[Hilo Oficial] Just Cause 2

Decís que es estilo GTA IV, pero más divertido. ¿Se parece al Saints Row?
batalyaws32 escribió:Decís que es estilo GTA IV, pero más divertido. ¿Se parece al Saints Row?

Muchisimo mejor que ese,mas variedad de todo
* Nuevo video :Anatomy of a stunt #8

Imagen
olle tios una pregunta, estoy jugando en normal pero aun asi me matan muxo (si soy un pakete jeje), la pregunta es si hay algun metodo para saber donde estan las cajas con armaduras para subir la vida o hay q buscarlas por todo el peazo mapeado a lo bestia

pd: Caxo de juego de acción!!

muxas gracias!
Cada vez que entro en este hilo me dan más ganas de probar al juego completo (La demo ya la probé y me gusto).
Me esta encantando el juego :)
NeGrO92 escribió:Easter egg de LOST!!!!

http://gamevideos.1up.com/video/id/28549

Diosss como mola XD

detallazoo!!!!!!!

Diosss como mola XD

LO SABIA!!!!!!!!!! fui 20 veces a esa isla por la paranoia de que me explotara el avion,sabia que tenia que ver algo con lost [360º]

Diosss como mola XD

mola [boing]

Diosss como mola XD

Pero que putos amos.

ahora si que es juego de culto [tadoramo]
Brutal el puntazo de Lost!!

La musikilla original no sale en el juego no??

Decirme que no por favor, que sino me voy a pegar muchas horas en la islilla!
XXXTRIPLEXXX escribió:Brutal el puntazo de Lost!!

La musikilla original no sale en el juego no??

Decirme que no por favor, que sino me voy a pegar muchas horas en la islilla!

debe ser un detalle del que ha subido el video

Diosss como mola XD

Que guapo!!!
zaragozano escribió:

Diosss como mola XD

LO SABIA!!!!!!!!!! fui 20 veces a esa isla por la paranoia de que me explotara el avion,sabia que tenia que ver algo con lost [360º]

Sublime. Qué detallazos tiene el juego! Me haré con él seguro. :)
Estoy intentando conquistar el aeropuerto internacional de panau y me quedo al 97%, solo me falta una cosa y no tengho ni idea de donde esta y sera de destruir xq las cajas las tengo todas y no me aparece que encentre nada... A veces llega a ser un poco desesperante
si bueno lo de esa , isla pero es mejor la mision de faccion que hay en esa isla , para saber porque se caen los aviones , mm teoria de conspiraciones , 2da guerra mundial ufff misioonasaaa
Dios que guapada lo del video. Estaría impresionante si se pudiera abrir la escotilla y entrar dentro!! Igual con c4... XD
Si alguien la ve que avise!
Saludos!
acabo de ver el video, como se nota que son fans de LOST XDDD

Diosss como mola XD

Ya me he decidido a poner este juego en un altar. Pero qué grande, por dios.
En el X-Men Lobezno tb sale la escotilla en plan kameo XD
Segundo juego en el que veo kameo a perdidos.
joer y decis q en el de lobezno tmb hay una reseña similar a LOST? no lo recuerdo.....pero que grande el detalle.......q grande es LOST que aparece en cualquier sitio!!!!!!......me encanta de verdad
cual es el mejor caza del juego? hay alguno que tenga despege vertical o se pueda quedar en "parada" para poder aniquilar todo?
Como mola lo de la escotilla, la estoy buscando pero no la encuentro, alguien la ha encontrado?
Sigo pensando que deberiamos hacer una guia con los secretos de este juego, como la que habia del San Andreas.

Saludos.
Bentley escribió:Como mola lo de la escotilla, la estoy buscando pero no la encuentro, alguien la ha encontrado?
Sigo pensando que deberiamos hacer una guia con los secretos de este juego, como la que habia del San Andreas.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=3RQdjnYKrzM
zaragozano escribió:
Bentley escribió:Como mola lo de la escotilla, la estoy buscando pero no la encuentro, alguien la ha encontrado?

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=3RQdjnYKrzM

Pero eso debe de ser algun mod para la version de PC, no?
yo solo veo los controles de ps3 hasta donde yo se no hay mods en pc y no creo que puedan simular burbujitas en vez de balas xDDDDD
Acabo de encontrar la escotilla.
Pal que quiera saber las coordenadas:
X 1769 Y 4351
Bueno ya me he acabado el juego en 25 horas al 30% y me faltan 18 logros todavia, decir que me ha gustado bastante el jueguecillo , tiene bastante variedad en misiones, dificultad baja a pesar de habermelo puesto en avanzada (soy un crack en este juego xD) y armas variadas, bastante entretenido la verdad, ahora a por los logros

Mi nota un 8.5
pasnake escribió:Bueno ya me he acabado el juego en 25 horas al 30% y me faltan 18 logros todavia, decir que me ha gustado bastante el jueguecillo , tiene bastante variedad en misiones, dificultad baja a pesar de habermelo puesto en avanzada (soy un crack en este juego xD) y armas variadas, bastante entretenido la verdad, ahora a por los logros

Mi nota un 8.5

Puedes continuar haciendo el cabra una vez terminado el juego o te pone "THE END" y reinicias de 0 otra vez? Gracias. Cuidado con los Spoilers XD

Pd: Puntazo lo de LOST!

