parumerochan escribió:Lord Guñaño escribió:¿Se puede cambiar la dificultad del juego? Lo he empezado en Experto y en la segunda misión ando desesperado, porque me quedo sin munición y como estoy permanentemente en el capó de un coche me matan en cero coma xD
usa el gancho para tirar los coches,engancha los coches a la carretera o a los puentes y no necesitaras disparar
parumerochan escribió:de nada tio pa eso estamos, una pregunta tengo el juego desde ayer y es una maravilla pero me tiene preocupado una cosa:a vosotros os baja el rendimiento del juego cuando pillas un coche y vais a toda leche por las ciudades grandes?e notao que el framerate bajaba bastante...igual es mi consola que ya tiene 4 años...
litos001 escribió:Easter egg de LOST: http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured
JBR-360 escribió:PD: Me acabo de conseguir el logro de estar de pie en el lugar mas alto del mapa xD
Lord Guñaño escribió:JBR-360 escribió:PD: Me acabo de conseguir el logro de estar de pie en el lugar mas alto del mapa xD
Ese logro es muy curioso, me lo he sacado esta mañana sin darme cuenta xD. Además, ni siquiera me he puesto de pie y ya me lo han dado (estaba enrollando el gancho cuando ha saltado).
Para el logro de la caída libre de 1km, ¿dónde lo recomendáis hacer? El mejor lugar que he visto hasta ahora es la cumbre del suroeste del mapa, pero al no ser una pared muy vertical me he chocado y me he muerto cuando llevaba 850 metros u.u
guerrero_legendario escribió:Lord Guñaño escribió:JBR-360 escribió:PD: Me acabo de conseguir el logro de estar de pie en el lugar mas alto del mapa xD
Ese logro es muy curioso, me lo he sacado esta mañana sin darme cuenta xD. Además, ni siquiera me he puesto de pie y ya me lo han dado (estaba enrollando el gancho cuando ha saltado).
Para el logro de la caída libre de 1km, ¿dónde lo recomendáis hacer? El mejor lugar que he visto hasta ahora es la cumbre del suroeste del mapa, pero al no ser una pared muy vertical me he chocado y me he muerto cuando llevaba 850 metros u.u
Lo de los 1000 m te recomiendo que subas a uno de los globos de la discoteca volante, en una de las alas saltas, te 1000 y sobra eso si antes de llegar al agua suelta el paracaidas por que si no mueres y entonces no salta el logro
n-squall escribió:A mi el juego me esta gustando, lo unico que no me gusta es la forma de desbloquear misiones nuevas.
nocks escribió:n-squall escribió:A mi el juego me esta gustando, lo unico que no me gusta es la forma de desbloquear misiones nuevas.
Es que.. al ser sólo 7 misiones principales.. si te pones a hacerlas todas sin secundarias que puedes tardar? 2 horas a lo sumo? :s
Bentley escribió:Alguien tiene la central electrica de Awan Cendawan al 100%? y de paso podria poner alguien las coordenadas del pico mas alto?
Gracias.
Bueno edito, ya encontre lo que me faltaba, un puñetero generador por destruir que estaba escondido, y ya la tengo al 100%.
hellknight escribió:yo tenia pensado pillarlo por los comentarios de que esta wapo pero entre la poca duracion y su excesivo precio me lo comprare cuando baje un poco de precio
bregan90 escribió:A mi me va muchisimo el rollo SandBox, pero tengo ciertos miedos...
GTA IV marco mi techo en este genero. Me enamore de los personajes, tramas, y, por supuesto de Liberty City. Se que hay mucha gente que dice que es mejor GTA SA porque puedes hacer mas gilipolleces... pero para mi GTA IV es infinitamente mas espectacular y la ciudad esta muchisimo mejor conseguida (Obviamente por el paso del tiempo y eso).
Bien, despues de este rollo, decir que tengo miedo a que, con tanta gente que dice que es la hostia, esta gente sea la misma que decia que GTA SA era el mejor y cuando juege a JC2 me encuentre con una ciudad cutre pero, ¡ah!, eso si, un huevo de Km's por recorrer casi identicos, y puedes hacer esto y aquello y eso otro... y acaba siendo todo igual ¬¬
Estos miedos los tengo por el mal sabor de boca que me dejo la demo. Y ya con solo la demo me harte del maldito gancho y el paracaidas. Vale, la primera vez que lo utilizas esta bien... pero es que acaba siendo todo muy similar y predecible. Es como si todo estuviera cuidadosamente preparado para que jugases de ESA manera y realizases solo ESAS cosas. Y me parece que lo han querido hacer tan 'AWESOMEEEE' que les ha salido algo del monton.
