esquí, que puede estar chula, y el guiño a James Bond Golden eye
como pinta el mapa [babas]
Gracias por el mapa!! ostras si se pudiera esquiar en la estación de esquí sería la bomba... aunque como decís seguro que te las puedes ingeniar para hacer el subnormal...
Por ejemplo, te subes con un helicóptero una moto y te lanzas desde el pico de la montaña más alta de la pista a lo freestyle... XD XD [360º]
saludos!
xusclis escribió:Gracias por el mapa!! ostras si se pudiera esquiar en la estación de esquí sería la bomba... aunque como decís seguro que te las puedes ingeniar para hacer el subnormal...
Por ejemplo, te subes con un helicóptero una moto y te lanzas desde el pico de la montaña más alta de la pista a lo freestyle... XD XD [360º]
saludos!

No hará falta un helicoptero para llevar la moto, el mercado negro te la ofrece, de todas maneras, me da a mi, que si no hay manera de esquiar, al menos habrá alguna moto de nieve para hacer el cafre
.
Genial la demo, se sabe algo del modo multijugador?
Es una chorrada, pero como nadie lo ha comentado lo digo por si acaso alguno quiere.

Cuando comienza la demo, no empieza a contar los 30 minutos hasta que no salimos de los límites de la base de los segadores, pero el reloj en el juego si avanza, empezando el día a las 9.30.
Pues bien, si nos quedamos en la base un buen rato (en el mapa se ve la hora), y empezamos las andadas sobre las 18.30-19.00 que es cuando empieza a anochecer, veremos el atardecer, anochecer, jugaremos los 30 minutos durante la noche y llegaremos justos para ver el amanecer y tomarnos unos churritos.

Ala, a disfrutá.
parumerochan escribió:un 7 en edge [carcajad] ¬_¬ [uzi] revista edge

Un 7 en Edge no es para nada mala nota eh...... , que edge a pesar de las flipadas que pega a veces, es de las pocas que no valora del 8 para arriba como el 90% de publicaciones de hoy en dia XD, mas bien parten del 5 y van subiendo XD. Revisate notas de dicha publicación y verás como se puede dar con un canto en los dientes con ese 7 jajajaja. la cantada de este mes ha sido sin duda el 5 para FFXIII jajaja que ok, de jrpg poco y muy pasillero, pero desde luego para un 5, ni siquiera desde la perspectiva edge, no es XD.
Dilepis escribió:Genial la demo, se sabe algo del modo multijugador?

Sí, que no habrá XD. Tendremos que esperar el Crackdown 2 para hacer el cabra por el Live.
yo tengo muchas ganas de ir a la ciudad y ver hasta que punto es destructible las cosas, ya me beo fumando un buen peis mientras ago el loco con las motos por ese inmenso mapa.Tambien seria un puntazo una atupista que fuera por todo el mapa como en el GTA SAN ANDREAS
GOSENDE escribió:yo tengo muchas ganas de ir a la ciudad y ver hasta que punto es destructible las cosas, ya me beo fumando un buen peis mientras ago el loco con las motos por ese inmenso mapa.Tambien seria un puntazo una atupista que fuera por todo el mapa como en el GTA SAN ANDREAS

Pues viendo el mapa yo creo que tendremos carreteras y atupistas para aburrir!
Madre mia y yo todavía esperando el transformador... los subnormales me lo habrán perdido por ahí... llamé ayer y me enviarán otro... otros 10 días de espera!!! por lo menos si llega... juer que ganas tengo de jugarlo! a este paso no probaré la demo porque para cuando pueda jugar ya habrá salido el juego... [agggtt]
Saludos
GOSENDE escribió:yo tengo muchas ganas de ir a la ciudad y ver hasta que punto es destructible las cosas, ya me beo fumando un buen peis mientras ago el loco con las motos por ese inmenso mapa.Tambien seria un puntazo una atupista que fuera por todo el mapa como en el GTA SAN ANDREAS

La ciudad y la isla grande (la de la nieve) está rodeada por una autopista, solo has de mirar el mapa, veras una carretera más larga, con sus entradas y sus salidas. :)
Zack_VII escribió:

Un 7 en Edge no es para nada mala nota eh...... , que edge a pesar de las flipadas que pega a veces, es de las pocas que no valora del 8 para arriba como el 90% de publicaciones de hoy en dia XD, mas bien parten del 5 y van subiendo XD. Revisate notas de dicha publicación y verás como se puede dar con un canto en los dientes con ese 7 jajajaja. la cantada de este mes ha sido sin duda el 5 para FFXIII jajaja que ok, de jrpg poco y muy pasillero, pero desde luego para un 5, ni siquiera desde la perspectiva edge, no es XD.

si ya lo sé, era solo pa crear un poco de polémica,desde el 7 al mass effect me di cuenta de lo locos que están
parumerochan escribió:
Zack_VII escribió:

si ya lo sé, era solo pa crear un poco de polémica,desde el 7 al mass effect me di cuenta de lo locos que están

Porque borraste los post que pusiste en este hilo oficial y en de PS3 poniendo que la version de PS3 era mejor que la de XBOX??
he visto que la version de Play3 se pueden grabar videos cuando quieras y subirlos a youtube. En la version de Xbox360 y PC no?

