NesKy escribió:kyro77 escribió:por cierto sabeis como conseguir la caja de la planta baja del zeppelin?
Me he vuelto loco y no se por donde entrar y solo me falta esa para completar esa ubicación al 100%.
La veo desde el suelo de cristal de la planta de arriba pero no se rompe el suelo ni se por donde entrar.
Saludos
Tienes que acceder por la base de la aeronave. Yo lo intenté un par de veces con un helicóptero pero en las dos me la pegué con una rejilla y me caí...
Mejor pruébalo lanzándote desde detrás y enganchándote con el gancho debajo.
Hay unas escaleras en la parte trasera del zepellin, justo donde esta el herlipuerto y el jet, desde ahí puedes acceder a la parte inferior del zepellin si corres riesgos de caerte, que por cierto, no veas lo que jode tener que volver a subir...
Por cierto, quería comentar mi opinión sobre el juego para los que estáis dudando si comprarlo o no:
Aspectos a desctacar: Tres importantes:
ENTORNO, GRÁFICOS Y CAOS Sus gráficos,de primeras, reales y sus paisajes de ensueño, el apartado gráfico está muy logrado ya que los efectos de luz así como (Por cada hueco que hay entre una hoja y otra de un árbol, pasa la luz y esta se refreja en cualquier superficie o cuando esta atardeciendo que se queda esa luz del sol naranja y al ocultarse el sol por el horizonte deja aces de luz que toman forma según la supercie que haya entre el sol y tu,
es dificil explicar por que es completamente real) las texturas son muy reales (excepto lo arboles que son en 2D como en juegos de PlayStation1), citar el agua, ya que es el agua más realistica que nunca se ha hecho en un juego, da la sensación de estar buceando de verdad, así como las explosiones que son como poco expectaculares.
El entorno. Engloba desierto, montañas nevadas, jungla, blosques, playas, ciudad y muchos aeropuerto para poder moverte con facilidad por panau, las contrucciones imposibles e instalaciones gigantescas son puntos fuertes del entorno, ya que por ejemplo, si te paras enfrente de un rascacielos (Canal de Noticias de Panau) y observas el edificio da una sensación de grandeza y altura, si posteriormente te subes al punto más alto del rascaciones y observas el vacio y el horizonte, te das cuenta de la magnitud del entorno, es uno de los pocos juegos (GTAIV) que da la sensación de altura y vertigo, y del estar subido en una montaña y saber que lo que ves no esta tan cerca como parece y que para ir de una isla a otra tardas lo suyo si no vas en un caza, también comentar que puedes ascender hasta unos 4,5Km de altura con un caza, cosa que en pocos sandbox te dan esa libertad de vuelo.
Caos (Libertad de acción). Digamos que este aspecto es el más destacado para atraer al jugador con ganas de liarla, ya que avanzar en la historia se basa en liarla y destruir bases enemigas, torres de comunicaciones, silos, estatuas.. vamos, todo lo que tiene una estrella sobre fondo rojo en el juego que es propiedad del gobierno. Por lo que acción el juego tiene para aburrir, ya que hay cientos de localidades en el juego por descubrir y reventar.
Puede parecer muy repetitiva la línea del juego, pero siempre hay una misión que te sorprende y te rompe con la rutina de conquistar bases o matar a gente, también contando con que puedes decidir hacer una misión con un helicoptero con misiles y acabar con todo el mundo o bien y andando y avanzando poco a poco en la base.
Aspectos Negativos:
Lo que me ha decepcionado del mismo, es que las cinmáticas estan muy poco logradas, con unos dialogos mediocres y una entonación de las voces discordes, en ese aspecto han trabajado muy poquitas horas en el título. No es un título a destacar por su historia ni por el enganche de la misma.
Otro aspecto negativo del juego es el control de los vehiculos, siendo muy dificil la conducción de los mismos aun en terrenos adaptados para ello, las motos por el contrario se manejan mejor, así como los helicopteros y aviones, el problema del control de los coches lo veo en el retardo que existe desde que giras hasta que el juego decide girar...
Es cierto lo que comentaban anteriormente en cuanto a sención de vida, cuando estas en una ciudad o en el campo, no da la sensación de estar en una ciudad viva como sí ocurre en GTAIV, los peatones sólo anda de un lado para otro, existen dialogos entre ellos pero muy pobres, los coches sólo circulan, se ve algún pajaro o pez en el agua pero poco más.
La última pega es que no tiene modo multijugar y yo personalmente no concibo hoy en día un juego de este tipo sin modo multijugador y menos con la cantidad de posibilidades que existen en Just Cause 2 para dar juego al modo online.
Conclusión:
Los que buscáis un titulo como GTAIV y sois de los que os gusta meteros en la historia con un buen argumento y un estilo de juego tranquilo pero realistico y sin más opciones que la historia y las misiones sin el modo multijugador, Just Cause 2 no os va a llenar tanto como GTAIV, sin embargo si sois de los que os gusta la acción, volar cosas, liarla en general y la libertad de un Sandbox gigantesco con unos gráficos espectacular y una física buenísima, Just Cause 2 os va a encantar y vais a tardar mucho en aburriros de él.
Espero que los que teníais dudas se os hayan aclarado y lo dicho, si teneís alguna pregunta del juego no dudes en comentarmela.
Saludos.
Andrés