Pd: Hebéis tenido que encontrar este easter egg en youtube?¿ Os veo en baja forma chicos!
NesKy escribió:
pasnake escribió:Bueno ya me he acabado el juego en 25 horas al 30% y me faltan 18 logros todavia, decir que me ha gustado bastante el jueguecillo , tiene bastante variedad en misiones, dificultad baja a pesar de habermelo puesto en avanzada (soy un crack en este juego xD) y armas variadas, bastante entretenido la verdad, ahora a por los logros

Mi nota un 8.5

Puedes continuar haciendo el cabra una vez terminado el juego o te pone "THE END" y reinicias de 0 otra vez? Gracias. Cuidado con los Spoilers XD

Pd: Hebéis tenido que encontrar este easter egg en youtube?¿ Os veo en baja forma chicos!

Pues una vez que terminas el juego (lo pongo en spoiler aunque no me parece que hiciera falta)
despues de la pelicula final y los creditos, entras en modo "Mercenario", el mundo esta como queda tras pasartelo, para que puedas destruir lo que te falta y terminar las misiones de las distintas facciones
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y digo yo paara ke coño ponen una escotilla si no sirve para nada
A ver maquinas que se que os lo currais mucho y estais al tanto de todo, me gustaria saber si la version UK de Just cause 2 esta en español, ya que la mia esta en camino desde ayer, y la semana que viene os dejare impresiones por aqui!
Por cierto he pedido la edicion limitada, que vale exactamente lo mismo pero que viene con su mapa y un par de armas o no se que brodel, a ver como va eso. gente un saludo desde las islas baleares!
orodiz escribió:A ver maquinas que se que os lo currais mucho y estais al tanto de todo, me gustaria saber si la version UK de Just cause 2 esta en español, ya que la mia esta en camino desde ayer, y la semana que viene os dejare impresiones por aqui!
Por cierto he pedido la edicion limitada, que vale exactamente lo mismo pero que viene con su mapa y un par de armas o no se que brodel, a ver como va eso. gente un saludo desde las islas baleares!

Está en español, no te preocupes brodel. XD
Maikelele escribió:
NesKy escribió:

Mi nota un 8.5

Entonces puede ser real que dure 100 horas haciendo todas las misiones....

Pues una vez que terminas el juego (lo pongo en spoiler aunque no me parece que hiciera falta)
despues de la pelicula final y los creditos, entras en modo "Mercenario", el mundo esta como queda tras pasartelo, para que puedas destruir lo que te falta y terminar las misiones de las distintas facciones
NesKy escribió:
orodiz escribió:A ver maquinas que se que os lo currais mucho y estais al tanto de todo, me gustaria saber si la version UK de Just cause 2 esta en español, ya que la mia esta en camino desde ayer, y la semana que viene os dejare impresiones por aqui!

Está en español, no te preocupes brodel. XD

Gracias tio se nota la calidad aqui en este foro de gente enrollada.
granaino360 escribió:y digo yo paara ke coño ponen una escotilla si no sirve para nada

es un simple detalle nada mas
hablando de lost la 6 temporada no me esta gustando nada, por dios que digan ya algo. [mamaaaaa]
NesKy escribió:

Mi nota un 8.5

Si puedes seguir haciendo el cabra como tu dices y hacer las misiones secundarias que te hayan faltado , conseguir los objetos etc... vamos todo lo que te hayas dejado, yo estoy haciendo ahora los logros y algunas misiones que me quedan de faccion, de todas formas me lo esperaba un poco ams largo el juego, sobre las 35 horas pero bueno esta bastante entretenido
Hola!

Sabeis si ya esta a la venta en algun game, gamestop, mediamarkt...??

Salu2!
Tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar, pues no puedo leerme 64 páginas de tema, y tampoco he visto nada realizando búsquedas.
Me ocurre lo siguiente: Al comenzar el juego me sale la imagen demasiado grande y se me va de la pantalla (juego en proyector), esto no me ha pasado nunca, y si pongo otro juego se ve bien, con lo que no es cosa del proyector...
He mirado en las configuraciones de video y tampoco he visto ninguna opción para poder cambiar el formato.
¿Que puedo hacer?.¿Os ha pasado esto a alguno?.
Siconino escribió:Hola!