Saludos
ArriDJ escribió:Region Free y Multi 5 [chulito]

Ya lo tienes o que?
kyro77 escribió:he visto que la version de Play3 se pueden grabar videos cuando quieras y subirlos a youtube. En la version de Xbox360 y PC no?

Saludos

Es una aplicación exclusiva de la versión PS3.

confirmo lo mismo tios, lo tengo ya y es una pasada, es lo bueno de trabajar en una tienda de videojuegos

venga tios me voy a viciarme que mañana curro
pasnake escribió:

confirmo lo mismo tios, lo tengo ya y es una pasada, es lo bueno de trabajar en una tienda de videojuegos

venga tios me voy a viciarme que mañana curro

Un rabo.... Santa envidia
Al menos ya empieza a rular por internete... Mañana vicio maximo!
Otro que confirma RegionFree y Multi5 :p
Sí, vale... Está muy bien decir los datos técnicos y de idioma... Pero... ¿qué tal está el juego?
Y yo sin internet en casa... jodeeeer que rabia!!

Un saludo!!
Zack_VII escribió:

Perdón por el offtopic pero para mi el FFXIII si se merece el 5 un juego que rompe totalmente con el espiritu de la saga, obvia el encanto de las ciudades, libertad de acción, quest secundarias, tiendas, personajes nada carismáticos (sobre todo comparado con otros FF), historía "normalita", pasillero a más no poder, pocas configuraciones y personalización (un par de armas que mejorar y un par de ramas de habilidades no personalizables, nada comparado con otros FF), podría seguir.....de hecho el Lost Odyssey le da mil patadas como juego de rol al FFXIII lo que pasa es que este tiene mejor apartado técnico porque ha salido mucho más tarde.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
resonnance of fate esta mucho mejor.lo tengo desde hoy me engancha mas que el ff.

tambien tengo el jc2...juegazo para hacer el cabra [+risas] [+risas] .no me ha defraudado nada.
GAROU_DEN escribió:resonnance of fate esta mucho mejor.lo tengo desde hoy me engancha mas que el ff.

tambien tengo el jc2...juegazo para hacer el cabra [+risas] [+risas] .no me ha defraudado nada.

ya ves tio , esta superwapo el just cause 2 y el resonance , no se por cual empezar la verdad, se me acumulan los juegos, voy a ver si me paso algunos logros estos del final 13 y luego me pongo al tajo con estos

salu2
Moderador: Aqui suponemos un poco de discrección con estos temas. Asi que deja de perseguir al usuario, que cada uno haga lo que quiera mientras con sus post no perjudique al foro.
(mensaje borrado)
En el trailer de lanzamiento pone que sale el dia 23. ¿Es en USA o también en Europa? Si sale el 26 como estaba programado a lo mejor no me llega por semana santa... arrgghh!!!

Fijaros en el video que Rico coge un enemigo al vuelo. ¿Nos podremos subir a su chepa y aplastarlo al suelo? [+risas]
(mensaje borrado)
bakalap2 escribió:
Zack_VII escribió:

Perdón por el offtopic pero para mi el FFXIII si se merece el 5 un juego que rompe totalmente con el espiritu de la saga, obvia el encanto de las ciudades, libertad de acción, quest secundarias, tiendas, personajes nada carismáticos (sobre todo comparado con otros FF), historía "normalita", pasillero a más no poder, pocas configuraciones y personalización (un par de armas que mejorar y un par de ramas de habilidades no personalizables, nada comparado con otros FF), podría seguir.....de hecho el Lost Odyssey le da mil patadas como juego de rol al FFXIII lo que pasa es que este tiene mejor apartado técnico porque ha salido mucho más tarde.

No si santo de mi devocion no es XD y tambien opino que LO es mucho mejor juego, pero eso no quita que hay otros juegos jrpg de calidad bastante similar ala de este FFXIII, con 7 XD, vamos que el 5 de edge es una exageracion para que s ehable de ellos....de ehco cada mes lo hacen con un juego XD este le ha tocado a FF que es sin duda el que mas polémica despertará.

Buena noticia lo de region free, porque es un juego por el que no habria pagado los 70€ en game, pero 37 o 38 con una buena oferta de importacion, pues si la verdad.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1563 respuestas