¿Me lo pillo (Version UK)? ¿Tiene algo mas que ofrecer o es solo ir haciendo el gilipollas con el gancho? ¿Pienso correctamente si creo que es un sucesor espiritual de San Andreas? ¿Las ciudades y la gente y todo tiene el mismo realismo que en GTA IV? Agradeceria algun video o algun gameplay interesante para ver si realmente me convence al final.
fearDarkie escribió:bregan90 escribió:A mi me va muchisimo el rollo SandBox, pero tengo ciertos miedos...
GTA IV marco mi techo en este genero. Me enamore de los personajes, tramas, y, por supuesto de Liberty City. Se que hay mucha gente que dice que es mejor GTA SA porque puedes hacer mas gilipolleces... pero para mi GTA IV es infinitamente mas espectacular y la ciudad esta muchisimo mejor conseguida (Obviamente por el paso del tiempo y eso).
Bien, despues de este rollo, decir que tengo miedo a que, con tanta gente que dice que es la hostia, esta gente sea la misma que decia que GTA SA era el mejor y cuando juege a JC2 me encuentre con una ciudad cutre pero, ¡ah!, eso si, un huevo de Km's por recorrer casi identicos, y puedes hacer esto y aquello y eso otro... y acaba siendo todo igual ¬¬
Estos miedos los tengo por el mal sabor de boca que me dejo la demo. Y ya con solo la demo me harte del maldito gancho y el paracaidas. Vale, la primera vez que lo utilizas esta bien... pero es que acaba siendo todo muy similar y predecible. Es como si todo estuviera cuidadosamente preparado para que jugases de ESA manera y realizases solo ESAS cosas. Y me parece que lo han querido hacer tan 'AWESOMEEEE' que les ha salido algo del monton.
¿Me lo pillo (Version UK)? ¿Tiene algo mas que ofrecer o es solo ir haciendo el gilipollas con el gancho? ¿Pienso correctamente si creo que es un sucesor espiritual de San Andreas? ¿Las ciudades y la gente y todo tiene el mismo realismo que en GTA IV? Agradeceria algun video o algun gameplay interesante para ver si realmente me convence al final.
Just Cause 2 no se parece en nada a GTA IV, para mi GTA IV era un juegazo que se merece todos los respetos, Just Cause 2 simplemente es un juego que tiene buenos gráficos, aunque tiene mucho popping, clipping y algunos errores tecnicos que lo hacen uno más del montón.
Se que mucha gente dice que es la hostia el juego pero me gustaria verlos después de unas horas jugando, es repetitivo a más no poder, la IA pasa de ser DIOS en algunas ocasiones a ser patetica en otras.
El mapa es enorme y eso tiene sus pros y sus contras, ya que para ir de un lado a otro tienes que cojer si o si un avión o helicoptero ya que con coche o moto te puedes pasar un buen rato en llegar.
Otra cosa que no entiendo es que si te compras un avión o algun coche si lo destrozas o si acabas la partida y guardas el coche desaparece y si lo quieres de nuevo tienes que volver a pagar..
Y algo que me a ocurrido hoy mismo y que ayer comentó un forero, es que cuando al juego le da la gana derrepente dejan de haver coches en la carretera y peatones, osea que estas solo, pasas por las carreteras y no ves a nadie, solo a las patrullas de la policia de Panau, algo realmente curioso y a la vez increible que pase en un juego.
En conclusión un juego más, yo de ti no me lo pillava ni aunque te cueste 30 euros, alquilatelo es la mejor opción, es mi opinión.
Un saludo!
Bentley escribió:fearDarkie escribió:bregan90 escribió:A mi me va muchisimo el rollo SandBox, pero tengo ciertos miedos...
Just Cause 2 no se parece en nada a GTA IV, para mi GTA IV era un juegazo que se merece todos los respetos, Just Cause 2 simplemente es un juego que tiene buenos gráficos, aunque tiene mucho popping, clipping y algunos errores tecnicos que lo hacen uno más del montón.
Se que mucha gente dice que es la hostia el juego pero me gustaria verlos después de unas horas jugando, es repetitivo a más no poder, la IA pasa de ser DIOS en algunas ocasiones a ser patetica en otras.
El mapa es enorme y eso tiene sus pros y sus contras, ya que para ir de un lado a otro tienes que cojer si o si un avión o helicoptero ya que con coche o moto te puedes pasar un buen rato en llegar.
Otra cosa que no entiendo es que si te compras un avión o algun coche si lo destrozas o si acabas la partida y guardas el coche desaparece y si lo quieres de nuevo tienes que volver a pagar..
