parumerochan escribió:GAROU_DEN escribió:me encanta.ademas es bastante facil que te puedan matar.me refiero que en otros sandbox tienes la sensacion de que eres dios en este cuando tienes 7 u 8 enemigos tienes que pensar que hacer.
por cierto algo que no me mola ya que desvirtua el juego.casi destrozo una isla entera cogiendo del soporte una ametralladora !se queda con las balas infinitas
!!!
porque la ametralladora de la que hablas no tira los arboles??con la potencia que tiene me parece un fallo,igual en el juego completo lo han arreglao...
y otra cosa,al final he decidido pillar la versión de 360 por lo estable que es con el framerate y tal pero aun sigo maravillado con los atardeceres de la versión de ps3, son mucho mas bonitos, la luz se dispersa entre la bruma creando una atmósfera increíble y se torna todo mas rojizo con una luz mucho más potente ¿lo habéis notado?¿porque esa diferencia?en la blanca es parecido pero no.
siento envidia por lo que tienen ya el juego
las juegas con el mismo tipo de conexion porque por hdmi en la x360 esa bruma y ese rojizo espectacular tambien se aprecia o eso a mi me parece
La iluminacion y motor grafico de este juego es brutal. Parece que estes jugando un uncharted 2 a campo abierto casi.
Por cierto que bueno el que comenta lo del avion de pasajeros,pero en serio habia gente dentro? ajaja, que bueno
Joder a mi el gancho a veces no me aguanta,o puede que sera por las coasas que engancho ya que con una moto de cros tire varias estatuas pero yo sali disparado,jeje.
Lo que pasa que se han pasado 3 pueblos con el mapeado vale que al ser mas grande da mas libertad pero es tan grande que veo muy dificil o necesario mucho vicio para conseguir sacar todas las piezas y por centaje de pueblos, en el 1 al final no libere todos los pueblos pero casi,este es MASTODONTICO
Alguien me puede comentar si lo ha jugado mas si hay bases para guardar tus vehiculos como en el 1? No es estrictamente necesario ya que con lo grande que es y la de trafico que hay se puede coger cualquiera para hacer el cafre pero gastarse pelillas isempre que te cargas uno de los ya desbloqueados por el traficante de los que no te encuentras por ahi no me parece muy bien.
Eso si me fue a una carretera en las montañas y por ahi si que no pasaba ni el tato,aunque bueno estaba nevada y tal supongo que lo habrian prohibido las autoridades por motivos de seguridad xDD