Salu2!

en el game, al medio dia, me han dicho que de momento no, lo de siempre, si alguien lo vende antes, pues lo sacan, asi que si alguno postea un ticket de compra, tiro para el game con el portatil XD
ZyTtRiKo escribió:Tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar, pues no puedo leerme 64 páginas de tema, y tampoco he visto nada realizando búsquedas.
Me ocurre lo siguiente: Al comenzar el juego me sale la imagen demasiado grande y se me va de la pantalla (juego en proyector), esto no me ha pasado nunca, y si pongo otro juego se ve bien, con lo que no es cosa del proyector...
He mirado en las configuraciones de video y tampoco he visto ninguna opción para poder cambiar el formato.

Si la tienes en un proyector intuyo que tienes conexión por VGA. Prueba a cambiar la resolución por otra que se ajuste mas. Aunque si dices que no te pasa con ningún otro juego, nose la verdad.

Otra opción mas remota seria que tuvieses un "modo autoajuste" en tu proyector y que éste cambie la resolución automáticamente en detectar el inicio del juego. No se me ocurre nada mas ahora mismo.

Saludos.
isotropo escribió:
Siconino escribió:Hola!

Salu2!

en el game, al medio dia, me han dicho que de momento no, lo de siempre, si alguien lo vende antes, pues lo sacan, asi que si alguno postea un ticket de compra, tiro para el game con el portatil XD

Yo luego me pasare por el media markt a ver si hay suerte, y os comento ;)

No pensaba comprarme el juego de salida y en españa, pero leyendo los comentarios de la gente que ya lo tiene... no me puedo resistir XD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ZyTtRiKo escribió:Tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar, pues no puedo leerme 64 páginas de tema, y tampoco he visto nada realizando búsquedas.

Si la tienes en un proyector intuyo que tienes conexión por VGA. Prueba a cambiar la resolución por otra que se ajuste mas. Aunque si dices que no te pasa con ningún otro juego, nose la verdad.
Otra opción mas remota seria que tuvieses un "modo autoajuste" en tu proyector y que éste cambie la resolución automáticamente en detectar el inicio del juego. No se me ocurre nada mas ahora mismo.
Saludos.

eso te pasa porque tienes el proyector configurado en 4:3 véase a 1024x768 a 1280x1024 o a 800x600...
el juego solo muestra imagen correcta en 16:9 en todas las fuentes,en el proyector y en la consola...y no hay otra opción, si quieres jugar en 4.3 veras siempre la imagen achatada [buuuaaaa]
para arreglarlo:en la consola, debes cambiar el formato de imagen de 4:3 a 16:9,elije la resolución que más se acerque a la nativa de tu proyector siempre por encima de 800x600 y cerciórate de que en la opción "formato" pone panorámico y luego en las opciones de video de tu proyector en 16:9
es el único juego al que le ocurre esta anomalía,
ciao
Yo lo tengo reservado en el game y supuestamente cuando mismo lo tienen me envian un mensaje al movil, de momento sigo mordiendome las uñas, no he querido ver nada en el hilo para disfrutarlo a tope, la espera llega a su final........... [sonrisa]
Que poco movimiento hay en el hilo... me encanto la demo cuando la probe, tanto, que cuando vi en este hilo que en game.es costaba 56.90, edicion especial, envio incluido, no dude en pillarlo. Hoy me lo han cobrado, asi que mañana en teoria me llega y vaya vicio me voy a pegar. Que ademas del juego, en el pedido sale Brujula Just Cause 2 (Gratis) y Camisetas Just Cause 2 (gratis), asi ciertamente da gusto comprar en España.
Una preguntilla tonta: ¿Alguien sabe como demonios se aterrizan los aviones sin estrellarlos? ¿Hay algún botón para poder sacar el tren de aterrizaje?. Gracias de antemano.
Yo ya lo tengo,me lo han vendido en un gameshop despues de pasar x un game y decirme q hasta mañana nada [sonrisa]

X cierto,para los q les gusta hacerse el 100 % de los distintos asentamientos: no se si os habeis fijado(yo me dao cuen ara mismo y llevo unas tres horas jugando [qmparto] )pero en la parte superior izquierda del redondel del mapa sale una especie de barritas de cobertura,como si fuera la cobertura de un movil,weno pues eso marca la distancia a una caja de piezas de esas q suben el porcentaje.A mas barritas mas cercano de la caja pertinente.

Un saludo y sigo al vicioooo [360º]
kekin escribió:Una preguntilla tonta: ¿Alguien sabe como demonios se aterrizan los aviones sin estrellarlos? ¿Hay algún botón para poder sacar el tren de aterrizaje?. Gracias de antemano.

Hola, el tren de aterrizaje sale solo al acercarte al suelo a una velocidad moderada. Para reducir la velocidad aprieta el gatillo izquierdo, y mantén el avión perpendicular al suelo.
Cuesta un poco, pero es pillarle el truco, con práctica, aterrizaras en casi todos los sitios... Por cierto, a mayor tamaño del avión, mas pista necesitas para aterrizar/despegar.

Un saludo!!
1563 respuestas