Y algo que me a ocurrido hoy mismo y que ayer comentó un forero, es que cuando al juego le da la gana derrepente dejan de haver coches en la carretera y peatones, osea que estas solo, pasas por las carreteras y no ves a nadie, solo a las patrullas de la policia de Panau, algo realmente curioso y a la vez increible que pase en un juego.
En conclusión un juego más, yo de ti no me lo pillava ni aunque te cueste 30 euros, alquilatelo es la mejor opción, es mi opinión.
Un saludo!
Si no te gusta el juego no tienes por que despotricar ni mentir sobre el, eso de tener que pillar un avion si o si no es cierto, pues con que cojas un avion de vez en cuando y vueles bajo por algunas zonas para descubrirlas, solo es cuestion de llamar a Sheldon para ir desplazandote de un sitio a otro de forma inmediata, ademas que tiene de malo recorrer el mapa en avion? si eso para mi es lo mejor del juego, sabes cual fue mi reaccion al irme al aeropuerto del GTA IV, intentar robar un avion, y ver que no podia?. Pues dije, menuda mierda de juego, y lo quite, eso fue en septiembre de 2008 y no lo he vuelto ni a poner, ni falta que me hace, quitale la trama, los personajes y la buena historia a ese juego, y dime que te queda.
Que no te guste el juego lo acepto, que digas que es una mierda por que te da la gana, no, que esto no es meristation por favor.
P.D. Llevo 30 horas de juego y aun no me he cansado, al GTA IV solo jugue 2-3...
fearDarkie escribió:Bentley escribió:fearDarkie escribió:
Un saludo!
Si no te gusta el juego no tienes por que despotricar ni mentir sobre el, eso de tener que pillar un avion si o si no es cierto, pues con que cojas un avion de vez en cuando y vueles bajo por algunas zonas para descubrirlas, solo es cuestion de llamar a Sheldon para ir desplazandote de un sitio a otro de forma inmediata, ademas que tiene de malo recorrer el mapa en avion? si eso para mi es lo mejor del juego, sabes cual fue mi reaccion al irme al aeropuerto del GTA IV, intentar robar un avion, y ver que no podia?. Pues dije, menuda mierda de juego, y lo quite, eso fue en septiembre de 2008 y no lo he vuelto ni a poner, ni falta que me hace, quitale la trama, los personajes y la buena historia a ese juego, y dime que te queda.
Que no te guste el juego lo acepto, que digas que es una mierda por que te da la gana, no, que esto no es meristation por favor.
P.D. Llevo 30 horas de juego y aun no me he cansado, al GTA IV solo jugue 2-3...
Juancafr escribió:¿Me podrian decir como se desbloquean misiones de historia? gracias
Juancafr escribió:Juancafr escribió:¿Me podrian decir como se desbloquean misiones de historia? gracias
kyro77 escribió:por cierto sabeis como conseguir la caja de la planta baja del zeppelin?
Me he vuelto loco y no se por donde entrar y solo me falta esa para completar esa ubicación al 100%.
La veo desde el suelo de cristal de la planta de arriba pero no se rompe el suelo ni se por donde entrar.
Saludos
fearDarkie escribió:Just Cause 2 no se parece en nada a GTA IV, para mi GTA IV era un juegazo que se merece todos los respetos, Just Cause 2 simplemente es un juego que tiene buenos gráficos, aunque tiene mucho popping, clipping y algunos errores tecnicos que lo hacen uno más del montón.
Un saludo!
Henky escribió:fearDarkie escribió:Just Cause 2 no se parece en nada a GTA IV, para mi GTA IV era un juegazo que se merece todos los respetos, Just Cause 2 simplemente es un juego que tiene buenos gráficos, aunque tiene mucho popping, clipping y algunos errores tecnicos que lo hacen uno más del montón.
Un saludo!
La pregunta es, que sandbox no es repetitivo? Creo que he jugado y me ha pasado todos los sandbox de la 360, o casi todos, salvo los Saint Row y el Just Cause 1 (jugue, pero no me lo pase). Y TODOS pecan de repetitivo. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Yo llevo 14 horas al JC2 y sigo pensando que es la hostia las opciones que tiene y la libertad que te da. Igual es incluso muy abrumador para mucha gente.
Lo unico que GTAIV tiene sobre todo los demas, es la historia seria y currada, en lo demas, es 100% repetitivo. Y no es que la historia no sea repetitiva, porque eres la puta de todos. Ademas, el sistema de misiones y checkpoints es lo mas odioso que he visto en ningun videojuego. Aun asi el juego me gusta, y tengo en la estanteria el histories from liberty city, a la espera de jugar las expansiones. Y obviamente, algo que tiene GTAIV mejor que este es la ciudad, esto es una isla, son puebluchos y una ciudad un poco grande, pero nada que ver con GTAIV.
Repetitivos eran Crackdown y Prototype, por ejemplo, y aun asi yo no me aburri de ellos. El JC2 proporciona muchisima mas variedad que esos dos juntos.
Pero como todo, depende de los gustos de cada uno.
Lo de comprar un vehiculo, te lo cargas y tienes que volver a comprar otro, lo veo hasta logico, teniendo en cuenta lo que cuestan y el dinero que puedes llegar a tener, hasta lo puedes considerar "realista". Si acaso echo de menos algun taller donde reparar vehiculos...
Y del bug que no hay nadie, por suerte de momento no me lo he encontrado, pero si me ocurrio un bug RARO RARO ayer. Estaba colgado de un helicoptero esperando que viniera otro a atacarme, le lanzo el gancho, el tio se pone en posicion de desplazamiento con el gancho, pero no se mueve del sitio, se queda ahi suspendido en el aire sin poderlo mover ni hacer absolutamente nada, ni cambiar la camara. Menos mal que el helicoptero enemigo no tardo en matarme, porque me daba miedo guardar y salir en ese momento y que ocurriera algo raro en la partida.
NesKy escribió:kyro77 escribió:por cierto sabeis como conseguir la caja de la planta baja del zeppelin?
Me he vuelto loco y no se por donde entrar y solo me falta esa para completar esa ubicación al 100%.
La veo desde el suelo de cristal de la planta de arriba pero no se rompe el suelo ni se por donde entrar.
Saludos
Tienes que acceder por la base de la aeronave. Yo lo intenté un par de veces con un helicóptero pero en las dos me la pegué con una rejilla y me caí... Mejor pruébalo lanzándote desde detrás y enganchándote con el gancho debajo.
xusclis escribió:Me es imposible muchas veces llegar a la misión, porque veo cualquier cosa y tengo que bajar con el helicóptero o avión a liarla. Me encanta!!
Lord Guñaño escribió:xusclis escribió:Me es imposible muchas veces llegar a la misión, porque veo cualquier cosa y tengo que bajar con el helicóptero o avión a liarla. Me encanta!!
+145378369
¡Con tantas posibilidades no hay quien se centre en las misiones! Hoy me he recorrido prácticamente toda Panau en avioneta y moto y lo he pasado pipa. Genial la isla con la escotilla de Perdidos (y épico cuando el avión en el que iba ha estallado y he saltado en mi paracaídas del caos ), y a la vez muy intrigante. ¿Qué son esas torres que hay por toda la costa? Había tanta gente con lanzacohetes que he salido escopeteado xD.
Y estoy jugando en Extremo y la verdad es que no he tenido ninguna complicación hasta ahora. A los que dudéis, creo que deberíais empezar en esa dificultad. Supongo que ya me llegarán los retos de verdad, ya que ni siquiera he completado la tercera misión de la agencia.
Un saludo!
JBR-360 escribió:Lord Guñaño escribió:xusclis escribió:Me es imposible muchas veces llegar a la misión, porque veo cualquier cosa y tengo que bajar con el helicóptero o avión a liarla. Me encanta!!
+145378369
¡Con tantas posibilidades no hay quien se centre en las misiones! Hoy me he recorrido prácticamente toda Panau en avioneta y moto y lo he pasado pipa. Genial la isla con la escotilla de Perdidos (y épico cuando el avión en el que iba ha estallado y he saltado en mi paracaídas del caos ), y a la vez muy intrigante. ¿Qué son esas torres que hay por toda la costa? Había tanta gente con lanzacohetes que he salido escopeteado xD.
Y estoy jugando en Extremo y la verdad es que no he tenido ninguna complicación hasta ahora. A los que dudéis, creo que deberíais empezar en esa dificultad. Supongo que ya me llegarán los retos de verdad, ya que ni siquiera he completado la tercera misión de la agencia.
Un saludo!
las torres alo unico que me suenan es a la torre de los espejos que ha salido en uno de los ultimos capitulos de LOST, el espejo que se cargo Jack
pituleon escribió:NesKy escribió:kyro77 escribió:por cierto sabeis como conseguir la caja de la planta baja del zeppelin?
Saludos
Tienes que acceder por la base de la aeronave. Yo lo intenté un par de veces con un helicóptero pero en las dos me la pegué con una rejilla y me caí... Mejor pruébalo lanzándote desde detrás y enganchándote con el gancho debajo.
puedes bajar sin problemas por la parte de atras donde esta la pista de aterrizaje a un lateral hay unas escaleras que llegan abajo